Todos los DLC de Titanfall gratuitos para Xbox One y Xbox 360 (Actualizada: También en PC)

Ya están también gratis en PC XD
destroyerjjbg escribió:
braulio22 escribió:No se si esta permitido, pero me acabo de bajar los DLC's de la pagina de origin en "Netherlands" completamente gratis!


https://www.origin.com/nl-nl/store/buy/ ... eason-pass


Saludos y a disfrutar! [oki]


Gracias por el aviso. Pillado con hola , pero no se añade a la biblioteca origin supongo que como no tengo el juego base.
Por cierto esta rebajado a 10 leuros , para mi buen precio aunque me gustaria que bajara un poco mas.

salu2

A mi me costo 4 euros y pico en origin mexico.
Y ahora tengo los dlc por la cara, he triunfado :P
Aristoteles escribió:Nadie regalada nada porque si, esto solo demuestra el epic fail del juego, y la ostia en la exclusividad de microsoft.

Y lo retarder que fueron en EA en firmar esta exclusividad, si tu juego quieres que se conozca no lo limites a una maquina old gen que juegan todos en princo y una consola que nueva generación que es la que menos vende en el globo, antes y actualmente, y encima con guisos de sacar una supuesta segunda parte multiplataformas...

Yo no culpo a microsoft es su inversión y quiere que se asocie titanfall a su consola aunque salga multiplataformas al tener su primera parte de forma exclusiva en consola, pero por parte de EA, hijo que mal negocio hiciste.


Te recuerdo que la que no vende un comino es Wii U... y aparte titanfall esta para PC, Xbox 360 y One
Wenas

descargados....aqui ya postean los haters la primera payasada que se les ocurre, el juego ha vendido millones de copias y es un fracaso?
Te podrá gustar más o menos que eso es cuestión de gustos, pero que no ha vendido es otra payasada y otra mentira más. y van.....
Salu2
Me viene de lujo esto vaya [fumando]

Niggo escribió:No me extraña, ese juego esta medio muerto (por no decir muerto del todo) desde hace tiempo


Últimamente le echo bastantes horas a este juego en PC y ni por asomo es lo que comentas..

CrusardGameamos escribió:Ok, pero quiero los DLCs en PC!!! XD

Titan Fall 2? a saber que haran, espero que quiten la "mancopistola"


Ojalá a lo de la "noobpistola"...ojalá...
El juego en si es bueno, (mejor que COD AW, por ejemplo), pero le faltan armas, accesorios...es algo soso. Esto hizo que dejara de jugar.
KindapearHD escribió:El juego en si es bueno, (mejor que COD AW, por ejemplo), pero le faltan armas, accesorios...es algo soso. Esto hizo que dejara de jugar.

Yo dejé de jugar porque me cansé de encontrar partidas con hasta 4 personas usando la pistola esa automática...
Una inmejorable razón para volver al juego, uno muy entretenido, sin motivo para jugar más allá de un mes.
Acabo de abrir y...los de PC tambien gratis

@Niggo llevo jugando meses y no se de donde te sacas eso, que hay menos gente si,...pero encuentra partida sin problema
dohc1v escribió:Acabo de abrir y...los de PC tambien gratis

@Maraak llevo jugando meses y no se de donde te sacas eso, que hay menos gente si,...pero encuentra partida sin problema


Supongo que te referías a @Niggo xD, yo opino lo mismo que tú.
Maraak escribió:
dohc1v escribió:Acabo de abrir y...los de PC tambien gratis

@Maraak llevo jugando meses y no se de donde te sacas eso, que hay menos gente si,...pero encuentra partida sin problema


Supongo que te referías a @Niggo xD, yo opino lo mismo que tú.

correcto,,ya he editado el post
No me extraña que regalen los DLC; titanfall está "muerto" comercialmente hablando, y la única manera de vender el producto es dándole un valor añadido.
En la mayoría de los game solo tienen de segunda mano; en mediamerkt los tienen a 10€ apilados en cajones mezclados con juegos de la pasada generación; en las plataformas digitales está a precio de risa y eso ocurre por la ley de la oferta y la demanda; si no hay demanda, bajan los precios.
Y si microsoft sigue interesada en seguir vendiendolo es por la de pasta que se dejó en la exclusividad, y porque al ser solo online, si lo compras, por barato que sea, para jugar te cuelan el gold (en pc no).
Yo no lo compré de salida y no lo pienso comprar ahora, me niego a pagar por un juego sin campaña que no permite jugar offline.
nekuro escribió:me niego a pagar por un juego sin campaña que no permite jugar offline.


Entonces tu no juegas al League of Legends, ni al Diablo, ni al Wow, ni a la mayoria de juegos online que existen no??? Porque la mayoria de juegos online que merecen la pena no tienen modo offline o historia...
DJSyNcRo escribió:
nekuro escribió:me niego a pagar por un juego sin campaña que no permite jugar offline.


Entonces tu no juegas al League of Legends, ni al Diablo, ni al Wow, ni a la mayoria de juegos online que existen no??? Porque la mayoria de juegos online que merecen la pena no tienen modo offline o historia...


LoL es gratuito y Diablo en consolas si que se puede jugar offline y tiene campaña.
Si es gratis porque algo malo tiene que tener, si es de Microsoft por su exclusividad, es porque solo quieren hacer dinero, y si es porque yo lo valgo, es lo mejor... :-?

Hay juegos que se les dan tanto bombo (que yo no entiendo, pero por supuesto respecto) que son una muy mala inversion, cortos, repetitivos (que yan casan pero cada año ven el filon y venga (Assassin's Creed) etc, etc. por poner un ejemplo, pero como siempre pasa, segun se mire... [sonrisa]

Tintanfall, me parace un muy buen juego, juego en PC y siempre hay gente en todos los modos de juego (suelo jugar por las mañanas) no quiere decir que aveces como cualquier juego on-line no cueste encontrar partidas.

Y sin encima me regalan los DLC's pues a disfrutarlos... :)
Yo lo tengo en PC y me parece un juego realmente entretenido pero lo aparque el dia que salieron los DLCs ya que por ese aro no paso. Ahora con todos los DLCs gratis es un momento espectacular para retomarlo.
nekuro escribió:No me extraña que regalen los DLC; titanfall está "muerto" comercialmente hablando, y la única manera de vender el producto es dándole un valor añadido.
En la mayoría de los game solo tienen de segunda mano; en mediamerkt los tienen a 10€ apilados en cajones mezclados con juegos de la pasada generación; en las plataformas digitales está a precio de risa y eso ocurre por la ley de la oferta y la demanda; si no hay demanda, bajan los precios.
Y si microsoft sigue interesada en seguir vendiendolo es por la de pasta que se dejó en la exclusividad, y porque al ser solo online, si lo compras, por barato que sea, para jugar te cuelan el gold (en pc no).
Yo no lo compré de salida y no lo pienso comprar ahora, me niego a pagar por un juego sin campaña que no permite jugar offline.


Yo hace tiempo que no juego, por que estoy con otros juegos entre manos, pero la verdad que me parece un gran juego... mucho mejor que los manidos COD y Battlefield.
De hecho me recuerda mucho en cuanto a piques online al glorioso Counter Strike

Es una pena que parece que no termine de romper... a ver si con este empujoncito de los DLCs la gente se anima a jugarlo más. Merece la pena
Nosomi escribió:
emulation escribió:a dios gracias no habia comprado ninguno de estos dlc sino seria putadon... y a dios gracias no habia vendido aun el juego. y ayer estuve a puntito xD


Oh yo no se ni por que agradeces a dios nada, si los pensaste vender es por que el juego no te llenaba y los DLC nunca te empujaron a comprarles, nunca te interesaron lo suficiente para comprarles....

Uhm yo no entiendo a la gente en estos sentidos, por cualquier razon que sea, regalan los DLC. que antes vendieron a algunos que los compraron y ya los jugaron no hay ni por que enfadarse o no, los compraste y los disfrtaste, si no los disfrutaste pues no sabes ni por que compras.

Que bueno que los ponen gratis por la razon que sea, disfrtarles chicos y ya ta.

Besos

No los compre porque me parece un abuso encima que el juego costo caro.... que me quieran sacar mas dinero no gracias... ahora si podre jugar al juego completo :)
Antartic0 escribió:Pues debo de ser yo porque en XBO a mí me gusta y sigo jugando y siempre hay gente, no sé si los que piensan que está muerto es porque juegan con PC y no tienen la consola o es por dar palos que tanto nos gusta, la verdad. Siempre hay gente jugando!!!


Cierto, yo siempre que he entrado en XBO he jugado sin problemas y nunca falta gente. Muy divertido el juego para echar unos ratos, y este movimiento seguro que le da más vida todavía, así que genial.
El juego, pese a las criticas de no tener modo campaña y de otras quejas, es un muy buen juego, frenético y con modo mulitjugador buenísimo, lo único malo es que llegas a un punto en unos días en que no te aporta retos y logros para realizar y dejarte con ganas de seguir jugándolo mas tiempo, como por ejemplo pasa con los COD o los BF, pero el juego en si es muy bueno.
DJSyNcRo escribió:
nekuro escribió:me niego a pagar por un juego sin campaña que no permite jugar offline.


Entonces tu no juegas al League of Legends, ni al Diablo, ni al Wow, ni a la mayoria de juegos online que existen no??? Porque la mayoria de juegos online que merecen la pena no tienen modo offline o historia...

Al LOL no juego porque no me gustan los moba (aunque podría jugar porque yo digo que me niego a pagar y el LOL es F2P), al Diablo 3 si que juego, porque tiene modo historia/campaña y aunque tienes que estár conectado a internet para jugar, no te cobran una cuota mensual y no necesitas a más gente para echar una partida ( además en consolas se puede jugar completamente offline); al WOW jugué algo en su día por la histoira, pero al final no me terminó de convencer y lo abandoné.
No es lo mismo en ningún caso; como usuario de 360 y ONE (entre otras) no me mola el tema de pagar un juego y luego pagar la cuota del online porque no se puede jugar de otra manera; porque te recuerdo que titanfall lo vendían al mismo precio que el Call of Duty o Battlefield, pero tanto COD com BF tienen campaña y se los puedes jugar tu solo.
71 respuestas
1, 2