Todos los dias me faltan amigos de facebook...

1, 2
Hola gente el caso esque me estoy fijando que ultimamente se me borran los amigos de facebook ,practicamente pierdo 1 diario, de 514 que tenia ahora mismo tengo 496 (anoche 497) y la verdad esque no lo entiendo,se que no es gente que me ha eliminado porque tengo trato con ellos y demas...a alguien le ha pasado o sabe algo ?
Si no tenían nombre real, les borran la cuenta. a mi me a pasado también y yo no tengo nombre real, sere l@ próxim@
NewDump escribió:Si no tenían nombre real, les borran la cuenta. a mi me a pasado también y yo no tengo nombre real, sere l@ próxim@



Estos en concreto si que tenian nombre real la mayoria,la cuenta sigue estando pero me sale para enviarles solicitud de amistad.Y como ya digo es gente con la que me llevo bien.
Pues te habrán eliminado ellos.

Yo es que no entiendo a la gente que hace "colección" de amigos en FB,sinceramente.
A mi eso también me pasaba hace unos meses, pero como no hablaba con ellos, no pasa nada.
Hombre si tienes 500 y picos amigos dudo mucho que te lleves bien con todos ellos [sonrisa]

En mi caso no llego a 200 y a la mitad no los consideraría amigos en la vida real.
Coño, siete años que tengo facebook y no se el número de contactos que tengo [+risas]
Josito520 escribió:...de 514 que tenia...


Hazte con todos! Eres el típico Facebook Pokemonil.

54 amigos tengo yo en FB, y considero que me sobran la mitad.
Eso es que te eliminaron ellos. ¿No estarás todo el día publicando chorradas? Porque eso aburre a un santo. Yo eliminé a gente por eso, por pesaos.
Joder, 500 amigos...

Y yo que no debo tener ni 70 y aún me sobran varios que el día que me dé el punto lo mismo me los cargo.

Yo soy más de tener los que considero amigos (de verdad), familia y por último aquellos con los que hay un vínculo porque fueron mis amigos en el pasado y luego la vida nos llevó por sitios distintos. Será porque mi uso del FB es escaso y más particular con cosas que no quiero que vea gente con la que apenas he cruzado dos palabras y no es el uso típico que hace la mayoría que llenan el muro de mil paridas cada día.
Los amigos no se borran solos, siento decírtelo pero te han borrado ellos.
Problemas del primer mundo.

Es fácil: o han eliminado sus cuentas, o te han borrado ellos.
Si se ponen a borrar cuentas con nombres inventados y que se ven a la legua que son inventados, de buenas a primeras perderían lo menos la mitad de usuarios.
De las primeras 10 contestaciones, 5 haciendo juicios sobre la cantidad de amigos que tiene el OT en fb sin contestar en nada a la pregunta que plantea...
facebook es una granja de amigos.
hay que alimentarlos cada día, hacerles cuchi cuchiiiiii,,, sino se borran.
Te habrán eliminado o sus cuentas habrán sido canceladas, suspendidas o bloqueadas. Si yo accedo a mi cuenta, pero no digo que he sido yo, al poco se suspende mi cuenta por posible acceso no deseado.

Si no queréis ver noticias de ciertos amigos, es tan fácil como poner "no seguir a X persona" y no volverás a ver sus publicaciones en tu timeline.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay gente que, cada cierto tiempo, hacemos "limpieza" y borramos unos cuantos "amigos".

Yo, por ejemplo, en facebook tengo solo unos 50 "amigos", mas que nada porque el Facebook lo uso sobre todo para informarme de temas de rock, metal, mountain bike, trail, atletismo y triatlon y a la gente que no me aporta nada o se dedica a escribir gilipolles o a compartir chorradas los elimino.

Mejor tener poca gente y seguir pocos temas y encontrarte cosas interesantes cuando conectas que tener un millon de amigos y seguir un millon de cosas y encontrarme mil gilipolleces que no te aportan nada.
Soy el unico que ha leido, "todos los dias me matan amigos por facebook" ??
Respecto a los amigos de facebook, aprovecho para preguntar: A mí no me gusta facebook. Jamás he tenido cuenta en esa movida... hasta hace nada, que he creado un perfil bastante neutro (apenas nada: nombre, un alias para el email y poco más) con la idea de seguir la actividad de determinadas empresas.

El caso es que los iluminados desarrolladores del sitio estiman que tengo muy pocos amigos (cero, para ser concretos) y me abrasan a mails (dos diarios) para recordármelo, de modo que he añadido el dominio facebookmail al filtro de correo basura para cepillármelos automáticamente, porque tocan los güebs con tanto spam.

¿Es obligatorio tener que añadir amigos en ese sitio? ¿Van a seguir enviándome los correos hasta el infinito?
Anduril escribió:De las primeras 10 contestaciones, 5 haciendo juicios sobre la cantidad de amigos que tiene el OT en fb sin contestar en nada a la pregunta que plantea...


Eso también es verdad.... (y yo he sido uno de ellos por cierto [+risas] ), pero en cualquier caso también le han respondido ya y es que los amigos no se borran solos precisamente...
rampopo escribió:facebook es una granja de amigos.
hay que alimentarlos cada día, hacerles cuchi cuchiiiiii,,, sino se borran.


jajaja, cuanta razón.
Anduril escribió:De las primeras 10 contestaciones, 5 haciendo juicios sobre la cantidad de amigos que tiene el OT en fb sin contestar en nada a la pregunta que plantea...



Esto es EOL [carcajad] .

No colecciono amigos en facebook y muchos de ellos dudo que me hayan borrado conscientemente,pero no entiendo que baje 1 amigo por dia,el numero en si me la pela lo que me molesta es perder el contacto o que la otra persona piense que tengo malos rollos con ella.

Ya se que facebook borra a la gente que no tiene nombre real,pero a mi esas personas me salen para agregar de nuevo asi que eso lo descarto.

Los que os tirais las manos a la cabeza y decis que 500 es mucho pues bueno yo respeto que tengais 40 o 50,pero mi facebook no es el pentagono jajaja,ahi tengo amigos,familiares,conocidos etc.
la gente se da de baja
NewDump escribió:Si no tenían nombre real, les borran la cuenta. a mi me a pasado también y yo no tengo nombre real, sere l@ próxim@


Pues yo llevo años con el nombre de un personaje de una película y nunca había escuchado nada parecido
Novi Beograd escribió:
NewDump escribió:Si no tenían nombre real, les borran la cuenta. a mi me a pasado también y yo no tengo nombre real, sere l@ próxim@


Pues yo llevo años con el nombre de un personaje de una película y nunca había escuchado nada parecido


Deduzco que nombre "real" no significa nombre "auténtico". O dicho de otro modo, una cosa es "John Smith" y otra "Penetrator"
Entre amigos amigos, compañeros de trabajo, estudiantes, exestudiantes, estudiantes de otras partes del mundo a los que ayudo o con los que colaboro, profesores de otras partes del mundo y tal, sumo 981 amigos. Ni afán de coleccionista ni nada: tengo el trabajo que tengo y tener contactos me sirve para difundir mis materiales, conseguir trabajos o colaboradores en proyectos.

No veo motivo en insultar a quienes tienen algo que más que a sus amigos de clase metidos en Facebook, la verdad. Algunos tienen el dedo muy suelto a veces :-|

Sobre amigos que dejan de ser amigos, puede ser que te hayan quitado de su lista. Puede ser queriendo o por accidente. También puede ser por lo del nombre (si los han denunciado) o, caso muy remoto, que haya un error en facebook. Puedes contactar con esos amigos para preguntar qué ha pasado, de buenas. Puedes enviarles de nuevo la solicitud de amistad y ver si aceptan o no: hay gente que borra amigos sólo para saber si esos amigos lo notan y así "filtrar" :-? O puedes escribir a Facebook para que comprueben qué ha pasado.
Yo tengo más de 150 contactos. Pero antes tenía más.

Poco a poco he ido borrando a todo el que visto indicios de empezar a dar por culo, bien en Face, bien en la vida real. Y mano de santo, ahora hasta disfruto escuchando a los pájaros en el atardecer.

Eso y haciendo por fin caso a mi instinto, tomando decisiones y sin mirar atrás.

En cuanto a lo que te pasa, pues es raro la verdad, si dices que te llevas bien con esas personas.
raul_sanchez1 escribió:Los amigos no se borran solos, siento decírtelo pero te han borrado ellos.
bpSz escribió:la gente se da de baja


La gente no lee [carcajad] .

Si se da de baja no sale en facebook y a mi me salen para agregar de nuevo.

mglon escribió:
raul_sanchez1 escribió:Los amigos no se borran solos, siento decírtelo pero te han borrado ellos.


Ya se que abra gente me abra borrado porque no me querra en su lista o mil cosas , pero el tema esque es de unas semanas aqui y practicamente baja 1 contacto al dia,no me cuadra y mas cuando es gente que me llevo bien y he hablado con ellos ahora (nos hemos vuelto a agregar).

Simplemente abri el hilo por si sabiais si habia algun error,virus o vete tu a saber que pudiera pasar eso...
Deschamps escribió:Respecto a los amigos de facebook, aprovecho para preguntar: A mí no me gusta facebook. Jamás he tenido cuenta en esa movida... hasta hace nada, que he creado un perfil bastante neutro (apenas nada: nombre, un alias para el email y poco más) con la idea de seguir la actividad de determinadas empresas.

El caso es que los iluminados desarrolladores del sitio estiman que tengo muy pocos amigos (cero, para ser concretos) y me abrasan a mails (dos diarios) para recordármelo, de modo que he añadido el dominio facebookmail al filtro de correo basura para cepillármelos automáticamente, porque tocan los güebs con tanto spam.

¿Es obligatorio tener que añadir amigos en ese sitio? ¿Van a seguir enviándome los correos hasta el infinito?


Puedes quitar las notificaciones de correo desde el panel de configuración
Yo tengo ahora mismo 130 "amigos" y muchos son gente que he añadido por alguna razón que ya ha pasado de largo y que, por tanto, puede eliminar de ahí porque no me interesa su vida.

Y si no hubiera ido haciendo limpieza de tanto en cuanto tendría ahí morralla para parar un tren. No me llevo mal con ninguno, pero es absurdo tener ahí amigos "de bulto".

Que no te extrañe que hagan eso, simplemente hagan limpieza de gente que ni les va ni les viene su vida, no es nada personal ni hay mal rollo, simplemente es limpieza
Deschamps escribió:Respecto a los amigos de facebook, aprovecho para preguntar: A mí no me gusta facebook. Jamás he tenido cuenta en esa movida... hasta hace nada, que he creado un perfil bastante neutro (apenas nada: nombre, un alias para el email y poco más) con la idea de seguir la actividad de determinadas empresas.

El caso es que los iluminados desarrolladores del sitio estiman que tengo muy pocos amigos (cero, para ser concretos) y me abrasan a mails (dos diarios) para recordármelo, de modo que he añadido el dominio facebookmail al filtro de correo basura para cepillármelos automáticamente, porque tocan los güebs con tanto spam.

¿Es obligatorio tener que añadir amigos en ese sitio? ¿Van a seguir enviándome los correos hasta el infinito?

Es una red social, es lógico esperar que añadas a gente.
Yo tengo no llega a 20, familia y amigos. Gente que me interesan sus vidas y si ponen alguna mierda pues no me importa leerlas porque son allegados, y que les interesa mi vida más allá del cotilleo.

Para el OP, eso es limpieza. Gente que no tiene un vínculo fuerte a tí y, por tanto, tú tampoco con ellos.
Josito520 escribió:
bpSz escribió:la gente se da de baja


La gente no lee [carcajad] .



Pues te han borrado. Que mas quieres saber? xd
Johny27 escribió:Es una red social, es lógico esperar que añadas a gente.


Lo sé. Pero no necesito que me lo recuerden por mail dos veces al día con el asunto "Tienes más amigos en Facebook de los que crees", como si fuera retarded. Si no los tengo es porque no los quiero añadir.


Rokzo escribió:Puedes quitar las notificaciones de correo desde el panel de configuración


Lo busqué, pero no doy con ello. Tengo en teoría todas las notificaciones desactivadas. Volveré a echarle un vistazo a la configuración.

Gracias y saludos.
Deschamps escribió:Respecto a los amigos de facebook, aprovecho para preguntar: A mí no me gusta facebook. Jamás he tenido cuenta en esa movida... hasta hace nada, que he creado un perfil bastante neutro (apenas nada: nombre, un alias para el email y poco más) con la idea de seguir la actividad de determinadas empresas.

El caso es que los iluminados desarrolladores del sitio estiman que tengo muy pocos amigos (cero, para ser concretos) y me abrasan a mails (dos diarios) para recordármelo, de modo que he añadido el dominio facebookmail al filtro de correo basura para cepillármelos automáticamente, porque tocan los güebs con tanto spam.

¿Es obligatorio tener que añadir amigos en ese sitio? ¿Van a seguir enviándome los correos hasta el infinito?


Agrega al OP, así le alegras el dia.
A mí también me han borrado algunos, curiosamente cuando tras años se me da la razón por unos cambios que les advertí en su momento. Ahora ya no pueden venderme su vida como antes.

Pues ahí se quedan. Pocos amigos de verdad tengo, lo uso más por mantener contactos de mi sector que otra cosa ya.
Esto en vez de eol parece forocoches... [carcajad] .

Dejo el tema ya ,un saludo!
VozdeLosMuertos escribió:Entre amigos amigos, compañeros de trabajo, estudiantes, exestudiantes, estudiantes de otras partes del mundo a los que ayudo o con los que colaboro, profesores de otras partes del mundo y tal, sumo 981 amigos. Ni afán de coleccionista ni nada: tengo el trabajo que tengo y tener contactos me sirve para difundir mis materiales, conseguir trabajos o colaboradores en proyectos.

No veo motivo en insultar a quienes tienen algo que más que a sus amigos de clase metidos en Facebook, la verdad. Algunos tienen el dedo muy suelto a veces :-|

Sobre amigos que dejan de ser amigos, puede ser que te hayan quitado de su lista. Puede ser queriendo o por accidente. También puede ser por lo del nombre (si los han denunciado) o, caso muy remoto, que haya un error en facebook. Puedes contactar con esos amigos para preguntar qué ha pasado, de buenas. Puedes enviarles de nuevo la solicitud de amistad y ver si aceptan o no: hay gente que borra amigos sólo para saber si esos amigos lo notan y así "filtrar" :-? O puedes escribir a Facebook para que comprueben qué ha pasado.

Sigue coleccionando amigos [hallow]

Hokorijin escribió:
Josito520 escribió:...de 514 que tenia...


Hazte con todos! Eres el típico Facebook Pokemonil.

54 amigos tengo yo en FB, y considero que me sobran la mitad.


Me ha matado lo de Hazte con todos [qmparto]

Vagabond escribió:Joder, 500 amigos...

Y yo que no debo tener ni 70 y aún me sobran varios que el día que me dé el punto lo mismo me los cargo.



Y esto tambien [qmparto]

charlesdegaule escribió:
Deschamps escribió:Respecto a los amigos de facebook, aprovecho para preguntar: A mí no me gusta facebook. Jamás he tenido cuenta en esa movida... hasta hace nada, que he creado un perfil bastante neutro (apenas nada: nombre, un alias para el email y poco más) con la idea de seguir la actividad de determinadas empresas.

El caso es que los iluminados desarrolladores del sitio estiman que tengo muy pocos amigos (cero, para ser concretos) y me abrasan a mails (dos diarios) para recordármelo, de modo que he añadido el dominio facebookmail al filtro de correo basura para cepillármelos automáticamente, porque tocan los güebs con tanto spam.

¿Es obligatorio tener que añadir amigos en ese sitio? ¿Van a seguir enviándome los correos hasta el infinito?


Agrega al OP, así le alegras el dia.

[qmparto] [qmparto]
yo lo llamaria el final de la cuenta atras
si resulta que pierdes uno por dia ,
AL FINAL TE VAS A QUEDAR SOLO XD
jorcoval escribió:Pues te habrán eliminado ellos.

Yo es que no entiendo a la gente que hace "colección" de amigos en FB,sinceramente.


Porque es un escaparate. Si quieres sacar la cabeza en el mundo de la música o lo audiovisual básicamente es la más amplia red de contactos que puedes hacer.
yo en cuanto veo que no tengo voy a volver a hablar con uno de mis supuestos amigos,lo elimino,al final con tanta limpia me quedo con 50 aprox
Sigo diciendo que no veo normal que me baje 1 amigo diario,pienso que hay algun fallo en facebook o algo.

Esta claro que la gente te puede borrar conscientemente y alguno imagino que lo abra hecho pero no todos,ademas gente que me llevo bien y he hablado con ellos y no sabian nada.

Es muy raro eso que de baje 1 diario pero bueno.
Josito520 escribió:Sigo diciendo que no veo normal que me baje 1 amigo diario,pienso que hay algun fallo en facebook o algo.

Esta claro que la gente te puede borrar conscientemente y alguno imagino que lo abra hecho pero no todos,ademas gente que me llevo bien y he hablado con ellos y no sabian nada.

Es muy raro eso que de baje 1 diario pero bueno.

Cambia la contraseña de tu cuenta: cabe la posibilidad de que alguien tenga acceso a tu cuenta y por aburrimiento te esté quitando amigos para joderte.
Lo logico y normal es que te hayan borrado. Lo que no entiendo es como teniendo 500 amigos, te borran 4 y sabes enseguida quienes son. Yo tengo unos 80 y alguna vez he visto que habia bajado pero nunca me he parado a mirar quien podría haberme borrado ni he visto que me salga algun mensaje haciendomelo saber. Has mirado uno por uno quien falta? Has hecho una base de datos con el excel?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
eso es porque no son amigos de verdad
strumer escribió:Lo logico y normal es que te hayan borrado. Lo que no entiendo es como teniendo 500 amigos, te borran 4 y sabes enseguida quienes son. Yo tengo unos 80 y alguna vez he visto que habia bajado pero nunca me he parado a mirar quien podría haberme borrado ni he visto que me salga algun mensaje haciendomelo saber. Has mirado uno por uno quien falta? Has hecho una base de datos con el excel?


Pues muy facil,lo se porque etiquetan a alguien en una foto de esa persona y lo ves por poner un ejemplo...

VozdeLosMuertos escribió:
Josito520 escribió:Sigo diciendo que no veo normal que me baje 1 amigo diario,pienso que hay algun fallo en facebook o algo.

Esta claro que la gente te puede borrar conscientemente y alguno imagino que lo abra hecho pero no todos,ademas gente que me llevo bien y he hablado con ellos y no sabian nada.

Es muy raro eso que de baje 1 diario pero bueno.

Cambia la contraseña de tu cuenta: cabe la posibilidad de que alguien tenga acceso a tu cuenta y por aburrimiento te esté quitando amigos para joderte.


Gracias eso voy a hacer [oki] .
Pues si te llevas tan bien con esos amigos, supongo que tendrás la confianza necesaria como para preguntarles la próxima vez que os veáis [carcajad]
51 respuestas
1, 2