Todos los anuncios de la conferencia de Microsoft en el E3 2014

Phil Spencer prometía 90 minutos de juegos y no ha fallado. Microsoft se ha presentado en Los Angeles con una maleta llena de tráilers y los ha ofrecido a la audiencia uno trás otro. Pero antes de ello, en por el mismo precio Larry Hyrb nos ha proporcionado dos novedades: una función snap que permitirá ver el progreso de los logros en tiempo real y la presentación de TJ Combo como luchador para la segunda temporada de Killer Instinct.

En una conferencia que ha ido in crescendo, la primera gran noticia ha sido la confirmación de Halo: The Master Chief Collection. Esta recopilación de títulos incluirá Halo Anniversary, Halo 2 (con tratamiento ‘Anniversary’), Halo 3 y Halo 4 en un solo disco. En total, los 4 juegos reunirán más de 100 mapas, proporcionarán la posibilidad de ganar hasta 4.000 gamerscore, ofrecerán 60 fps y el multijugador correrá sobre servidores dedicados.

Aquellos que adquieran una copia de Halo: The Master Chief Collection recibirán acceso a la beta multijugador de Halo 5 Guardians prevista para diciembre de este año. La próxima aventura de Halo funcionará a 60 fps, ofrecerá nuevos modos de juegos y características y su multijugador disfrutará de servidores dedicados.


Otro clásico de Xbox presente en la conferencia ha sido la saga Forza. La única novedad respecto a lo ya conocido es la fecha de lanzamiento, Forza Horizon 2 llegará el 30 de septiembre a Xbox One y Xbox 360. Los usuarios de Forza 5 no han quedado en el olvido y desde hoy ya pueden descargar de forma gratuita el circuito de Nürburgring.

Sunset Overdrive, otro título ya conocido para Xbox One, se ha fechado para el 28 de octubre. Además de un nuevo gameplay en directo, se ha revelado el modo cooperativo Chaos Mode que permitirá jugar a hasta 8 personas.


Un E3 más, Fable Legends ha estado presente. En esta ocasión hemos visto a un título centrado en el cooperativo para 4 jugadores cuya principal novedad es la posibilidad de que un quinto sea el malo. Quien juegue como villano deberá controlar el mundo que rodea a los héroes y hacer todo lo que esté en sus manos para ponerles las cosas difíciles.


Además de los títulos exclusivos, en la conferencia de Microsoft hemos presenciado un pequeño reguero de anuncios “primero en Xbox One”. Se trata del contenido descargable de: Call of Duty: Advanced Warfare, Evolve, Dragon Age: Inquisition y The Division, que llegarán primero a la consola de Microsoft.

La compañía también ha tenido la oportunidad de presentar por primera vez Assassin's Creed Unity, un nuevo título de la saga exclusivo para Xbox One y PlayStation 4. Por lo que hemos podido ver, se trata de un juego cuya base será el modo cooperativo. En el gameplay en directo hasta 4 asesinos han colaborado para entregar al revolucionado pueblo francés a un aristócrata.


Una conferencia de Microsoft en el E3 no puede estar completa sin una demostración del Call of Duty de turno. En esta ocasión hemos visto una larga demo de Call of Duty: Advanced Warfare donde se ha apreciado la evolución gráfica del título, así como una muestra del nuevo arsenal que estará disponible.


El resumen no podía ser completo sin mostrar el tráiler de Rise of the Tomb Raider, un nuevo título protagonizado por Lara Croft que no llegará hasta el 2015.


Recordad que los tres nuevos juegos exclusivos para Xbox One, Crackdown, Phantom Dust y Scalebound, han tenido su propia noticia, de la misma forma que repasaremos luego los numerosos juegos independientes mostrados durante la conferencia.
Me ha gustado bastante, muchos juegos.

Salu2.
Hay cosas interesantes!!
Vamos a ver que anuncian las demas tambien!
Bastante buena la conferencia de Microsoft, para mí ha hecho bien los deberes (No tengo xBox, sólo las consolas de Sony). Ha presentado bastantes exclusivas que harán a más de uno que tenía sus dudas quiera comprarse la One... A ver que tal lo hace Sony ahora
A ver si espabilan los de micro antes de que me tenga que pillar una nextgen.
ya podian sacar Halo 2 Anniversary para la xbox360 también [+risas]
Repleto de multis (por lo menos una hora de la hora y media han sido multis) y cosas predecibles, pero bien por algunas exclusivas reales como Sunset Overdrive, Scalebound y Ori and the Blind Forest.
Pocos exclusivos, así imposible que Xbox One le quite el reinado a PS4.
No me gusto ninguno, soy mas de jrpg... :)

Me quedo con mi ps3 :cool:
Una sola foto de kinect al principio en TODA la conferencia. DEspues solo con el mando xDDD. Hora y media dedicada a juegos y mas juegos. El año que viene q anuncien version slim, 299 y ya esta, x360, ha vuelto.
Tanto a $ony como a Micro$oft, es que les daría capones por presentar cosas de EA y de Ubisoft...

Joe... q nunca falta el CoD o el AC ... coño... y los otros el BF mañana... joe... q lo presenten por su cuenta... que luego van las cosas como van y se lavan las manos como Poncio Pilatos.... Kago en too
almuela escribió:ya podian sacar Halo 2 Anniversary para la xbox360 también [+risas]


Pues deberían sacarlo... hay mucha gente con xbox 360 que nunca los ha jugado, y menos en la xbox original.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Me ha decepcionado mucho. Después de tanto bombo esperaba otra cosa.
MS se debe de centrar mas en los exclusivos, presentar juegos multiplataforma en su presentación no tiene sentido si al final se van a vender igual o mejor en la competencia, de nada sirve que presenten call of duty si vuelve a ocurrir que vende mas en ps4, en la generación pasada tenia sentido por que 360 lograba vender mas unidades que ps3 en thirds o se usaban como plataforma principal, era como decir "juégalo aquí mejor" pero ya no es el caso
Muy flojo para mi gusto....creo que este mundo ya no es el que era....donde en estas conferencias se pegaban pelotazos de lo buenos

Halo collection...otro remake mas en HD
Otro Assasin
Otro Call of Duty
Otro Forza
Otro Fable

Y el resto de demos ya las habiamos visto.....o habiamos oido de ellas

Al final solo me ha llamado la atencion el ORI, en dos dimensiones que parece indie

Vamos que no me han dejado buen sabor de boca
En general ha estado bien aunque en mi opinión demasiado multi y dlc temporalmente exclusivo (ni que nadie se compre una consola por tener un dlc antes LOL)
Pero no se, ese "bien" no es el golpe sobre la mesa que esperaba para remontar a sony.....
Darkshait escribió:Muy flojo para mi gusto....creo que este mundo ya no es el que era....donde en estas conferencias se pegaban pelotazos de lo buenos

Halo collection...otro remake mas en HD
Otro Assasin
Otro Call of Duty
Otro Forza
Otro Fable

Y el resto de demos ya las habiamos visto.....o habiamos oido de ellas

Al final solo me ha llamado la atencion el ORI, en dos dimensiones que parece indie

Vamos que no me han dejado buen sabor de boca


Totalmente de acuerdo, salvo 2-3 juegos lo demas es un mehh... ya visto hasta la saciedad
sunset overdrive y project spark pintan muy bien, lo de kamiya solo es un teaser por lo que no sé como será, lo demás no me interesa, bueno si, el DLC del dead rising 3 me ha parecido buenisimo, lo digo completamente en serio, me ha gustado mucho.
o soy yo que me hago viejo o no se, no me emociona/sorprende nada de lo que veo en xbox one. Al contrario de sus antecesoras, la xbox original y la xbox 360.

Me ha decepcionado mucho. Después de tanto bombo esperaba otra cosa.

siempre o casi siempre pasa lo mismo. La gente se hypea demasiado durante meses antes con estas conferencias del E3, y luego no son para tanto.

A ver las conferencias de Sony y de Nintendo... lo que presentan...
Pues por mi perfecto, porque ahora mismo es cuando mas entretenido puedo estar con wiiU, lo unico que me faltaba era que anunciaran un nuevo gears que es el único juego que me puede hacer comprar la one el mismo dia de lanzamiento (pack, espero). Y un gears of wars debería ser presentado en un E3, asi que minimo me queda un año para comprar la one sin pensarmelo dos veces.

Y ahora, a ver con que nos sorprende Nintendo, que miedo me da.
o soy yo que me hago viejo o no se, no me emociona/sorprende nada de lo que veo en xbox one. Al contrario de sus antecesoras, la xbox original y la xbox 360.


Como te vas a emocionar si el juego que mas tiempo ha tenido ha sido el Halo collection? el cual que ya lo has jugado en Xbox y 360 y donde lo que destacan es que tienes los 4 juegos en una unica interfaz y puedes lllegar a sacarte 4000 en logros

Venga Microsoft esperaba mas carne en el asador y no remakes y multis!!!!
a quien le importa lo de 4000 en logros? yo juego para pasarmelo bien, no para sacar logros xd.

el sunset es el que parece más curioso, y eso que ya se vió en el e3 del año pasado, y quizás hasta lo sacan para pc como el dead rising...

habrá buenos juegos, pero nada que me haga ir corriendo a comprar la consola.
otro Fable?!?!? madre mia... ¬_¬

Me pregunto como coño hace el Molinetes para convencer a los jefezotes de MS en que gasten pasta en una mediocridad como Fable sistemáticamente.... habiendo sagas 1millón de veces mas interesantes!!

En fin son los misterios de la "Corporative America" y sus inexplicables decisiones... :-?
Yo aún no tengo las 3 consolas, de momento PS4, WiiU y PC, pero con está conferencia no me han vendido ONE, al menos de momento.

La conferencia ha estado bien llevada, lo que a los jugadores nos interesa, juegos, y uno detrás de otro, creo que en ese sentido es lo que todos esperamos siempre que sean estás conferencias. Pero ha fallado en lo que se ha visto en ella si querían vendernos una One a quien no la tenemos. Eso si, estoy seguro que los que ya la tienen estarán contentos.

La mayoría ya se sabía o se había filtrado, Halo, Sunset, Forza, Fable... Mucho multi, que no es la mejor forma de vender la One más cuando se ha visto que los multis por lo general son mejores en PS4 o PC por supuesto.

Lo que más me ha llamado la atención a mi, ha sido Crackdown, que el 1 a pesar de no ser un juego 10, fue muy divertido y me entretuvo muchas horas, incluso llegué a rejugarlo pasado un tiempo, pero a parte que de gameplay no se ha visto nada, tiene pinta a que se va a finales de 2015, con lo que seguro que ya habrá muchos más juegos y un mejor precio para hacerse con una One.

El proyecto de Platinum, seguro que será bueno viniendo de quien viene, pero tampoco se ha visto nada, y seguro que también es lejano su lanzamiento.

Para mi gusto ha faltado un gran juego final, de esos que hacen que la gente se emocione, un título de los que todos sabemos o una exclusiva robada, pero no ha llegado. Tampoco hubiera estado mal algo mas de Halo 5.

Lo malo de todo esto es, que a Sony le hace falta muy poco para hacer un papel parecido, y aunque fuera peor, con la ventaja que ya llevan y con lo que se sabe que viene, ya saldrían bien parados de este E3, así que espero equivocarme y que muestren bastante potencial y no lo hagan insufrible hablando demasiado sobre lo bien que van. Lo que está claro, es que enseñando un gameplay de Uncharted 4, se folla a todo lo visto en esta E3 de One, al menos de forma jugable.
La verdad es que me han gustado en general los nuevos títulos anunciados para One, y en especial el hincapié que últimamente parecen ponerle a los modos cooperativos los desarrolladores, un multijugador que me resulta mucho más interesante que el típico competitivo.
Conferencia floja no lo siguiente, no entiendo porque M$ sigue perdiendo el tiempo en ir al E3, porque para llevar la mayoria de multis y el resto todo DLC para eso se quedan en casa y el $ que se ahorran. Ahora toca esperar a la de Sony, para ver si es lo mismo que la competencia o por el contrario sacan buenos Megatones y vuelven a ganar el E3 por segundo año consecutivo.
Viendo el tema de juegos que han presentado, solo digo estas palabras:

LARGA VIDA A LA XBOX 360
Lo que importa es que vayan sacando cosas todos
El nuevo Assassins Creed se ve demasiado bien. No se porque creo que será el siguiente Watch Dogs :-|
pasnake escribió:Viendo el tema de juegos que han presentado, solo digo estas palabras:

LARGA VIDA A LA XBOX 360


Dí que sí tío. Estos de MS nos han tomado por tontos y se van a dar de hocicos bien fuerte.

¡Que saquen una Xbox One retrocompatible y empezamos a hablar!
GeminiX está baneado por "Troll"
El 90% han sido multis, DLCs y refritos.
Se que me voy a arrepentir de esto pero... que buena pinta tiene el Assassin's!
No me han vendido la consola y dudo mucho que lo hagan.

Lo único que me han sorprendido, el Assassins Creed pero se ve demasiado bien, miedo me da y siendo Ubisoft.. [hallow] . La otra sorpresa, la de Platinum Games pero de momento al no saber nada me espero mejor, por si acaso [ayay].

Y mi decepción ha sido para.... Fable [snif]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues fale ... :-| [qmparto]
GeminiX escribió:El 90% han sido multis, DLCs y refritos.


Opino igual, me han gustado algunos trailers como el de Tomb Raider, pero vamos, que tambien sale para Ps4, como no se pongan las pilas con exclusivos prontito me parece que va a ser la primera generacion desde los 16 bits en la que no poseo todas las consolas, ni ahora, ni en el futuro claro esta....

Van a destrozar todo lo que ganaron con 360 con tanta tv tv tv tv y apoyandose en franquicias como halo o cod (que encima es multi), mal asunto para MS veo yo aqui....

un saludo.
superfenix2020 escribió:o soy yo que me hago viejo o no se, no me emociona/sorprende nada de lo que veo en xbox one. Al contrario de sus antecesoras, la xbox original y la xbox 360.

Me ha decepcionado mucho. Después de tanto bombo esperaba otra cosa.

siempre o casi siempre pasa lo mismo. La gente se hypea demasiado durante meses antes con estas conferencias del E3, y luego no son para tanto.

A ver las conferencias de Sony y de Nintendo... lo que presentan...



Lo estaba comentando en otro hilo .... MS esta cometiendo los mismos errores que Sony con la PS3 .... presentar juegos mediocres como titulazos propios ... cuando son juegos del monton que no venden consolas.

No se ... ahora mismo, el mayor problema que le veo a esta consola, es que no tiene ni un solo juego por el cual me convenciesen de comprarmela. Recuerdo que con la 360, solo por el Oblivion (que luego se retraso), por el PGR3, ... ya merecia la pena ... pero en esta generacion?

El mayor problema es que todo son refritos, y muchos de ellos no llegan ni a ser lo suficientemente bueno como para decir ... mira, se nota el salto generacional. Por contra, Sony se lo esta currando mas ... justo la misma sensacion que tenia de MS cuando saco la 360 .... y me choca ver esta situacion ahora.

O cambia la politica MS ... o veo que la X1 es para la gente, lo que fue el Blu-Ray para Sony en la PS3 (pero en este caso con el Kinect), con la diferencia de que estan empezando a corregir errores ... pero ahora falta potencia bruta para frenar compras de la competencia a falta de catalogo a corto plazo.
Soy de Nintendo y de PC, y aun asi Microsoft me vendio hace años la 360.
Lastima que esta no, porque todo lo que han presentado o ya se conocia o apenas han mostrado nada, ademas de que va a salir el 90% en PC.
Conferencia cargada de MEGATONES....lastima que el 99% de esos juegos eran MULTIS

Micro fue victima de su propio HYPE
¿Os fijasteis que el logo de Gears of War salió al final de la conferencia? Me resulta raro que no se esté hablando de eso. Y es bueno, Quiere decir que la gente cada vez quiere más evidencias y menos logotipos o promesas a larguísimo plazo. La mayoría de los exclusivos reales anunciados parecen ser para dentro de más de un año, así que en el E3 2015 los tendremos otra vez, pero espero que esta vez en gameplay, y no en cortos a lo Animatrix.
el año pasado si me llamaron las atencion los exlusivos,pero este año no,es la unica consola actual que no tengo y sigue sin interesrame a dia de hoy,en un futuro tal vez,pero con lo que he visto en el e3,de ellos,lo que me atrae lo voy a tener en ps4
Lo que menos me ha gustado el trailer del cod, vaya flipada xD
Al menos he visto los seis u ocho titulos exclusivos para este cacharrito, de uso y modo. Ha molado.

Imagen
Vaya mierda de conferencia. La industria está estancadísima, miro la lista y veo otro Assassin's Creed más, otro Call of Duty más, otro Tomb raider, otro Fable etc.
Luego Sony sacara para PS4 refritos estilo Uncharted, Killzone o Gran Turismo acompañados de multis estilo Assassins o COD y estara medio foro babeando...
hirakun escribió:Luego Sony sacara para PS4 refritos estilo Uncharted, Killzone o Gran Turismo acompañados de multis estilo Assassins o COD y estara medio foro babeando...


uncharted collection? killzone remasterizado? remake de Gran turismo 1?

entonces si podriamos hablar de refritos pero si son secuelas no

ahora que si pasan el ultimo gran turismo a ps4 es un refrito que mucha gente querrá probar así como last of us

la conferencia a estado algo escasa pero no ha estado mal...... mucho mejor que la anterior




aun si la hubieran cancelado seguiría siendo mejor que la anterior [sati]
Pararegistros escribió:
pasnake escribió:Viendo el tema de juegos que han presentado, solo digo estas palabras:

LARGA VIDA A LA XBOX 360


Dí que sí tío. Estos de MS nos han tomado por tontos y se van a dar de hocicos bien fuerte.

¡Que saquen una Xbox One retrocompatible y empezamos a hablar!


Que mania con la retrocompatabilidad, no es un boton que se activa y se desactiva, esta gen es imposible hacer retrocompatibles las consolas por su arquitectura
Otro año que me quedo en la vieja geneacion lo unico bueno el tomb raider dragon age poco mas como en la anterior generacion tiros y mas tiros ya cansan la verdad
La verdad es que han presentado muchos juegos y en ese sentido ha estado muy bien. A mí la mayoría no me han interesado (empezando por el CoD que parece más un Meets Titanfall que otra cosa) pero hay unas cuantas joyitas por ahí que tenían buena pinta. Lo mejor es que son multiplataforma así que si salen para PC perfecto, pero si solo quieres jugar en consola, creo que Xbox One ha cubierto practicamente todos los géneros posibles.
Este año sí que han estado bien.
A mí me han dejado muy frío.

De los multis no me llama ninguno y lo que de verdad me interesa ya lo sabía antes del E3.

Es decir, que la conferencia me ha parecido un truño pero no quiere decir que no me hayan vendido la consola. Lo hicieron desde que la anunciaron sin kinect pero me voy a esperar a 2015 para pillarla con Halo 5.

Además, para entonces ya tendré Forza 5 a cuatro perras, el Forza Horizon 2 a otras tantas y el Ryse a 10 euros, fijo.

Esos serán los 4 juegos con los que estrene la ONE allá por octubre o noviembre de 2015.

Imagino que lo completaré, más adelante, con el nuevo Gears y poco más. El Fable no me interesa mucho y lo que me apetezca jugar "multi" lo haré en PC.

A ver qué me espera para PS4 que pora ahora solo me medio interesa el Killzone, que también pillaré cuando esté a 10 eurillos o poco más. A Sony también le hace falta anunciar un Uncharted o un God of War para vendérmela bien vendida.
redfield22 escribió:
Pararegistros escribió:
pasnake escribió:Viendo el tema de juegos que han presentado, solo digo estas palabras:

LARGA VIDA A LA XBOX 360


Dí que sí tío. Estos de MS nos han tomado por tontos y se van a dar de hocicos bien fuerte.

¡Que saquen una Xbox One retrocompatible y empezamos a hablar!


Que mania con la retrocompatabilidad, no es un boton que se activa y se desactiva, esta gen es imposible hacer retrocompatibles las consolas por su arquitectura


¿Quién ha hablado de "un botón"? Hablamos de molestarse en integrar la GPU y CPU en una placa más o menos reducida dentro del VHS que es Xbox ONE, que por espacio, habría de caber. Y si eso supone encarecerla, que lo compensen con la retirada de Kinect 2.0 obligatorio.
56 respuestas
1, 2