Todos los anuncios de la conferencia de Microsoft en el E3 2014

de esa lista no me atrae ninguno.

de sony me quedo con el farcry 4 aunque tampoco me gusta demasiado.
De Sony no, de Ubisoft ( multiplataforma ).
Frío,muy frío me a dejado esto de verdad.Sigo pensando que con mi 360 tengo para dar y tomar...
ryo1975 escribió:Frío,muy frío me a dejado esto de verdad.Sigo pensando que con mi 360 tengo para dar y tomar...

+1
a mi me quedan muchos juegos de Xbox 360 por jugar. No tengo prisa por cambiarme a esta "nueva generación".
Bueno, tengo también la Wii U, pero esa de nueva generación tiene menos aún. XD
ryo1975 escribió:Frío,muy frío me a dejado esto de verdad.Sigo pensando que con mi 360 tengo para dar y tomar...

Eso pensaba yo hasta que me pillé la One el día de salida y créeme, tengo muertas la PS3 y la 360 y con lo que está por llegar así seguirá la cosa. Ojalá se dejen de juegos crossgen porque de verdad, es una auténtica lacra. Algún día si queréis disfrutar de juegos tendréis que dar el paso a esta gen de ahora, pero si tienes juegos por pasar aprovecha, que la 360 es un consolón, nadie lo pone en duda.
Chicos ... nos quedamos sin nuevo juego de Assassin´s Creed para XBOX 360 este año no?
jamas pense que diria esto, soy PC de toda la vida, y nunca contemple el comprar una consola de ningun tipo, pero viendo el remake de halo me dan muchisimas ganas, solo he jugado el 1 en pc y es un juego al que le traigo ganas.
por mi parte ya me hicieron considerar su consola.
56 respuestas
1, 2