Todo sobre DOSBOX + Juegos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muchas gracias Gynion, tenia la psp cogiendo polvo. A ver si localizo el Gabriel knight y lo termino de una vez.
Al final he intentado montarlo yo y aqui os dejo el resultado, para ver si los que lo habiais probado antes podeis decirme si va mas o menos igual (es que noto alguna relentizacion cuando llevo rato jugando y no controlo las opciones para configurarlo):

Alley Cat: http://www.mediafire.com/?9fvqazrt7dh355n
Este hilo es genial. Venia a pedir que se volviesen a subir los juegos del primer post del hilo, pero veo que ya se han recuperado unos cuantos. GRACIAS.
¿Cuál és la última versión del emulador?
¿Podríais resubir el Space Crusade?

Gracias.
¿Sabéis si el Alien Breed rula bien?

Acabo de probar el Alien Carnage y va lentísimo, aparte de que tarda mucho en cargar, ¿Alguno lo ha probado y le funciona correctamente? Tengo una psp 2000.
Tengo un Alone in the Dark que como ejecutable trae un go.bat
Funciona pero no me reconoce las direcciones aun mapeando las teclas.
Tengo el ejecutable del juego de esta manera:
Echo Off
C:
CD C:\ALONE1

INPUTMAP up up
INPUTMAP down down
INPUTMAP left left
INPUTMAP right right
INPUTMAP cross space
INPUTMAP circle n3
INPUTMAP triangle enter
INPUTMAP square n7
INPUTMAP ltrigger enter
INPUTMAP rtrigger space
INPUTMAP start enter
INPUTMAP select esc
GO.bat

No entiendo muy bien para que sirve el comando EXEC. Con un los ejecutables bat no me ha funcionado, por eso inclui directamente el nombre del ejecutable. El caso es que exceptuando las "flechas" lo demas todo va de lujo.
¿Alguna sujerencia?

PD:dioxxx!! llevo empalmado desde ayer que consegui hacer funcionar Metal Mutant al 100x100 [jaja] [360º] [plas]
Con esto se podría jugar a algún civilización?
Kruner escribió:FBI FBI FBI!


Me puedes explicar tu mensaje?

O es solo flood?

saludos.
Grande, ya mismo estoy probando!
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6