Todo por la audiencia: Independentistas catalanes vs. fachas

"¡Me cago en tu puta vida!"

Agresiones entre independentistas y 'fachas' en un programa de Cuatro

El programa 'Me cambio de familia', de Cuatro, intentó hacer convivir a independentistas catalanes con blaveros valencianos, seguidores de España 2000. El matrimonio de nacionalistas españoles, Azucena y Luis, y la pareja de hecho independentista, formada por Carme y Loli, se mezclaban para tratar de llegar a puntos en común. El resultado fue un fracaso, con agresiones incluidas.

El matrimonio formado por Azucena y Luis tienen, además de dos hijos que comparten ideales, un perro llamado Franco que levanta la pata al grito de 'Arriba España'. Inicialmente querían llamarlo Adolf… No hace falta decir que en ningún caso toleran una pareja formada por dos miembros del mismo sexo, com es el caso de Carme y Loli, que además tienen un hijo homosexual de 18 años. Así, el programa envía a Carme a vivir a casa de Luis y a Azucena a casa de Loli.

"Encima de lesbianas, independentistas", se lamenta Azucena al llegar a su nuevo hogar. Por contra, Carme decide retirar toda la simbología española al llegar a casa de Luis. Poco más tarde, la invitan a comer con representantes de una asociación ultraderechista, donde, evidentemente, no se encuentra cómoda.

Azucena, por su parte, se queja de la "falta de respeto" que para ella supone que su nueva familia hable en catalán. El ambiente se va caldeando, con múltiples reproches y desafíos. "Eres facha", le espeta Loli a Azucena. Cuando a las invitadas les toca imponer sus normas en su nueva casa empieza la guerra de banderas. Ambas familias se niegan a aceptar los emblemas opuestos.

Cuando Carme tira las banderas españolas a la basura, se produce un enfrentamiento con uno de los hijos de Azucena y Luis, con insultos y agresiones incluídos. El hijo lanza la estelada por el balcón y Carme entra en cólera y le agrede, amenazándole de tirarlo por el balcón. Lo que si salta por el balcón es la visera del chico. "Payasa, desgraciada, me cago en tu puta vida!", son algunos de los insultos que recibe.

En la otra casa las cosas no van mejor. Loli no acepta la bandera española de Azucena, que se derrumba cuando ve un letrero que le han dejado donde se puede leer "las ratas a su cloaca, así que vuelve a la tuya. Aquí no te queremos". También la tachan de "bruja Lola". Finalmente, Azucena y Loli también acaban a empujones con acusaciones mutuas de "racismo".

El último episodio de crispación se produce con los himnos. Luis se niega a tener que escuchar en su casa Els Segadors, que considera un "himno independentista". "Yo eso no lo admito y si lo pones lo voy a quitar", le advierte. Tampoco Loli acepta el himno español en su casa. Finalmente la convivencia concluye con los niveles de odio mucho más elevados que cuando se inició.

http://comunicacion.e-noticies.es/me-ca ... 65535.html

Lo peor de cada casa: ¿hace falta emitir programas con lo más crispado de la sociedad española por un poco de audiencia?
Desconocía siquiera este programa (hace muuuucho que no veo la TV, salvo "Ley y Orden" y "los Simpson"), pero si esta mierda se emite es porque mucha gente lo ve. Tenemos lo que pedimos y nos merecemos, que es mierdas como esta.
Según lo leído, parece que más que indepentistas catalanas, son fachas catalanas en toda regla (lo cual no es nada raro que se de entre independentistas, todo hay que decirlo).
Elelegido escribió:Según lo leído, parece que más que indepentistas catalanas, son fachas catalanas en toda regla (lo cual no es nada raro que se de entre independentistas, todo hay que decirlo).

Venga primer palo a los independentistas.

Independentistas= fachas

Sigan.
yo no enteindo la mierda de programa este la verdad...está claro la clase de cultura de este pais.
En esa web solo hay que ver lo mas comentado. (sale a la derecha)

Y vaya porqueria de programa.
Algo ví del programa, y la verdad es que daban bastante asquito tanto unos como otros.
Tal y como lo has contado ese programa tiene una pinta de utilizar actores impresionante.

Saludos
imyourdaddy escribió:
Elelegido escribió:Según lo leído, parece que más que indepentistas catalanas, son fachas catalanas en toda regla (lo cual no es nada raro que se de entre independentistas, todo hay que decirlo).

Independentistas= fachas

Sigan.

Yo creo que no ha querido decir eso.... creo que dice que en este caso los participantes de este programa se trata de fachas, tanto los unos como los otros. Pero en concreto los de este concurso no que todos los independistas sean fachas.

Editado:había escrito independistas, con un numeo random de t,s y n :-?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
este hilo lo van a cerrar en 3,2,1 .... [fumando]
HOla mamá !!!
Doneuronal escribió:este hilo lo van a cerrar en 3,2,1 .... [fumando]
HOla mamá !!!

No veo por qué
Que cerda la tia que tira las banderas de los otros y luego exige que no se toquen las suyas...

Madre mia
Creo que el verdadero problema es la gente que lo ve.

un saludo

PD: Y todo suponiendo que sea verdad lo que ocurre, que no me lo creo ni de coña.
Me jugaría un huevo que son actores.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Valmont escribió:
HOla mamá !!!

No veo por qué

el titulo contiene palabra ofensivas y contraproducentes que va a atraer a trolls a mansalva. no dura ni medio dia el hilo, ya te digo yo.
KAISER-77 escribió:Creo que el verdadero problema es la gente que lo ve.

un saludo

PD: Y todo suponiendo que sea verdad lo que ocurre, que no me lo creo ni de coña.

suscribo tus palabras una por una.
imyourdaddy escribió:

Independentistas= fachas

Sigan.

Creo que tenemos un nuevo récord, respuesta victimista en menos de un minuto!
Doneuronal escribió:
Valmont escribió:
HOla mamá !!!

No veo por qué

el titulo contiene palabra ofensivas y contraproducentes que va a atraer a trolls a mansalva. no dura ni medio dia el hilo, ya te digo yo.

Pues entonces lo que refleja el programa también ocurre en misce. Una pena, en todo caso...
Doneuronal escribió:
Valmont escribió:
HOla mamá !!!

No veo por qué

En este foro no hay descebrados de ese nivel... o al menos no muy activos.
No lo he visto, pero son actores sin duda. Siempre lo son.
Este programa siempre se ha basado en eso. No es que yo haya visto muchos capítulos, pero recuerdo uno donde metieron a una tía supermoderna llena de tatuajes y con escotazos en una familia gitana ultratradicional y viceversa. No hace falta decir la que se lió, lo más suave que le llamaban a la tía era puta. La gitana también tuvo que pasar lo suyo en la otra casa.

En otro capítulo metieron a una pija redomada en una granja de cerdos y a la aldeana en la megaurbanización chupimegaguay. Claro, había que ver a la repipi sacando la mierda de los cerdos y a la otra intentando reprimir las ganas de cocinar y limpiar teniendo a su servicio a varias empleadas del hogar.

Otra vez enviaron a un moro a casa de unos neonazis. Sin comentarios.

Al final siempre acaban con gritos y movidas gordas, es lo que buscan para dar espectáculo. De todas formas y como siempre pasa con los "realitys", nunca sabes dónde acaba la realidad y comienza el guión, generalmente lo que vemos suele estar mucho más preparado y dirigido de lo que parece. A mí no me parece ni medio normal que una lesbiana se vaya a vivir dos semanas con otra familia y lo primero que meta en la maleta sean dos banderas gays para ponerlas en la pared, eso es idea del programa sí o sí, no me jodas.

Por cierto, que al parecer el programa está en la página de cuatro: http://www.cuatro.com/me-cambio-de-fami ... 66702.html por si alguien quiere ver telebasura.
Con lo que antes fue Cuatro y que ahora esta influenciado por la mierda de Telecirco }:/
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Con lo que antes fue Cuatro y que ahora esta influenciado por la mierda de Telecirco }:/
Un saludo.

como? antes cuatro era una mierda,ahora es mierda al cuadrado.
geko2bytes escribió:
Psmaniaco escribió:Con lo que antes fue Cuatro y que ahora esta influenciado por la mierda de Telecirco }:/
Un saludo.

como? antes cuatro era una mierda,ahora es mierda al cuadrado.

Excepto cuando emitian anime alla por la madrugada, despues si se ha convertido en una mierda al cuadrado multiplicado por 2 [carcajad] .
Un saludo.
Un saludo.

Es cierto, antes de la compra por parte de Telecinco no paraban de echar documentales de ciencia y programas culturales...

Por cierto, regla número 1 de la televisión. Todo es falso.
LO cierto es que vi un trozo de ese programa y no me pareció que hubiera ningún facha ni nigún independentista catalan , solo una española y unos anti-españoles , a no ser que tener en una habitacion la señera y en otra la ikurriña sea se independista catalán , eso me parece más "anti-español" que independientista y al tia ,por lo poco que vi solo pretendia que respetaran su derecho a poner la de su país, y eso tampoco veo qeu sea ser facha , tocapelotas quizá pero facha para nada.

saludos
¿y éste experimento ha servido para...?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Otra vez enviaron a un moro a casa de unos neonazis.

[qmparto] [qmparto] , quien gano ???

un dia lo vi . salia un andaluz, creo que era torero , que estaba insultando todo el rato a la pareja contrario. que tio mas maleducado y asqueroso . todo el rato insultando , todo el rato , no sabia hablar sin insultar.

alguien lo vio? [lapota]
CloverS escribió:Por cierto, regla número 1 de la televisión. Todo es falso.

Pues esa es una gran pero que gran verdad, lo pude comprobar en las dos veces que acudí como borrego, esto público de Crónicas marcianas.
También me llama la atención que si se es de izquierdas y/o independentista pues no se como explicarlo para que no se confunda el sentido de mis palabras, como si hubiese mas maricas y que en la derecha, o que por ser de derechas ya no hay mariconeo
Ya que a los de ultraderecha los llaman fachas, llamad a los independentistas por el nombre que aquí se les conoce, como "pantu/s" o "pantumaca/s"
REYZIDANE escribió:

un dia lo vi . salia un andaluz, creo que era torero , que estaba insultando todo el rato a la pareja contrario. que tio mas maleducado y asqueroso . todo el rato insultando , todo el rato , no sabia hablar sin insultar.

alguien lo vio? [lapota]

Los moros nunca han sido el objetivo nº1 de los nazis , ni siquiera el nº2, otra cosa es que busques gente megaracista que le importa una leche cualquier ideología, solo quiere repartir leña a todo dios.
Psmaniaco escribió:Con lo que antes fue Cuatro ue ahora esta influenciado por la mierda de Telecirco }:/
Un saludo.

Cuatro nunca se ha podido llamar television de calidad. Si aguanta fue en su momento por Polanco y ahora por telecinco y no por la calidad de sus programas.

Aqui un ejemplo
Yo al ver tanto borrego y cerrado cambie de canal, encima la familia de España 2000 era de un pueblo de Valencia que esta al lado del mio (Albal), En Silla dicen que gano España 2000 las elecciones, vaya tela.
lacupula escribió:
Psmaniaco escribió:Con lo que antes fue Cuatro ue ahora esta influenciado por la mierda de Telecirco }:/
Un saludo.

Cuatro nunca se ha podido llamar television de calidad. Si aguanta fue en su momento por Polanco y ahora por telecinco y no por la calidad de sus programas.

Aqui un ejemplo

Hombre television de calidad no, pero en sus comienzos daban algo bueno de vez en cuando, despues que la vendieran a telepijo [+risas] ha decaido muchisimo y ahora es como la casa matriz, es decir una MIERDA.
Un saludo.
Pero al final lo que cuenta es la audiencia = publicidad = €€€, no nos engañemos ninguna tv privada en España es capaz de mantenerse dando documentales, anima, manga, etc. aquí o das carnaza o deportes todo lo demás son tonterías.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No veo la tele casi nunca solo el futbol y basquet. Tuve la desgracia de ver la publicidad de este programa de mierda en el descanso de algún partido de la eurocopa, y ahora veo este hilo aqui, espero que lo cierren, pq el programa y el titulo no tiene nada que ver con ninguna realidad, es sensacionalista, falso, hipocrita, y a saber si son actores, da mucho asco esta cadena, alguien me puede decir si esta cadena pertenece a sogecable? en un momento dado me doy de baja del digital si es asi.
Cuatro ya se volvió una mierda inmensa antes de fusionarse con Telecirco. Solo le salva alguna serie y poca cosa más.

En cuanto al programa yo directamente no me creo nada, pero ni de éste ni de Hermano Mayor ni de tantos otros del mismo estilo.
Yo no creo que tengan que ser actores a la fuerza, con buscar un poquito se encuentran semejantes especímenes.

Que si España, que si Cataluña, que si una, que si dos,... y de mientras el dinero pa la saca del politico.

Deberian poner mas documentales acerca del control de la masas, de Freud y menos mierda de este estilo.
Torregassa escribió:¿y éste experimento ha servido para...?

...demostrar que la telebasura tiene buena audiencia:
‘Me cambio de familia’: 7.2% y 1.044.00
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Verguenza de programa.
Thierry Henry escribió:No veo la tele casi nunca solo el futbol y basquet. Tuve la desgracia de ver la publicidad de este programa de mierda en el descanso de algún partido de la eurocopa, y ahora veo este hilo aqui, espero que lo cierren, pq el programa y el titulo no tiene nada que ver con ninguna realidad, es sensacionalista, falso, hipocrita, y a saber si son actores, da mucho asco esta cadena, alguien me puede decir si esta cadena pertenece a sogecable? en un momento dado me doy de baja del digital si es asi.

Ocultar la suciedad debajo de la alfombra no va a hacer que se limpie el suelo
Hadesillo escribió:Me jugaría un huevo que son actores.

balla no me lo hexsperava
Toda la mierda made in T5 son actores, no entiendo como alguien puede tragarse eso. Además haciendo zapping vi un trozo de ese programa y era patético, discutiendo porque uno quería llevar una bandera catalana y el otro que se la quería romper.
Y si, eran ambos fachas (o actuaban como tales).
No es que sean actores,simplemente son los que no han podido entrar a hombres,mujeres,biceps y berzas.
O son actores o aspirantes a showmans estilo los payasos de "hombrosyvirectos". Como nuestro amado Andoni, uno de los mejores showmans que ademas lo dice muy claro.. bukake!!!!
Es una bazofia de programa.

Ni independentistas, ni fachas ni nada: PANDA DE ANORMALES. Ya lo vi xD, daba vergüenza ajena, se pueden tener ideas pero ahí s epeleaban por poner una banderita con 40 miles colores, la rojigualda, la ikurriña, la madre que los trajo. No hablaban más que de cosas superficiales, que si yo le llamo a mi perrito Franco, que si tú eres no sé qué y tú no sé cuantos.

Vergüenza ajena, la verdad.
Yo vi ese programa. la verdad es que, desde que telecirco compro cuatro, este a perdido calidad y ganado en prensa rosa. Todos los programas de cuatro los esta "salvametizando"

Saludos
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Han cogido lo peor de los dos bandos, lo han mezclado, no agitado y aquí tenéis el resultado.

Dudo que sean actores, este tipo de gente existe ya que al ser catalán he visto las dos partes.

Aunque habría que corregir el título del hilo, las dos partes son Fachas por las maneras de actuar. Es decir querer imponerse sobre los demás.
Programa preparado para petar las audiencias? Seguuuuro que no.... :o

Es como lo de Hermano Mayor. Alguien se creé que un chaval puede dar de ostias a su madre y que los cámaras se queden impasibles grabando en vez de agarrar al chaval? Yo aun creo algo en la humanidad, por lo que he de pensar que todo esto está más que preparado. Si no son actores, son como ya ha dicho alguien lo peor de lo peor, que les suda los cojones salirse del tiesto, y más si les dan pasta.

P.D: segundo hilo en un rato que digo que es un cocedero para los flamers [+risas] Luego nos chapan los hilos de fútbol, pero casi que eran más graciosos que estos de política y pseudo catástrofes mundiales que salen todos los días.
REYZIDANE escribió:

alguien lo vio? [lapota]

El único programa que he visto, y todo porque mi mujer y yo conocíamos a la otra pareja que son antitaurinos, y tienen una peluquería canina donde daba clases mi mujer... Nos quedamos flipados cuando la vimos en el programa. Un par de días después, mi mujer llamó a su profesora para que le comentara lo del programa, y la dijo, que era todo cierto, aunque solo sacan lo peor, y siempre te incitan desde el programa a que hagas ciertas cosas... pero lo de los insultos en el hotel, cuando se presentaron las dos parejas, era de flipar.
Ains, no falta tolerancia ni nada en este país (o países). Hay separar las opiniones de lo personal o acabaremos a hostias.
yo me reservo mi opinion al respecto, por no incitar flame y malrollismo

respecto al programa, si es patetico, pero mas patetico es que seguramente de estos fue el que mas audiencia tuvo
pero seguro
y los comentarios del enlace telita tambien
imyourdaddy escribió:

Independentistas= fachas

Sigan.

[/quote]
como si no fuese verdad!
Por cierto yo quiero verlo sabe alguien donde se puede ver, debe de ser un descojone ver a 2 parejas de energumenos...

PD: gracias katxan por el enlace.
telebasura? obviamente si, pero tambien es un sesgado reflejo de nuestra sociedad, no os equivoqueis. Una manera de ver hasta que punto es capaz de llegar la gente, y sabiendo que les va a ver "todo" el pais!
73 respuestas
1, 2