"¡Me cago en tu puta vida!"
Agresiones entre independentistas y 'fachas' en un programa de Cuatro
El programa 'Me cambio de familia', de Cuatro, intentó hacer convivir a independentistas catalanes con blaveros valencianos, seguidores de España 2000. El matrimonio de nacionalistas españoles, Azucena y Luis, y la pareja de hecho independentista, formada por Carme y Loli, se mezclaban para tratar de llegar a puntos en común. El resultado fue un fracaso, con agresiones incluidas.
El matrimonio formado por Azucena y Luis tienen, además de dos hijos que comparten ideales, un perro llamado Franco que levanta la pata al grito de 'Arriba España'. Inicialmente querían llamarlo Adolf… No hace falta decir que en ningún caso toleran una pareja formada por dos miembros del mismo sexo, com es el caso de Carme y Loli, que además tienen un hijo homosexual de 18 años. Así, el programa envía a Carme a vivir a casa de Luis y a Azucena a casa de Loli.
"Encima de lesbianas, independentistas", se lamenta Azucena al llegar a su nuevo hogar. Por contra, Carme decide retirar toda la simbología española al llegar a casa de Luis. Poco más tarde, la invitan a comer con representantes de una asociación ultraderechista, donde, evidentemente, no se encuentra cómoda.
Azucena, por su parte, se queja de la "falta de respeto" que para ella supone que su nueva familia hable en catalán. El ambiente se va caldeando, con múltiples reproches y desafíos. "Eres facha", le espeta Loli a Azucena. Cuando a las invitadas les toca imponer sus normas en su nueva casa empieza la guerra de banderas. Ambas familias se niegan a aceptar los emblemas opuestos.
Cuando Carme tira las banderas españolas a la basura, se produce un enfrentamiento con uno de los hijos de Azucena y Luis, con insultos y agresiones incluídos. El hijo lanza la estelada por el balcón y Carme entra en cólera y le agrede, amenazándole de tirarlo por el balcón. Lo que si salta por el balcón es la visera del chico. "Payasa, desgraciada, me cago en tu puta vida!", son algunos de los insultos que recibe.
En la otra casa las cosas no van mejor. Loli no acepta la bandera española de Azucena, que se derrumba cuando ve un letrero que le han dejado donde se puede leer "las ratas a su cloaca, así que vuelve a la tuya. Aquí no te queremos". También la tachan de "bruja Lola". Finalmente, Azucena y Loli también acaban a empujones con acusaciones mutuas de "racismo".
El último episodio de crispación se produce con los himnos. Luis se niega a tener que escuchar en su casa Els Segadors, que considera un "himno independentista". "Yo eso no lo admito y si lo pones lo voy a quitar", le advierte. Tampoco Loli acepta el himno español en su casa. Finalmente la convivencia concluye con los niveles de odio mucho más elevados que cuando se inició.
http://comunicacion.e-noticies.es/me-ca ... 65535.htmlLo peor de cada casa: ¿hace falta emitir programas con lo más crispado de la sociedad española por un poco de audiencia?