Todo por la audiencia: Independentistas catalanes vs. fachas

Siento vergüenza ajena tanto por uno como por otro estereotipo. Puede que a simple vista el primer grupo no parezca tan malo, pero al mínimo comentario que hagas, sin ni siquiera tratar de ofenderles, se te lanzan al cuello como alimañas. Hay que tener mucho ojito con unos y con otros, y por estas razones no me sorprende en absoluto que llegasen a usar la violencia para imponerse el uno sobre el otro. Puede que en el pasado no considerase apropiada esta frase, pero ahora sí, y os diré que esas personas no saben el significado de la palabra respeto.

Cada vez es más mala la tele...
Master01 escribió:Siento vergüenza ajena tanto por uno como por otro estereotipo. Puede que a simple vista el primer grupo no parezca tan malo, pero al mínimo comentario que hagas, sin ni siquiera tratar de ofenderles, se te lanzan al cuello como alimañas. Hay que tener mucho ojito con unos y con otros, y por estas razones no me sorprende en absoluto que llegasen a usar la violencia para imponerse el uno sobre el otro. Puede que en el pasado no considerase apropiada esta frase, pero ahora sí, y os diré que esas personas no saben el significado de la palabra respeto.

Cada vez es más mala la tele...

esa negrita es una gran verdad, todos vemos mas cercano un grupo, ya sea por el entorno, o por relacionar un nacionalismo y otro con una ideologia u otra, supongo que es una caracteristica mas de la gente de este pais, siempre polarizada.
Dfx escribió:Yo al ver tanto borrego y cerrado cambie de canal, encima la familia de España 2000 era de un pueblo de Valencia que esta al lado del mio (Albal), En Silla dicen que gano España 2000 las elecciones, vaya tela.

Yo vivo en Silla y eso de que España 2000 gano las elecciones es una mentira como una casa xDD Sacaron algunos votos y tal , pero ni mucho menos ganaron ...

El programa lo vi entero , y la verdad es que los dos tenian tela , no creo que fueran actores , y si me pusiera a indagar seguramente algun amigo mio de ese pueblo me lo confirmaria , pero bueno , la verdad es que me da lo mismo , era lamentable el espectaculo , eso si , la lesbiana catalana se llevaba la palma , quedaron como el culo la verdad ... Tanta libertad y tanta tonteria y luego ellos son los mas radicales .
Yo lo ví de pasada y la verdad es que me daban vergüenza ajena las dos familias, pero las lesbianas hay que reconocer que se llevaron todos los premios a la vulgaridad, mala educación e incluso violencia (cuando el crío dice lo de que se le iba a escapar la mano en la práctica de boxeo uno no podía evitar pensar en repasarle con la suya ese careto de subnormal).

Próximo episodio: Radicales talibanes vs testigos de jehova... ¡fight!

Un saludo.
Jajajajajajajajajajajajaja ¿PERO DE VERDAD PENSÁIS QUE SON ACTORES?

Como si hiciese falta encontrar a gente así por toda España, solo hay que ver como está el país para darse cuenta que hay este tipo de gente Y MÁS.

Salu2
bueno.. degustado..
Me ha sorprendido una cosa, que una familia de españa 2000 cuyo perro se llame franco haya mantenido tan bien la compostura ante cosas que le son repulsivas. Aunque lo cierto es que creo que la pelirroja es la que les ha hecho parecer mucho mas tolerantes.
Pero vamos, hay cosas que no les gustaban pero no hacian nada salvo cuando la invitada les quiso tirar las banderas de españa a la basura(no me parece muy logico). La catalanista pelirroja por otro lado no dejo a la facha ni tocar las suyas.
Hubo muchas mas faltas de respeto hacia la "española" y bastantes ataques sobretodo, a la otra no le dejaban hacer pero a la "española" le atacaban.

Esto ha sido todo. Si hubiesen cogido otras familias posiblemente hubiese sido alreves.. pero me ha sorprendido que la familia independentista de pareja lesbiana se haya comportado bastante peor(aunque como digo, creo que es cosa de la pelirroja, la de pelo corto es bastante mas tranquila, a pesar de lo de tirar las banderas de españa a la basura).
Bastante patetico reflejo de la sociedad y de como los nacionalismos crean un sentimiento de grupos que se vincula a una intolerancia hacia los demas grupos, una pena que las personas queden nuevamente en segundo plano, en defensa de unos simbolos.
Lo que hay que tener en cuenta es que ni una familia ni la otra representa a nadie, son dos familias que son de una forma y listo.

Si hubiera que escoger a una familia ganadora por integración y demás, sin duda el premio sería para "los fachas" ya que son los que fueron mas tolerantes y respetaron las normas, "las catalanistas" peor no podian hacerlo, ya que ni respetaron normas y todo fue con demasiadas malas maneras.

Y eso si, ambas familias parecian dignas de un circo, porque lo del perro y el nombre tela, y las amigas de las otras, sobre todo la rubia... tela telita tela...
Ah pero...¿ En la tele emiten algo más que deportes ?
Me parecen un tanto subnormales todos, pero, estando en las antípodas de mi ideología me parecen más razonables los españolistas que las catalanistas, y repito, mira que sus ideas me parecen una mierda como un piano, pero lo cierto es que razonan (sobretodo el padre y el hijo pelao) más que las catalanistas.

Saludos
Retroakira escribió:Me parecen un tanto subnormales todos, pero, estando en las antípodas de mi ideología me parecen más razonables los españolistas que las catalanistas, y repito, mira que sus ideas me parecen una mierda como un piano, pero lo cierto es que razonan (sobretodo el padre y el hijo pelao) más que las catalanistas.

Saludos

Pues yo no hago escala de valores para los imbeciles. Ideologias a parte(me resbala el tema de las banderitas), no representan a ningun colectivo, son dos familias retrogradas y ya esta.
pero si es divertido es como ver un documental de la dos sobre los crogmañones te ries de lo inculta que es la gente,por ahora se lleva la palma el torero-machista xd
Pero vamos a ver... aquí se estan diciendo unas barbaridades de cuidado, primero de todo, el 99% de los que opinarán en este hilo lo harán desde la ignorancia (una de las grandes caracteristicas de los españoles y por extensión también catalanes), yo soy nacionalista catalán e independentista, pero no por ello voy a quemar banderas y pitar himnos. Está claro que la crispación se debe única y básicamente a políticos de los dos lados, el anticatalanismo está muy muy patente y arraigado en la politica española, es algo que fuera de Cataluña se ve bién y da votos (yo creo que esto es una casualidad, buscar culpables para lo que sea siempre da votos) y en Cataluña se recuerda una y otra vez las varias represiones que han sufrido los catalanes historicamente, especialmente la franquista y se nos vende que con lo que España no quita de deficit fiscal estariamos viviendo en Marte a dia de hoy. A los que dicen que los fachas almenos razonan, no creo que se pueda razonar con millones de asesinatos a sus espaldas.

Total, que a nadie le da la santa gana ser conciliador por que no "vende", mi nacionalismo me viene de costumbre y cultura, no de politicos tirando mierda, y un nacionalismo no debe verse como una maldita ideologia, es un simple sentimiento y no se deberian dar mas vueltas. Lo triste de todo esto es que tanto la mayoria de nacionalistas españoles como catalanes se venderian sus ideales por 4 perras, si la gente fuera mas honesta no estariamos así. Si no hay respeto, no hay honestidad, ergo no hay que hacer ni puto caso.

Perdón por mi ortografia, es igual de mala en catalán como en castellano.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi lo que me da verguenza ajena, sean actores o no, que la gente vea y siga ésto, sea porque le gusta una de las dos o por puro morbo.

Mierda humeante y calentita, es lo que les gusta, y seguro que disparan las audiencias.
¿Soy al único al que le parece de puta madre?

Esto es como hermano mayor, vamos a poner a críos malcriados para que eduquen a los nuestros con su mal ejemplo, ostias y parece que hasta funciona, a la gente le va entrando la vergüenza ajena ratataaaa
Mejor ver esto que estar todo el dia con el dichoso futbol y sacando a relucir el lado mas primitivo humano, que ayer me puse a ver una pelicula y no habia forma con los gritos de la gente, que madre mia, parece que estaban matando a alguien.

Yo el programa de me cambio de familia, lo veo todas las semanas y me gusta, se ponen a dos familias diferentes y se hace el intercambio, lo que ocurre es que esta semana ha tenido mas opiniones politicas, pero no es siempre asi, una semana fue la de los nudistas naturistas y toreros, o la de la ama de casa que estaba como una esclava en su casa y la vedette que era mas vaga y guarra que nada, etc.... pasas un rato divertido, y al que no le guste, pues que no lo vea
CrazyJapan escribió:Mejor ver esto que estar todo el dia con el dichoso futbol y sacando a relucir el lado mas primitivo humano, que ayer me puse a ver una pelicula y no habia forma con los gritos de la gente, que madre mia, parece que estaban matando a alguien.

Yo el programa de me cambio de familia, lo veo todas las semanas y me gusta, se ponen a dos familias diferentes y se hace el intercambio, lo que ocurre es que esta semana ha tenido mas opiniones politicas, pero no es siempre asi, una semana fue la de los nudistas naturistas y toreros, o la de la ama de casa que estaba como una esclava en su casa y la vedette que era mas vaga y guarra que nada, etc.... pasas un rato divertido, y al que no le guste, pues que no lo vea

Exacto, yo las pocas veces que he visto este programa no he molestado a nadie, en cambio los del fútbol cuando se ponen a gritar como orcos no piensan que molestan a los vecinos.
a ver la gente lo tacha de telebasura por que se acerca mucho al reallity show, si no lo es... Pero no todo es morbo, tambien esta la curiosidad por ver como vive gente diferente (no el morbo de ver como se enfrentan).
Ami no me parece tan tan telebasura, esta claro que no es punset.. Pero algo se puede sacar. Es una muestra del comportamiento humano.
Y bastante alejado de grandes hermanos y demases que son concursos.
Lo unico malo, es que aveces ganan dinero con el enfrentamiento es cierto, como en hermano mayor, que ganan dinero con la desgracia de una familia. Pero realmente ayuda a algunos de esos chavales (sin camaras seguramente mas), y son reflejos de nuestra sociedad.
Como perdidos en la tribu otro reallity show, ¿no es interesante? Para mi si lo es...
Y yo odio la tele y los concursos y los reallitys.. pero justo estos 3 ejemplos son los que aveces llaman mi curiosidad.
telebasura es la eurocopa tambien y tiene audiencia haber si nos eliminan y la gente deja de hacer gilipolleces por la calle por que hay cada uno,el otro dia cuando gano españa no me dejaban estudiar con los pitos,y los energumenos cortaban hasta la calle,
PD:si si me gusta el futbol pero desde hace unos 5 o 6 años me parece que se a convertido en un circo asi que paso de verlo,lo practico pero no lo veo
Porque ahora estamos tachando el fútbol de telebasura?. ¿Para ir de progres?. El futbol es un deporte y si el futbol es telebasura el tenis es telebasura.

Una cosa es que haya gente retrasada que viven demasiado el futbol y otra empezar a decir que el futbol es telebasura.

PD: no, no me gusta el futbol en exceso. Prefiero deportes con menos personas implicadas y algo más rápido.
Budathecat escribió:Como perdidos en la tribu otro reallity show, ¿no es interesante? Para mi si lo es...

Hay que saber también lo que se cuece detrás de esos programas. En este que mencionas, concretamente: http://www.publico.es/espana/225177/una ... television
Supongo que este programa lo emite mediaset no? Telecinco 5 o cuatro supongo. Supongo también que antes harán un casting para escoger las parejas que participaran en este show. Pues estando tele 5 implicado no me extraña en absoluto las parejas que escogen, vamos, directos al espectáculo más mierdoso y vomitivo que se puede uno echar a la cara todo por una audiencia fácil y lobotimizada. No conocía Hombres, mujeres y viceversa hasta que un día dedique unos minutillos al programita en cuestión. Me puse malito y estuve tirando cuescos todo el día. Nunca más.
katxan escribió:
Budathecat escribió:Como perdidos en la tribu otro reallity show, ¿no es interesante? Para mi si lo es...

Hay que saber también lo que se cuece detrás de esos programas. En este que mencionas, concretamente: http://www.publico.es/espana/225177/una ... television

hasta que punto se influye en las tribus, y hasta que punto son tribus que finjen o no... pues no lo podemos saber.
Realmente no creo que tenga tanta influencia negativa como se pone, imagino que les pagaran y que ya estan de sobra contactados, no se por que iba a tener demasiada influencia negativa.
Yo imagino que es como si vienen aqui unos americanos a una aldea, y le dicen a los aldeanos que va a ir una familia americana a vivir y que tienen que vivir de manera tradicional y implicarlos en su cultura.
Si, no lo presentan asi, pero vamos es la tele no un estudio cientifico... pero yo me imagino que es algo asi. Y tal vez finjan mas o menos. Aun asi creo que hay bastante veracidad, por ejemplo la reaccion de los españoles es autentica.
Esto se llama el efecto Mediaset. Cuatro es adquirida por esta compañía y enseguida empiezan a emitir programas morbosos a más o no poder.
73 respuestas
1, 2