todo para psp:downdate(pasar2.6 a 1.5),devhook0.44(cargar copias) y jugar x usb

1, 2
(informacion sacada de elotrolado.net y de todopsp.com)-gracias a personas ke an trabajado duramente como Fanjita,Dark-Alex,Booster, kosovito y los creadores del devhook y ketow.Y a elotrolado.net x tener una pagina como esta.
(tb a Black_Skull del ke parte la base del escrito de la 1a parte del tuto)
este pakete contiene todo lo necesario para poder jugar con vuestra psp a homebreb y copias de seguridad,imagenes d juegos bajados de internet para probar 24h...ya sabeis)

1.solo se puede ejecutar backcups(copias de seguridad,juegos bajados de internet para uso 24h...ya sabeis) con la version 1.5.o inferior
las psp version 2.0 se podian bajar facilmente a la version 1.5 facilmete con cualquier downgrade.
los que como yo adquiristeis vuestra psp sobre navidades deveis tener un 2.01,2.5,, las de ahora son o 2.6 o 2.71.
si teneis una 2.5 o 2.6 aki os explico como ''downdatearla''(bajarla a la 1.5)
Introduccion:

Despues del el bug con acdceso al kernell en 2.50/2.60, Dark_Alex, ha conseguido con exito crear un downgrade con este bug, despues de 4 intentos fallidos.
Para llevarlo a cabo, le han ayudado Mathieulh y Yoshihiro, de SonyXteam.

Precauciones.

-ACTUALIZACION: SE HA PROBADO EN PSP's 2.50/2.60 DE SERIE, Y FUNCIONA CORRECTAMENTE, PERO PARECE SER KE EN placas TA-082 SE BRICKEAN....

-El downgrade es un proceso delicado, ya que vamos a proceder a borrar ña memoria flash de la consola y grabar un dump del firmware 1.50, asi que hay que tener suficiente bateria, y el adapatador AC conectado a la corriente.

-Si tienes una psp con placa base TA-082, no lo hagas hasta que se confirme que si funciona.(buscar en foros)



¿Como reconozco si mi placa base es TA-082?

Muy sencilo.
Teneis que abrir la tapa del UMD y fijaros si en la parte de la derecha aparecen unos numeritos, en concreto , IC1003.
si aparecen otros numeros y en otra parte, tu psp no tiene este tipo de placa base .

en esta foto, podemos ver como reconocer este tipo de placas.

Imagen

Requisitos.

-PSP 2.60 ( los archivos que colgare son para psp 2.60, si no tienes 2.60, actualiza con el archivo he puesto mas abajo)

-UMD Grand Theft Auto: Liberty City Stories( ojo, se rumorea que las versiones platinum no traen el bug que permite cargar el eloader, asique cuidado.)
atencion comprovar k la version ke tengais del gta sea valida,se ve ke sony arreglo lo del bugg para k ya no se pueda entrar.

esta es la valida:

Imagen

-Eboot Loader de Fanjita [eLoader super Bock] ( descarga mas abajo el autoinstalador para windows)

-Archivos necesarios para downgradear ( más abajo)


Descargas

Pincha para descargar

-Downgrade 2.60 by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull
http://rapidshare.de/files/26919982/Downgrade_2_1_.60_by_Dark_Alex_FULL-_packed_by_Black_Skull.rar.html

-Fanjita's eLoader
http://files.fanjita.org/psp/eloader097_nocache.exe

-Actualizacion para psp a version 2.60
http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=285&catid=163



¿Como actualizar a 2.60?

Si ya tienes 2.60, saltate este paso.
es simplemente bajarse el eboot.pbp que he puesto arriba, y meterlo en PSP/GAME/UPDATE.
enciende la psp, ve a juego/ms, y alli estara la actualizacion.
Arrancala, y empezara el asistente de actualizacion.
NO APAGUES MIENTRAS ACUALIZA, O TE QUEDARAS SIN PSP .


Instalando archivos.

-Lo primero que haremos sera instalar el eoader de Fanjita.
¿como?, Tenemos que encufar nuestra psp al puerto USB del ordenador.
Ejecutamos el instalador de la descarga, y seguimos los pasos.
seleccionamos la casilla de gta, dependiendo del GTA ke tengamos ( lo mas seguro que el europeo...), y no seleccioneis la casilla "tiff version"

-Ahora, vamos a instalr los archivos que nos permitiran downgadear.
para ello, descomprimimos con el winrar el archivo "Downgrade 2.60 by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull.rar".
Nos saldran dos carpetas. "DOWNDATER Y PSP".
Solo las teneis que copiar en raiz, y windows os preguntara que si quereis sobreescribir. Le decis que si.

Ahora comprobad que teneis estos archivos instalados así, siendo X la letra asignada a la unidad de tu psp.

X:/DOWNDATER/debe contener las carpetas PRX, DUMP, y dos archivos con extensión *.bin

X:/PSP/GAME/DOWNDATERTEST/Eboot.pbp

Ya tenemos todo para downgradear nuestra psp.

Downgradeando nuestra PSP 2.60.

Pasos.

1º-Cercionate de que tienes bastante bateria y conecta la psp a la corriente.

2º-Introduce el UMD de GTA liberty City Stories, y enciende la PSP.

3º-Arranca el UMD de GTA, y el eLoader.

4º-Una vez en el menu del eLoader, elegimos downdater test. Ten cuidado, ya que una vez iniciado no hay marcha atras. Ni se te ocurra apagar la consola.

MUY IMPORTANTE____SI SE OS KEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y NO ARRANCAEL DOWNDATER.

ATENCION A LOS KE NADA MAS SELECCIONAR DOWNDATER SE OS KEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y NO CARGA LA MEMORY,YO LO ESTUVE PROBANDO COMO 10 VECES Y SIEMPRE SE ME KEDAVA
EN NEGRO Y SE APAGAVA ,LA MEMORY NO ACTUAVA.DIGAMOS KE ES LO MISMO KE LE PASABA A MUCHOS CUANDO INTENTAVAN EJECUTAR EL ELOADER PARA EMULADORES Y ESO.YO POR EJEMPLO
NUNCA PUDE DISFRUTAR DE UN EMULADOR EN MI 2.5 XQ SE ME KEDAVA EN NEGRO LA PANTALLA Y NO PASAVA NADA,EN CAMBIO CON ESTE TUTORIAL E PODIDO PASAR A MI 1.5 Y SACARLE
TODO EL PROVECHO A ESTE PEDAZO DE MAKINA.
PARA SOLUCIONARLO NECESITAREIS ESTE OTRO DOWNGRADE:

http://www.megaupload.com/?d=X83ON6LU

LOS PASOS SON LOS MISMOS KE ANTES,SUSTITUIR DE LA MEMORY EL Downgrade 2.60 by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull POR EL KE OS E PUESTO AKI ARRIBA.

5º-una vez arrancado, saldrá una pantalla negra, y veras que el indicador de la ms empezara a flashear.
Esta copiando los archivos de 1.50 a la memoria interna de psp . No apagues la consola.

6º- Despues de unos 3 minutos flasheando, el indicador de ms no se encendera mas. Entonces, espera un minuto.

7º-La consola se reinicia sola

8º-Cuando se encienda la psp, nos saldra una pantalla azul. Sin problemas, pulsad el circulo "O".

9º- Se reiniCIAara, y ya tendremos nuestra psp en version 1.50, aunque nos dara un mensaje de "no e puede leer el disco".
Tranquilos, apagad la consola, volved a encender, y ya tendreis vuestra 1.50 100% funcional.


Disfruta de tu psp 1.50 Disfruta de tu psp 1.50 Disfruta de tu psp 1.50 Disfruta de tu psp 1.50

-aora la memory ya podeis formatearla,los arxivos k ai en ella ya no sirven.

Ahora para cargar las isos(juegos,copias de seguridad,umd ke rekieran version superio a 1.5..) necesitareis el DEVHOOK(los juegos tendreis ke copiarlos
en la memory o en el pc para jugar mediante el cable usb o en el disco duro de datel para psp)
podeis bajar el devhook 0.44 pack completo que contiene todos los firmwares.

http://rapidshare.de/files/26098357/MegaPack_Devhook.rar.html

-se recomiendan memory stick pro duo high speed,las normales son bastante lentas y aveces no funcionan,y tb se recomiendan las sandisk por su gran velocidad de lectura ke es lo k nos interesa al cargar backups).si mirais en el foro la gente prefiere sandisk,mirarlo y decidir vosotros.

-con el devhook0.44 tb podreis jugar a las isos ke tengais en el pc sin necesidad de pasarlas a la memory( esto va para los ke kieran probar los juegos
antes de copiarlos en la memory para no estar siempre copiando y borrando y asi ke os dure mas) y tb para los ke tengais una memory pekeña como x ejemplo
la de 32 mb ke viene con la psp.
si usais la de 32 mb tendreis problemas de espacio para meter el devhook,en ese caso al descomprimirlo cuando lo vayais a pasar a la memory no le metais todos
los firmwares ke vienen(1.5,2.0,2.5,2.6,2.71)os recomiendo ke le metais solo el 2.71 y 1.5f.
para jugar por usb teneis ke bajaros estos programas ke conectan la psp con el pc interconexionando el devhook:

1ºBájate este archivo: (esto es para que la psp te reconozca el "psp type b", son los drivers:

http://rapidshare.de/files/25868177/DRIVERS_PSP.rar.html

2º bajate este archivo: (programa para arrancar los isos:pc-psp)

http://rapidshare.de/files/20750858/usbhostfs_bin.rar.html

3ºUna vez instalado los drivers, descomprime el rar usbhostfs_bin.rar

4º borra todas las carpetas y archivos menos la carpeta (y sus archivos correspondientes) usbhostfs_pc

5º dentro de esa carpeta crea una ke se llame ISO y mete ahí varias isos de juegos


6º conecta la psp, abre el devhook, activa el usb

7º Abre el archivo usbhostfs_pc.exe(dentro de la carpeta usbhostfs_pc)

8º ve al menu del devhook y a "montar UMD" yo es que lo tengo en español, en ingles no se como es, pero es la tercera opcion empezando por arriba, bueno, seleccionamos dentro de esa opcion "ISO cualquier UMD" o si lo tienes en ingles "ISO anyumd"

9º vas a "elegir UMD" o "UMD select" y ahí debes de tener las ISOs que metitste en tu carpeta ISO dentro de la carpeta usbhostfs_pc jejeje a jugar




este tutorial es muyyyy facil,no creo k tengais ninguna duda,en muxos de los arxivos tb os pone como se intalan,y buscando un poko x el foro ya podreis enganxaros a vuestra psp

------------------------------------------------------------------------------------
ps2-matrix4
xbox-xecuter 2;xlink kai evolution 7(para red gratis)
gamecube
psp1.5downdateada(antes 2.5)
ketow, me llamo ketow xDDDDDD
jejejejeje, por una letra, bueno media.
Buena recopilacion, a si esta mas claro para los novatos y no tienen que preguntar tanto
muy buen tutorial ketow pero tengo una pequeña duda, veras en la carpeta usbhostfs_bin al descomprimirla me aparecen otras dos carpetas una usbh...pc y otra usbh..psp, la de pc es para ejecutar las isos pero la q pone psp podrias decirme la ruta en la cual tengo q instalar esos archivos, xq van en la psp no?? perdona q te lo pregunte, tengo una ms de 1gb y quiero aproverchar la de 32 pa probar iso antes de copiar a la ms.. gracias por todo tio, en serio felicidades por el tuto!! Saludos!!
sorry ketov ,ah digo ketow jeje,ya esta arreglado
Cuando ejecuto el devhook no encuentro la opcion para activar el usb alguien podria echarme una mano?
chao! y gracias
alf_psp escribió:muy buen tutorial ketow pero tengo una pequeña duda, veras en la carpeta usbhostfs_bin al descomprimirla me aparecen otras dos carpetas una usbh...pc y otra usbh..psp, la de pc es para ejecutar las isos pero la q pone psp podrias decirme la ruta en la cual tengo q instalar esos archivos, xq van en la psp no?? perdona q te lo pregunte, tengo una ms de 1gb y quiero aproverchar la de 32 pa probar iso antes de copiar a la ms.. gracias por todo tio, en serio felicidades por el tuto!! Saludos!!


aver al descomprimirusbhostfs_bin te salen varias carpetas,arxivos..as de borrar todo menos usbhostfs_pc.las otras no sirven.de esto no as de copiar nada a la memory,eso se keda en el pc,le metes las isos tal como dice el tuto y listo.seguramente el firewall de windows te pedira k desblokes esa aplicacion,tu dale a desblokear k si no no te ira(eso cuando lo ejecutes la 1a vez)
Todo muy bien muy chinggon pero solo un detalle este pack no se puede descargar "Downgrade 2.60 by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull" ya no existe la direccion web, tendras que subirlo a otro servidor. Saludos.
HaDeSh escribió:Cuando ejecuto el devhook no encuentro la opcion para activar el usb alguien podria echarme una mano?


al ejecutar el devhook0.44 te sale un menu,ahí selecciona la opcion: otros.Y dentro de otros ves a opcion usb y activala
muchas gracias por el pack de devhook, me as salvado horas y horas de intentos fallidos y cosas feas como esa :D!!! y eso de jugar desde el PC??!?!?! conio ahora puedo jugar mientras me llega my sony de 2gbs :DD (seguro fake porque me costo 60euros en ebay lol)
alejandroww escribió:

al ejecutar el devhook0.44 te sale un menu,ahí selecciona la opcion: otros.Y dentro de otros ves a opcion usb y activala

La version que tengo instalada es la 0.44 y en others solo me sale Remote CTRL , Preload Address y Return smile_ein?
¿Puede ser que este mal instalado? o ¿esta version no vale?
D._Mistico2K escribió:no se puede descargar "Downgrade 2.60 by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull"


ya esta arreglado lo del enlace para bajar el downgrade,gracias x avisar.

juliox escribió:muchas gracias por el pack de devhook, me as salvado horas y horas de intentos fallidos y cosas feas como esa !!! y eso de jugar desde el PC??!?!?!


denada hombre ,ami tb me llevo mis horas y pruebas para compilar todo esto,jeje.y eso de jugar desde el pc perfecto sobretodo para probar los juegos antes y no estar borrando y trasteando muxo en la memory para ke te dure mas

HaDeSh escribió:La version que tengo instalada es la 0.44 y en others solo me sale Remote CTRL , Preload Address y Return smile_


no se ke version tendras ,segun dices es la 0.44.La que e metido en este tutorial tb es la 0.44 ,esta en español.y en el menu te sale la opcion otros ,y dentro de esta la de usb.es todo lo ke puedo decirte ,alomejor la tuya es distinta,si quieres bajate esta y problema resuelto
Alf_psp escribió:muy buen tutorial ketow.....


Por dios mis ojos!!!!!! pero que no es de ketow el tuto jejejeje que es de alejandroww !!!!! Ains... hay que saber leer ;)


Aejandroww escribió:gracias a personas ke an trabajado duramente como FAngita,Dark-Alex,Booste, kosovito..................


Bueno que decir, bueno simplemente corrijo.... espero no equivocarme jejeje

FAngita = Fanjita
Booste = Booster

Pero nada tio de buen rollo que por lo menos te acuerdas del nombre de todos ellos ;) Que hay que muchos que hacen downdater y despues... "Dark_Alex......¿cualo?" jejeje

Venga buen tuto un saludo
Darkclon2005 escribió:Por dios mis ojos!!!!!! pero que no es de ketow el tuto jejejeje que es de alejandroww !!!!! Ains... hay que saber leer


gracias tio x corregir,(tanto en lo de ke el tuto esta creado x alejandroww,aunque ciertas partes sean un cut-paste del ketow, y sobretodo por los errores al escribir Fanjita y Booster.Aora mismo lo corrijo.saludos
Todavia no tengo MS grande y ahora solo dispongo de la de 32MB y queria probar el devhook desde el hd, evidentemente el pack completo no me cabe , y me gustaria pedir a alguien que podria quitar del pack para poder meter el devhook en la MS y poder usar el usb.
Gracias!
Muy bueno, le pongo las 5 estrellas ;)
HaDeSh escribió:Todavia no tengo MS grande y ahora solo dispongo de la de 32MB y queria probar el devhook desde el hd, evidentemente el pack completo no me cabe , y me gustaria pedir a alguien que podria quitar del pack para poder meter el devhook en la MS y poder usar el usb.


al descomprimir el devhhok te kedan 2 carpetas: una que se llama psp(no borres nada de esta),y otra que se llama dh(de esta carpeta si kieres ke te kepa el devhhok en tu memory de 32 mb y asi poder cargar los isos desde el disco duro borra las carpetas: 1.5,2.00,2.50,2.60; con lo ke se te kedara la kd,la 1.5f,la 2.71 y el arxivo devhook.ini que son las que necesitas)


Xatpy escribió:Muy bueno, le pongo las 5 estrellas

gracias tio se agradece.este tuto intenta ser muy facil de entender y contiene todos los arxivos que se necesitan.
Creo k mi pregunta sea sencilla pero las dudas sobre este tema veo k te puede costar la PSP, mi pregunta es si para hacer downgrade el friware de la PSP tiene k ser el k viene de fabrica o aunque se actualize a otra version da lo mismo.
UN SALUDO PARA TODOS
Puede ser actualizada no mayor de FW 2.6, y que no sea placa TA-082 por Dios!!!!, checa la compatibilidad y hay otro tema donde se trata eso precisamente, pero puedes abrir tu UMD y ver que no haya letras del lado derecho, en la parte superior, que dican IC6003, que si lo dice, tu PSP no es compaible y mejor no te arriesgues.

Espero haberte ayudado

Saludos !!
Grandioso hilo si señor.

Una duda. Como se activa el usb dentro del devhook?
Yo lo arranco con el cable usb conectado pero nada.

Supongo que debes tener una version que soporte el usb no?
DESRET escribió:mi pregunta es si para hacer downgrade el friware de la PSP tiene k ser el k viene de fabrica o aunque se actualize a otra version da lo mismo.


No importa que el firmware sea de serie o de fabrica.Sobretodo seguir bien todos los pasos,bajar los arxivos ke necesiteis y aseguraos de ke tanto la version del gta sea la correcta como de que la placa no sea la ta-082 y de tener bien llena la bateria y conectada a la corriente.

Muzaman escribió:Como se activa el usb dentro del devhook?


necesitas una version del devhook compatible,la que hay en el tutorial te sirve.(instala tb los drivers que pongo).entonces cuando ejecutes el devhook desde tu psp te sale un menu donde deves seleccionar 'otros' y dentro de otros 'opcion usb' que tendras ke activar
Mil Gracias....!!!!! Me salvaste esta llegando un colega en 30 minutos para que le deje la PSP 10 puntos para el hijoo... y con este pack.. quedo como un DIOS!
nuevamente GRACIAS!!!



saludos
Maxx. ;)
Digo k si me podrias recomendar programa para los cargar mis copias por k no se tampoco como va [decaio] Oooh
UN SALUDO Y GRACIAS
sepudriolamomia escribió:Mil Gracias....!!!!! ..con este pack.. quedo como un DIOS!


denada tio,para eso estamos;entre unos y otros pa exar un cable.

DESRET escribió:Digo k si me podrias recomendar programa para los cargar mis copias por k no se tampoco como va


para cargar las copias necesitas el devhook0.44 ke esta en el tuturial
Vaya, me temo que no me va el tema del usb.

Cargo una imagen dede la carpeta ISO pero al arrancar el juego se me desconecta el usb (algo logico por otra parte) y se me queda la psp seca (la tengo que reiniciar para recuperarla).

Cual sera el problema?
a mi me pasa lo mismo, lo digo para ke se sepa ke al menos nos pasa a los dos...

thx de antemano
Muzaman escribió:Vaya, me temo que no me va el tema del usb.


Chimpum escribió:a mi me pasa lo mismo,


-os haveis bajado los drivers y usbhostfs_bin.rar ke ahi en este tuto y los aveis intalado bien?
-aveis provado con el devhhok0.44 ke tengo en el tuto?si vuestra memory es pekeña para ke os kepa bien aveis borrado las carpetas ke se mencionan antes en otra consulta ?
-al istalar los drivers y todo eso al conectar la psp y tal cuando os a salido el firewall de windows lo haveis desblokeado?

si haveis echo todo esto ( ve al menu del devhook y a "montar UMD" yo es que lo tengo en español, en ingles no se como es, pero es la tercera opcion empezando por arriba, bueno, seleccionamos dentro de esa opcion "ISO cualquier UMD" o si lo tienes en ingles "ISO anyumd"

9º vas a "elegir UMD" o "UMD select" y ahí debes de tener las ISOs que metitste en tu carpeta ISO dentro de la carpeta usbhostfs_pc jejeje a jugar) puede ke os vuelva al menu principal de la psp y ahi teneis ke ir a juego y seleccionar umd,de esta forma no creo ke tengais ningun problema.ah y recordar tener un umd de juego o demo metido en la psp.
Buenas:

¡Ante todo muchas gracias por el hilo!

Me surgen las siguiente dudas:

-He visto en varios hilos y otras webs, que recomiendan encarecidamente no realizar este proceso con la MS de 32MB, ¿porque?
-Es imprescinbdible subir a 2.6 teniendo 2.5 para luego bajar a 1.5? (esto no me ha quedado muy claro)
-El UMD del GTA:LCS es necesario sólo para el proceso o después habrá que tenerlo siempre insertado?

saludos
telokopio escribió:Me surgen las siguiente dudas:

He visto en varios hilos y otras webs, que recomiendan encarecidamente no realizar este proceso con la MS de 32MB, ¿porque?
-Es imprescinbdible subir a 2.6 teniendo 2.5 para luego bajar a 1.5? (esto no me ha quedado muy claro)
-El UMD del GTA:LCS es necesario sólo para el proceso o después habrá que tenerlo siempre insertado?


1.lo de no acerlo en una memory de 32 no tiene sentido,ya ke caben de sobra los archivos y muchos de los que lo emos echo como yo no nos ha dado ningun problema.

2.hay algunos downgrades ke desde la 2.5 ya te permite bajar;en muchos sitios se recomienda que si es 2.5 de fabrica la subas a 2.6.en el tuto tienes el arxivo para pasar a 2.6 y luego bajarla.Yo tenia la 2.5,y use estos arxivos para subir 2.6 y lego bajar a 1.5

3.el umd de gta:lcs solo es necesario para el proceso,lego ya no lo necesitas.

espero averte ayudado
¡¡¡Muchas gracias jefe!!!!
Hola a todos. Estaba siguiendo el manual al pie de la letra y tengo un problema. A la hora de cargar desde el eloader me pasa lo que se comentaba, un pantallazo negro y ahi se me queda. Cuando he ido a intentar utilizar el otro downgrader ha venido el problema. Enciendo la psp, se me queda la pantalla en negro y la luz naranja de que esta tirando se enciende pero nada de nada, no arranca, a que me he quedao con un pisapapeles. A ver si alguien me puede echar un cable y me dice como se puede solucionar esto. Un saludo y gracias
asturianoo escribió:Enciendo la psp, se me queda la pantalla en negro y la luz naranja de que esta tirando se enciende pero nada de nada, no arranca,


aver ke me kede claro;as probado un downgrade y se te kedava en negro.lego as colocado el otro downgrade en la memory,as sustituido las 2 carpetas verdad? para solucionar lo del pantallazo negro,as ejecutado el gta y ahí el eloader ,no?entonces as seleccionado el downdatertest y ke a pasado?as probado a quitar la bateria unos segundos y volver a encender?
A ver si consigo explicarme bien. He seguido todos los pasos con el primer downgrader y he llegao hasta donde pones que muy importante y explicas lo del pantallazo negro. He dejado la psp un buen rato en pantallazo negro y no pasaba nada asi que pense en instalar el otro downgrader. El problema es que cuando he vuelto a encender la psp, justo despues de que me diera el pantallazo negro y esperara, ya no enciende. Se queda la pantalla en negro y no hace nada. Ya probe lo de la bateria y nada de nada. Un saludo y gracias
por lo ke dices tiene pista de pisapapeles..te aseguraste de la placa no era ta-082,de la version del gta,bateria a tope y cable ac.saca la memory y el juego y prueba aver.sino puede ke allas sido 1% de las k pueden dar problema.segun eso tu version deve ser 2.6 por lo k estando en garantia envia a sony ke te la cambien.a malas ya abras leido x ai ke kon el chip se arregla..
Me asegure de todo lo que dices. Por lo que veo he tenido mala suerte. Tenia pensado ponerle el chip asi que creo que es un buen momento jeje. Por cierto, donde me puedo informar donde se comercializa en españa o donde me lo pueden poner. Un saludo y gracias por tu atención.
mirate esta pagina ke esta patrocinada x eol,si no te convence busca un pokillo x ai y compara..

http://www.***********.com/productos.asp

x lo ke veo no me dejan poner la pagina ,tu mira en la columna de la izda ke te salen un monton de anuncios

siento lo d tu psp,es una faena
Perodon por tardar tanto en responder.

Al final solucione lo de cargar isos por usb, pero aqui viene la paranoia.

Yo tenia ya un firm 2.71 configurado a mi gusto en mi ms, o sea q lo que hice fue bajarme el devhook q pones en el hilo y sustituir los eboots y la carpeta kd (donde estan los drivers para el usb y tal).

Pues bien, como dije se me quedaba la psp seca al intentar cargar cualquier juego asi que lo que hice fue cambiar la carpeta 271 de mi ms por la del pack del hilo.

Haciendo esto consigo llegar hasta el gameboot de sony pero ahi se queda (seca).

Bien, entonces lo que hice fue copiar el firm 2.60 del pack a mi ms y lo puese en el devhook y resulta que asi si que me funciona!!

O sea que donde no funciona es en el firm 2.71

A alguien le va bien en este firm emulado?
Ademas el devhook.ini del pack viene con el firm 2.60 configurado por lo que deduje que solo funciona en este firm lo de la carga por usb.
ah perfecto si lo as podiso solucionar,lo del firm 2.71 kizas sea pq al ser mas reciente aun tiene algun problema de confiuracion alomejor con determinadas isos,weno de momento abra ke utilizar el 2.6,aver si en el proximo devhook esto esta solucionado.
pregunto porque no logro conseguir una respuesta clara de si o no.

tengo una psp usa v2.01 y consigo una v2.51

ambas se pueden llevar a 1.5??

la 2.01 hay q llevarla por soft a 2.50 y LUEGO a 1.5?

mil gracias!!!!!!


Fernando
We translator
fatez escribió:tengo una psp usa v2.01 y consigo una v2.51ambas se pueden llevar a 1.5??la 2.01 hay q llevarla por soft a 2.50 y LUEGO a 1.5?


subelas a la 2.6 y luego haz downgrade para bajarlas a 1.5.
en el tutorial tienes todos los archivos y las instrucciones a seguir.
y suerte (dicen ke el 1% se puede brikear) cuando lo tengas echo cuentanos como te a ido.
tengo un problema. Cargo una iso desde el pc y juego perfectamente, pero cuando le doy a salir del juego e intento entrar de nuevo en el devhook me dice" imposible jugar juego. Los datos estan dañados". Puedo jugar al juego que tenia cargado pero no puedo entrar en el devhook. Alguna sugerencia de porque me pasa esto.
me jodi........ la psp q compre estaba el UMD cagado.. la cambie y ahora es la nueva............... IC1003

que mala suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:(

ojala Ookm lo solucione.
fatez escribió:me jodi........ la psp q compre estaba el UMD cagado.. la cambie y ahora es la nueva............... IC1003

que mala suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:(

ojala Ookm lo solucione.


pon cualquier otra pega y cambiala por otra-.....donde la comprastes?no se habian detectado aun enesapña estas placas no?
davidjt72 escribió:Cargo una iso desde el pc y juego perfectamente, pero cuando le doy a salir del juego e intento entrar de nuevo en el devhook me dice" imposible jugar juego. Los datos estan dañados". Puedo jugar al juego que tenia cargado pero no puedo entrar en el devhook. Alguna sugerencia de porque me pasa esto.


mm,nose pq puede ser,pero si te pasa eso pues nada muy facil,apagas la psp y vuelves a cargar otro juego y ya esta
Cargo una iso desde el pc y juego perfectamente, pero cuando le doy a salir del juego e intento entrar de nuevo en el devhook me dice" imposible jugar juego. Los datos estan dañados". Puedo jugar al juego que tenia cargado pero no puedo entrar en el devhook. Alguna sugerencia de porque me pasa esto.


evidentemente no puedes cargar el devhook en la version 2.71 emulada, para cambiar entre isos pulsa HOME+R e iran cambiando las isos...para volver al devhook tienes ke reinciar la psp
SALUDOS.
TENGO UNAS DUDAS. TENGO UNA PSP 2.6 DE FABRICA Y MI PLACA NO ES LA TA 082. TENGO DUDA EN EL GTA PORQUE LA REGION DE MI PSP ES 1.. Y POR LO QUE MIRE EN LA FOTO DEL GTA DEL TUTO DICE REGION 2.. QUISIERA SABER SI CONSIGO UN GTA REGION 1 (AMERICANA EUA) Y PODER ASER LO MISMO QUE DICE EL TUTO PARA BAJARLA A 1.5 MI PSP, O NECESARIAMENTE TENDRIA QUE SER UN GTA DE REGION 2, ES MI DUDA GRACIAS :Ð
Gracias por este sencillo tutorial, me ha sido de gran ayuda. ;-)
Yo no se, no me debo enterar muy bien del temilla...
A ver, ya he bajado mi psp 2,50 a la 1,50 y hasta ahi todo perfecto, sin problemas.
Ahora, me he descargado el devhook 0,44...pero...ahora que?
que tengo que hacer?porque no tengo ni idea de lo que me queda, cero, no se que paso dar ni nada de eso.
muchas gracias por el turorial, muy bueno
un saludo
Haber pues con el devhook lo que haces es emular firmwares, para poder cargar copias de seguridad.

Si no sabes instalar el devhook te explico:

Dentro de tu psp, pongamos que la unidad se llama E:
tienes que meter todo lo que te venia en el devhook a la carpeta raiz de tu psp en este caso E:\

De tal manera de que te quede asi:
E:\PSP\
E:\DH\

Una vez teniendo esto sigue leyendo.

Dentro de la carpeta dh que tienes dentro de tu psp si has metido el devhook veras carpetas que ponen: 1.5 ; 2.0 ; 2.5 ; 2.6 ; 2.7 (Si no tienes alguna de estas no pasa nada, lo unico que tienes que hacer es crearlas)

Dentro de estas carpetas tienes que meter los firmwares.
Te aclaro que si quieres conseguir los firmwares uses el buscador y pongas megapack en ese post encontraras todos los firmwares para tu devhook.

Una vez metidos los firmwares en tu devhook lo que tienes que hacer es crear una carpeta llamada ISO y dentro de ella meter las copias de seguridad de tus juegos de psp.

Una vez introducido tu copia de seguridad en la carpeta ISO, ejecutas el Devhook, desde el menu de tu psp y en el menu que te saldra puedes configurar este, te recomiendo que para esto mires los leeme que vienen con cada copia de seguridad que tengas, dado que en ellos te ponen la configuracion que a de tener tu devhook para que lo carge perfectamente.

La estructura de tu memory deveria quedar asi:

E:\PSP\
E:\DH\
E:\ISO\

Si tienes videos metidos tambien deves tener la carpeta MP_ROOT

E:\MP_ROOT\

Y si metes mas aplicaciones como UMD Emulator las encontraras algunas tmb en la raiz.

E:\UMDEMULATOR\

Si quieres que tu psp carge directamente el autoboot etc.. ponle el proop of concept de dark alex, pero si no tienes mucha idea no te lo recomiendo podrias brikear tu psp.

Tambien te recomiendo, que aparte de la aplicacion devhook metas emuladores y algun reproductor divx.

See Ya!

PD: Si necesitas algo mas, porfavor antes de preguntar usa el buscador.
MUY BUEN TUTO, TE GUIA DEMASIADO PASO A PASO PARA NO PERDERTE, GRACIAS POR EL TUTO SIRVIO AL 100
62 respuestas
1, 2