todo para psp:downdate(pasar2.6 a 1.5),devhook0.44(cargar copias) y jugar x usb

1, 2
una ayudita por fa he seguido tu tutorial hasta el paso 3 del mismo, como puedo arrancar el umd y el eloader, no me sale la enciendo con el juego metido pero claro tengo q salier del juego para seleccionar el eloader y no me hace na de na.

gracias por tu ayuda.
jaja que bueno salirme del juego dice en el foro hay un post bien grande y extenso donde lo pone todo muy clarito aqui no va tu pregunta
tris escribió:Gracias por este sencillo tutorial, me ha sido de gran ayuda.


de nada,me alegro ke te haya sido util

LEGROB escribió:MUY BUEN TUTO, TE GUIA DEMASIADO PASO A PASO PARA NO PERDERTE, GRACIAS POR EL TUTO SIRVIO AL 100


lo mismo,se agradece,el tuto lo e echo para ke no haya errores humanos d ekivocaciones de arxivos y ta..saludos

elasoler escribió:una ayudita por fa he seguido tu tutorial hasta el paso 3 del mismo, como puedo arrancar el umd y el eloader, no me sale la enciendo con el juego metido pero claro tengo q salier del juego para seleccionar el eloader y no me hace na de na.


aver tu inicia el gta y al cargar partida selecciona el loader
Hola, pues yo tengo un problema al instalarme los drivers...

El tema es que mi PSP ya estaba instalada con los drivers de windows por defecto y cuando le doy a actualizar controlador no me deja porque dice que los drivers que están instalados son mas adecuados.

Así que he desinstalado los que tenía de windows pero nada mas enchufar la PSP me la instala automaticamente sin dejarme seleccionar ubicación ni nada.

Alguna sugerencia?

Por lo demas te lo has currado tio!

Saludos
Muchisimas gracias por el pack. Has hecho un buen curro.

un saludo
FR0ST escribió:El tema es que mi PSP ya estaba instalada con los drivers de windows por defecto y cuando le doy a actualizar controlador no me deja porque dice que los drivers que están instalados son mas adecuados.


no tienes k desinstalar los k ya tenias.sigue las instrucciones del readme de los drivers:
''PARA INSTALAR LOS DRIVERS COGES ESTOS ARCHIVOS Y LOS METES EN "MIS DOCUMENTOS"CONECTA LA PSP CON EL DEVHOOK Y ACTIVA EL USB, TE SALDRÁ EL
RECONOCIMIENTO DE NUEVO HARDWARE, DALE A "BUSKEDA AVANZADA" Y SELECCIONA MIS DOCUMENTOS YA ACPETAR...Y YA LO TIENES INSTALADO'' (esos arxivos son los ke te vienen en drivers_psp).Yo lo hice asi y funcióna perfectamente.
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros del foro.
Black_Skull escribió:NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros del foro.


no se si aparte de insultar sabes tb leer;

(informacion sacada de elotrolado.net y de todopsp.com)-gracias a personas ke an trabajado duramente como Fanjita,Dark-Alex,Booster, kosovito y los creadores del devhook y ketow.


tanto en lo de ke el tuto esta creado x alejandroww,aunque ciertas partes sean un cut-paste


que quieres ke añada tu nombre pues lo añado si eso tanto ami como a todos los eolianos nos da igual,solo queremos disfrutar de nuestra psp,ke todo sea un poko mas facil y encontrar ayuda cuando la necesitemos-tuto modificado con tu nombre-
as visto ke facil es?asi k eso d ir insultando x ai como k no..

repito es una compilacion (con añadidos propios,tratando mas temas como lo de la pantalla en negro,devhook,carga x usb)para facilitar el trabajo a los ka van perdidos,responder dudas y exar un cable a quien lo necesite...juzgar vosotros mismos...
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto.
informacion sacada de elotrolado.net y de todopsp.com
Me parece muy mal poner un tutorial de otra web sin citar a los autores, pero me parece igual de mal entrar a saco a insultar de esa forma a alguien que solo pretende ayudar a los demás.
GRACIAS WALEX por arreglar esta situacion
-yo x mi parte e modificado el tuto incluyendo el nombre de black_scull;haciendo incapie enke ya dije ke era una compilacion incluso mencionando cut/paste de varios tutos con alguna modificacion y aclaracion mias junto a mi propia experiencia

saludos
walex escribió: Me parece muy mal poner un tutorial de otra web sin citar a los autores, pero me parece igual de mal entrar a saco a insultar de esa forma a alguien que solo pretende ayudar a los demás.


walex, lo siento, pero me sento mal.....
pero mas falta de respeto es poner un tutorial sin citar al autor. Encima en el tutorial puse que si lo querian copiar, me pidieran permiso....

De todas formas, el archivo downgrade 2.60 by dark ......... contiene archivos que no deberian estar colgados aqui.....

ya puse el tutorial original en la web....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=593916


salu2!
Enga entonces todo arreglado y olvidado.

;)
62 respuestas
1, 2