Todo Lo confirmado hasta ahora

1, 2
Lo que se a confirmado asta la fecha

Xbox one
1- Tendra DRM si la desarrolladora lo quiere
2- Chequeo cada 24 horas para comprobar con quien compartiste la lista de juegos ( Explicacion punto 4) y ver en que consola esta instalado (Explicacion punto 3)
3- Poder vender el juego. prestarlo o cambiarlo Explico:
A- compras tu juego lo activas con su clave...
B- lo juegas lo terminas, lo exprimes y te aburres de el.
C- le das el juego a otra persona o lo vendes o lo cambias
D- la otra persona lo mete a su consola y lo activa con el mismo codigo..
E- se comprueba en linea el codigo y a jugar
F- al hacer chequeo la consola que activo por primera vez el juego se desactiva quedando duncional solo en la segunda...
G- al que le diste el juego o se lo vendiste ya no lo quiere... y aqui hay dos parentesis
H1- Lo vende a una tercer persona y se repite lo mismo lo activa con el mismo codigo y se comprueba en linea el codigo y se desvincula de la otra consola cuando esta se conecte...
H2- O te lo regresa porque solo se lo prestaste... solo lo insertas en la primera consola... lo comprueba y al conectarse a internet automaticamente se activa porque ya previamente habías metido la clave... luego se desactiva de la otra consola al conectarse a internet..
.
4- Lo ultimo que se acaba de confirmar es que se puede compartir un mismo juego con 10 personas sin tener que volver a pagar... solo compartiendo tu lista de juegos. No importa si vive del otro lado del mundo.. puedes elegir esas 10 al personas al poner a punto tu consola o posteriormente. no se sabe si podras cambiarlas.
Fuente http://www.vidaextra.com/xbox-one/microsoft-confirma-que-podremos-compartir-nuestros-juegos-con-10-amigos-e3-2013

PS4

1- Si tendra DRM si la desarrolladora lo quiere. sony dijo que ellos solo prestan la consola para que las desarrolladoras lo publiquen y entonces es responsabilidad de las desarrolladoras implementarlo
-----------------------------------------
Precios:
Xbox one 499 con kinect y disco duro de 500gb
ps4 399 sin camara y disco duro de 500
Xbox live 59 dolares al año
psn plus 5 dolares mensuales en un año 60 dolares.. en el E3 dijieron solo el precio mensual para que no se quejaran tanto

Si quieres aprovechar todo lo que se mostro en los videos de las videollamadas mientras juegas o haces algo es de afuerza que necesitas la camara.

-------------------------------------------
Tecnologia en mando y modo de juego

-Xbox one:
1- El Mando cuenta con un led infrarrojo que no se ve.. que ayuda a detectar en donde esta el control el kinect.. que servira para sincronizar.. saber que jugar esta mas cerca de la television si un jugador esta de un extremo del lado izquierdo o del derecho.. y asi poder ajustar la pantalla dividida de cada jugador en tamaño y orientacion... entre mas cerca mas chico, entre mas lejos mas grande.. esto es solo para pantallas divididas...o ajuste vertical u horizontal segun donde estemos.
2- vibraciones independientes en gatillos y al centro en total 4. si disparamos con gatillo solo vibra el gatillo no todo el control.. ya se imaginaran los demas usos en diferentes juegos..
3- Baterias integradas
4- Smart glass.. para interactuar con los juegos desde el movil o tablet.
5- kinet con reconocimiento en obscuridad gracias a su cañon de infrarrojos.
6- reconocimiento de expresiones faciales y articulaciones
7- HDMI con funcion de entrada y salida esto para soporte para poder ver canales de TV del cable o de tu compañia de paga o conectar otros aparatos.

-PS4
1- Dual Shok 4. pantalla touch para interactuar con los juegos.
2- The PlayRoom se sabe poco.. Explicare un poco. Se necesita el control con tecnologia dual shock 4 y la camara, la camara detecta la profundidad del ambiente y la locación en 3D de los controles a través de la barra de LEDs. segun mostraron como interaccion con juegos olograficos.. pero la cosa va que escanea todo el ambiente y te pone dentro del escenario y usar a la ves el touch y tu cuerpo.. Nada nuevo cosa que kinect ya hacia.. la camara no cuenta con cañon de infrarrojo lo cual no detecta nada en obscuridad, cosa que kinect 2 si hace.

------------------------------------------
Exclusivas:

Exclusivas confirmadas para PS4
DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Dark Sorcerer
The Order 1886

Exclusivas confirmadas para Xbox One
Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall

Los juegos presentados y no enumerados en esta lista es porque seran multiplataforma tal es el caso de metal gear 5, watch dogs.. destind, call of duty: ghost, the divide.. assasin creed, mad max. star wars, Final Fantasy XV' y 'Kingdom Hearts III' si leiste bien no es un error final fantasy y kingdom hearts son multiplataforma.. y todos los demas mostrados son multiplataforma a excepción de algunos indies que son exclusivos y son de relleno.. Nota de los exclusivos algunos saldran en PC y otros en xbox 360 que a fin de cuentas estarás corriendo en un windows xp,7,8 propiedad de microsoft.. Hay que sumarle las sagas exclusivas de siempre a sony y microsoft.. como good of war kill zone etc etc y a microsoft. gears of war. halo etc etc.

Microsoft invirtio 1000 millones de dolares en juegos no es de extrañar que los exclusivos de sony lleguen a xbox one.. como paso con final fantasy y kingdom y metal gear.
----------------------------------------
Ya se desmintio que el kinect no es necesario para que prenda la consola.. podras dejarlo en reposo al apagar la consola par aceptar varios comandos, o que solo reconosca el comando xbox on ( prender xbox) o desactivarlo totalmente.


Aqui estan las ventajas y desventajas..
comprar una consola en 399 sin camara y no aprovechar todo lo visto en los videos y tener la posibilidad de que la desarrolladoras terceras a sony implemente DRM. Y ademas ver como las exclusivas terminan en multiplataforma.. Sin chequeo de cada 24 horas
pagar Psn plus para jugar en linea de 60 dolares al año

O comprar una consola en 499 con camara y aprovechar todo.. con mas juegos exclusivos.. presentados en el E3.. con posibilidad de DRM segun la desarrolladora. Chequeo de cada 24 horas. Posibilidad de compartir toda tu lista de juegos con 10 personas para que lo jueguen desde el otro lado del mundo y cada quien en su consola pero uno a la vez.
pagar xbox live de 59 dolares al año para jugar en linea

Y para todos aquellos que no les gusta el chequeo cada 24 horas no veo por que preocuparse... si son capaces de entrar al foro es porque tienen acceso a internet.. de otro modo si se conectan desde el movil.. puedes compartir tu conexion del movil... si vas a viajar... es vas a viajar no vas a jugar.. si vas a una ciudad de visita con un familiar y no hay internet no te vas a morir por no jugar unos dias. si aun asi insistes que a donde vas no hay internet, as cosas sanas, salte a pasear correr.. asi que si estas leyendo es porque tienes internet.. o acceso a internet. abra casos aislados que se conectan desde un cybercafe... para esos esta el PS4 el xbox360 y el ps3... Ahora que si el DRM.. ya se dijo si se puede vender, prestar, regalar, etc. ya las restricciones extras las pone la desarrolladora
salu2

Como Tarea...Que pasa si se te quiebra o raya un disco del PS4 y uno del xbox one? con cual seguirias jugando aunque el disco este quebrado rayado o que tu consola ya no lea mas juegos porque tu lector se te descompuso? que arias? PS4 te dara otro disco? en cambio microsoft te dejara seguir jugandolo porque ya le comprobaste que es tuyo al registrarlo y podras descargarlo las veces que quieras. la igual que tus otros 10 amigos que les compartas tu lista de juego.. Y verdad que cuesta muy caro el lente del blu-ray o el lector que los que tubieron ps3 saben lo que digo
joder macho,parece mentira que sigáis obsesionados con autoconvenceros de qué todo son ventajas con la ONE .... :-| :-|
Bravo!!!! pedazo de texto explicativo para autoconvencerse de que esos fallos de la Xbox one en realidad son ventajas.
En realidad muchas cosas que pones son verdad, no te voy a decir que mientes en todo, casi todo es verdad.

Pero en lo del DRM de PS4 te has coronado, pones que Sony no incluira DRM pero las terceras si podran incluirlo, si podran incluirlo pero solo para el modo online, vamos que me compro el Fifa de PS4 y yo puedo poner el juego, instalarlo y jugar la liga sin tener la consola conectada a internet, o sea que no hay DRM por ningun lado, solo si quiero usar el modo online, entonces obviamente conectare la consola a internet para jugar online y ahi si me verificara el juego, pero solo para el modo online y asi con todas las compañias. Asi que si quiero puedo comprar mi PS4 y no conectarla nunca a internet y podre jugar offline sin problemas, eso ya esta confirmado.

Sobre lo de que le das el juego a otra persona con el codigo y el con ese codigo se lo activa asi sin mas creo que no va a funcionar asi, pero tampoco voy a hacer suposiciones, que lo explique bien microsoft porque hasta ahora en eso todavia hay mucho lio porque solo viendo el foro unos piensan una cosa y otros otra un poco distinta.

Esto si, sobre los juegos que pones, yo no se ni porque la gente se molesta en hacer estas listas en las que pone juegos exclusivos de una y de la otra, los unicos que son exclusivos de verdad por ambas consolas son los que hacen sus estudios propios.
Que me digan a mi que el Dead Rising 3 solo va a estar en Xbox one, pues me da la risa, eso son exclusivas temporales, despues de 6 meses o algo asi saldra en PS4 y PC seguro y mas como las ventas de PS4 sean mayores de inicio, va a tardar capcom en sacarlo despues en la otra. Lo mismo para todos, tambien los de PS4 seran temporales y saldran en la Xbox one, a no ser que la consola no se venda casi y decidan no sacarlo como pasa con algunos juegos para WiiU que los cancelan.
Yo creo que muchos se quieren comprar la Xbox one por lo que a sido la Xbox 360 y han sido muy felices todos estos años con buenisimos juegos pero si ahora me sacan una consola con una mierda de politica y restricciones no voy a estar autoconvenciendome de que todo son ventajas.
La gente que no esta casada con ninguna marca, de lejos ve la politica de microsoft y no van a pasar por el aro simplemente porque hayan enseñado unos pocos juegos buenos, que la PS4 tambien tendra buenos juegos con los mismos graficos, es que vendeis la Xbox one como si la PS4 nunca fuera a tener esos graficos, cuando si los va a tener y muchos supuestos exclusivos de One al final seran multi, seguro.
ricardoyemorter escribió:Bravo!!!! pedazo de texto explicativo para autoconvencerse de que esos fallos de la Xbox one en realidad son ventajas.
En realidad muchas cosas que pones son verdad, no te voy a decir que mientes en todo, casi todo es verdad.

Pero en lo del DRM de PS4 te has coronado, pones que Sony no incluira DRM pero las terceras si podran incluirlo, si podran incluirlo pero solo para el modo online, vamos que me compro el Fifa de PS4 y yo puedo poner el juego, instalarlo y jugar la liga sin tener la consola conectada a internet, o sea que no hay DRM por ningun lado, solo si quiero usar el modo online, entonces obviamente conectare la consola a internet para jugar online y ahi si me verificara el juego, pero solo para el modo online y asi con todas las compañias. Asi que si quiero puedo comprar mi PS4 y no conectarla nunca a internet y podre jugar offline sin problemas, eso ya esta confirmado.

Sobre lo de que le das el juego a otra persona con el codigo y el con ese codigo se lo activa asi sin mas creo que no va a funcionar asi, pero tampoco voy a hacer suposiciones, que lo explique bien microsoft porque hasta ahora en eso todavia hay mucho lio porque solo viendo el foro unos piensan una cosa y otros otra un poco distinta.

Esto si, sobre los juegos que pones, yo no se ni porque la gente se molesta en hacer estas listas en las que pone juegos exclusivos de una y de la otra, los unicos que son exclusivos de verdad por ambas consolas son los que hacen sus estudios propios.
Que me digan a mi que el Dead Rising 3 solo va a estar en Xbox one, pues me da la risa, eso son exclusivas temporales, despues de 6 meses o algo asi saldra en PS4 y PC seguro y mas como las ventas de PS4 sean mayores de inicio, va a tardar capcom en sacarlo despues en la otra. Lo mismo para todos, tambien los de PS4 seran temporales y saldran en la Xbox one, a no ser que la consola no se venda casi y decidan no sacarlo como pasa con algunos juegos para WiiU que los cancelan.
Yo creo que muchos se quieren comprar la Xbox one por lo que a sido la Xbox 360 y han sido muy felices todos estos años con buenisimos juegos pero si ahora me sacan una consola con una mierda de politica y restricciones no voy a estar autoconvenciendome de que todo son ventajas.
La gente que no esta casada con ninguna marca, de lejos ve la politica de microsoft y no van a pasar por el aro simplemente porque hayan enseñado unos pocos juegos buenos, que la PS4 tambien tendra buenos juegos con los mismos graficos, es que vendeis la Xbox one como si la PS4 nunca fuera a tener esos graficos, cuando si los va a tener y muchos supuestos exclusivos de One al final seran multi, seguro.


Antes que nada hay que leer todas las declaraciones y confirmaciones después del E3. Todos se an ido con las noticias de antes del E3 y an echo un mal manejo de la información asi que mejor leer lo nuevo..

Lo del DRM primero sony dijo en el E3 que no tendria DRM... luego despues saco los asteriscos en entrevistas distintas... que si solo el online que si no y bla bla... seamos realistas... si tu eres una desarrolladora pondras DRM en una consola y en otra no? en una solo el online y en la otra no? aqui lo unico es que microsoft es el valiente que advierte como va estar el panorama y sony va vender una consola con asteriscos que vas a poder leer asta que la compres... cuando te encuentres que al final si tenia DRM porque la desarrolladora se lo quiso poner... sony dira: no es nuestra culpa, nosotros solo prestamos la consola para que publiquen. acuerdense que todas las politicas las pueden cambiar en el momento que quieran. Olvidas que caparon la retrocompatibilidad de ps2 en el ps3 despues de tiempo? olvidas que caparon el linux en el ps3? cuando en el xbox 360 caparon alguna funcion? Asi que mejor claros desde un principio...

Lo del codigo de activación también ya esta dicho por microsoft... abra algunos solo algunos que si la desarrolladora quiere volver a cobrar por activacion de segunda mano o por prestarlo lo podra hacer pero eso es depende de la desarrolladora no es una obligación.. los demas solo serade volver activar con el mismo codigo. No veo el por que no es viable si al activarlo en la otra en la primera ya no funcionaria... segundo aparte te deja compartirlo con 10 personas para que todos jueguen cada quien en su consola aunque este al otro lado del mundo, claro solo uno a la vez.

Con respecto a las exclusivas te recuerdo que los primeros meses son los que hacen triunfar a una consola... si tienes un catalogo completo mas que la competencia pues no se cuales son los peros... si el juego lo quieres jugar ya pues lo juegas ya o esperas un año o 2 a que sea de la competencia... es como si compraras un movil que te lee la mente y es la novedad en ese instante, pero sabes que tal vez pueda ser que en un año o 2 otro movil de otra marca te va poder leer el pensamiento. y decides esperarte un año para comprarlo en otra marca.. ahora digo para que? si la otra marca lo va sacar en el mismo precio mismas características y pasado de moda. y la que lo saco primero ya va sacar el que le lee la mente a dos personas. no le veo sentido.. Lo importante es tener una consola con un catalogo grande al empezar a vender la consola... Y microsoft ya invirtio 1000 millones de dolares en desarrollo de juegos...

Microsoft tiene claro el mercado y sus clientes el tenia el Xbox live y sabe cuantos clientes tiene cuantos ingresos le dejan. Sabe asta cuantas horas a jugado la gente tal juego... estadisticas todo... sabe que con estas medidas no pierde al contrario atrae mas clientes a xbox live y dentro de xbox live gastas mas... por eso amplio sus servidores y puso 300000 servidores porque ya sabe que va pasar
Y Sony no se quedo atras copio el xbox live y ahora cobrara se llama PSN PLUS y cuesta lo mismo. Se nota que le interesan sus usuarios y no el dinero jaja

Si fuiste Feliz con una xbox 360, tambien lo seras con una xbox one
Que lo del DRM en PS4 ya esta confirmado que no lo tendra ni por parte de las desarrolladoras ni por parte de Sony, solo para el online que es logico, ya que ahi si conectas la consola online para jugar y validas el juego para usar los modos online.
Si la consola esta diseñada para poder jugar offline sin internet, las desarrolladoras no pueden incluir una activacion online para jugar offline al modo historia o los que sean offline.
Es algo que no entiendes, si ya esta confirmado, esta confirmado y punto, ya no se puede cambiar.
Sobre la Xbox one, las compañias pueden decidir que juegos se activan online o no, eso es verdad, pero que se tenga que conectar cada 24 horas la consola para chekear es como activar los juegos cada 24 horas, si no lo haces, la consola no funciona y se convierte en un TDTreproductor, parece mentira que no se busque informacion sobre quien propuso lo de el chekeo cada 24 horas que es un puñetero DRM, eso lo propuso Microsoft y no las desarrolladoras, asi que fueron ellos los de su DRM diario, si no lo haces no juegas y punto.
Os gusta insistir en que el DRM de PS4 lo incluiran las compañias si quieren, es si quieren para el modo online que seguro lo incluiran todas, pero solo para el modo online, para lo demas no.
PS4 no va a tener DRM si la desarrolladora quiere. Las desarrolladoras lo unico que van a poder hacer es poner pases online, pero eso llevan haciendolo anos.

No habra DRM que impida jugar offline con ningun juego en PS4, sin importar lo que la de$$arrolladora diga.

Respecto a lo que dices de la segunda mano, implica que podemos vender entre particulares... segun yo tenia entendido, unicamente podremos vender a tiendas para que nos paguen poco y nos timen, ya que son ellas las que tienen que desvincular el juego de tu cuenta... o ha cambiado algo en este aspecto?
Con lo de la 2º mano hay que ver como se a complicado la cosa, algo tan sencillo como coger la caja del juego y darsela a mi amigo y que el me de los euros que le pido, ahora tanto embrollo, que si solo a la tienda para que desvinculen el juego de mi cuenta y luego el que lo compre tiene que pagar otra vez para vincularselo a su cuenta.........mierdas, mas que facilidades yo veo cada vez mas trabas y mas pasos para vender un puñetero juego de 2º mano y si me lo guardo en el armario dentro de 10 o 15 años es un posavasos porque no lo puedo validar, quizas si pero quizas no, a eso no tenemos respuesta segura.
Autoconvencerse de que?
El chaval que ha escrito eso solo ha puesto verdades.
Anda, mira quien hay por aquí, el mismo que el del foro de PS4. Tus mentiras no han colado en el foro y quieres meterlas aquí. NO habrá DRM, te basas en páginas que tienen información desactualizada o rumores falsos que te los venden como verdades. Vuelvo a decirte lo mismo que en otro hilo: Si quieres comparar consolas que sea de una manera objetiva y con información real y confirmada. No vuelvas a hacerme sacar la imagen de "a pastar"
Por fin alguien habla claro, ya estaba harto de que me llamaran falso con el tema de las DRM en play4 y Xbox One. Añado que Microsoft ha dicho que en sus propios juegos PROPIOS, no llevaran DRMS, en los demás es la Editora la que LIBREMENTE utilizara o no utilizara el DRM integrado en la consola. Basicamente los DRM tanto en PS4 o XBOX ONE, aunque no lo querais ver, seran ONLINES. Sony siempre hace lo mismo, tira la piedra y esconde la mano.

El precio es similar si tenemos en cuanta que lleva el Kinect, aunque mucha gente no lo quiere, y es logico que se quejen, pero si compras el EYE TOY en PS4, ya os sale practicamente igual la consola.

El tema de la exclusividades ya va con cada uno, y el estilo de juego que le gusta, pero por lo general XBOX a pateado a PS4, una de las ventajas de apoyar a las editoras con el tema de las DRM.

Para mí, la gran pega de XBOX ONE, es la conexion cada 24 horas, pero hoy en dia todo el mundo tiene internet, y no supone un alto gasto, y sino teneis un movil que seguro que tiene internet que lo podeis poner en modo router durante un minutito cada vez que vayais a jugar a la XBOX ONE para que mande la info y listo.

el tema de los juegos en la nube, si todo va como se dice sera, la hostia, porque muchos preferimos compartir juegos con gente que no esta en nuestra misma ciudad, aparte de k el disco fisico apenas recibira daño alguno.

En fin, que tenia dudas, pero entre TITANFALL, que yo la consola siempre la tengo conectada a internet, y k el tema de la segunda mano me la trae floja, pero este de poder prestar los juegos por la nube, aunque sea solo entre 2 o 3 personas, es una ganga, muchos juegos offline que antes no caian por tema de precio ahora caeran facilmente 2 o 3 cada x meses.

Un Saludo.
EDITO:
Jim Ryan de SCE Europe asegura que no veremos muchos juegos en PlayStation 4 utilizando el Pase Online, el código incluido en los juegos para utilizar las funciones online, aunque depende de las editoras.

Ryan revela en una entrevista que las editoras tienen la opción de cobrar por el Pase -una vez utilizado-, pero que PlayStation 4 no incluye ningún tipo de DRM integrado en el sistema y que "básicamente, estamos diciendo que no hay cambios de la actual generación a la siguiente".

La próxima generación "irá en la línea de la actual, donde ya no se persigue. Se está descartando. Algunas editoras han ido a la bancarrota y otras lo están eliminando. Nosotros lo vamos a quitar -en los juegos de Sony-".

Estas son las buenas palabras pero si leeis bien ellos mismo ponen el tema de que depende de las editoras, que si k no tienen DRM integrado como XBOX pero al final y al cabo seguira dependiendo de la editora. Vuelvo a decir que haya DRM integrado en XBOX no significa que las editoras tengan que utilizarlo a la fuerza.
Cierto que a día de hoy todo el mundo tiene Internet en casa y el chequeo cada 24 al igual que el DRM en PC no nos llegan a causar problemas nunca, pero siempre hay situaciones en las que ese chequeo o DRM nos impide jugar.

Ejemplo:

- Llevarte la consola en Verano o en vacaciones al pueblo o al apartamento que tienen tus padres en la playa donde no hay Internet
- Llevarte la consola al local para jugar con tus amigos unos torneos y no hay internet

- Internet no es perfecto y todos hemos tenido de vez en cuando una mañana sin Internet por que se ha caido, ¿y si nos quedamos toda una mañana sin jugar por ello? ¿Y si realizamos un cambio de compañia?
- ¿Qué pasará dentro de 15/20 años? ¿Y si Microsoft se va a pique o si deja de dar servicio o Xbox one?
Supongo que te refieres al que a echo el hilo, es que muchos vamos de un foro a otro, yo me muevo por el de multiplataforma, pc, ps4 y xbox one( esta es que pensaba pillarmela pero cada vez que salian mas cosas se me iban quitando las ganas).
Yo las informaciones que digo son las que voy leyendo en EOL.
Pues si te quedas una mñn si internet pues no pasa nada, porque solo tienes que conectarte una vez cada 24 horas, osea tienes 24 horas para jugar offline desde la ultima vez que la conectaste a internet.
GaldorAnárion escribió:Cierto que a día de hoy todo el mundo tiene Internet en casa y el chequeo cada 24 al igual que el DRM en PC no nos llegan a causar problemas nunca, pero siempre hay situaciones en las que ese chequeo o DRM nos impide jugar.

Ejemplo:

- Llevarte la consola en Verano o en vacaciones al pueblo o al apartamento que tienen tus padres en la playa donde no hay Internet
- Llevarte la consola al local para jugar con tus amigos unos torneos y no hay internet

- Internet no es perfecto y todos hemos tenido de vez en cuando una mañana sin Internet por que se ha caido, ¿y si nos quedamos toda una mañana sin jugar por ello? ¿Y si realizamos un cambio de compañia?
- ¿Qué pasará dentro de 15/20 años? ¿Y si Microsoft se va a pique o si deja de dar servicio o Xbox one?


- Check con el movil, me imagino que para alguien que tiene dos pisos no supondra mucho problema tener internet en el movil, viene con las tarifas básicas.
- Check en casa y tienes 24 horas hasta el proximo check, no problem
- Check con el movil
- Se llama actualizacion y pueden decir que no te vuelva a pedir hacer checks, de todos modos... Microsoft es una empresa de SOFTWARE que lleva como 35 años siendo lider, un servidor de los 300.000 que ponen ya lo dejaran para hacer los checks.
Me encantara ver como una empresa 35 años lider se estrella contra una pared de acero llamada usuarios, a ver si deja este mundo de las consolas y que siga a lo suyo. Con la Xbox 360 quedo muy bien y tenia la mejor consola pero esto ya es pasarse, solo leyendo las frasecitas de sus directivos que van publicando por ahi se me revuelve el estomago, vaya personajes, les importa una mierda los usuarios, es indefendible esta gente.
Aunque todo esto que has puesto es verdad lo de chekear con el movil y eso, pero yo despues de su politica que se vayan a tomar por c...
ricardoyemorter escribió:Me encantara ver como una empresa 35 años lider se estrella contra una pared de acero llamada usuarios, a ver si deja este mundo de las consolas y que siga a lo suyo. Con la Xbox 360 quedo muy bien y tenia la mejor consola pero esto ya es pasarse, solo leyendo las frasecitas de sus directivos que van publicando por ahi se me revuelve el estomago, vaya personajes, les importa una mierda los usuarios, es indefendible esta gente.
Aunque todo esto que has puesto es verdad lo de chekear con el movil y eso, pero yo despues de su politica que se vayan a tomar por c...


Esta bien que no te guste, pero a mi me encanta por ejemplo. Lo mismo pasó cuando lo del kinect y esta en el record guines, no se porque aseguras su fracaso...

El check ya han dicho que ocupara unos Kbytes y que se puede hacer con el movil perfectamente

Yo tengo claro cual me beneficia mas, una consola que me permite compartir juegos digitalmente con 9 personas mas me parece todo un acierto, con esa medida me da igual si bloquean o no la segunda mano, Drms de terceros o lo que sea porque no pienso vender los juegos para tener una amplia biblioteca por los siglos de los siglos (amen XD ).

Por no hablar que Microsoft tiene 300.000 servidores, alguien sabe cuantos tiene PS4?..... A ver como tira el Battlefield, Cod y demás juegos que van a tener 64 jugadores. Eso por no hablar del Cloud Computing, que Ps4 no tiene, vale, que será una mierda en Xbox One, pero haberlo haylo y cuando YA hay juegos que dicen que lo van a requerir... algo será.
A este paso como va Microsoft y cada vez que sale un directivo suyo y deja perlas como las que se estan viendo, una de las ultimas parece que no sera tan facil revender juegos en la Xbox one, dicho por uno de sus directivos. Tu si un directivo de microsoft te dice "ante la imposiblidad de revender juegos las compañias tendran que encontrar nuevos modelos para dar valor al consumidor"
Yo doy por echo que no voy a poder vender juegos de 2º mano o algo asi, vamos que va a haber trabas por todos lados.
Lo dicho a este paso no van a vender casi nada, en Estados Unidos y poco mas, en Japon por lo pronto parece que ni la van a vender y es un mercado importante. En muchos paises solo por lo del check es un pisapapeles porque tampoco hay internet por movil, en otros las conexiones son pesimas tanto en linea como en movil y otros estamos hartos de estas politicas.
Asi que a este paso vais a salir a usuario por servidor con esos 300.000 servidores, por lo menos os hira rapida las partidas online.
En serio, el año pasado pensaba pillarmela de salida pero esto cada vez se a ido volviendo mas negro y solo ver como tratan los directivos a los usuarios en general ya me la bufa como sea la consola, que es buena pero va a pagar el pato por culpa de sus creadores.
Que le pregunten a uno de sus directivos por los usuarios que no tienen internet y diga que usen la Xbox 360, eso es decir que les jodan y usen nuestra consola anterior. Que se la queden ellos, a ver si aprenden.
Como usuario de Xbox 1 y Xbox360, no veo ni por asomo similar la restricción de XBox frente a un simple pass online opcional en algunas desarrolladoras para ps4.

El hecho es mucho más diametral: En ps4 algunos juegos llevarán pass online, todos podrán ser jugados offline, nunca se requerirá verificación por internet. En XBoxOne todos los juegos te obligan a verificarse online cada 24 horas, aunque sea el Mad Max cuya experienca de juego está centrada en un jugador.

Segundo hecho:

Consola que obliga a comprar un periférico no deseado por todos: Kinect. Ese Kinect encarece la consola cien euros. Además, en todos aquellos que estén conectados es una puerta abierta a vulnerabilidades de la privacidad por cuando el consumidor confía en una empresa que a) tiene sentencias por vulnerar tales derechos en programas y b) participa con terceros en la cesión de los datos de sus servidores.
Ps4 te ofrece la OPCIÓN de adquirir una cámara, pero la deja fuera de la consola, así que cien euros menos.

La xboxONE tiene un hardware inferior a la ps4. ¿Quiere esto decir que se verá mal? No. De hecho, no creo que exista una enorme diferencia, pero igual que la XBox1 era superior a la ps2, y la xbox360 fue la consola base para programar, ahora, ps4 es fácil de programar y es mejor por hardware.

Hay muchos detalles sobre la segunda mano que todavía no se conocen en XBoxONe, su alcance y sus limitaciones o tarifas. En ps4 se sabe que consistirá en envolver el juego en papel de regalo y dárselo a quien quieras tantas veces como te apetezca y que, además, no te convertirá en copropietario dependiente de terceros. Siempre será tuyo y siempre funcionará.

REpito, un pass online opcional en algunas compañías es igual a: No existe pass online en todas las compañías ni en todos los casos. No existe pass online en first party. Nunca se ha de validar nada.

Conclusión: Nadie pontifica sobre qué consola comprar. Cada uno es libre. Pero el ambiente está alborotado porque muchos no aceptan ciertas restricciones que, naturalmente, tendrán asociadas ciertas ventajas porque nadie pone su culo si no te dicen cosas bonitas. El hecho es que, incluso diciéndote cosas bonitas, hay cosas por las que muchos no pasan. Y una de ellas es no poder elegir.

Para mí poder elegir no es una opción, es una exigencia.
Madre mía, esto es autoconvencimiento y lo demás son tonterías!!!! xDDD

La realidad es que al jugar sin disco todos los juegos de XBOX tendrán DRM, sino podrías comprar una copia y pasarla a todo el planeta... así que el 100% del catálogo lo va a tener. Si una desarrolladora no quisiera, podría no ponerlo, pero ya ves que eso no va a pasar...

PS4 no tiene DRM, lo que si pueden hacer las desarrolladoras es controlar el online (nunca el juego de un jugador). Vamos lo que ha pasado esta generación, supongo que seguirán con el pass online...

Kinect... lo tengo en la caja, desde hace un año, no me coge donde juego ahora... ¿para qué lo quiero?. Dices que no se necesita kinect y bla bla bla, la realidad es que si se te jode kinect no podrás arrancar tu consola... estupendo eh?. A ver porque coño no voy a poder arrancar mi consola si el gato me tumba la camara o simplemente se jode algo de dentro. ¿Por que Micrsoft necesite colocar milones de cámaras?, pues no. Me compré el kinect porque quise y dos veces no me engañan.

La camara de PS4 es una mierda, pero si no quiero no la compro, y eso es lo que haré, no comprarla.

Exclusividades, de verdad, la única que me ha llamado un montón es Titanfall. Me parece un juego bastante interesante. Lo de plantas y zombies, killer instint y sobre todo el crimson dragon me han parecido de broma. Este ultimo lleva en desarrollo ni se sabe para 360... y no sería puntero en 360, cuanto mas en XBOX ONE.

El tema del online, los dos de pago, aunque se te ha "olvidado" menciona que durante el primer año en PS4 te van a regalar un juego al mes, empezando desde el primer día con DriveClub...

Y ya lo de rayarse los juegos... xDDD

Prefiero la posibilidad de cargarme los juegos y poder comerciar con ellos en ebay o en C/V que la de la imposibilidad de hacerlo y tenerlos a salvo. Curioso que en XBOX 360 ya esté esta opción, comprando los juegos en el bazar y ya los puedes jugar en casa de tus amigos, no se rayan... y la gente no los compra porque "es una estafa" y ahora que te obligan a pasar por el aro sea la mejor ventaja del mundo...
raul_sanchez1 escribió:Madre mía, esto es autoconvencimiento y lo demás son tonterías!!!! xDDD


Pues no se... mas autocenvencimiento veo pasarse todo el dia escribiendo en el foro de una consola que no te gusta...

Pero bueno, que serán cosas mias... ;)
A todo lo dicho hasta ahora resulta que en las condiciones que hay que aceptar para utilizar la consola incluyen una clausula en la que renuncias a tomar acciones legales contra ellos.
Definitivamente esta gente se ha vuelto loca. Me imagino que esa clausula sera ilegal en algunos paises, cuanto mas leo cosas sobre la consola mas espero que en Europa la UE les termine metiendo mano.
Que yo sepa no todos los puntos son así.

Al menos el 3.

Yo tengo entendido que el juego no se puede vender a un particular o dejarlo o regalarlo y que sin más al conectar su consola el juego se active y se desvincule de tu cuenta.

Que yo sepa para hacerlo, el usuario ha de estar en tu lista de amigos y durante al menos 30 días. Una vez echo eso, se le podrá ceder la licencia, pero esto sólo se podrá hacer una vez por juego!. me equivoco???

Donde si sse podrá vender todas las veces que se quiera es en los establecimientos específicos como gamestop.

Que alguien me corrija si me equivoco que yo al menos es lo que tenía entendido

un saludo
Nuhar escribió:
raul_sanchez1 escribió:Madre mía, esto es autoconvencimiento y lo demás son tonterías!!!! xDDD


Pues no se... mas autocenvencimiento veo pasarse todo el dia escribiendo en el foro de una consola que no te gusta...

Pero bueno, que serán cosas mias... ;)


Pues sí, será cosa tuya. Si Microsoft pone las políticas como las de la 360 seré el primero en cogerla el día que salga. No estoy contra la XBOX, tengo la XBOX y la XBOX 360... he comprado dos veces la PS3 y me ha durado la vez que mas menos de 2 meses porque no la usaba, así que imaginate lo contento que estoy por tener que irme a Sony... otra cosa es que no tenga dos dedos de frente y encima que me den con un palo de gracias y diga que que me den con un palo es bueno para la circulación sanguinea, que me volverá mas duro y que es mejor que me den palizas porque así me hago mas fuerte...

Y ya lo último, este es el mapa donde XBOX ONE se podrá utilizar:

Imagen

Si alguien sigue viendo una ventaja el check online que se lo haga mirar... ni portugal siquiera...
Reflexión de como influye la pirateria

Mientras en PS4 el juego es solo tuyo.. en Xbox one el juego sera de 10 personas.. si leiste bien 10 personas podran jugar con el mismo juego... en diferentes consolas aunque el amigo este al otro lado del mundo, lo instalas luego le compartes tu lista de juego y el lo podrá descargar a su consola desde el Xbox Live... No es una broma... el unico pero es que solo uno a la vez... aqui viene lo interesante si tu tienes 10 juegos y tu se lo compartes a un amigo y el te comparte 30 que el tenga ya tendras 40 juegos en tu catalogo. Sorprendente verdad? o mas simple compras el juego entre varios y te sale mas barato... no es mentira y no me fume nada a los que todavia no creen Lean por la red y veran lo que les cuento.. que se evita con esto? NAda mas y nada menos que la PIRATERIA si LA PIRATERIA... imagina crear una red entre tus amigo con juegos compartidos.. crees tu necesario modificar la consola para Jugar pirateria? Bueno ese es el movimiento de microsoft Que jueguen 10 personas con un solo pago.. y no perder millones en pirateria... A que se traduce esto? abaratar costos de compra por parte del usuario al comprarlo entre varios o compartirlo... ecuación matemática 10-x - 100000y = Fin De la pirateria.... Que significa fin de la pirateria? que ya no tendras que hacer tus backups de tus juegos ni modificar tu lector ni la consola para cargar tus backups.. sii esa piratería que muchos la llaman hacer backups...
un juego cuesta 60 dolares dividido entre 10 personas = a 6 dolares... ya no abra necesidad de alquilar o rentar juegos.. ni de venderlo.. me quedo con la Xbox Si esto se mantiene ASi
diexsodia escribió:Reflexión de como influye la pirateria

Mientras en PS4 el juego es solo tuyo.. en Xbox one el juego sera de 10 personas.. si leiste bien 10 personas podran jugar con el mismo juego... en diferentes consolas aunque el amigo este al otro lado del mundo, lo instalas luego le compartes tu lista de juego y el lo podrá descargar a su consola desde el Xbox Live... No es una broma... el unico pero es que solo uno a la vez... aqui viene lo interesante si tu tienes 10 juegos y tu se lo compartes a un amigo y el te comparte 30 que el tenga ya tendras 40 juegos en tu catalogo. Sorprendente verdad? o mas simple compras el juego entre varios y te sale mas barato... no es mentira y no me fume nada a los que todavia no creen Lean por la red y veran lo que les cuento.. que se evita con esto? NAda mas y nada menos que la PIRATERIA si LA PIRATERIA... imagina crear una red entre tus amigo con juegos compartidos.. crees tu necesario modificar la consola para Jugar pirateria? Bueno ese es el movimiento de microsoft Que jueguen 10 personas con un solo pago.. y no perder millones en pirateria... A que se traduce esto? abaratar costos de compra por parte del usuario al comprarlo entre varios o compartirlo... ecuación matemática 10-x - 100000y = Fin De la pirateria.... Que significa fin de la pirateria? que ya no tendras que hacer tus backups de tus juegos ni modificar tu lector ni la consola para cargar tus backups.. sii esa piratería que muchos la llaman hacer backups...
un juego cuesta 60 dolares dividido entre 10 personas = a 6 dolares... ya no abra necesidad de alquilar o rentar juegos.. ni de venderlo.. me quedo con la Xbox Si esto se mantiene ASi

[carcajad]
Ahora resulta que es a microsoft la que le importa la pirateria y por eso hace esto.
[carcajad]
Entonces si EA solo va a vender un Fifa y lo van a jugar 10 sin tener que comprarselo ya veo a EA y muchas mas compañias dejando de hacer juegos para la Xbox one porque van a vender muy poco, a ver si queda claro que lo de la pirateria les importa mas a las desarrolladoras que a la propia microsoft, porque supongamos que su consola es facil de piratear, se hincharan a vender consolas por ese simple echo, son a las desarrolladoras a las que no les hace ni pizca de gracia que se pirateen sus juegos porque entonces no venden, los piratean.
Si todo eso que dices de que tu compras un juego y se lo dejas a 10 amigos y asi lo teneis 10 habiando pagado uno y entre varios, si eso realmente es asi, mucho me temo que las desarrolladoras haran menos juegos tambien porque no venderan casi nada, porque entonces venderan un millon de Fifas y lo tendran diez millones de personas por esa regla que dices, no creo que le interese a EA ni a ninguna desarrolladora esa politica, eso seguro que no es asi, no se han explicado bien y luego todo seran sorpresas y malentendidos.
Piensalo bien y veras como eso no cuadra, que se compren un millon de fifas y lo tengan diez millones, menudas perdidas para EA, para mi que eso es imposible y no cuadra, joder que son empresas y lo que quieren es ganar mucho dinero no regalar juegos a tutiplen.
A.I. escribió:Como usuario de Xbox 1 y Xbox360, no veo ni por asomo similar la restricción de XBox frente a un simple pass online opcional en algunas desarrolladoras para ps4.

El hecho es mucho más diametral: En ps4 algunos juegos llevarán pass online, todos podrán ser jugados offline, nunca se requerirá verificación por internet. En XBoxOne todos los juegos te obligan a verificarse online cada 24 horas, aunque sea el Mad Max cuya experienca de juego está centrada en un jugador.

Segundo hecho:

Consola que obliga a comprar un periférico no deseado por todos: Kinect. Ese Kinect encarece la consola cien euros. Además, en todos aquellos que estén conectados es una puerta abierta a vulnerabilidades de la privacidad por cuando el consumidor confía en una empresa que a) tiene sentencias por vulnerar tales derechos en programas y b) participa con terceros en la cesión de los datos de sus servidores.
Ps4 te ofrece la OPCIÓN de adquirir una cámara, pero la deja fuera de la consola, así que cien euros menos.

La xboxONE tiene un hardware inferior a la ps4. ¿Quiere esto decir que se verá mal? No. De hecho, no creo que exista una enorme diferencia, pero igual que la XBox1 era superior a la ps2, y la xbox360 fue la consola base para programar, ahora, ps4 es fácil de programar y es mejor por hardware.

Hay muchos detalles sobre la segunda mano que todavía no se conocen en XBoxONe, su alcance y sus limitaciones o tarifas. En ps4 se sabe que consistirá en envolver el juego en papel de regalo y dárselo a quien quieras tantas veces como te apetezca y que, además, no te convertirá en copropietario dependiente de terceros. Siempre será tuyo y siempre funcionará.

REpito, un pass online opcional en algunas compañías es igual a: No existe pass online en todas las compañías ni en todos los casos. No existe pass online en first party. Nunca se ha de validar nada.

Conclusión: Nadie pontifica sobre qué consola comprar. Cada uno es libre. Pero el ambiente está alborotado porque muchos no aceptan ciertas restricciones que, naturalmente, tendrán asociadas ciertas ventajas porque nadie pone su culo si no te dicen cosas bonitas. El hecho es que, incluso diciéndote cosas bonitas, hay cosas por las que muchos no pasan. Y una de ellas es no poder elegir.

Para mí poder elegir no es una opción, es una exigencia.


Microsoft esta apostando duro por un camino distinto al que ha habido siempre, le saldara bien o no? no lo sabemos, x ahora la opinion publica se la esta comiendo, medios populistas etc.

Ellos creen en su producto y estan arriesgando. Kinect 2 obligatorio.. ¿lo quiere todo el mundo? NO, Microsoft lo sabe? SI, entonces, ¿por que lo hace? xq el ecosistema de ONE está, tan pensado con el que no pueden prescindir de él:

(esta basado en lo que dicen)
Acabas de marcar un golazo al FIFA:

dices: XBOX EMITIR ==> el juego se pone en una pantalla mas pequeña a la izq y a la derecha ves las opciones mientras juegas.

dices: XBOX COMPARTIR ==> y lo compartes con amigos etc..
XBOX STREAM==> y creas un canal para que quien quiera te vea jugar.
XBOX VER BLABLABLA ==> y juegas mientras ves en otro lado de la pantalla una emision de alguien jugando a lo que sea..

KINECT 2 forma parte del ecosistema, a mi no se me hace raro que, respecto a lo de la TV se asocie con bastantes programas y tal y a lo mejor estas viendo la tele tranquilamente y dicen "momento XBOX, salir cantandonos tal cancion y participa en este premio", y dices XBOX ON, XBOX GRABAR, cantas haciendo el chorra y luego dices XBOX ENVIAR a ANTENA 3 CONCURSO..
las posibilidades son enormes...
Yo ya que esta Xbox one hace de todo por ser multimedia, la comprare solo si le digo:"Xbox a trabajar" y coge la puerta y se va a ganarse un jornal :)
Lo que tiene que estar Microsoft de preocupada por la pirateria:

Wii: 888 millones de juegos vendidos
360: 793 millones de juegos vendidos
PS3: 708 millones de juegos vendidos

Resulta que ha vendido lo que ha vendido siendo junto a Wii las dos consolas mas facilmente pirateables de la generacion. Si vamos, que le va muy mal a Micro con la pirateria.
Y lo de los 10 familiares, por favor, vamos a esperar que digan algo oficial que os estays agarrando a un clavo ardiendo con tal de defender lo indefendible.
ricardoyemorter escribió:
diexsodia escribió:Reflexión de como influye la pirateria

Mientras en PS4 el juego es solo tuyo.. en Xbox one el juego sera de 10 personas.. si leiste bien 10 personas podran jugar con el mismo juego... en diferentes consolas aunque el amigo este al otro lado del mundo, lo instalas luego le compartes tu lista de juego y el lo podrá descargar a su consola desde el Xbox Live... No es una broma... el unico pero es que solo uno a la vez... aqui viene lo interesante si tu tienes 10 juegos y tu se lo compartes a un amigo y el te comparte 30 que el tenga ya tendras 40 juegos en tu catalogo. Sorprendente verdad? o mas simple compras el juego entre varios y te sale mas barato... no es mentira y no me fume nada a los que todavia no creen Lean por la red y veran lo que les cuento.. que se evita con esto? NAda mas y nada menos que la PIRATERIA si LA PIRATERIA... imagina crear una red entre tus amigo con juegos compartidos.. crees tu necesario modificar la consola para Jugar pirateria? Bueno ese es el movimiento de microsoft Que jueguen 10 personas con un solo pago.. y no perder millones en pirateria... A que se traduce esto? abaratar costos de compra por parte del usuario al comprarlo entre varios o compartirlo... ecuación matemática 10-x - 100000y = Fin De la pirateria.... Que significa fin de la pirateria? que ya no tendras que hacer tus backups de tus juegos ni modificar tu lector ni la consola para cargar tus backups.. sii esa piratería que muchos la llaman hacer backups...
un juego cuesta 60 dolares dividido entre 10 personas = a 6 dolares... ya no abra necesidad de alquilar o rentar juegos.. ni de venderlo.. me quedo con la Xbox Si esto se mantiene ASi

[carcajad]
Ahora resulta que es a microsoft la que le importa la pirateria y por eso hace esto.
[carcajad]
Entonces si EA solo va a vender un Fifa y lo van a jugar 10 sin tener que comprarselo ya veo a EA y muchas mas compañias dejando de hacer juegos para la Xbox one porque van a vender muy poco, a ver si queda claro que lo de la pirateria les importa mas a las desarrolladoras que a la propia microsoft, porque supongamos que su consola es facil de piratear, se hincharan a vender consolas por ese simple echo, son a las desarrolladoras a las que no les hace ni pizca de gracia que se pirateen sus juegos porque entonces no venden, los piratean.
Si todo eso que dices de que tu compras un juego y se lo dejas a 10 amigos y asi lo teneis 10 habiando pagado uno y entre varios, si eso realmente es asi, mucho me temo que las desarrolladoras haran menos juegos tambien porque no venderan casi nada, porque entonces venderan un millon de Fifas y lo tendran diez millones de personas por esa regla que dices, no creo que le interese a EA ni a ninguna desarrolladora esa politica, eso seguro que no es asi, no se han explicado bien y luego todo seran sorpresas y malentendidos.
Piensalo bien y veras como eso no cuadra, que se compren un millon de fifas y lo tengan diez millones, menudas perdidas para EA, para mi que eso es imposible y no cuadra, joder que son empresas y lo que quieren es ganar mucho dinero no regalar juegos a tutiplen.


Es lo que han pedido siempre juegos mas baratos no? esta es la solución.. te recuerdo que no se pueden jugar todos a la vez solo de a uno a la vez... desde donde lo veas es mejor vender 20 y que lo jueguen 200 a que el juego lo tengan miles y miles en pirata.. tu crees que no es rentable la pirateria? hacen lo imposible por poder cargar copias asta pagas 100 o 150 dolares por poder cargar copias.. y hay gente que se dedica hacer los circuitos y tablillas y programas sus cacharros para piratear... suena mas logico vender a perder por pirateria... bueno MS no pierde pierde la desarrolladora pero ya abran de haber llegado a un acuerdo... pero asi va asta ahora... y si asi se mantiene.. sera lo mejor
A mi los usuarios con cuentas del año de la polca con 50 y pico mensajes, y que misteriosamente se afanan en postear el 20% de sus post en defender una compañía como si le fuese la vida en ello, me parece cuanto menos sospechoso.

No vais a cambiar el trasfondo real de Microsoft ante su reciente política de intrusismo, vulneración de derechos a la privacidad y cooperación con las agencias de seguridad militar-civil estadounidenses, por mucho que os propongais intentarlo.

Lo malo no es la consola, ni sus juegos, es lo que quieren controlar y si decides prescindir de lo único que tienes en tu casa, es tu opción personal, pero no lo camufles con compartir juegos, con cien excusas para justificar lo amoral. Cuantos más compreis la consola, más motivos tendrán Sony y las demás de hacer lo mismo y si no luchamos porque se den el batacazo padre, estos terminan por implantar un estado policial permanente en menos de una década y al servicio de los de siempre.
diexsodia escribió:Reflexión de como influye la pirateria

Mientras en PS4 el juego es solo tuyo.. en Xbox one el juego sera de 10 personas.. si leiste bien 10 personas podran jugar con el mismo juego... en diferentes consolas aunque el amigo este al otro lado del mundo, lo instalas luego le compartes tu lista de juego y el lo podrá descargar a su consola desde el Xbox Live... No es una broma... el unico pero es que solo uno a la vez... aqui viene lo interesante si tu tienes 10 juegos y tu se lo compartes a un amigo y el te comparte 30 que el tenga ya tendras 40 juegos en tu catalogo. Sorprendente verdad? o mas simple compras el juego entre varios y te sale mas barato... no es mentira y no me fume nada a los que todavia no creen Lean por la red y veran lo que les cuento.. que se evita con esto? NAda mas y nada menos que la PIRATERIA si LA PIRATERIA... imagina crear una red entre tus amigo con juegos compartidos.. crees tu necesario modificar la consola para Jugar pirateria? Bueno ese es el movimiento de microsoft Que jueguen 10 personas con un solo pago.. y no perder millones en pirateria... A que se traduce esto? abaratar costos de compra por parte del usuario al comprarlo entre varios o compartirlo... ecuación matemática 10-x - 100000y = Fin De la pirateria.... Que significa fin de la pirateria? que ya no tendras que hacer tus backups de tus juegos ni modificar tu lector ni la consola para cargar tus backups.. sii esa piratería que muchos la llaman hacer backups...
un juego cuesta 60 dolares dividido entre 10 personas = a 6 dolares... ya no abra necesidad de alquilar o rentar juegos.. ni de venderlo.. me quedo con la Xbox Si esto se mantiene ASi



jajajajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] chaval te olvidas que al compartir el juego no podréis jugar a la vez, que muchos se frotan las manos con 'qué bien, ahora me compro el juego con otras 9 personas y ala' vamos que de diez personas ni de coña, es de una y se la presta a una, las demás no podrán jugar hasta que no se lo prestes y deje de jugar la segunda persona, amén de que sólo podrás prestarle los juegos a 10 personas, no más, ninguna diferente... [rtfm]

Una de las novedades anunciadas por Microsoft durante la Conferencia del E3 2013 es que los jugadores podrán compartir juegos en Xbox One. El sistema permitirá que varias personas compartan juegos entre diferentes cuentas de Xbox Live.

La medida, que tiene como objetivo hacer que los juegos se puedan compartir dentro de una misma casa -cada consola permitirá varias cuentas de Xbox Live que estarán conectadas pagando un solo acceso Gold-., incluye ciertas limitaciones.

Microsoft explica en Arstechnica que con los juegos compartidos solo podrá estar jugando un jugador a la vez, es decir, que no se permitirá usar el mismo juego en dos consolas diferentes en periodos de tiempo simultáneos.

La vinculación de cuentas de familiares o amigos a una cuenta principal de Xbox Live se realizará en la configuración de la consola o a posteriori. Microsoft no ha detallado los parámetros que se establecerán para definir la cercanía entre los jugaores.


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1873995
Que tochakos escribis xDD me duele la cabeza de leer tanto en una pantalla, soy mas de papel jajaja.

Bueno en definitiva por mucho que hableis no os vais a convecer unos a otros, los españoles somos mu cabezones, y la objetividad la tienen mu pokitos. Asi k tiempo al tiempo chicos, queda bastante xD pero sobre Enero o Febrero del año que viene que llevaran un par de meses a la venta, ya se sabra todo mejor, y aun asi seguro que los defensores de XBOX ONE o PS4, aunque sus competidoras sean las que den el callo, no lo asumiran jajajaja. [sonrisa]
Destrucción cerebral en 3, 2, 1... Sólo ha faltado decir: "Yo me compraré la que lleve el chip gordo".
Washis escribió:Que tochakos escribis xDD me duele la cabeza de leer tanto en una pantalla, soy mas de papel jajaja.

Bueno en definitiva por mucho que hableis no os vais a convecer unos a otros, los españoles somos mu cabezones, y la objetividad la tienen mu pokitos. Asi k tiempo al tiempo chicos, queda bastante xD pero sobre Enero o Febrero del año que viene que llevaran un par de meses a la venta, ya se sabra todo mejor, y aun asi seguro que los defensores de XBOX ONE o PS4, aunque sus competidoras sean las que den el callo, no lo asumiran jajajaja. [sonrisa]


tío que tú eras de los que te decías que te parecía de pm, que te comprarías entre 3 o 4 personas juegos y 2 o 3 juegos cada poco... hay que informarse bien xD
yo esta gen salvo a última hora he sido pro 360 (sobre todo por el mando, que para mí hace muchísimo), y me jode tener que cambiar a ps4 al mando ortopédico, sé que parecerá una tontería pero es la pura verdad XD, todo por la culpa de estos impresentables.
Creo que el mando de la ONE es lo que más vamos a echar de menos en nuestro exilio a ps4, jaaj.
Mr_Children escribió:
Washis escribió:Que tochakos escribis xDD me duele la cabeza de leer tanto en una pantalla, soy mas de papel jajaja.

Bueno en definitiva por mucho que hableis no os vais a convecer unos a otros, los españoles somos mu cabezones, y la objetividad la tienen mu pokitos. Asi k tiempo al tiempo chicos, queda bastante xD pero sobre Enero o Febrero del año que viene que llevaran un par de meses a la venta, ya se sabra todo mejor, y aun asi seguro que los defensores de XBOX ONE o PS4, aunque sus competidoras sean las que den el callo, no lo asumiran jajajaja. [sonrisa]


tío que tú eras de los que te decías que te parecía de pm, que te comprarías entre 3 o 4 personas juegos y 2 o 3 juegos cada poco... hay que informarse bien xD
yo esta gen salvo a última hora he sido pro 360 (sobre todo por el mando, que para mí hace muchísimo), y me jode tener que cambiar a ps4 al mando ortopédico, sé que parecerá una tontería pero es la pura verdad XD, todo por la culpa de estos impresentables.


Sigo diciendo lo mismo pero es que no puedo con tanto tochako en un ordenador me marea xD
Hombre, según Xataca: http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/microsoft-te-dejara-tener-hasta-10-amigos-con-los-que-compartir-tus-juegos



"Ahora bien, hay una limitación básica y fundamental. No podrás montar fiestas del pijama con todos ellos a la vez, pues a ese juego de tu biblioteca solo podréis jugar tú y un miembro de esa familia al mismo tiempo. Los otros deberán esperar a que el rol de amigo/familia quede libre."


Según dicen aquí podrán jugar a la vez tanto el que posee el juego originalmente y una persona de esa lista, con lo que supuestamente podréis jugar a la vez en cooperativo u online por ejemplo"
Mr_Children escribió:jajajajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] chaval te olvidas que al compartir el juego no podréis jugar a la vez, que muchos se frotan las manos con 'qué bien, ahora me compro el juego con otras 9 personas y ala' vamos que de diez personas ni de coña, es de una y se la presta a una, las demás no podrán jugar hasta que no se lo prestes y deje de jugar la segunda persona, amén de que sólo podrás prestarle los juegos a 10 personas, no más, ninguna diferente... [rtfm]


A cuantos juegos eres capaz de jugar A LA VEZ? yo solo a uno, si tengo 5 juegos yo comprados y mis otros 9 amigos otros tanto, tengo 50 juegos, estaremos jugando a 10 juegos a la vez, quedan otros 40 juegos libres...

Que no te guste esta opción es licito, pero vamos, yo tengo juegos en el cajon porque estoy un dia jugando a uno y otro dia a otro y por si acaso queda para X logro tambien tengo guardado noseque juego... Con este método se los estoy dejando a disposición de mis otros 9 amigos, me parece un avance, a mi modo de ver...
Muy buen post de autoconvencimiento. Pero tampoco hace falta inventarse que la otra consola es peor para defender la que quieres tú. PS4 no lleva DRM, por mucho que lo digáis, la cámara que se vende aparte cuesta 39 € y en esa lista te has dejado unos cuantos exclusivos, como Deep Down.

El resto del post cada uno que crea lo que quiera...
gominio está baneado por "Game Over"
jaja, como se flipan algunos. Si se podria jugar 10 a la vez, eso seria el mayor chollo de la historia..
Nadasexual escribió:Hombre, según Xataca: http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/microsoft-te-dejara-tener-hasta-10-amigos-con-los-que-compartir-tus-juegos



"Ahora bien, hay una limitación básica y fundamental. No podrás montar fiestas del pijama con todos ellos a la vez, pues a ese juego de tu biblioteca solo podréis jugar tú y un miembro de esa familia al mismo tiempo. Los otros deberán esperar a que el rol de amigo/familia quede libre."


Según dicen aquí podrán jugar a la vez tanto el que posee el juego originalmente y una persona de esa lista, con lo que supuestamente podréis jugar a la vez en cooperativo u online por ejemplo"


Noticia brutal. Si se puede con otra persona me parece increíble vamos. Se doblan como mínimo, los juegos a los que voy a poder jugar.

2 personas con un juego.
Nadasexual escribió:Hombre, según Xataca: http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/microsoft-te-dejara-tener-hasta-10-amigos-con-los-que-compartir-tus-juegos



"Ahora bien, hay una limitación básica y fundamental. No podrás montar fiestas del pijama con todos ellos a la vez, pues a ese juego de tu biblioteca solo podréis jugar tú y un miembro de esa familia al mismo tiempo. Los otros deberán esperar a que el rol de amigo/familia quede libre."


Según dicen aquí podrán jugar a la vez tanto el que posee el juego originalmente y una persona de esa lista, con lo que supuestamente podréis jugar a la vez en cooperativo u online por ejemplo"



pues eso es otra cosa, parece ser que aquí cada uno dice una puñetera cosa...pero eso lo veo muy complicado porque perderían ventas las desarrolladoras... y lo de que si juego a 10 juegos a la vez... me refería por ejemplo me compro una novedad tipo bf4 y todos jugamos a la vez online
gominio escribió:jaja, como se flipan algunos. Si se podria jugar 10 a la vez, eso seria el mayor chollo de la historia..


Es que no se pueden 10 a la vez xD Puedes compartirlo con 10 personas pero sólo pueden jugar 2 a la vez. Lo cual está bastante bien, eso sí.
Bueno si se cumplen todo lo expuesto en el post esta claro que finalmente me decido por ONE, sino me esperare pq la Ps4 no me dio buenas sensaciones y espero equivocarme pero parece que esta en pañales

(no me creo lo del juego de ubisoft mostrando el mando de la play pq sino hubiesen mostrado mucho mas ingame y con mas calidad en el E3)

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
GR SteveSteve escribió:
gominio escribió:jaja, como se flipan algunos. Si se podria jugar 10 a la vez, eso seria el mayor chollo de la historia..


Es que no se pueden 10 a la vez xD Puedes compartirlo con 10 personas pero sólo pueden jugar 2 a la vez. Lo cual está bastante bien, eso sí.


Hombre, entre 2 esta muy bien tambien, te puede salir a mitad de precio.. vamos una cosa tipo lo q pasaba en ps3..
gominio escribió:
GR SteveSteve escribió:
gominio escribió:jaja, como se flipan algunos. Si se podria jugar 10 a la vez, eso seria el mayor chollo de la historia..


Es que no se pueden 10 a la vez xD Puedes compartirlo con 10 personas pero sólo pueden jugar 2 a la vez. Lo cual está bastante bien, eso sí.


Hombre, entre 2 esta muy bien tambien, te puede salir a mitad de precio.. vamos una cosa tipo lo q pasaba en ps3..


Este para mi no es el punto interesante, sino que podrás acceder a la biblioteca de tu familiar cuando te de en gana y si el no esta jugando pasarse el Ryse por ejemplo. Me parece que si lo matizan puede ser un sistema bastante interesante.

Ya que si en cualquier momento tengo acceso a la biblioteca de mi amigo y puedo jugar a lo que me venga en gana mientras no coincidimos tres personas,es un verdadero puntazo.

Y lo veo un gran puntazo sobretodo en juegos dónde se prima la campaña, Batman, Ryse , Bioshock etc etc.
gominio está baneado por "Game Over"
pero tiene que ser un familiar? no puede ser un cualquiera?XD
gominio escribió:pero tiene que ser un familiar? no puede ser un cualquiera?XD


Pero a ver como coño sabrán que es un familiar o un amigo tuyo ???

Ya se dijo que el tema familiar lo decían entre comillas porque no tiene ningún sentido, eso si puede que entren requisitos como tener a un colega 30 días a la lista de tus amigos o similares.

Pero de ninguna manera van a saber si el usuario X es tu familiar o pepito de los palotes. [carcajad]

PD: Si matizasen este concepto de compartir bibliotecas y otros asuntos que de momento estan pasando por encima como la reventa de licencias (JUegos) todo iría a mejor.
El "posible" DRM en PS4 sería únicamente en el online (como se viene haciendo con el pass online).

Edita porque das a entender algo que no es cierto.
Claro que sí, si encima la ps4 es la mala y tiene DRM y la xbox es una maravilla que el día que ms se canse de la one te la dejarán hecha un pisapapeles.

Por cierto, sólo y como mucho pueden poner un online pass, se ha confirmado mil millones de veces, pero claro, viniendo del foro de la xtdt pues como que no interesa.
68 respuestas
1, 2