Todo Lo confirmado hasta ahora

1, 2
Me parece un mal post y diré el porque, porque carece de objetividad, como post para fanboys está bien, como un post serio no se puede tomar. Bastaba con limitarse a exponer la información sin obviamente "exaltar" la X1 como se ha hecho.

Y de paso dejar mi opinión, eso de querer justificar que si voy de viaje puedo aguantar dos días sin jugar, es una estupidez, no es de lo que puedo aguantar sino de hacer lo que quiera con algo que compre y pague por el, debo ser yo quien ponga esas restricciones, si quiero ir a jugar en una cueva con una batería de auto es mi decisión dónde juego, o lo que haga con MIS cosas, no que piensan la gente va soltar 500$ no para ser dueña de algo, sino prácticamente para que te la presten. es absurdo defender la limitación de conexion con la excusa de conexión vía móvil etc,

Así que otro xboxer más por aquí que ha decido volver a Sony, tuve buenos tiempos con la ps1 y ps2, actualmente x360, y próximamente con la ps4
snake218 escribió:Me parece un mal post y diré el porque, porque carece de objetividad, como post para fanboys está bien, como un post serio no se puede tomar. Bastaba con limitarse a exponer la información sin obviamente "exaltar" la X1 como se ha hecho.

Y de paso dejar mi opinión, eso de querer justificar que si voy de viaje puedo aguantar dos días sin jugar, es una estupidez, no es de lo que puedo aguantar sino de hacer lo que quiera con algo que compre y pague por el, debo ser yo quien ponga esas restricciones, si quiero ir a jugar en una cueva con una batería de auto es mi decisión dónde juego, o lo que haga con MIS cosas, no que piensan la gente va soltar 500$ no para ser dueña de algo, sino prácticamente para que te la presten. es absurdo defender la limitación de conexion con la excusa de conexión vía móvil etc,

Así que otro xboxer más por aquí que ha decido volver a Sony, tuve buenos tiempos con la ps1 y ps2, actualmente x360, y próximamente con la ps4


Pues yo igual que tu, tuve ps1, ps2, xbox 360(ahora esta rota, juego a pc) y si me pillo una sera seguro la PS4.
Bueno, cada uno defiende lo que quiere. Si yo digo que lo de conectarse cada 24 horas perjudica, otros diran que es una ventaja, si yo digo que el kinect sobra de serie, otros diran que asi la tienes completa y que es muy bueno.
Yo me guio por el mapa con zonas verdes que son muy pocas, solo 21. Y segun dicen por ahi, en reservas PS4 gana hasta en Estados Unidos, en Japon ni la van a poner la consola, en casi toda latinoamerica es un TDT con reproductor, en africa descartada, en Europa del Este tambien descartada, Asia descartada, si lo que mas verde se ve es Rusia y tiene 142905200 habitantes, España tiene 47,7 millones de habitantes hasta 142 millones, pues no es tanta la diferencia de poblacion como de tamaño, asi que en realidad no hay tanto verde y si en zonas donde esta el verde tambien gana la PS4, que queda de Xbox one? nada o casi nada.
Vendera como la PSVita y no sacaran casi juegos esa es la realidad y yo no me compro una consola que se ve venir de lejos que no va a tener juegos casi, que haya 15 juegos buenos de salida me da igual si despues no habra casi. No hay ventas no hay juegos, asi de simple y de momento parece que no va a vender casi nada.
snake218 escribió:
Y de paso dejar mi opinión, eso de querer justificar que si voy de viaje puedo aguantar dos días sin jugar, es una estupidez, no es de lo que puedo aguantar sino de hacer lo que quiera con algo que compre y pague por el, debo ser yo quien ponga esas restricciones, si quiero ir a jugar en una cueva con una batería de auto es mi decisión dónde juego, o lo que haga con MIS cosas, no que piensan la gente va soltar 500$ no para ser dueña de algo, sino prácticamente para que te la presten. es absurdo defender la limitación de conexion con la excusa de conexión vía móvil etc,


pero si tu contratas internet para tu casa y te vas de viaje es normal que no tengas alla donde vas, o si compras una tele y donde vas no hay electricidad es nomal que no puedas usarla. Pues con xbox one lo que ocurre es lo mismo, que el sistema cambia a un sistema de servicios, si TU eres consciente de ello y aun asi te sigue interesando pues no veo donde esta el problema. Si cuando la compras ya sabes las condiciones que hay :-| .

SI por el contrario a TI te parece un abuso y no te interesa, pues no la compres.
Hasta que no se aclaren definitivamente todos y cada uno de los puntos y características de ambas consolas (XONE y PS4) esto es un circo y una pérdida de tiempo.

Lo digo porque me he leido todos los mensajes del post y no he sacado nada en claro.

Un saludo.
Dios mío, esto parece una panda de sectarios, vamos a ver....

Siempre he sido Xboxer, pero NO VOY a tolerar que ninguna compañía recorte mis derechos....

Lo veo venir, la Xbox Two requerirá llevar cinturón de castidad y muchos diréis que fomenta el control de natalidad, que MicroSoft es buena....

Un poco de dignidad, por favor....y que conste que al primero que no le mola irse al "lado oscuro" es a mi....
Yo estoy igual que la mayoria, leo cada cosa y la verdad no se decir si es malo o bueno, lo que se puede ver claramente es que las restricciones para evitar la pirataria son seriamente necesarias para microsoft y que la consola es elitista y draconiana como muchos han dicho por aquí, por el simple hecho de obligar a todo lo que obliga.

Sin embargo eso no quita, que habra gente que pagara por estos servicios y jugara, y posiblemente yo nunca los vea, por que normalmente son gente fuera de mi entorno social, ya que yo prefiero el juego offline, los RPGs etc..

Al dia de hoy me topo con niños que si no tienen online en casa, se sienten solos y ¿saben por que?, por que la consola es su amigo y sus amigos, ya que sus padres no estan en casa por hacer dinero, la verdad yo no soy de logros, soy mas de leer, y un buen RPG para mi es como un libro, no soy de competiciones (que es precisamente lo que genera el online).

Pero precisamente por ese creciente numero de personas que se sienten mas sociables jugando online en su casa.. que reuniendose con sus amigos para compartir experiencias o jugar fisicamente, es el mercado que microsoft quiere atacar y no le importa si sus restricciones tipo Apple lo hacen enemigo de algunos, si enfrasca a otros, recordemos que la sociedad de EU es tremandamente individualista, y el espiritu de competicion es lo que hara que aunque desafortunado para muchos en ese pais triunfe..
PreOoZ escribió:Noticia brutal. Si se puede con otra persona me parece increíble vamos. Se doblan como mínimo, los juegos a los que voy a poder jugar.

2 personas con un juego.


eso seria lo mas.
a primeras que no habra muchos juegos, te pillas a un solo amigo de confianza y entre los 2 poniendoos de acuerdo, se podria jugar a muchos juegos en plan 2x1

todavia tienen que aclararse muchas cosas, pero seria la o..... que fuera asi como decis.
ArielArashi escribió:
Siempre he sido Xboxer, pero NO VOY a tolerar que ninguna compañía recorte mis derechos....
.



leo mucho esto, pero no lo tengo muy claro, ¿que derechos son esos? ¿donde estan escritos?
El Centinela escribió:
snake218 escribió:
Y de paso dejar mi opinión, eso de querer justificar que si voy de viaje puedo aguantar dos días sin jugar, es una estupidez, no es de lo que puedo aguantar sino de hacer lo que quiera con algo que compre y pague por el, debo ser yo quien ponga esas restricciones, si quiero ir a jugar en una cueva con una batería de auto es mi decisión dónde juego, o lo que haga con MIS cosas, no que piensan la gente va soltar 500$ no para ser dueña de algo, sino prácticamente para que te la presten. es absurdo defender la limitación de conexion con la excusa de conexión vía móvil etc,


pero si tu contratas internet para tu casa y te vas de viaje es normal que no tengas alla donde vas, o si compras una tele y donde vas no hay electricidad es nomal que no puedas usarla. Pues con xbox one lo que ocurre es lo mismo, que el sistema cambia a un sistema de servicios, si TU eres consciente de ello y aun asi te sigue interesando pues no veo donde esta el problema. Si cuando la compras ya sabes las condiciones que hay :-| .

SI por el contrario a TI te parece un abuso y no te interesa, pues no la compres.


No veo sentido en la comparación, una cosa es un servicio como la luz el Internet o el agua (dirás que no me puedo llevar la tubería bla bla etc...) y otra muy distinta es un artículo u objeto. Y claro que no pienso comprarmela, me gusta pagar por cosas que serán mías para usarlas como, donde y cuando me de la gana, eso de alquilar algo no es lo mío. Por mi compra 5 X1 si querés, a mi me da igual, y al contrario de ti, no es mi intención tratar de vender/hundir este u otro producto, sino exponer mi opinión del descaro y limitaciones que se están imponiendo a los consumidores, y no es difícil el ver porque lo hacen, por gente como tu, seguidores ciegos, borregos o como querrás decir.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Copio y pego de un post de meristation(por descontado creo que esta información debería ponerla el autor del post en el inicio del mismo):


Entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft"

Cita:
1. DRM

2. Check online cada 24 horas (conexion a internet necesaria o a travès de telefono mòvil)

3. Sistema de Segunda Mano Limitado (vender solo a tiendas y precio que MS establezca)

4. Kinect obligatorio (opciòn de desactivar càmara pero no sonido - no se puede desenchufar y usar la consola sin èl)

**5. No poder prestar juegos físicos a quien quieras (solo 10 personas "familiares" que tienen que ser verificadas) en un momento dado. (no se entra en detalles màs especìficos como el si serà posible cambiar esa lista de amigos o es fija, o que significa "en un momento dado". [u]Se necesita cuenta GOLD para esta funciòn.

6. No poder alquilar juegos en videoclubs (MS està investigando en llegar a acuerdos con socios en un futuro, pero de momento, no).

7. No Region Free (sistema de region basado en IPs).

8. Paìses que no esten en la lista, se quedan sin jugar hasta que algùn dìa aparezcan (no sirve de nada importar la consola). Los paises que solamente podràn a jugar a Xbox One son estos:



9. Online de Pago, tanto para juegos como para servicios principales.

10. Solo puedes regalar/prestar/vender un juego a un amigo SÒLO 1 VEZ (no se detalla màs, solamente que sòlo se podrà hacer esta acciòn una vez). Ademas, dicho amigo debe estar 30 dias antes en tu lista de amigos para poder realizar la acciòn.

11. Conexiòn Mìnima de 1,5mbps requerida (ahora, mediante actualizaciòn twittera, se dice que es necesaria para una experiencia "òptima").

12. Si nos conectamos con nuestra cuenta en la consola de un amigo, el máximo para jugar offline se reduce a 1 hora.

13. No soporta salida analógica o euroconector.

[14. Algunos juegos no son transferibles y no se pueden revender; se aplican las restricciones sobre el uso de juegos.


Aclaraciones:


* Supuestamente, todo lo de la lista està sujeto a cambios y debe detallarse màs, por ahora las cosas son asì. Aunque MS parece que ha sido tajante con las medidas de limitaciòn de la segunda mano tradicional y el chequeo online de juegos cada 24 horas, por tanto, no van a cambiar.

** En el tema de compartir juegos con uno de los 10 familiares de la lista, se ha confirmado que tanto tù como otra segunda persona, pueden jugar al juego al mismo tiempo. No se ha especificado si en modo online u offline. Por otra parte, al estar confirmado lo del bloqueo regional por IP, es posible que los juegos que se puedan prestar solamente sean del mismo pais.


http://zonaforo.meristation.com/post-of ... 00129.html
(mensaje borrado)
Estas son las ventajas de una y otra, si quitaran tanta restriccion, One estaria muy igualada a ps4.


PS4
-Sin Check online: puedes llevartela donde quieras y no necesitas internet si solo quieres offline.
-Sin DRM: solo pases online en el multi, y EA y Sony ya los han eliminado.Con alquiler y prestamo
-Es mas de un 50% mas potente: 1'8 tflps vs 1'08 utilizables, 7 GDDR5 VS 5GB DDR3,para juegos.
-Mas pequeña y bonita: Es bastante menos trasto que la One y mas facil de limpiar.
-Sin camara obligatoria: Si no conectas Kinect, la One no funciona
-Region free, compras los juegos donde mas baratos esten, con One no puedes jugar si tu pais no es uno de los 21 de lanzamiento
-Online de pago pero incluye docenas de juegos gratuitos al año, entre ellos Driveclub.
-Headset incluido: No has de pagar 20 o 30 euros para no escuchar a los amigos por la tv.
-100 euros mas barata


One:

-Mando mas ergonomico, y bonito.
-Poder compartir los juegos entre 10 amigos-
-Mejores exclusivas de salida
-Kinect incluido.
-Probablemnet mas funciones multimedia.
Xsato7 escribió:Estas son las ventajas de una y otra, si quitaran tanta restriccion, One estaria muy igualada a ps4.


PS4
-Sin Check online: puedes llevartela donde quieras y no necesitas internet si solo quieres offline.
-Sin DRM: solo pases online en el multi, y EA y Sony ya los han eliminado.Con alquiler y prestamo
-Es mas de un 50% mas potente: 1'8 tflps vs 1'08 utilizables, 7 GDDR5 VS 5GB DDR3,para juegos.
-Mas pequeña y bonita: Es bastante menos trasto que la One y mas facil de limpiar.
-Sin camara obligatoria: Si no conectas Kinect, la One no funciona
-Region free, compras los juegos donde mas baratos esten, con One no puedes jugar si tu pais no es uno de los 21 de lanzamiento
-Online de pago pero incluye docenas de juegos gratuitos al año, entre ellos Driveclub.
-Headset incluido: No has de pagar 20 o 30 euros para no escuchar a los amigos por la tv.
-100 euros mas barata


One:

-Mando mas ergonomico, y bonito.
-Poder compartir los juegos entre 10 amigos-
-Mejores exclusivas de salida
-Kinect incluido.
-Probablemnet mas funciones multimedia.


+1

Lo de que será un 50% más potente, supongo que solo se llegaría a notar en los exclusivos, porque me imagino que en los multis la cosa sería difícil de apreciar.
El Centinela escribió:leo mucho esto, pero no lo tengo muy claro, ¿que derechos son esos? ¿donde estan escritos?


Puedo entender que te guste la consola y que te la quieras comprar, cada uno con su dinero hace lo que le apetece, pero de verdad para defender tu postura no entiendo que escribas cosas como esas.
Es como el leer cada dos por tres el "como yo siempre tengo la consola conectada y no compro de segunda mano...".
Cualquier imposicion por parte de parte de la industria va a ser perjudicial a la larga para los usuarios. Y ten en cuenta que cuanta mas gente compre la consola mejores juegos y servicio vas a poder disfrutar.
Menos ventas igual a menos juegos y servicios o de peor calidad o mas caros.
Se le llena a la gente la boca con lo de los 300.000 servidores dedicados, cosa que no es barata de mantener. Cuanto tiempo va a ser eso asi si no acompañan las ventas de la consola.
Luego, si no venden lo esperado, y a los pocos meses reculan de estas medidas y lo acompañan con la consiguiente rebaja en el precio os sentireis estafados y sereis vosotros los que deis la tabarra en el foro.
tonizar escribió:
El Centinela escribió:leo mucho esto, pero no lo tengo muy claro, ¿que derechos son esos? ¿donde estan escritos?


Puedo entender que te guste la consola y que te la quieras comprar, cada uno con su dinero hace lo que le apetece, pero de verdad para defender tu postura no entiendo que escribas cosas como esas.
Es como el leer cada dos por tres el "como yo siempre tengo la consola conectada y no compro de segunda mano...".
Cualquier imposicion por parte de parte de la industria va a ser perjudicial a la larga para los usuarios. Y ten en cuenta que cuanta mas gente compre la consola mejores juegos y servicio vas a poder disfrutar.
Menos ventas igual a menos juegos y servicios o de peor calidad o mas caros.
Se le llena a la gente la boca con lo de los 300.000 servidores dedicados, cosa que no es barata de mantener. Cuanto tiempo va a ser eso asi si no acompañan las ventas de la consola.
Luego, si no venden lo esperado, y a los pocos meses reculan de estas medidas y lo acompañan con la consiguiente rebaja en el precio os sentireis estafados y sereis vosotros los que deis la tabarra en el foro.


que yo no me voy a comprar la consola en la vida, pero pensaba que el mercado consistia en que alguien ofrece algo, ves el precio, valoras el producto, si te gusta lo compras y si no no. PUNTO. no se que derechos son esos que esta pisoteando microsoft.
Xsato7 escribió:Estas son las ventajas de una y otra, si quitaran tanta restriccion, One estaria muy igualada a ps4.


PS4
-Sin Check online: puedes llevartela donde quieras y no necesitas internet si solo quieres offline.
-Sin DRM: solo pases online en el multi, y EA y Sony ya los han eliminado.Con alquiler y prestamo
-Es mas de un 50% mas potente: 1'8 tflps vs 1'08 utilizables, 7 GDDR5 VS 5GB DDR3,para juegos.
-Mas pequeña y bonita: Es bastante menos trasto que la One y mas facil de limpiar.
-Sin camara obligatoria: Si no conectas Kinect, la One no funciona
-Region free, compras los juegos donde mas baratos esten, con One no puedes jugar si tu pais no es uno de los 21 de lanzamiento
-Online de pago pero incluye docenas de juegos gratuitos al año, entre ellos Driveclub.
-Headset incluido: No has de pagar 20 o 30 euros para no escuchar a los amigos por la tv.
-100 euros mas barata


One:

-Mando mas ergonomico, y bonito.
-Poder compartir los juegos entre 10 amigos-
-Mejores exclusivas de salida
-Kinect incluido.
-Probablemnet mas funciones multimedia.


Hay cuestiones como lo de los mandos o el diseño de la consola que son totalmente subjetivas, el resto por desgracia es así.

Aunque yo personalmente dudo que vayamos a ver mucha diferencia gráfica entre ambas máquinas.
Xsato7 escribió:Estas son las ventajas de una y otra, si quitaran tanta restriccion, One estaria muy igualada a ps4.


PS4
-Sin Check online: puedes llevartela donde quieras y no necesitas internet si solo quieres offline.
-Sin DRM: solo pases online en el multi, y EA y Sony ya los han eliminado.Con alquiler y prestamo (no significa que no los vuelvan a poner)
-Es mas de un 50% mas potente: 1'8 tflps vs 1'08 utilizables, 7 GDDR5 VS 5GB DDR3,para juegos. (Chorradas)
-Mas pequeña y bonita: Es bastante menos trasto que la One y mas facil de limpiar. (Opinion personal)
-Sin camara obligatoria: Si no conectas Kinect, la One no funciona
-Region free, compras los juegos donde mas baratos esten, con One no puedes jugar si tu pais no es uno de los 21 de lanzamiento
-Online de pago pero incluye docenas de juegos gratuitos al año, entre ellos Driveclub. (No te lo regalan, si dejas de pagar PLUS lo pierdes cosa que en live no pasa)
-Headset incluido: No has de pagar 20 o 30 euros para no escuchar a los amigos por la tv. (20 o 30 euros sera en tu barrio)
-100 euros mas barata


One:

-Mando mas ergonomico, y bonito.
-Poder compartir los juegos entre 10 amigos-
-Mejores exclusivas de salida
-Kinect incluido.
-Probablemnet mas funciones multimedia.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El Centinela escribió:
tonizar escribió:
El Centinela escribió:leo mucho esto, pero no lo tengo muy claro, ¿que derechos son esos? ¿donde estan escritos?


Puedo entender que te guste la consola y que te la quieras comprar, cada uno con su dinero hace lo que le apetece, pero de verdad para defender tu postura no entiendo que escribas cosas como esas.
Es como el leer cada dos por tres el "como yo siempre tengo la consola conectada y no compro de segunda mano...".
Cualquier imposicion por parte de parte de la industria va a ser perjudicial a la larga para los usuarios. Y ten en cuenta que cuanta mas gente compre la consola mejores juegos y servicio vas a poder disfrutar.
Menos ventas igual a menos juegos y servicios o de peor calidad o mas caros.
Se le llena a la gente la boca con lo de los 300.000 servidores dedicados, cosa que no es barata de mantener. Cuanto tiempo va a ser eso asi si no acompañan las ventas de la consola.
Luego, si no venden lo esperado, y a los pocos meses reculan de estas medidas y lo acompañan con la consiguiente rebaja en el precio os sentireis estafados y sereis vosotros los que deis la tabarra en el foro.


que yo no me voy a comprar la consola en la vida, pero pensaba que el mercado consistia en que alguien ofrece algo, ves el precio, valoras el producto, si te gusta lo compras y si no no. PUNTO. no se que derechos son esos que esta pisoteando microsoft.


El mercado es tan simple como eso, lo que pasa que algún salva patrias tiene un cacao mental de la leche.

Pero bueno, dejemos que sigan "salvando al mundo".
Esto es el foro de One, no tiene ningún sentido abrir un hilo para compararla con PS4, eso es en multi, además en multi ya tienen un hilo para hablar de las consolas de nueva generación.
68 respuestas
1, 2