davidgt245 escribió:DarKim escribió:roberto28live escribió:Un putadón![]()
Menos mal que ya tengo localizados a jmld y juanvilma para series y pelis, respectivamente
¿Podrías decir donde esta jmld? también le seguía y ahora le he perdido la pista...
+1 donde operan ahora jmld, juanvilma y otro que también me gustaba mucho Xevious...
Algún alma caritativa que nos ilumine, yo antes tambíen bajaba de HDvagos, pero tras unos correos misteriosos de cambio de página y demás nunca me mandaron la invitación a la nueva página que imagino habrán creado, así que me quedé ahora mismo a cero de páginas (quitando pordescargadirecta que ha vuelto y descargasmix)
RheinFire escribió:Yo estaba registrado allí pero sinceramente la usé poco ya que el contenido que queria descargarme estaba subido mayoritariamente por uploaders que no incluían servidores de descarga gratuitos y resultaba bastante complejo bajarte una de 45GB sin ser premium y no ver un cambio de mes en el calendario. Una pena para el que la usase con regularidad.
toni.32 escribió:manucabal escribió:A mi me gusta bastante newpct1, es muy completa
y ami
Jonkar escribió:RheinFire escribió:Yo estaba registrado allí pero sinceramente la usé poco ya que el contenido que queria descargarme estaba subido mayoritariamente por uploaders que no incluían servidores de descarga gratuitos y resultaba bastante complejo bajarte una de 45GB sin ser premium y no ver un cambio de mes en el calendario. Una pena para el que la usase con regularidad.
Es lo que tiene querer bajarse Full Blurays por la cara, pagando cero, y pretendiendo que nadie se lleve nada.
DVDrip, BRRip, 720, 1080, vale, pero si nos vamos más allá, vamos a tener un poco de sentido común.
Jonkar escribió:RheinFire escribió:Yo estaba registrado allí pero sinceramente la usé poco ya que el contenido que queria descargarme estaba subido mayoritariamente por uploaders que no incluían servidores de descarga gratuitos y resultaba bastante complejo bajarte una de 45GB sin ser premium y no ver un cambio de mes en el calendario. Una pena para el que la usase con regularidad.
Es lo que tiene querer bajarse Full Blurays por la cara, pagando cero, y pretendiendo que nadie se lleve nada.
DVDrip, BRRip, 720, 1080, vale, pero si nos vamos más allá, vamos a tener un poco de sentido común.
Respecto al tema, qué lástima. Era el último foro bueno bueno para bajarse cosas pasando de torrents. Ojalá salgan clones mil, y alguno de calidad.
tarzerix escribió:otro grande era reinraus ¿sabeis que ha sido de el? ¿se ha retirado?
muchas de sus subidas tienen partes rotas y no hay manera de completarlas, otras estas disponibles en exvagos o el emule, así he conseguido muchas de el pero la verdad me gustaria poder establecer contacto y poder conseguir/intercambiar esos grandes montajes que nunca he podido completar por tener una parte rota y no estar disponibles en otro sitio. Cantones escribió:tarzerix escribió:otro grande era reinraus ¿sabeis que ha sido de el? ¿se ha retirado?
Era el jefe con sus montajes de pelis gore/terror/bajo presupuesto, llevo tiempo intentando ponerme en contacto con el mandandole privados por diversos foros en los que se solia pasar pero supongo que al ver a un tio con 4 mensajes pasa de mimuchas de sus subidas tienen partes rotas y no hay manera de completarlas, otras estas disponibles en exvagos o el emule, así he conseguido muchas de el pero la verdad me gustaria poder establecer contacto y poder conseguir/intercambiar esos grandes montajes que nunca he podido completar por tener una parte rota y no estar disponibles en otro sitio.
¿enserio eres el de newpct?) joshuita_ escribió:SrHazard escribió:A la larga van a caer todos los trackers que se lucren con publicidad, y me alegro por ello.
TrackerHD no tenía publicidad alguna y nunca la tuvo. Por eso era privado.
tarzerix escribió:he oido decir que por cada pagina de descargas que cierra,se abre otro monton,eso es un mito,aun estoy esperando alternativas a quebajamos
PD:¿se sabe el motivo exacto del cierre de la pagina que da nombre al hilo?
Johny27 escribió:Jonkar escribió:RheinFire escribió:Yo estaba registrado allí pero sinceramente la usé poco ya que el contenido que queria descargarme estaba subido mayoritariamente por uploaders que no incluían servidores de descarga gratuitos y resultaba bastante complejo bajarte una de 45GB sin ser premium y no ver un cambio de mes en el calendario. Una pena para el que la usase con regularidad.
Mejor que tengan ellos el sentido común de no querer lucrarse con una actividad no legal. Eso de poner servers mierdosos porque les pagan es algo muy ratero que se hace en España, y muy mal visto fuera. Es por éstos por lo que se obligaba a ponerlo completo en un server gratuito.
RheinFire escribió:Jonkar escribió:RheinFire escribió:Yo estaba registrado allí pero sinceramente la usé poco ya que el contenido que queria descargarme estaba subido mayoritariamente por uploaders que no incluían servidores de descarga gratuitos y resultaba bastante complejo bajarte una de 45GB sin ser premium y no ver un cambio de mes en el calendario. Una pena para el que la usase con regularidad.
Respecto al tema, qué lástima. Era el último foro bueno bueno para bajarse cosas pasando de torrents. Ojalá salgan clones mil, y alguno de calidad.
En todo caso, si alguien tuviera que llevarse algo por un contenido subido a internet, creo que debería ser el autor del mismo y no el uploader, que tampoco es suyo como para andar cobrando nada de la manera que sea!! De donde yo me suministro, entienden que prevalece el compartir por compartir y siempre hay gente que te lo sube íntegramente en servidores gratuitos aparte de los de pago, dándote la opción de descargarlo por la vía que quieras, cosa que en esta que han cerrado no vi en las pocas ocasiones que entré. Para DVDrip, BRRip, 720, 1080 ya existen otras opciones y en esta la gracia estaba en los BRRemux que allí habia alojados, pero siendo tan pesetitas los uploaders del contenido que yo andaba buscando y que alli residian, me da bastante igual el cierre, la verdad.
Jonkar escribió:RheinFire escribió:En todo caso, si alguien tuviera que llevarse algo por un contenido subido a internet, creo que debería ser el autor del mismo y no el uploader, que tampoco es suyo como para andar cobrando nada de la manera que sea!! De donde yo me suministro, entienden que prevalece el compartir por compartir y siempre hay gente que te lo sube íntegramente en servidores gratuitos aparte de los de pago, dándote la opción de descargarlo por la vía que quieras, cosa que en esta que han cerrado no vi en las pocas ocasiones que entré. Para DVDrip, BRRip, 720, 1080 ya existen otras opciones y en esta la gracia estaba en los BRRemux que allí habia alojados, pero siendo tan pesetitas los uploaders del contenido que yo andaba buscando y que alli residian, me da bastante igual el cierre, la verdad.
Pero tú sabes el follón que es subir FullBR? Y el tiempo q lleva? Es increíble que ahora nos pongamos dignos y digamos que "el dinero se lo merece el autor" cuando hace años que se usan descargas ilegales.
Ver para creer.
. Eso si, el malo siempre el autor por poner impedimentos para que el uploader no pueda irse algún domingo de paella por la patilla gracias al trabajo de otro. Nadie discute aquí que no lleve curro subir esa cantidad de gigas, pero nadie obliga tampoco a que el uploader lo haga. Si lo hace por ir en contra del sistema, vale, pero en el momento en el que se pide una cantidad (la que sea) por esto, sin opción a que lo puedas descargar alternativamente desde servidores gratuitos, uno rebaja su condición de arquetipo de uploader a la de carroñero barato, ya que cruza la linea y se vuelve parte de la maquinaria del negocio solo por las pocas migajas que pueda recoger de esto, amparándose en su buen hacer como contribuyente al margen de la Ley.teuxic escribió:Esto es España es pais de la patraña,se preocupan de cerrar este portal,en cambio cuanto mas sinverguenza eres mas libertad tienes,estos politicos que tenemos aprueban nada mas lo que les interesa,no tenemos remedio,nosotros que somos muchos mas no hacemos mas que lamentarnos,al igual que el impuesto al sol,pero esto que es un impuesto al sol lo que faltaba y nadie se mueve,amigos mios como dijo un gran sinverguenza y asesino, ;; TENEIS LO QUE OS MERECEIS ;; Buen dia a todos
Johny27 escribió:Jonkar escribió:RheinFire escribió:Yo estaba registrado allí pero sinceramente la usé poco ya que el contenido que queria descargarme estaba subido mayoritariamente por uploaders que no incluían servidores de descarga gratuitos y resultaba bastante complejo bajarte una de 45GB sin ser premium y no ver un cambio de mes en el calendario. Una pena para el que la usase con regularidad.
Mejor que tengan ellos el sentido común de no querer lucrarse con una actividad no legal. Eso de poner servers mierdosos porque les pagan es algo muy ratero que se hace en España, y muy mal visto fuera. Es por éstos por lo que se obligaba a ponerlo completo en un server gratuito.
Nikopolidis escribió:todos los trackers que hay son privados y hace falta invitación.
elde escribió:Nikopolidis escribió:todos los trackers que hay son privados y hace falta invitación.
algunos de los citados anteriormente están repartiendo invitaciones o tienen registro abiertos para acoger a los afectados
elde escribió:Nikopolidis escribió:todos los trackers que hay son privados y hace falta invitación.
algunos de los citados anteriormente están repartiendo invitaciones o tienen registro abiertos para acoger a los afectados
alalbre escribió:Hola. Una pela lo de TODOHDTV, bulcando alternativas a Exvagos y a Pordescargadirecta (newpct es desesperante...), he encontrado solo hd net46 .net
No es todohdtv, pero esta relativamente bien estructurado y por allí están juanvilma y thensou y algun otro mas.
Sus subidas son las mismas, en las mosmas calidades y con los mismos servidores que usaban en todohdtv, por lo que con seguirdad habrá servidores free.
Espero que a alguno le sirva de algo.
Johny27 escribió:alalbre escribió:Hola. Una pela lo de TODOHDTV, bulcando alternativas a Exvagos y a Pordescargadirecta (newpct es desesperante...), he encontrado solo hd net46 .net
No es todohdtv, pero esta relativamente bien estructurado y por allí están juanvilma y thensou y algun otro mas.
Sus subidas son las mismas, en las mosmas calidades y con los mismos servidores que usaban en todohdtv, por lo que con seguirdad habrá servidores free.
De poco, viendo que no se puede registrar nadie.
Nikopolidis escribió:elde escribió:Nikopolidis escribió:todos los trackers que hay son privados y hace falta invitación.
Solo tiene registros abiertos divteam y la verdad....para lo que hay ahi, prefiero pagar 9.99€ en Netflix. Lo malo es que con mi velocidad no me carga el HD, por lo que tendria que subir de 6mb a 10mb y ya no serian solo los 9.99€ de Netflix....
elde escribió:en xBytes creo que todavía están abiertos y en tbplus dieron 30 invitaciones a todo el mundo, si te metes en el foro no creo que tengas problemas de pillar alguna
extremorpg escribió:Yo también era usuario de todohdtv, de momento me apañaré en las otras webs que habéis puesto en estas páginas.
Por cierto, aprovechando que nombráis "uploaders", alguien se acuerda o conoce a drg333? También solia verse por esas páginas hasta que lo dejó y ahora parece que tiene su propia web y catálogo http://www.drg333.hol.es/ ¿Alguno de por aquí descarga sus ripeos?
segoldenxd escribió:extremorpg escribió:Yo también era usuario de todohdtv, de momento me apañaré en las otras webs que habéis puesto en estas páginas.
Por cierto, aprovechando que nombráis "uploaders", alguien se acuerda o conoce a drg333? También solia verse por esas páginas hasta que lo dejó y ahora parece que tiene su propia web y catálogo http://www.drg333.hol.es/ ¿Alguno de por aquí descarga sus ripeos?
Que bueno macho, me pase tiempo buscando más cosas de este uploader y tengo bastante de el y como le perdí la pista ya lo deje por imposible, gracias por la información tío
Yo descargaba cosas de él, pero ahora no publica en foros. ¿Tu vas a contactar con él para seguir descargando sus pelis?
Dalixian escribió:La gente ya no descarga, no compensa.
Cada vez hay pelis de mayor calidad, un BR Rip pasa de los 15GB, para descargarlo bien necesitas fibra.
No todo el mundo tiene fibra. Los servidores gratuitos son malisimos.
Total, que como usuario que tenia cuenta premium de UL.TO me venía de lujo, pero con tanta alternativa...Yomvi, Netfix, Chunchiroll...lo ves todo en Streaming y con calidad 1080p. Al final nadie va a descargar porque todo cae por su propio peso. Si quieres ver contenido te tocará pagar. Antes costaba mucho pero hoy por hoy, una suscripción al mes te cuesta menos que una caja de condones o que 5 cañas que te puedes tomar un finde.
El que no paga es por pereza y por rata.
sniff
la emoción me embarga, buscando información encontré este foro, que por otro lado me alegro.
Sin duda la rmejor página de toda la red, tanto por contenido como por organización, (mejorando la presente.)
. Por no hablar del tracker que con tanta ilusión creamos, unos colaborando, otros poniendo su trabajo y su tiempo.
que a pesar de estar tan lejos de nuestro pais
coordinaba esta formidable página.alalbre escribió:Johny27 escribió:alalbre escribió:Hola. Una pela lo de TODOHDTV, bulcando alternativas a Exvagos y a Pordescargadirecta (newpct es desesperante...), he encontrado solo hd net46 .net
De poco, viendo que no se puede registrar nadie.
Yo me registré hace una semana y sin problema, eso si, todohdtv aun estaba diciendo que eran problemas de DNS y que arreglarían rápido. Se ve que en cuanto han aunciado el cierre estos han cerrado filas.
manucabal escribió:toni.32 escribió:manucabal escribió:A mi me gusta bastante newpct1, es muy completa
y ami
Nunca he entendido eso de micro, si es microHD pero se ve a 1080P no?
Yo veo de lujo