TODO HDTV cierra para siempre

1, 2, 3, 4
david6666 está baneado por "Game Over"
El portal todohdtv.com cierra, para mi una de las mejores paginas para descargar en HD, sin duda contaban con los mejores ripeadores.



aqui el comunicado.


Buenas tardes,
Siempre hemos dicho que mantendríamos el foro online durante todo el tiempo que nos permitiesen... y, como ya llevan comentando algunos días nuestros moderadores por ahí, el final ha llegado.
No es el sitio ni el lugar para entrar en detalles, sólo queríamos agradeceros el tiempo compartido en éste nuestro pequeño rinconcito de alta definición.
Ahora, como suele pasar en estos casos, habrá rumores, gente que aproveche para ofrecer alternativas o para decir que nos hemos movidos a tal o cual sitio... Nosotros hemos llegado hasta donde hemos podido, hasta aquí. .
Gracias por todo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pena, muy buena pagina y tambien tenian un tracker privado
Yo estaba registrado allí pero sinceramente la usé poco ya que el contenido que queria descargarme estaba subido mayoritariamente por uploaders que no incluían servidores de descarga gratuitos y resultaba bastante complejo bajarte una de 45GB sin ser premium y no ver un cambio de mes en el calendario. Una pena para el que la usase con regularidad.
aprovechando el post
alguien sabe algo de trackerhd ? llevo días que no puedo entrar y no encuentro nada de info
elde escribió:aprovechando el post
alguien sabe algo de trackerhd ? llevo días que no puedo entrar y no encuentro nada de info


Caido con su hermano todohdtv [mamaaaaa]
wuhu escribió:
elde escribió:aprovechando el post
alguien sabe algo de trackerhd ? llevo días que no puedo entrar y no encuentro nada de info


Caido con su hermano todohdtv [mamaaaaa]


¿También ha cerrado definitivamente?
dedalo78 escribió:¿También ha cerrado definitivamente?


Sip :(
RheinFire escribió:Yo estaba registrado allí pero sinceramente la usé poco ya que el contenido que queria descargarme estaba subido mayoritariamente por uploaders que no incluían servidores de descarga gratuitos y resultaba bastante complejo bajarte una de 45GB sin ser premium y no ver un cambio de mes en el calendario. Una pena para el que la usase con regularidad.

Una de las normas de la pagina era que los uploaders debían subir por lo menos a un servidor free de los que ellos tenían puestos en las normas. Si el Uploader no cumplía lo mandaban a la papelera. Yo todo lo que descargaba lo hacía de allí, solían ser los típicos MicroHD. Tampoco es que descargase mucho, pero creo que esas normas eran para todo el foro ¿No?

Por cierto, una pena.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
he oido decir que por cada pagina de descargas que cierra,se abre otro monton,eso es un mito,aun estoy esperando alternativas a quebajamos

PD:¿se sabe el motivo exacto del cierre de la pagina que da nombre al hilo?
tarzerix escribió:he oido decir que por cada pagina de descargas que cierra,se abre otro monton,eso es un mito,aun estoy esperando alternativas a quebajamos

PD:¿se sabe el motivo exacto del cierre de la pagina que da nombre al hilo?


alternativas siempre existirán, pero si es cierto que entre el cable y netflix y demás, se nota que no se descarga tanto
manucabal está baneado por "Flamer"
A mi me gusta bastante newpct1, es muy completa
[bye] [bye] [bye]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Enlace a contenido protegido.
Una pena no saber los motivos reales del cierre. El tracker privado iba muy muy bien.
A mi me han hundido, era la única página de las que descargaba las series.....yo no he visto ninguna página con la calidad de ripeos en hd como esta
VozdeLosMuertos escribió:Una pena no saber los motivos reales del cierre. El tracker privado iba muy muy bien.


Hombre, me imagino que el motivo real sera que les han pegado un "toque" desde el gobierno/estado/fiscalia/SGAE..... o similar para decirles algo del estilo: "Os vamos a crujir"
jagito escribió:A mi me han hundido, era la única página de las que descargaba las series.....yo no he visto ninguna página con la calidad de ripeos en hd como esta


+1 y eso que tengo netflix contratado [buuuaaaa]
Yo también entraba a diario, las descargas estaban tanto en servidores free como de pago.
Evidentemente los enlaces de pago duraban mucho más que estando alojados en un free.
Pues yo tengo movistar+ y he probado Netflix y me quedo con las descargas, no porque tenga que pagar, si no porque muchas pelis ni siquiera están en 5.1
Es una pena, para mi era una de las mejores.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que cierran por problemas legales
A la larga van a caer todos los trackers que se lucren con publicidad, y me alegro por ello.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SrHazard escribió:A la larga van a caer todos los trackers que se lucren con publicidad, y me alegro por ello.


Los españoles que quedan creo que ninguno se lucra
putadon del quince, era mi web fetiche para todo,series y pelis,buffff que faena.tenía uploaders que eran la hostia,no pongo nombres,no sé si está permitido.me tomaré algo a vuestra salud,va por ustedes.!
Pues es una putada, porque las alternativas (mundoteam) son basura en comparación.
Yo creo que eso de que cierran es una trolleada que ha salido en forocoches. Decían que estaban con problemas técnicos del servidor y las DNS, intentarían solucionarlo antes de este martes.

En fin, sí que es una putada, espero que lo del cierre sea una broma de alguien.

Saludos.
Me ha sorprendido, pero ya me extrañaba verla hace dias KO. Aunque habia un aviso que eran problemas en el host simplemente y que volvian esta semana...

DEP... ?
Paco_Schumi escribió:Yo creo que eso de que cierran es una trolleada que ha salido en forocoches. Decían que estaban con problemas técnicos del servidor y las DNS, intentarían solucionarlo antes de este martes.

En fin, sí que es una putada, espero que lo del cierre sea una broma de alguien.

Saludos.

Macho, lo han dicho ellos mismos en su facebook. No sé qué otra confirmación esperas.
A mi me han destrozado,descargaba todo de alli.
Lei que era problemas de DNS,pero al ver el mensaje de Facebook...esta clarisimo,DEP [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Johny27 escribió:
Paco_Schumi escribió:Yo creo que eso de que cierran es una trolleada que ha salido en forocoches. Decían que estaban con problemas técnicos del servidor y las DNS, intentarían solucionarlo antes de este martes.

En fin, sí que es una putada, espero que lo del cierre sea una broma de alguien.

Saludos.

Macho, lo han dicho ellos mismos en su facebook. No sé qué otra confirmación esperas.


No lo había leído de su facebook porque el que lo puso no puso la fuente :( :( Pues sí que me han jodido :(
Yo bajaba BDremuxes de alli, que no encontraba en otros sitios :_S
manucabal escribió:A mi me gusta bastante newpct1, es muy completa


A mi newpct1 ultimamente se me hace insufrible con bloqueos y propaganda,y eso que uso ublock.

Yo sigo usando HdCity.
Mierda, era de donde me bajaba la mayoría de full blurays
Una putada, me sigue asustando la de páginas que caen... Tracker hd era único, me he conseguido meter en xbytes que también está muy bien pero nada que ver con trackerhd
mingui escribió:
manucabal escribió:A mi me gusta bastante newpct1, es muy completa


A mi newpct1 ultimamente se me hace insufrible con bloqueos y propaganda,y eso que uso ublock.

Yo sigo usando HdCity.


Por más que insistan en cerrar páginas, acabarán abriendo otras. El problema de la piratería se acabará cuando los VOD decidan dar contenidos de calidad a precio razonable, no la mierda que nos dan ahora a precio de oro.

Estoy probando newpct1 y me pone de los nervios estas paginas que te empiezan a intentar abrir mierda.

Esta de hdcity va por invitacion?
y sabéis de alguna pagina parecida?
HDCity necesito una invitación [360º]
Las que hay decentes son por invitacion, yo me quede en todohdtv hace tiempo, por que tenia lo que buscaba, pero tocara empezar a buscar invitaciones [+risas]

Para peliculas antiguas o descatalogadas venia de perlas :_S
gona escribió:Por más que insistan en cerrar páginas, acabarán abriendo otras. El problema de la piratería se acabará cuando los VOD decidan dar contenidos de calidad a precio razonable, no la mierda que nos dan ahora a precio de oro.

Respuesta corta: :Ð
Hdcity si va por invitacion y a dia de hoy estan cerradas,solo nos dan invitaciones en fechas señaladas,igual para navidades nos dan alguna.
Johny27 escribió:Pues es una putada, porque las alternativas (mundoteam) son basura en comparación.


Tampoco es para tanto y Mundoteam, exvagos, megaforo.....hay alternativas [oki]
jorgeche27 escribió:
Johny27 escribió:Pues es una putada, porque las alternativas (mundoteam) son basura en comparación.


Tampoco es para tanto y Mundoteam, exvagos, megaforo.....hay alternativas [oki]

Pero ninguna ni el 10% de buena que todohdtv. Sobre todo en organización.
Sólo recordaros que no está permitido pedir invitaciones ni enlazar a páginas con contenido protegido por derechos de autor. :)
mingui escribió:Hdcity si va por invitacion y a dia de hoy estan cerradas,solo nos dan invitaciones en fechas señaladas,igual para navidades nos dan alguna.


Gracias, habra que estar atento a las jornadas de registro abierto o invitaciones de las diferentes paginas [+risas]
Es una lástima, de ahí obtenía todas las series.
Yo lo poco que he probado por ahi con registro abierto no tiene ni punto de comparacion, [mamaaaaa]
La utilizaba hace mucho pero ahora utilizo divxatope que tienen de todo
Darkian escribió:
mingui escribió:Hdcity si va por invitacion y a dia de hoy estan cerradas,solo nos dan invitaciones en fechas señaladas,igual para navidades nos dan alguna.


Gracias, habra que estar atento a las jornadas de registro abierto o invitaciones de las diferentes paginas [+risas]

- Registro abierto no hay desde hace un huevo de años.
- Invitación... espero que tengas algún buen colega, porque dan pocas, y no se dan a cualquiera.

Si os van los trackers privados, yo creo que el más facil para entrar a día de hoy es hachede.me, el cual a mi parecer esta bastante bien tambien.
hal9000 escribió:
gona escribió:Por más que insistan en cerrar páginas, acabarán abriendo otras. El problema de la piratería se acabará cuando los VOD decidan dar contenidos de calidad a precio razonable, no la mierda que nos dan ahora a precio de oro.

Respuesta corta: :Ð


¿No lo crees así? Si netflix por poner un ejemplo tuviera un catálogo mejor que el que tiene hoy no lo contratarías?
gona escribió:
hal9000 escribió:
gona escribió:Por más que insistan en cerrar páginas, acabarán abriendo otras. El problema de la piratería se acabará cuando los VOD decidan dar contenidos de calidad a precio razonable, no la mierda que nos dan ahora a precio de oro.

Respuesta corta: :Ð


¿No lo crees así? Si netflix por poner un ejemplo tuviera un catálogo mejor que el que tiene hoy no lo contratarías?

No estoy al dia de ninguna plataforma de pago, pero... Digo yo que las series se tienen que emitir en alguna, no?

De todas formas siempre diré que españa es el pais de "yo no pago un puto duro", asi que...
Namco69 escribió:
Darkian escribió:
mingui escribió:Hdcity si va por invitacion y a dia de hoy estan cerradas,solo nos dan invitaciones en fechas señaladas,igual para navidades nos dan alguna.


Gracias, habra que estar atento a las jornadas de registro abierto o invitaciones de las diferentes paginas [+risas]

- Registro abierto no hay desde hace un huevo de años.
- Invitación... espero que tengas algún buen colega, porque dan pocas, y no se dan a cualquiera.

Si os van los trackers privados, yo creo que el más facil para entrar a día de hoy es hachede.me, el cual a mi parecer esta bastante bien tambien.


Si, hace un par de años estaba buscando algunas peliculas y me dijeron de esos tracker y me fue imposible [+risas]
Me ofrecieron algunas invitaciones, pero pro eltema de subida y diferentes trackers, no las pedi en su momento, y ahora veremos...
Casi todo lo veo en VO (o vose) asi que no tengo casi problemas, pero algunas peliculas dificiles de encontrar en buena calidad, si que las conseguia asi, y lo notare en breve :P

De todas formas, siempre o casi siempre hay nuevas posibilidades [oki]

Netflix es un paso adelante, pero por desgracia la tv en este pais es un negocio muy lucrativo para los de siempre...
Para mi ya se había convertido en la página que usaba casi exclusivamente, a mucha distancia del resto en cuanto a calidad y organización.

Una lastima, habrá que buscar alternativas en otras páginas.
Namco69 escribió:No estoy al dia de ninguna plataforma de pago, pero... Digo yo que las series se tienen que emitir en alguna, no?

De todas formas siempre diré que españa es el pais de "yo no pago un puto duro", asi que...


Netflix en HD vale 8€, y si lo compartes con otra persona (ya que se puede ver en 2 dispositivos simultáneamente) son 4€ al mes... sólo por comodidad ya merece la pena a poco que tengan un par de series que quieras ver.

Yo no estoy diciendo que se acabe con la piratería, pero si podría reducirse bastante.
Yo uso newpct aunque a veces usaba todohdtv :(
Un consejo, si poneis el modo estricto del ublock en newpct va bastante bien.
182 respuestas
1, 2, 3, 4