Todd Howard revela que Bethesda Game Studios está trabajando en siete proyectos

En los últimos años, Bethesda Softworks ha estado ampliando su cartera de juegos y aumentando el número de títulos distribuidos bajo su sello como Fallout 4 y The Elder Scrolls V: Skyrim. Este camino de expansión parece que seguirá, ya que según ha confirmado Todd Howard, director de Bethesda Game Studios, ahora mismo tienen siete proyectos en desarrollo.

Howard informa que los siete juegos se encuentran en diversas etapas de desarrollo. Dos de ellos ya son conocidos: la versión de Fallout 4 para la realidad virtual y Skyrim para Nintendo Switch. De los otros cinco solo habla ligeramente de tres. Reconoce no poder comentar mucho sobre ellos, pero sí confirma que dos “son más grandes que cualquier otra cosa que hayamos hecho”. El tercero es un juego para móviles.

"Tenemos un buen número de proyectos en camino", dijo Tom Howard. "Ahora somos una compañía más grande y queremos sacar más cosas” [...] “Cada juego que tenemos en marcha es de una escala muy diferente. Siempre hacemos muchas cosas al mismo tiempo, y cuando el desarrollo de una va tomando la forma adecuada, decidimos en cuál nos volcamos”. Howard también añade alguno de los juegos es “un poco diferente”, sin embargo, es el tipo de título que la gente asociaría con la compañía.

De esos cinco proyectos secretos quizás podamos ver alguno en el E3 2017, evento durante el cual Bethesda volverá a celebrar una conferencia. De momento la compañía solo ha confirmado que tendrá lugar el domingo 11 de junio, pero si mantiene el mismo horario que en 2016 en España empezará el lunes 12 de junio a las 03:00 horas.

Fuente: DualShockers
Tienen 500 millones de liquidez ahora para hacer juegos !!!!!

Los de Arkane Studios son unas maquinas, sacan juegazos en tiempos record, no me extraña que tengan semejante arsenal detras.
Espero que saquen el "Fallout 5: Por el yermo te la hinco."
Paté de gato escribió:Espero que saquen el "Fallout 5: Por el yermo te la hinco."
[qmparto] [qmparto]

2 De esos juegos dicen que van a ser mas grandes que nada que hayan creado, creo que eso dijeron con Skyrim tambien, o Fallout 4 quiza? y desde luego en ese sentido, siempre se superan, como saquen algo mas grande que cualquiera de esos, va ser "algo grande" XD

Nunca me a defraudado Bethesda, a pesar de bugs y demas historias, son una fabrica de juegazos de la hostia, esto no se puede negar, solo de pensar en un Fallout 5 y un TES VI, se le erizan los pelos a uno [+risas]

Voy cogiendo sitio y preparando palomitas, que va llegar llegar el club Bugthesda en cualquier momento [fiu]
Otro de ellos sera el nuevo Quake no?
Tapion escribió:Elder Scroll VI [angelito] [angelito] [tadoramo] [tadoramo]

He pensado lo mismo [babas] [babas] [babas]
No van a dar abasto con tanto bug, juegos a 0fps y texturas que ocupan más que el juego sin mejorarlo
A pocos juegos les he echado tantas horas como al Skyrim, al FO4 y al FO5. Así que, todo lo que hagan será bienvenido.
Wolfenstein 2, porfa please recubierto de nata.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hace falta un elder scrolls a la altura del V sin mierdas enfocadas al online puro y duro
Tapion escribió:Elder Scroll VI [angelito] [angelito] [tadoramo] [tadoramo]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mientras sigan manteniendo la calidad global, lo de los bugs es perdonable.

De todos modos, también se puede morir de éxito. Deberían recordar lo de "Quien mucho abarca..."
A mi me gustaría que innoven un poco.

Skyrim y Fallout 4 me encantan ambos, pero debo decir que son demasiado parecidos entre sí en sus mecánicas.
Los rumores apuntan a un The Elder Scroll VI [babas]

Cuando el río suena, agua lleva [plas]
Pues a ver si sus 7 proyectos recuperan un poquito de la complejidad y del aspecto rol que llevan perdiendo desde hace yo que se...
Paté de gato escribió:Espero que saquen el "Fallout 5: Por el yermo te la hinco."


:Ð [tadoramo]
Mejor ip nuevas. Aunque Cualquier saga de ellos es buena.

Estaría bien Morrowind, hacerlo de nuevo.

Y me gustó Wolfestein... Una 2 parte. Aunque creo que eran distribuidor y no desarrollador.

Saludos
Que compren la IP de Contra y hagan un reboot.
Buenas

Yo creo que, haciendo referencia a la noticia de que empiezan varios proyectos y cuando uno va tomando forma.... sinceramente creo que pasa por un skyrim 5 NSwitch y de paso hacemos un F5 internamente para sacar el scrolls 6.


Espero no equivocarme con lo segundo...
Pandingo11 escribió:Mejor ip nuevas. Aunque Cualquier saga de ellos es buena.

Estaría bien Morrowind, hacerlo de nuevo.

Y me gustó Wolfestein... Una 2 parte. Aunque creo que eran distribuidor y no desarrollador.

Saludos


Un Morrowind rehecho daría para paja, yo solo he jugado el principio y me he leido gran parte del lore. Es un juego que ha envejecido fatal, al contrario que el Oblivion y el Skyrim.
SNK75 escribió:Wolfenstein 2, porfa please recubierto de nata.


Siiii por favor. Me encanta masacrar nazis! [looco]

Salu2 :cool:
Pandingo11 escribió:Mejor ip nuevas. Aunque Cualquier saga de ellos es buena.

Estaría bien Morrowind, hacerlo de nuevo.

Y me gustó Wolfestein... Una 2 parte. Aunque creo que eran distribuidor y no desarrollador.

Saludos


Paté de gato escribió:
Un Morrowind rehecho daría para paja, yo solo he jugado el principio y me he leido gran parte del lore. Es un juego que ha envejecido fatal, al contrario que el Oblivion y el Skyrim.


Con los mods que hay se puede adecentar bastante bien y el resultado final es bastante agradable a la vista:

https://youtu.be/4BIcYLC_1rU?t=2547

Pero el Morrowind ya ha sido rehecho como proyecto de modders, fue recreado desde 0 en el engine del Oblivion (con la correspondiente "modernización de mecánicas" que el Oblivion trajo en la saga):

https://youtu.be/eLW4en8rJsA?t=1591

Se me olvidaba que también existe un proyecto del mismo grupo de modders donde lo están rehaciendo una vez más pero en el engine del Skyrim:

https://www.youtube.com/watch?v=6svcEuUIXJw

Cuando suele ser este el caso normalmente las compañías se saltan esos remasters.
@Paté de gato La verdad que sí. Lo probé en casa de un amigo un par de días estas Navidades pasadas y ufff.

De todas formas hay una expansión de Morrowind en The Elder Scrolls Online. Así no creo [triston]

Saludos
Teniendo a Id Software... espero un Doom II [amor] [amor] [amor]

lástima que ya no esté Carmack ni Romero
@KLaiN Guay [oki] ... Yo probé una versión echa polvo [+risas]

Saludos
me encantan los juegos "grandes" y más si son de Bethesda.
Veremos qué sacan nuevo
Un Elder Scrolls nuevo puede ser acojonante, ahora bien, despues d eprobar The Witcher 3, deberian aprender un poco de la competencia en realizar un argumento y misiones algo mejores que "vete ahí y coge esto para darselo a ese fulano".
Seguro que son 7 grandes proyectos.
roly82 escribió:Que compren la IP de Contra y hagan un reboot.

Algo tan chungo de acabar solo podria ser comprada por From Software o Team Ninja (que acabar Ninja Gaiden Black es una hazaña)
A mi los Elder Scrolls me gusta jugarlos lo que aguanto. Nunca los termino, ni la principal, porque al cabo de tantas horas y tanta cosa sosa para hacer, pierdo el norte y me canso. Es curioso, porque son juegos en los que te pierdes y te lo pasas bien, pero no me enganchan tanto como para querer acabarlos. Y eso que yo nunca dejo a medias un rpg, pero los Elder Scrolls son un caso raro.
Sea lo que sea, seguro que son joyas.
Bethesda es de las pocas compañías a las que les perdono cualquier bug, dada la magnitud de todos sus proyectos.
Fallout 5? lo veo harto improbable, hasta dentro de por lo menos, 2/3 años.
Si que veo mas factible un Oblivion, quien sabe.
Aunque una IP nueva molaría un cojón.
Si hay dos compañías de las que me espero lo mejor, son CD project Red con su Cyberpunk y sea lo que sea que saque Bethesda.
A mí cualquier cosa de esta gente me pone palote...

Me vale un Fallout 5, un TES VI, una saga nueva. Sobre todo que sea rol o fps.

Aunque igual te sacan un plataformas o un juego de conducción y te dejan con los calzones mojados.
Bethesada: Sin duda se ha llevado mas de 3/4 partes de horas jugadas (disfrutadas) en mi consola. Poco mas que decir.

[beer] [tadoramo]
veremos con que nos sorprende porque tienen para elegir
Cada vez los estudios de videojuegos se parecen más a estudios cinematográficos...Yo también apuesto por un Elder Scrolls!
Pues ojala The Evil Within 2 sea no de ellos, es lo único que me interesa de esta compañía.
No creo que anuncien ningún elder scrolls y ningún fallout,más bien será the evil within 2 rage 2 o wolfstein 2 estaría guapo. Hay rumores por ahí de un Fallout on line así como teso online, estaría demasiado bueno [carcajad]
Lo que es seguro es del skyrim para la Nintendo.
Me molaría un nuevo TES con motor gráfico actual de esos que te dejan con la boca abierta y nueva historia a la altura de esta saga.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que contraten Obsidian para que haga un TES como Dios manda
RASSTAN escribió:No creo que anuncien ningún elder scrolls y ningún fallout,más bien será the evil within 2 rage 2 o wolfstein 2 estaría guapo. Hay rumores por ahí de un Fallout on line así como teso online, estaría demasiado bueno [carcajad]
Lo que es seguro es del skyrim para la Nintendo.


La franquicia RAGE yo creo que está muerta y enterrada.

Deyembe escribió:Que contraten Obsidian para que haga un TES como Dios manda


Buen ejemplo has ido a dar. Aún el juego petardeará más en bugs.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
MrScratch escribió:

Deyembe escribió:Que contraten Obsidian para que haga un TES como Dios manda


Buen ejemplo has ido a dar. Aún el juego petardeará más en bugs.


Mas bugs, pero mil veces más RPG también
Deyembe escribió:
MrScratch escribió:

Deyembe escribió:Que contraten Obsidian para que haga un TES como Dios manda


Buen ejemplo has ido a dar. Aún el juego petardeará más en bugs.


Mas bugs, pero mil veces más RPG también


totalmente de acuerdo

Un TES hecho por Obsidian da para un PEDAZO DE PAJA, pero yo me conformaria con un New vegas 2 la verdad, hay algun rumor sobre esto ultimo dando vuelta por ahí, asi que, ojala se haga realidad [tadoramo]
Bugs que se van a quedar hasta el infinito, porque ninguna de las dos compañías le sale las narices de repararlos. Ya me dirás para que quieres un RPG injugable. Ah, claro que para eso están los modders ... pues luego no os quejéis cuando quieran cobrar.
45 respuestas