Fungusol escribió:Los juegos tendrán mejores gráficos, sonido... pero para mi tiene un inconveniente: las vidas infinitas. Le metes 200 monedas y te lo pasas.
Mientras que con una conversión eso no sucede.
Fungusol escribió:@aleroh
En las conversiones tienes continues, que vienen a ser una moneda.
Y bueno, lo de pasarselo depende del punto de vista de cada uno. Yo entiendo que me he pasado un juego si he usado un único crédito, o no he continuado. Si me matan todas las vidas, pierdo contra otro personaje en un juego de lucha, o no llego al checkpoint en un racing, para mi es un GAME OVER
A eso me refiero, que es uno el que debe poner los límites para decir "he perdido".
¿Así que hay videojuegos de arcade con continues limitados?docobo escribió:Fungusol escribió:@aleroh
En las conversiones tienes continues, que vienen a ser una moneda.
Y bueno, lo de pasarselo depende del punto de vista de cada uno. Yo entiendo que me he pasado un juego si he usado un único crédito, o no he continuado. Si me matan todas las vidas, pierdo contra otro personaje en un juego de lucha, o no llego al checkpoint en un racing, para mi es un GAME OVER
A eso me refiero, que es uno el que debe poner los límites para decir "he perdido".
Muchos juegos no tienen continues infinitos como si los tienes en la emulación.
Aunque con la emulacion no se muestre eso... titorino escribió:tekken 3 ,es inferior al arcade,pero solo por los extras me gusta más que esta .
Sexy MotherFucker escribió:Menudas viciadas con los colegas del insti en la época, cuando todas las calles estaban empapadas por la marca PlayStation, menos el barrio de docobo claro
bluedark escribió:Podriamos hacer una lista de arcades más conocidos comparando sus ports y poniendo los añadidos o recortes de cada una de estas versiones. ¿O sabeis alguna web donde se haya hecho ya?
titorino escribió:@bluedark de 8 ,16 o 32 bits ? o todos los posibles?
La verdad es que de algunos juegos saldrían unos cuantos ports... aranya escribió:Yo no toco los arcades, los he puesto para terminarlos y ver cómo son, pero a mí lo que me gustan son las consolas domésticas, especialmente 8 y 16 bits. Cada una tiene su encanto, y se diferencian a kilómetros entre sí. Escuchar como suenan y como se ven, para mí tiene mucha más magia que la potencia del arcade.
Ahora estoy con el Double Dragón 1 de NES, y he estado jugando al de MS también, no los cambio por el arcade ni loco.
Sexy MotherFucker escribió:@Vareland con lo que yo no puedo son los con los ports de Final Fight: el de SNES; horriblemente mutilado. El de Mega CD; la cadencia de los combos ralentizada arruinando la jugabilidad original, sí, sí, muy bonita la música segueros y tal, anda iros a jugar a Sonic. La de los ordenadores de la época; aberraciones de Satanás salvo la honrosa excepción del X-68.000, etc, así no joder.
Cuando saquen el parche para SNES lo probaré por curiosidad, pero cuando la sacie volveré a mi emulación CP-S más cercana gracias; sea esta en Pc, enésimo recopilatorio de CAPCOM, o lo que sea.
Sexy MotherFucker escribió:¿no tienes una Wii o Wii U?
) y entro a la eshop de vez en cuando para ver que hay, comprare algunos indies que me interesan antes de que la cierren.
, solo cosas no tan gordas, y el retroarch bueno ese no sé que tan bien ira en la scene de Wii pero a mi me parece muy complicado su uso, por eso no lo utilizo.Oystein Aarseth escribió:Sexy MotherFucker escribió:¿no tienes una Wii o Wii U?
La WiiU no la tengo con scene y la verdad tampoco quiero meterle eso, todavía hoy en día juego a partidas online de Mario Kart 8(sigue vivo a pesar del fenómeno Switch y MK 8 Deluxe) y entro a la eshop de vez en cuando para ver que hay, comprare algunos indies que me interesan antes de que la cierren.
La Wii si la tengo con scene pero aunque a la consola le puedes instalar el MAME, no arranca la mayoría de los juegos tochos de recreativas, de hecho no he podido hacer arrancar ninguno, solo cosas no tan gordas, y el retroarch bueno ese no sé que tan bien ira en la scene de Wii pero a mi me parece muy complicado su uso, por eso no lo utilizo.
Lo que puedo emular son todos los sistemas de 16bits para atrás, portátiles hasta GB Advance y como extra algunas cosas de N64 y ps1(no muchas).

Ronbin escribió:Más que de ports (trasladar el juego tal cual) deberíamos hablar de conversiones (adaptarlo al hardware).
Hay casos en los que la versión doméstica tiene extras que la hacen atractiva a pesar de los gráficos.
Hace no mucho el compañero @Snowbro comentaba esto sobre la versión amiga de snow bros
viewtopic.php?p=1746254224
Otro ejemplo puede ser el world tour mode de street fighter alpha 3 en psx
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)