Todas las 60gb lleban placa jasper?

HOla compañeros tenia entendido pero quiero confirmar que todas las 60gb llevan placa jasper?
Un saludo y gracias
No, ya k un amigo se pillo una i es falcon v3
Perdon por mi ignorancia pero la falcon tambien es buena, no?, vaya sin peligro de las 3 luces?

gracias
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
serafinoct escribió:Perdon por mi ignorancia pero la falcon tambien es buena, no?, vaya sin peligro de las 3 luces?

gracias

Las falcon tambien son buenas,pero es mejor que te compres una con placa jasper.Pasate por este hilo y te informas.
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335#p1711514351
La mia tambien es falcon posiblemente v3 y el disco es de 60gb
Depene algunas son falcon , pero creo que las fabricada en el 2009 son jasper .Por ejemplo , la mia fecha de fabricacion: 17 de feb del 2009, fijate en la fecha de fabricacion .
Nada tan facil como esto
http://www.todoxbox360.com/foros/gu-rec ... 54259.html
Simplemente le dices a quien te atienda que te deje un momento la caja para asegurarte de una cosa, y miras por esa ventanita, y te aseguras del amperaje que marca.
Yo la compre en game y se lo dije asi de claramente, como ellos no me sabian especificar les dije que queria asegurarme de que fuese una jasper, y sin problemas.
Asi vas a lo seguro 100%, y te dejas de fechas de fabricacion.
Un saludo.
Muchas gracias compañero, el tema era solo sobre la de 60gb pero ya que etamos en el tema una confirmacion 100% segura es el voltage 12,1 pero dice que hay alguna sotras jasper que funcionan con 14 pero con el numero de lote no es 100% fiable... al grano no hay aluna otra forma de saberlo 100% y que no sea el voltage
un saludo y gracias
A ver, esa manera es 100% fiable, las jasper son las unicas que funcionan con ese amperaje, eso te lo puedo asegurar que tengo como 4 amigos mas ( aparte de mi ) con jasper y todas tienen ese amperaje, ademas solo tienes que mirar en mas foros veras como todos te confirman lo mismo, en serio, confia en eso, da igual que modelo sea, arcade, elite, la que sea, al fin y al cabo es la misma consola nada mas que con o sin disco duro.

Un saludo y a por la blanquita!
j05u escribió:HOla compañeros tenia entendido pero quiero confirmar que todas las 60gb lleban placa jasper?
Un saludo y gracias

llevar chicho.... lleVar. Haz el favor y cambia eso, no contribuyas a destrozar este idioma.
Mup escribió:
j05u escribió:HOla compañeros tenia entendido pero quiero confirmar que todas las 60gb lleban placa jasper?
Un saludo y gracias

llevar chicho.... lleVar. Haz el favor y cambia eso, no contribuyas a destrozar este idioma.

aqui entre el lleban, el hoygan y otras cosas que se ven, madre mia, esto es para hacer un nuevo idioma con su diccionario. [qmparto] [plas]
10 respuestas