Toca Race Driver 3

Bueno pues si no tenemos bastante con el battle 2 aqui tenemos otro autentico juegazo online, los que disfrutamos del Toca 2 de Pc siempre nos quedó la gana de echarnos nuestros vicios como se merece en la play2 pero yo como muchos tuvimos ciertas dificultades para conectar, en fin eso se acabó, aqui esta el nuevo Toca para hacerse un hueco entre los grandes juegos online de ps2, muchos detalles y buenos: inmensidad en todo tipo de carreras, desde karting pasando por monster trucks como por campeonatos DTM, 8 jugadores conectados, headset, carreras con entradas con o sin entrada a boxes (os lo recomiendo) o tambien vuelta de clasificacion para el orden de salida en carrera, en fin dejar vuestros nicks y al vicio!!!

P.D.: Antes de que alguien lo pregunte, si que ya hay muchos españoles y hacemos partidas solo para nosotros asi que estais esperando!!


Nicks Toca Race Driver 3

juanki / [DKZ]juanki
HERU / Heru>88
cjmartin / icarocjmp
Bueno mi nick en el juego es HeRu>88,y es la primera vez que juego a este juego en la play 2 , en la play 1 si me acuerdo de echar algunas partidas, en cuanto al juego , me parece una pasada (y eso es que solo lo he jugado online) muchas opciones, muchos tipos de campeonatos etc.. En cuanto al head set me a convencido este juego a pillármelo, ya que sin el te encuentras algo frustrado.


SALUDOS.
pues nada heru, pillate los cascos por que en este juego si que merece la pena, estamos ya unos cuantos españoles y esta guapo el poder ir comentando la carrera o tambien antes de este mientras se configura la partida.

a ver si nos vemos por ahi. mi nick es: icarocjmp

un saludo
esperaartmeeeeeeeeeeee q llega el jefe de las carreras
pala semana empiezooooooooo jejej
tiene mu wena pinta, toy deseando pillarlo
esperemkos q no se llene de ttrucos como otros juegos de coches
HERU escribió:Bueno mi nick en el juego es HeRu>88


Hola, supongo que me oiste ayer cuando entrastes en la parti que teniamos los dekazetas, yo sabia que eras de aqui de eol pero no te vi comentar nada te dije ese Heru de Eol X-D, esta noche habra partis tambien asi que ya sabes ;-)
¿Se puede jugar online con un backup y el Breaker Pro?
(o se cuelga como con los F1?)
Pues ni idea, yo tengo chip, eso si este juego es especial en ese tema, hay que tener dos juegos necesariamente, un backup sin parchear y otro parcheado y hacer un cambio en el menu de crear o usar cuenta que tengamos de gamespy
va con breaker pro, x cierto yo m llamo lagunamov en el juego, pero no juego muxo pq m da miedo parar el disco en seco
Si Juanki era yo el problema es que no tenia ganas de escribir con el mando porque te mueres del asco.
Anoche no pude entrar deja ver si hoy puedo.

NOS VEMOS. [bye]
juanki es nuestro buda en la creación de hilos oficiales de juegos online [tadoramo]

Yo creo que dentro de poco también lo tendré... así que bueno, espero veros pronto ;-)
Dentro de poco.. ya estas tardando en viciarte al juegazo, por cierto que aqui no hay problemas de aproximacion con los compis y el headset, aqui nos escuchamos todos tanto los que estamos en la pista, los que estan en modo espectador y lo que estan en la sala esperando a que concluya la clasificatoria o carrera
El caso es éso de registrarse con mi copia de seguridad... yo así soy algo maniatico y hay juegazos como este q no abro... asi q, como es eso del swap? ya direis...
ete hay que pillarle original, se lo merece, es una gozada.
quien quiera el manual pa saber com ojugar a su copia de seguridad se lo mando por privado ya q es de otra web y no se puede hacer publi aki
Pues mandamelo a mi que no me aclaro y no puedo jugar online, gracias.
ya te lo mande, ya me diras si te furrula o no [oki] [oki]
Pues de paso que alguien de los dos me lo pase a mí también XD
yo cree uno para una web pero no se si se podra escribir la web pero en la mula se puede encontrar, se llama el fichero "como parchear toca"
en la web dekazeta mi amigo freestyler pone como va el tema no teneis que mandaros nada si esta tan cerca..
es tan facil como hacer lo siguiente:

colocas tu backup del juego original con el codigo DNAS ( no me preguntes cual es porque no esta permitido hablar de eso aki!)
y una vez que llegas a la pantalla de creación de usuario, sacas el backup que habias colocado y pones un backup virgen , vale decir uno que sea copia fiel del original que tienes en casa :P

y listo a jugar!!

cada vez que entro solo veo puros gringos y UK donde esta la peña española y latina!! vamos!!



pd. una duda, todos jugamos en el mismo servidor no? ya sea la version del juego PAl o NTSC?
Hola a todos, he estado jugando un poco al toca por internet y escucho muy mal a los demas jugadores, yo no tengo headset asi que lo escucho por los altavoces, queria saber si por el headset se escuchan solo las conversaciones o tambien el juego, y si vosotros escuchais bien a los demas.

Un saludo.
Se escucha perfectamente todos los jugadores que tenemos headset, tanto lo que estan en carrera, espectador como los que estan en la sala esperando, los que no teneis headset escuchais si quereis lo que se habla por la tele pero esta puesto en distorsionado.
yo toy aora metio y esta de lujooooo 8 españolitos ay dando lo todo
mañana me compro el head seat
cuanto cuesta?
Gracias por contestar juanki. Sobre el precio, yo estoy mirando para comprarmelo y el oficial esta a 36€ en la web de game.es, pero tambien hay packs con el socom, el pack con el socom 1 cuesta 30€, asi que sale mejor. Y por lo visto tambien funcionan unos de logitech pero en la pagina marcan 60€, vamos una pasta.
Pillate el pack con SOCOM 2. Me ha llegado hoy y va de lujo.
stewei escribió:el pack con el socom 1 cuesta 30€,


Ese lo tengo yo y va de muerte, lo tengo desde hace dos años y medio cuando me pille ese pack, no lo dudes, y el juego si lo vendes en tiendas daily price o asi (espero no este ya descatalogado para venta) te daran 9 o 10 € por el
Mis problemas...

1) Cargo el juego parcheado mediante Breaker Pro o mediante Swap Magic 2.0 (los dos metodos me dan el mismo resultado).

2) Me voy al modo online y me dice que he de crear una cuenta.

3) Cambio de disco (el parcheado por el no parcheado) sacando la bandeja a través del botón de eject (el disco esta girando y no me atrevo a sacarlo mediante la slide card)

4) Pulso cuadrado para crear la cuenta y se me queda colgado.



Si en la parte de opciones intento reconfigurar los parámetros de la red (velocidades y tal) me pasa lo mismo al grabar.

¿Que hago mal?
¿Alguien ha realizado estas operaciones con Breaker Pro o con Swap Magic 2.0?


Help me!!!
joer sanguita no sabia si contestarte en eol o en dkz jejeje
pos creo q no debes cambiar de disco asta q selecciones usuario, osea q crees la cuenta primero y depues cambies de disco
No es asi, cuando estes en el menu de crear cuenta o te aparece una cuenta de gamespy que tengas es cuando se hace el cambio. aqui foto
Imagen
Ahí es donde hago el cambio y donde se me queda bloqueado.

ALguien ha conseguido que le funcione eso cargando el juego mediante Breaker Pro (Cogswap, ps2 sin chip)????
Wenas, queria haceros una pregunta. La Iso pesa 4,37 gb???
Hace falta refrescar toc?? supongo k si, no??
A mi no me hace falta , Y tengo el swap magic 3.3


SALUDOS.
Pero k version tienes??. La k sta en ingles o la k sta en español??
español ¿tiene algo que ver?
No no tiene nada k ver, solo k creo k la version en ingles tiene menos de 4,37 gb.
HERU m puedes hacer un favor??. Mira cuanto pesa la ISo de tu TOCA x favor.

Ya sta HERU, se ha acabao de grabar y lo he puesto y como tu dices no hace falta refrescar, d toas maneras, muxas gracias x contstar.
A ver si sta noche nos vemos en l online.


Joder vaya putada!!!!!. El juego si k m va, tanto l backup parcheado como l k no sta parcheado, xo a la hora de hacer l cambio se me keda pillao. A alguien mas le ha pasado?? Alguna solucion???. Por favor ayuda!!! [angelito] [angelito] [angelito]
Con el swap de puede ejecutar el toca 3 sin problemas, así lo hago yo.

Un saludo.
Por cierto alguien sabe como usar el mismo nick de battelfiel 2 , en el toca 3 ?


Mientras tanto mi nuevo nick en el toca es: HTKID


SALUDOS...
tendria qe ser Heru y unos numeros es mejro no usar el del battlefield, t saldra con muchos 0 y 1, pq es una subcuenta dentro de uan cuenta
Kasfruit,

a mi me pasa eso tambien al intentar jugar online.
Yo lo he intentado cargar con BP y con SM2.0 (es la version que tengo) y no hay manera de jugar online (offline sin problema con los 2 methods).

¿que metodo de carga usas?
sanguita escribió:Kasfruit,

a mi me pasa eso tambien al intentar jugar online.
Yo lo he intentado cargar con BP y con SM2.0 (es la version que tengo) y no hay manera de jugar online (offline sin problema con los 2 methods).

¿que metodo de carga usas?


Lo cargo con el swap magic 3.6 plus
HERU escribió:Por cierto alguien sabe como usar el mismo nick de battelfiel 2 , en el toca 3 ?


Nos pasa a muchos, yo el primer me rompi la cabeza del porque no me iba con mi cuenta del battle 2, pero esa misma noche me entere que nos pasa a muchos y a otros pues le sale sin problemas su cuenta.
con el original me dice al crear cuenta que no ha sido posible acceder al dispositivo de red ???? alguna solución
¿¿¿ hay que abrir algún puerto ???
¿¿ me tengo que registrar primero en la web de gamespy?? ¿¿como???
gracias
no tienes que registrarte en nada, solo meter una cuenta correo que tengas y una contraseña luego pues el nick de juego que te vayas a poner
pues ya he arreglado la conexión ok en f1 05 y en el toca me da error 402 !!! con el original ¿¿¿ alguna idea ???

salu2

PD: primero le he pasado el builder para saber las dnas...
no sé si tendrá algo que ver
salu2

EDITO: ( GRACIAS pigallo ) Debe ser del chip que se queda puesto...mañana pruebo con una copia parcheada y otra sin a ver que tal.....ya os contaré

EDITO:
POr FÍN HOY ME HA FUNCIONADO como dije que lo haría la última vez.....ES GENIAL SE OYE todo super bien con el handset....una pasada...y la peña superenrollada.....bueno a los guiris no les pillo ni media palabra..pero un juegazo on-line lo mejor que he probado de carreras.....(el F1 05 sin handset pierde mucho..nunca me ha funcionado ).....lo dicho una gozada...gracias a todos por ayudarme a conectar..jejejjej

salu2
Voy a hacer una estúpida preguntita, perdón si ya se ha respondido pero acabo de llegar de la calle y me he ahostiado hoy, de manera que no estoy muy fino XD

A ver, para cargar el TOCA Race Driver 3 y registrarme lo que debo de hacer es:

Cargar con un Swap Magic mi backup que no tiene las DN*S parcheadas, y cúando llego a la pantalla de registrarse, debo de meter de nuevo la Slide Card (cómo si estuviera cargando algún backup con cogswap) e introduzco mi copia de seguridad con las DN*S parcheadas.

¿Y después? Le doy a algún botón... o no sé, me empiezo a registar... no estoy seguro.

Bueno, gracias de antemano y saludos ;)
Si no recuerdo mal primero se mete el que tiene las dnas, y luego el backup limpio sin las dnas. :?
Bueno sí, es cómo tu dices HeRu. El caso es que, ¿siempre hay que hacer éso cada vez que quieras entrar a jugar? No me convence =/

Muchas gracias a nanixxx por el tutorial que me ha mandado por MP, me ha servido muchísimo. Genial.

Espero veros pronto entonces por el TOCA.
Podriais mandarme ese manual por MP. Gracias.
esta en la pagina 2 de este hilo xxxDDD
Hola a todos hoy he jugado mi primera partida al toca online y la verda es que me ha dejado todo tipo de sensaciones, tanto buenas como algunas un poco frustrantes. Antes de soltar mi opinion me gustaria haceros una pregunta.

Tengo los headset del socom, los enchufo a la ps2 y no oigo nada. he mirado en opciones pero lo unico que deja es o poner las voces por el altavoz o quitarlas. ¿ Hay que darle a alguna opcion para poder hablar y oir los comentarios por los headset?

En cuanto a la primera impresion, me ha parecido un poco frustante sobre todo lo incontrolables que son algunos coches, por poner un ejemplo el las carreras DTM (tanto con el audi como el mercedes) nada mas apretar el acelerador el coche ya esta haciendo trompos y se hace muy dificil la conduccion, juego con el DF Pro y no se si con el mando pasara igual, espero que poco a poco le vaya cogiendo el punto al acelerador.

Y bueno en cuanto a las muyyy buenas sobre todo el buen sabor de boca que me han dejado las carreras de Kart y otras que creo que eran GL o algo asi, la carreras son super rapìdas con una sensacion de velocidad bestial.

Bueno espero coincidir en alguna partida con vosotros.

Saludos
70 respuestas
1, 2