Toca Race Driver 3

Hurakan,

que version de Swap Magic usas????

Por otro lado, lo de abrir la bandeja lo haces con la Slide Card cuando gira el disco???? No se hace con el EJECT???


Si podeis enviarme el manual por MP.

Thx!
Sanguita, aún no tengo el videojuego, así que no te hagas ilusiones. De todas formas, tengo la versión de Swap Magic 3.6. Por lo que se ve, se le da pulsando el botón "Eject", creo...
Cuando lo tengas y pruebes el ONLINE (offline si que me rula) dime algo. Gracias!!!!
los handset de socom van, mira a ver si te funcionan en el socpm offline...y si son los del interruptor que esté puesto, ...... en el toca 3 al hablar se cambia el icono del altavoz por el del casco----mira si te aparece como altavoz---

yo con el volante speedster 3, tambien voy muy apurado....sobre todo en el dtm ..... es cuestion de ir pillandole el tranquillo.....y si no ...maneta...es más rápida....ponle ruedas mas blandas y mas aleron y frenada delante...lo demas no lo toques

salu2
Gracias jaume2971, ya he solucionado lo de los cascos, mañana no curro a ver si me puedo meter una viciada y probar el juego a fondo.

Saludos
¿También hay que hacer lo de las 2 copias si tienes el chip? ¿Hay que hacerlo siempre que juegues?
si y si tienes disco duro fuera de la play debes desconectarlo, siempre que quieras jugar online claro....para jugar offline o en Lan no hace falta cambiar de disco sólo en el menu de ONLINE

salu2
Seguís jugando al juego? Es que dentro de poco lo voy a tener y me gustaría estrenarme con algunos EOLianos, jejeje.

Para los que no sepan: soy Hurakan... cambio de nick XD
Sanguita al final no me compré el juego pero creo que esta tarde ya es mio :P

Nos vemos.
Yo hasta hace poco jugaba todos los días, pero lo he dejado apartado para jugar al socom3 que si juego todos los días a partir de las 11.

Quedar, quedará gente jugando al toca 3 pero me huelo que cuando salga el nuevo F1... desaparecerán.

Un saludo.
Sabeis para cuando sale el nuevo formula 1?
El toca driver 3 mola mucho online............. a viciarse que aqui no quitan puntosssssss -1 -2 -3 -4 -5 -6 o nooooooooooooooooooo

;-b
el 14 pone en la tienda games de mi barrio--f1 06

salu2
pues no hay manera de jugar con la ps2 slim,swap magic 3.6,y dos buckups uno parcheado y el otro no.
ami se me queda colgao al cambiar,el disco rueda un poco y se para.
pero si metes el parcheado y lo cambias por el original,va bien.
a alguien le pasa lo mismo,teneis solucion?gracias
jaume2971 escribió:el 14 pone en la tienda games de mi barrio--f1 06

salu2


Pero hace casi un mes se cambio al 26 por mucho que ponga en la tienda game
sanguita escribió:Mis problemas...

1) Cargo el juego parcheado mediante Breaker Pro o mediante Swap Magic 2.0 (los dos metodos me dan el mismo resultado).

2) Me voy al modo online y me dice que he de crear una cuenta.

3) Cambio de disco (el parcheado por el no parcheado) sacando la bandeja a través del botón de eject (el disco esta girando y no me atrevo a sacarlo mediante la slide card)

4) Pulso cuadrado para crear la cuenta y se me queda colgado.



Si en la parte de opciones intento reconfigurar los parámetros de la red (velocidades y tal) me pasa lo mismo al grabar.

¿Que hago mal?
¿Alguien ha realizado estas operaciones con Breaker Pro o con Swap Magic 2.0?


Help me!!!


ARGH!!!!

Ya lo tengo y me pasa lo mismo, y lo he probado TODO!!!! Que puedo hacer?!!

Y de paso refloto [angelito]
Despues de muchos tests puedo asegurar que el backup NO funciona online via cogswap.
Entonces es culpa de cogswap con tarjeta para cargar el backup no? O te refieres onlinoe?
El juego realiza un chequeo que el SM3.6 no se salta.
una preguntita, en online xq cuando estoy esperando me sale un aviso: has sido desconectado.finalizado el tiempo de conexión. De q va esto, no he podido conectarme o que?
tengo q abrir algun puerto en el router?, lo tengo directo de la play .
(mensaje borrado)
70 respuestas
1, 2