Tobogan de Estepona, "A ver cuanto tarda en matarse un guiri"

LLioncurt escribió:
nitroman escribió:¿Por qué?

Probablemente el que hizo el tobogán es de los que cuando juega a los Sims quita la escalerilla de la piscina.


Ya no funciona, en los últimos sims los moñecos han aprendido a subir por el borde de la piscina, para que luego duden de la teoría darwiniana.
Aeropuertos sin aviones, toboganes para la eutanasia y ahora veo en las noticias, lo de un pueblo de la comunidad valenciana (ainnns la terreta [amor] ) que se ha arruinado en parte por culpa de un proyecto que al final no se llevo a cabo.
El proyecto era la construcción de un astillero, un dique seco y una escuela de vela.
Hasta ahí bien, si no fuese que el pueblo esta en el interior a 75 kilometros del mar [qmparto]


Imagen
Pero a que lumbreras se le ocurre esto, al colegio de dentistas?. Porque hay que estar como una puta cabra. Si con esto no encierran en un loquero al que lo ha autorizado, ya no se el que.

minmaster escribió:Gastemos el dinero en chorradas para que la plebe se divierta y pierda la atención de los asuntos importantes... esa es la estrategia que lleva haciendo el PP durante años en nuestro país y por lo que se ve le funciona de forma cojonuda.

No es muy diferente a lo que hacían los emperadores romanos en su época: pan y circo. Lo que pasa es que por aquella época la gente era analfabeta, ahora se supone que no lo son... se supone. [tomaaa]


[qmparto] [plas].

Con 2 cojones te marcas este discursito tan objetivo y propio de una persona objetiva por supuesto.

Venga, ahora vamos a lo importante, a sacar a Franco. Ah! y a fichar en el curro, veras las ventajas que van a encontrar los que no fichaban.
Adama escribió: [qmparto] [plas].

Con 2 cojones te marcas este discursito tan objetivo y propio de una persona objetiva por supuesto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo dice el valedor de la objetividad en este foro [qmparto]

Adama escribió:Venga, ahora vamos a lo importante, a sacar a Franco. Ah! y a fichar en el curro, veras las ventajas que van a encontrar los que no fichaban.


Mezclando churras con merinas pero oye para salvar a tus amigos peperos casi cuela! [qmparto]
fluzo escribió:Aeropuertos sin aviones, toboganes para la eutanasia y ahora veo en las noticias, lo de un pueblo de la comunidad valenciana (ainnns la terreta [amor] ) que se ha arruinado en parte por culpa de un proyecto que al final no se llevo a cabo.
El proyecto era la construcción de un astillero, un dique seco y una escuela de vela.
Hasta ahí bien, si no fuese que el pueblo esta en el interior a 75 kilometros del mar [qmparto]


Imagen


Brutal, me has hecho reír XD Reír por no llorar la verdad, porque hay personas a las que deberían incapacitarlas de por vida con las gestiones que hacen de los caudales públicos.

Desde el gasto más simple como hacer fotocopias en una oficina pública de un pueblecito hasta proyectos faraonicos que se les ocurren a algunos iluminados de vez en cuando deberían ser controlados y estar justificados. Es increíble el derroche de dinero que se hace en este país del dinero público a todos los niveles... Así nos va.
minmaster escribió:
Adama escribió: [qmparto] [plas].

Con 2 cojones te marcas este discursito tan objetivo y propio de una persona objetiva por supuesto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo dice el valedor de la objetividad en este foro [qmparto]


Hombre, comparado contigo no es que sea valedor, es que directamente puedo ser notario de la objetividad.

Cuentame mas.
Adama escribió:Hombre, comparado contigo no es que sea valedor, es que directamente puedo ser notario de la objetividad.

Cuentame mas.


El notario de la objetividad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

viewtopic.php?p=1747651644

Gracias por citarme me has recordado que hace tiempo que debí ponerte en ignorados... Bye notario de la objetividad [bye]
fluzo escribió:Aeropuertos sin aviones, toboganes para la eutanasia y ahora veo en las noticias, lo de un pueblo de la comunidad valenciana (ainnns la terreta [amor] ) que se ha arruinado en parte por culpa de un proyecto que al final no se llevo a cabo.
El proyecto era la construcción de un astillero, un dique seco y una escuela de vela.
Hasta ahí bien, si no fuese que el pueblo esta en el interior a 75 kilometros del mar [qmparto]


Imagen


detalles, gente como tú es la que impide el avance de la civilización
no en serio, es que suena a cachondeo, marca españa
Arizmendi escribió:A mi lo que mas me llama la atención son los pedazo cachotes de piedra como trampa mortal si se da el caso de salir alguien disparado por la velocidad. Si ya lo han chapado aún menos mal que fue antes de pasar una tragedia porque no iba a tardar mucho.

Imagen


Quitar el montículo de arriba para recortar altura y poner escaleras de doble sentido alargando la diagonal era demasiado complejo supongo [facepalm]
Defcon Norris escribió:
Arizmendi escribió:A mi lo que mas me llama la atención son los pedazo cachotes de piedra como trampa mortal si se da el caso de salir alguien disparado por la velocidad. Si ya lo han chapado aún menos mal que fue antes de pasar una tragedia porque no iba a tardar mucho.

Imagen


Quitar el montículo de arriba para recortar altura y poner escaleras de doble sentido alargando la diagonal era demasiado complejo supongo [facepalm]

así no reducirías el paro y las funerarias también tienen que comer, es sí, yo le habría recortado el final porque si no tienes suerte en vez de reducir el paro aumentas el gasto sanitario.
korchopan escribió:
Defcon Norris escribió:
Arizmendi escribió:A mi lo que mas me llama la atención son los pedazo cachotes de piedra como trampa mortal si se da el caso de salir alguien disparado por la velocidad. Si ya lo han chapado aún menos mal que fue antes de pasar una tragedia porque no iba a tardar mucho.



Quitar el montículo de arriba para recortar altura y poner escaleras de doble sentido alargando la diagonal era demasiado complejo supongo [facepalm]

así no reducirías el paro y las funerarias también tienen que comer, es sí, yo le habría recortado el final porque si no tienes suerte en vez de reducir el paro aumentas el gasto sanitario.


Tiene fácil solución, que construyan un hospital privado con la entrada a urgencias a 10 metros del final del tobogán. Si acabas dentro por la inercia a apoquinar en la privada.

Win-Win
fluzo escribió:Aeropuertos sin aviones, toboganes para la eutanasia y ahora veo en las noticias, lo de un pueblo de la comunidad valenciana (ainnns la terreta [amor] ) que se ha arruinado en parte por culpa de un proyecto que al final no se llevo a cabo.
El proyecto era la construcción de un astillero, un dique seco y una escuela de vela.
Hasta ahí bien, si no fuese que el pueblo esta en el interior a 75 kilometros del mar [qmparto]


Imagen

No se si reir o llorar. Te lo digo en serio.
Defcon Norris escribió:
Arizmendi escribió:A mi lo que mas me llama la atención son los pedazo cachotes de piedra como trampa mortal si se da el caso de salir alguien disparado por la velocidad. Si ya lo han chapado aún menos mal que fue antes de pasar una tragedia porque no iba a tardar mucho.

Imagen


Quitar el montículo de arriba para recortar altura y poner escaleras de doble sentido alargando la diagonal era demasiado complejo supongo [facepalm]


Pregunta: ¿en qué se diferencia una escalera de doble sentido de una escalera? los peldaños solo te dejan ir en una dirección XD
Juaner escribió:
Defcon Norris escribió:
Arizmendi escribió:A mi lo que mas me llama la atención son los pedazo cachotes de piedra como trampa mortal si se da el caso de salir alguien disparado por la velocidad. Si ya lo han chapado aún menos mal que fue antes de pasar una tragedia porque no iba a tardar mucho.

Imagen


Quitar el montículo de arriba para recortar altura y poner escaleras de doble sentido alargando la diagonal era demasiado complejo supongo [facepalm]


Pregunta: ¿en qué se diferencia una escalera de doble sentido de una escalera? los peldaños solo te dejan ir en una dirección XD

https://www.youtube.com/watch?v=wn60Sh6hXDA
Juaner escribió:
Defcon Norris escribió:
Arizmendi escribió:A mi lo que mas me llama la atención son los pedazo cachotes de piedra como trampa mortal si se da el caso de salir alguien disparado por la velocidad. Si ya lo han chapado aún menos mal que fue antes de pasar una tragedia porque no iba a tardar mucho.

Imagen


Quitar el montículo de arriba para recortar altura y poner escaleras de doble sentido alargando la diagonal era demasiado complejo supongo [facepalm]


Pregunta: ¿en qué se diferencia una escalera de doble sentido de una escalera? los peldaños solo te dejan ir en una dirección XD


Entiendo que se refería a una escalera mecánica.
Yo entiendo una escalera de ida y vuelta que evita que ocupe mucha longitud y espacio:

Imagen
2 escaleras mecánicas cojones! una ascendente y otra descendente. Estaba usando un vocabulario sencillo para la gente sin estudios (modo Resines XD) aunque viendo lo visto cualquiera puede ser ingeniero en españa... parece un montaje del Mundo Today [reojillo]

Imagen
Imagen
Imagen
Es que me lo pusiste a huevo para escribir la estupidez, no pude evitarlo XD
Namco69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wn60Sh6hXDA


ese señor es humorista o algo verdad? [qmparto]
korchopan escribió:
Defcon Norris escribió:
Arizmendi escribió:A mi lo que mas me llama la atención son los pedazo cachotes de piedra como trampa mortal si se da el caso de salir alguien disparado por la velocidad. Si ya lo han chapado aún menos mal que fue antes de pasar una tragedia porque no iba a tardar mucho.

Imagen


Quitar el montículo de arriba para recortar altura y poner escaleras de doble sentido alargando la diagonal era demasiado complejo supongo [facepalm]

así no reducirías el paro y las funerarias también tienen que comer, es sí, yo le habría recortado el final porque si no tienes suerte en vez de reducir el paro aumentas el gasto sanitario.


Lo suyo sería que terminase con una pendiente hacia arriba en forma de 'J', patentaríamos nuestra propia lanzadera espacial y así podríamos mandar guiris a la luna antes de que lo vuelva a hacer la Nasa.
Podían también poner un ascensor panorámico, por aquí pusieron uno y aún no lo vi en funcionamiento y creo que está desde 2017, eso sí se han dejado una pasta en él y en reparar los cristales que se cargan los vándalos.
Y a cuantos a retirado el tobogán?



Al que tienen que retirar es al lumbreras que se le ocurrió... [facepalm]
Y a quienes dieron el visto bueno para su ejecución [toctoc]
Dos cosas que me han sorprendido: la primera que dice el ayuntamiento que no ha sido un costo para la ciudad porque estaba en otra obra. O sea si me compro un coche y me pongo 1000 euros de costes chorras (tapicería, juegos de maletas) no es un costo porque ya lo pago con el coche.ok

Lo otro que el ayuntamiento dice que la oposición al denunciar desprestigia la ciudad. Vale, si el ayuntamiento pone un espacio para que vomiten los guiris y un parque para los que quieran sexo al aire libre y alguien lo denuncia el malo es el porque da mala imagen a la zona.

Ya nos podemos olvidar del turismo de calidad que de verdad da pasta en vez de problemas. Lo malo de no apostar por este es que torres Eiffel hay una pero abrevaderos para borrachos se pueden montar en cualquier sitio sea Grecia, países del este, Asia, África. Menuda tunda nos van a dar cuando vuelva Turquía y sitios así para el turismo playero.
Zardoz2000 escribió:Dos cosas que me han sorprendido: la primera que dice el ayuntamiento que no ha sido un costo para la ciudad porque estaba en otra obra. O sea si me compro un coche y me pongo 1000 euros de costes chorras (tapicería, juegos de maletas) no es un costo porque ya lo pago con el coche.ok

Lo otro que el ayuntamiento dice que la oposición al denunciar desprestigia la ciudad. Vale, si el ayuntamiento pone un espacio para que vomiten los guiris y un parque para los que quieran sexo al aire libre y alguien lo denuncia el malo es el porque da mala imagen a la zona.

Ya nos podemos olvidar del turismo de calidad que de verdad da pasta en vez de problemas. Lo malo de no apostar por este es que torres Eiffel hay una pero abrevaderos para borrachos se pueden montar en cualquier sitio sea Grecia, países del este, Asia, África. Menuda tunda nos van a dar cuando vuelva Turquía y sitios así para el turismo playero.


Ya están haciéndolo. Y hace años.

Anda que no ha descendido el turismo al menos en mi zona desde hace años. Y me refiero a turismo de fuera que es el que trae dinero de otros países para dejarlo aquí.
Hace años, el gran volumen de turistas de la zona eran britanicos, suizos, alemanes, franceses. Ahora "lo gordo" se reparte entre turismo nacional y franceses y algún ruso. pero los otros mencionados han descendido una burrada.
@Zardoz2000 teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de concursos públicos se dice que gastarán ***€ y al final acaban costando a las arcas ***€ x 3 pues que la promotora que ganó el concurso se coma con patatas el coste de quitar el tobogán... en este país tiene mérito y todo.
Es gracioso que el título diga: " A ver cuanto tarda en matarse un guiri", presuponiendo que los guiris son inútiles. Cuando precisamente los inútiles son los de este país, que han hecho semejante gilipollez. Pero eh, a ver cuando se mata un guiri! :-| (los españoles que se han tirado y se han dado golpes, son mas listos :D )
KindapearHD escribió:Es gracioso que el título diga: " A ver cuanto tarda en matarse un guiri", presuponiendo que los guiris son inútiles. Cuando precisamente los inútiles son los de este país, que han hecho semejante gilipollez. Pero eh, a ver cuando se mata un guiri! :-| (los españoles que se han tirado y se han dado golpes, son mas listos :D )

Supongo que será porque la desproporción entre turismo hispano y guiri que muere de balconing es obvia.

A quien se le ocurrió lo del tobogán es obvio que era un descerebrado, solo a un niño de 5 años se le ocurriría algo así. Lo próximo un escuadrón de la muerte por las calles para acabar con la pobreza matando pobres.
No es que sean idiotas, pero mucho del turismo de España es turismo de borrachera y eso tiene sus consecuencias.
Zardoz2000 escribió:
KindapearHD escribió:Es gracioso que el título diga: " A ver cuanto tarda en matarse un guiri", presuponiendo que los guiris son inútiles. Cuando precisamente los inútiles son los de este país, que han hecho semejante gilipollez. Pero eh, a ver cuando se mata un guiri! :-| (los españoles que se han tirado y se han dado golpes, son mas listos :D )

Supongo que será porque la desproporción entre turismo hispano y guiri que muere de balconing es obvia.

A quien se le ocurrió lo del tobogán es obvio que era un descerebrado, solo a un niño de 5 años se le ocurriría algo así. Lo próximo un escuadrón de la muerte por las calles para acabar con la pobreza matando pobres.


Anda que... ya te vale, dando ideas tú tmb.... xD edita el post , correo que lo leen !!!
79 respuestas
1, 2