Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
29%
81
5%
13
56%
159
Hay 284 votos.
Mrcolin escribió:
ElHobbit escribió:
Mrcolin escribió:A mi es que eso de saquear a impuestos a alguien... no me gusta nada de nada. Sean empresas, ricos o pobres.
Los ricos ya pagan la mitad de su sueldo (que se dice pronto), como para saquear más...

Eso si, subir el diesel está muy bien, para que los del SMI devuelvan su enorme subida... que nada es gratis.

Eso si, controles para que paguen lo que tengan que pagar si. Pero la solución no es subir y subir y subir....


1.- Las clases altas en españa cada vez han ido pagando menos impuestos

Hace 15 años, el tipo máximo en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas era de un 56%. (Inciso: una cosa es el tipo que se aplica y otra el que resulta de una declaración, que depende de otras muchas variables, como deducciones, reducciones, etcétera).

En 1999, durante el primer mandato del Partido Popular, se adelgazó la tasa del 56% al 48%. Cuatro años después, un ejercicio antes del relevo en la Moncloa, se restó tres décimas más, hasta el 45%. El PSOE fue un poco más allá y en 2007 lo llevó a su mínimo histórico, del 43%. Para la Renta de 2011, ya se reincorporó un tipo del 45% para aquellos que ingresaran más de 175.000 euros al año.

2.- Lo de subir el Diesel es algo que va a pasar si o si, aquí, en francia, en alemania, en UK y en todo el mundo. No es algo propio nuestro ni una decesión al azar del PSOE. Lo podrán retrasar mas o menos.. podrán hacerlo un poquito más sueve o un poquito más duro... pero va a pasar igualmente.

3.- Lo de controlar para que paguen lo que tiene que pagar cada uno es una de las cosas en las que ha incidido Pablo Iglesias precisamente en el debate. Como denunciar que los bancos no paguen impuesto de sociedades o el problema de los falsos autónomos.

Estamos con las mentiras de siempre y no nos informamos bien


Y no te parece un robo un 56%?? Osea que el estado se lleve más de la mitad de tu sueldo (lo que paga la empresa por ti, es parte de tu sueldo/rendimiento de tu trabajo),no te parece un atraco?

@minmaster
Ya te lo expliqué ayer. Es un 30% sobre el impuesto que se está aplicando. Ahora mismo tiene un 30% y lo quieren subir al 40%.
Podemos estar así toda la vida, que si sales tergiversando las cosas, no terminamos nunca.


¿has leido bien? 56% era hace más de 15 años. Hoy el máximo es 45% (eso el que lo pague la mayoría tiene sus asesores y trucos fiscales para pagar menos)
Mrcolin escribió: @minmaster
Ya te lo expliqué ayer. Es un 30% sobre el impuesto que se está aplicando. Ahora mismo tiene un 30% y lo quieren subir al 40%.
Podemos estar así toda la vida, que si sales tergiversando las cosas, no terminamos nunca.


Que no que sigues mintiendo... no se está subiendo ningún impuesto se está quitando una bonificación que tiene el diesel sobre el resto de combustibles y la subida final sería de un 12%.

Puedes seguir manipulando y mintiendo todo lo que quieras pero yo seguiré diciéndote que es MENTIRA. Y no solo lo digo yo, lo dice la fuente que te pongo. Tu no pones ninguna fuente, te basas en las mismas mentiras que dicen tus líderes.
ElHobbit escribió:
Mrcolin escribió:
ElHobbit escribió:
1.- Las clases altas en españa cada vez han ido pagando menos impuestos

Hace 15 años, el tipo máximo en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas era de un 56%. (Inciso: una cosa es el tipo que se aplica y otra el que resulta de una declaración, que depende de otras muchas variables, como deducciones, reducciones, etcétera).

En 1999, durante el primer mandato del Partido Popular, se adelgazó la tasa del 56% al 48%. Cuatro años después, un ejercicio antes del relevo en la Moncloa, se restó tres décimas más, hasta el 45%. El PSOE fue un poco más allá y en 2007 lo llevó a su mínimo histórico, del 43%. Para la Renta de 2011, ya se reincorporó un tipo del 45% para aquellos que ingresaran más de 175.000 euros al año.

2.- Lo de subir el Diesel es algo que va a pasar si o si, aquí, en francia, en alemania, en UK y en todo el mundo. No es algo propio nuestro ni una decesión al azar del PSOE. Lo podrán retrasar mas o menos.. podrán hacerlo un poquito más sueve o un poquito más duro... pero va a pasar igualmente.

3.- Lo de controlar para que paguen lo que tiene que pagar cada uno es una de las cosas en las que ha incidido Pablo Iglesias precisamente en el debate. Como denunciar que los bancos no paguen impuesto de sociedades o el problema de los falsos autónomos.

Estamos con las mentiras de siempre y no nos informamos bien


Y no te parece un robo un 56%?? Osea que el estado se lleve más de la mitad de tu sueldo (lo que paga la empresa por ti, es parte de tu sueldo/rendimiento de tu trabajo),no te parece un atraco?

@minmaster
Ya te lo expliqué ayer. Es un 30% sobre el impuesto que se está aplicando. Ahora mismo tiene un 30% y lo quieren subir al 40%.
Podemos estar así toda la vida, que si sales tergiversando las cosas, no terminamos nunca.


¿has leido bien? 56% era hace más de 15 años. Hoy el máximo es 45% (eso el que lo pague la mayoría tiene sus asesores y trucos fiscales para pagar menos)

Si si, quería decir que antes era un atraco. Pero ahora es que lo quieren volver a poner alrededor de esos valores (creo). Creo que como está ahora, ya está bien.
Lo que deberían hacer es controlar que se pague lo que deben de pagar. No que suben impuestos y luego todo dios con empresas pantalla para no pagarlo....

minmaster escribió:
Mrcolin escribió: @minmaster
Ya te lo expliqué ayer. Es un 30% sobre el impuesto que se está aplicando. Ahora mismo tiene un 30% y lo quieren subir al 40%.
Podemos estar así toda la vida, que si sales tergiversando las cosas, no terminamos nunca.


Que no que sigues mintiendo... no se está subiendo ningún impuesto se está quitando una bonificación que tiene el diesel sobre el resto de combustibles y la subida final sería de un 12%.

Puedes seguir manipulando y mintiendo todo lo que quieras pero yo seguiré diciéndote que es MENTIRA. Y no solo lo digo yo, lo dice la fuente que te pongo. Tu no pones ninguna fuente, te basas en las mismas mentiras que dicen tus líderes.

Ah vale... que no está subiendo el impuesto del diesel sino que le quita una bonificación. Ok ok, entonces así el bolsillo del consumidor lo notará menos ;).
PD: Te puse un enlace, pero como te da igual porque eres de ideas fijas pues...
Mrcolin escribió:
ElHobbit escribió:
Mrcolin escribió:A mi es que eso de saquear a impuestos a alguien... no me gusta nada de nada. Sean empresas, ricos o pobres.
Los ricos ya pagan la mitad de su sueldo (que se dice pronto), como para saquear más...

Eso si, subir el diesel está muy bien, para que los del SMI devuelvan su enorme subida... que nada es gratis.

Eso si, controles para que paguen lo que tengan que pagar si. Pero la solución no es subir y subir y subir....


1.- Las clases altas en españa cada vez han ido pagando menos impuestos

Hace 15 años, el tipo máximo en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas era de un 56%. (Inciso: una cosa es el tipo que se aplica y otra el que resulta de una declaración, que depende de otras muchas variables, como deducciones, reducciones, etcétera).

En 1999, durante el primer mandato del Partido Popular, se adelgazó la tasa del 56% al 48%. Cuatro años después, un ejercicio antes del relevo en la Moncloa, se restó tres décimas más, hasta el 45%. El PSOE fue un poco más allá y en 2007 lo llevó a su mínimo histórico, del 43%. Para la Renta de 2011, ya se reincorporó un tipo del 45% para aquellos que ingresaran más de 175.000 euros al año.

2.- Lo de subir el Diesel es algo que va a pasar si o si, aquí, en francia, en alemania, en UK y en todo el mundo. No es algo propio nuestro ni una decesión al azar del PSOE. Lo podrán retrasar mas o menos.. podrán hacerlo un poquito más sueve o un poquito más duro... pero va a pasar igualmente.

3.- Lo de controlar para que paguen lo que tiene que pagar cada uno es una de las cosas en las que ha incidido Pablo Iglesias precisamente en el debate. Como denunciar que los bancos no paguen impuesto de sociedades o el problema de los falsos autónomos.

Estamos con las mentiras de siempre y no nos informamos bien


Y no te parece un robo un 56%?? Osea que el estado se lleve más de la mitad de tu sueldo (lo que paga la empresa por ti, es parte de tu sueldo/rendimiento de tu trabajo),no te parece un atraco?

@minmaster
Ya te lo expliqué ayer. Es un 30% sobre el impuesto que se está aplicando. Ahora mismo tiene un 30% y lo quieren subir al 40%.
Podemos estar así toda la vida, que si sales tergiversando las cosas, no terminamos nunca.


Amén.. yo soy partidario, mucho antes de que existiese Vox de que el IRPF debería ser exento los primero X mil euros.. y luego fijo. Lo cual YA es progresivo. Supongamos para hacer números fáciles que el exento es 0 (lo pondría en 12mil o así), y el fijo es un 25%.. Pues si ganas 10.000 pagas 2.500, si ganas 50.000 pagas 12.500, si ganas 500.000 pagas 125.000, si ganas 10 millones pagas 1.25 millones. No es progresivo eso? A más ganas más pagas, sin tener que disparar lo pagado a niveles a mi parecer absurdos.
@zgotenz Pero eso creo que sería insostenible.
Si yo estoy de acuerdo en que porcentualmente los que más tienen, más paguen para mantener esto. Pero una cosa es que paguen más y otra que de 500.000 paguen 260 o 270 mil euros. Es que eso es un puto atraco
Mrcolin escribió:Ah vale... que no está subiendo el impuesto del diesel sino que le quita una bonificación. Ok ok, entonces así el bolsillo del consumidor lo notará menos ;).


Lo nota un 12% porque se iguala al precio de la gasolina... No un 30% como tú dices... Eso es lo que es mentira.

Y ahora explícame porque el diesel tiene que ser bonificado respecto a la gasolina? Porque tienen que pagar más los consumidores de gasolina?

Te parece medio normal que un combustible altamente contaminante como el diesel tenga bonificaciones?
adri_tales escribió:@neTcoMMMM El que se crea que se pueden bajar los impuestos... vaya ostia se va llevar si gobierna la derecha.


Vives engañadisimo por la izquierda totalitaria, pues claro que se pueden bajar los impuestos haciendo buenas políticas, si precisamente en un país se pueden recortar gastos, es en España, pues sobran subvenciones por todos lados, políticos, redes clientelares, instituciones públicas, corrupción, empiezo y no acabo..

Solo hay que querer sacar un país adelante y darle una oportunidad a un partido de derechas, pero una derecha de verdad, no lo que hizo el PP, yo votare a vox, pero jamas votare al PP

Y no me vengas con que Vox son los mismos que el PP porque ese es el discurso fácil para quedarte tranquilo

Pero sigue pensando que en España no se pueden bajar impuestos, así nos va, y así nos irá, pensar que cuanto más te de el estado es mejor, es estar equivocado, es vivir engañado

Un saludo
Da miedo , rabia y asco a partes iguales que los que se jactan de poner la palabra democracia en su boca son los mismos que promueven la caza al disidente, insultan y agreden , como el otro dia a ciudadanos en el pais vasco. O carteles para manifestaciones directamente contra un partido. Y sin interés ninguno por leer o escuchrar las palabras de otros porque digan loq digan o hagan loq hagan en sus neuronas tienen grabado a fuego fachas, franco, machismo., etc. Tegritan en la oreja libertad mientras te amordazan. Que lo hagan Unos sin pelos en los webos u otros quesi los tienen y aun se lo creen son peores aun por que creerse esasmierdas ya de mayorcitos da pena.. Abrid la mente un poco anda.
Dos debates para un total de casi cuatro horas de vergüenza ajena. Yo de verdad que no puedo salvar a nadie.

Me da pena que la gente alabe a Pablo Iglesias porque ni él ni Podemos llegó a la política para esto. Yo voté al Pablo Iglesias que atacaba sin piedad al PPSOE con un discurso lleno de garra y sentimiento, no a este dócil Pablo sobreactuado que come la poya al PSOE mientras sujeta una Constitución. Me da pena de verdad que para esto haya quedado este político y su partido.

El momento intercambio de tesis-libro entre Rivera y Sánchez fue algo tan indigno de dos candidatos a la presidencia del Gobierno...


Un saludo.
Believe23 escribió:Dos debates para un total de casi cuatro horas de vergüenza ajena. Yo de verdad que no puedo salvar a nadie.

Me da pena que la gente alabe a Pablo Iglesias porque ni él ni Podemos llegó a la política para esto. Yo voté al Pablo Iglesias que atacaba sin piedad al PPSOE con un discurso lleno de garra y sentimiento, no a este dócil Pablo sobreactuado que come la poya al PSOE mientras sujeta una Constitución. Me da pena de verdad que para esto haya quedado este político y su partido.

El momento intercambio de tesis-libro entre Rivera y Sánchez fue algo tan indigno de dos candidatos a la presidencia del Gobierno...


Un saludo.


amen hermano
Mrcolin escribió:@zgotenz Pero eso creo que sería insostenible.
Si yo estoy de acuerdo en que porcentualmente los que más tienen, más paguen para mantener esto. Pero una cosa es que paguen más y otra que de 500.000 paguen 260 o 270 mil euros. Es que eso es un puto atraco

Ni yo gano esas cantidades (ni las ganaré, mucho me temo) ni conozco a nadie que las gane, pero me parece una vergüenza que a una persona se le quite el 50% de su sueldo, sea el que sea. Y lo mismo con las grandes compañías... la idea del coletas y pedro sánchez es sangrarlas, en un mercado global en el cual en dos días plantas la misma fábrica en la india y te ahorras pasta. No sé en qué están pensando, me parece todo un sinsentido y eslóganes baratos para personas ignorantes que no tienen ni pajorera idea del mundo en el que viven.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Ah vale... que no está subiendo el impuesto del diesel sino que le quita una bonificación. Ok ok, entonces así el bolsillo del consumidor lo notará menos ;).


Lo nota un 12% porque se iguala al precio de la gasolina... No un 30% como tú dices... Eso es lo que es mentira.

Y ahora explícame porque el diesel tiene que ser bonificado respecto a la gasolina? Porque tienen que pagar más los consumidores de gasolina?

Te parece medio normal que un combustible altamente contaminante como el diesel tenga bonificaciones?


12% sobre el precio final. Un 30% sobre el impuesto aplicado.

Un coche diesel moderno contamina más o menos lo mismo que una gasolina.

Y más allá de que esté de acuerdo con que tenga que tener esa bonificación o no. ¿Sánchez quiere subir el diesel o no?

Cómo te digo, suben el SMI (a los que les afecta) y suben el diesel a la mitad de la población (cobren lo que cobren).
Sin contar alguna que otra noticia que ELLOS QUERÍAN HACER Y LA OPOSICION NO LES DEJO (por estar en la oposicón, no porque no puedan estar de acuerdo, como siempre, en eso te doy la razón).

Esto es igual a lo que hizo el PP. Te bajan el IRPF y te suben el impuesto de basuras. El PSOE, lo mismo.
Pero nada, que disfruten del SMI que el PSOE ya les está administrando esa subida.

Si no, siempre tienen la salida de comprarse un coche eléctrico caquilla (como la malloría "baratos" de ahora), por el módico precio de 25.000... que con la subida de 150€ al mes del SMI van sobrados.

is2ms escribió:
Mrcolin escribió:@zgotenz Pero eso creo que sería insostenible.
Si yo estoy de acuerdo en que porcentualmente los que más tienen, más paguen para mantener esto. Pero una cosa es que paguen más y otra que de 500.000 paguen 260 o 270 mil euros. Es que eso es un puto atraco

Ni yo gano esas cantidades (ni las ganaré, mucho me temo) ni conozco a nadie que las gane, pero me parece una vergüenza que a una persona se le quite el 50% de su sueldo, sea el que sea. Y lo mismo con las grandes compañías... la idea del coletas y pedro sánchez es sangrarlas, en un mercado global en el cual en dos días plantas la misma fábrica en la india y te ahorras pasta. No sé en qué están pensando, me parece todo un sinsentido y eslóganes baratos para personas ignorantes que no tienen ni pajorera idea del mundo en el que viven.

Yo personalmente tampoco, pero una cosa ni quita la otra. Por mucho que yo no vaya a alcanzar esa cifra en la vida, no deja de ser un puto saqueo.
Pero claro... aquí como nadie gana esa cantidad, su pensamiento es "que se jodan por ricos".
Pues yo prefiero el modelo de los países nórdicos. Altos impuestos, especialemente para las clases altas, un estao social, con ayudas para guardería, educación, paro, etc. Son los paises con menores niveles de desigualdad social. Hay ricos y pobres, como en todos los países del mundo, pero sin tanto contraste social, y eso se ha logrado gracias a los altos impuestos y las ayudas sociales. Aquí algunos prefieren el modelo de Brasil, donde no paga impuestos ni dios, y a cambio, tampoco recibes nada del estado, y eso a quien le interesa es a los ricos, porque ellos no van a utilizar los servicios públicos, así que les interesa pagar cuanto menos mejor.

Me rió del bulo ese de que bajando los impuestos sube los ingresos del estado porque es impulsa la economía y el estado ingresa mas. Claro, que le bajes los impuestos del 45% al 30% a los que ganan mas de 200.000 euros va a hacer que se creen mas empresas, no? JA. Eso ocurre si el ciclo económico es de crecimiento. Es decir, que si la economía va para arriba, subas o bajes los impuestos no va a afectar nada, y si estamos en un periodo de crisis, ya puedes bajar los impuesos al mínimo que no se van a crear empresas.
Mrcolin escribió:12% sobre el precio final. Un 30% sobre el impuesto aplicado.


Sigue intentando manipular... la subida es un 12%... Para político tienes aptitudes...

Mrcolin escribió:Un coche diesel moderno contamina más o menos lo mismo que una gasolina.


MENTIRA:

Los diésel modernos también son más 'sucios' que los de gasolina
https://www.elperiodico.com/es/trafico- ... na-7103179

Estudios independientes revelan que casi todo el parque actual de vehículos de gasóleo contamina muy por encima de lo permitido
Incluso los coches sometidos desde septiembre a pruebas más estrictas siguen siendo más dañinos que sus competidores
Zustaub escribió:@Mrcolin solo decirte que en lo del 56% hay un error de tu planteamiento. Que haya un tramo en el irpf al 56% no quiere decir que se lleven el 56% de tu sueldo integro, se llevan el 56% de lo que corresponda a ese tramo. Por los tramos anteriores tributas la misma cantidad que todo el mundo, por ejemplo los primeros 12.000€ que ganes tributas lo mismo que un repartidor de pizzas aunque seas un alto cargo y los ganes en un mes y el otro en un año.

Si si, lo se. Ahora mismo he mirado en la cal esta de sueldo neto, y sobre 500.000 se pagan 212 creo que salía... si lo suben a partir de 100.000 y a partir de 300.000, se te va a 250 minimo. Eso es un auténtico robo se mire como se mire.

minmaster escribió:
Mrcolin escribió:12% sobre el precio final. Un 30% sobre el impuesto aplicado.


Sigue intentando manipular... la subida es un 12%... Para político tienes aptitudes...

Mrcolin escribió:Un coche diesel moderno contamina más o menos lo mismo que una gasolina.


MENTIRA:

Los diésel modernos también son más 'sucios' que los de gasolina
https://www.elperiodico.com/es/trafico- ... na-7103179

Estudios independientes revelan que casi todo el parque actual de vehículos de gasóleo contamina muy por encima de lo permitido
Incluso los coches sometidos desde septiembre a pruebas más estrictas siguen siendo más dañinos que sus competidores

No manipulo, pero puedes seguir con tu rollo.

Sobre los diesel y gasolina, ahora busco información diferente... si es como dices, te darñe la razón. Pero había leído otras opiniones al respecto.
Believe23 escribió:Dos debates para un total de casi cuatro horas de vergüenza ajena. Yo de verdad que no puedo salvar a nadie.

Me da pena que la gente alabe a Pablo Iglesias porque ni él ni Podemos llegó a la política para esto. Yo voté al Pablo Iglesias que atacaba sin piedad al PPSOE con un discurso lleno de garra y sentimiento, no a este dócil Pablo sobreactuado que come la poya al PSOE mientras sujeta una Constitución. Me da pena de verdad que para esto haya quedado este político y su partido.

El momento intercambio de tesis-libro entre Rivera y Sánchez fue algo tan indigno de dos candidatos a la presidencia del Gobierno...


Un saludo.

Amigo si quieres que PODEMOS no dependa del PSOE... levanta el culo de la silla y vota a PODEMOS, es que tenemos una cara de quejarnos de que los políticos dependan unos de otros cuando la situación es la que es. Ojala podemos gobernando en solitario y pudiendo limpiar las instituciones de una puta vez, cuanta basura iba a salir. Pero nos fijamos más en el casplón que se ha comprado que si ha cumplido lo que ha dicho en su programa... y a sí nos va. Cuando lleguen los que quieren prohibir los partidos de izquierdas... igual ahi nos estran ganas de votarlos, serán mas guays.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió: @minmaster
Ya te lo expliqué ayer. Es un 30% sobre el impuesto que se está aplicando. Ahora mismo tiene un 30% y lo quieren subir al 40%.
Podemos estar así toda la vida, que si sales tergiversando las cosas, no terminamos nunca.


Que no que sigues mintiendo... no se está subiendo ningún impuesto se está quitando una bonificación que tiene el diesel sobre el resto de combustibles y la subida final sería de un 12%.

Puedes seguir manipulando y mintiendo todo lo que quieras pero yo seguiré diciéndote que es MENTIRA. Y no solo lo digo yo, lo dice la fuente que te pongo. Tu no pones ninguna fuente, te basas en las mismas mentiras que dicen tus líderes.

Buenas, ¿tienes información sobre el tema?

Yo pensaba que la bonificación venía en los impuestos, pero visto eso, ahora dudo.
Cuelgan 16 conejos en los carteles de Unidas Podemos en Puebla de Almoradiel

Imagen

Parece que el número de animales muertos puestos sobre los paneles de Unidos Podemos (siglas que gobiernan en la localidad) no ha sido una coincidencia, pues el número (16) coincide con el total de las candidaturas que en este pueblo de Toledo presenta cada partido político: 13 concejales más 3 suplentes.

Fuente: https://cadenaser.com/emisora/2019/04/2 ... 60983.html

A estos desgraciados son a los que defiende VOX... [facepalm]

No solo es un atentado contra los animales es que encima es una amenaza clara a lo mafia del Padrino...
Mrcolin escribió:
ElHobbit escribió:
Mrcolin escribió:A mi es que eso de saquear a impuestos a alguien... no me gusta nada de nada. Sean empresas, ricos o pobres.
Los ricos ya pagan la mitad de su sueldo (que se dice pronto), como para saquear más...

Eso si, subir el diesel está muy bien, para que los del SMI devuelvan su enorme subida... que nada es gratis.

Eso si, controles para que paguen lo que tengan que pagar si. Pero la solución no es subir y subir y subir....


1.- Las clases altas en españa cada vez han ido pagando menos impuestos

Hace 15 años, el tipo máximo en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas era de un 56%. (Inciso: una cosa es el tipo que se aplica y otra el que resulta de una declaración, que depende de otras muchas variables, como deducciones, reducciones, etcétera).

En 1999, durante el primer mandato del Partido Popular, se adelgazó la tasa del 56% al 48%. Cuatro años después, un ejercicio antes del relevo en la Moncloa, se restó tres décimas más, hasta el 45%. El PSOE fue un poco más allá y en 2007 lo llevó a su mínimo histórico, del 43%. Para la Renta de 2011, ya se reincorporó un tipo del 45% para aquellos que ingresaran más de 175.000 euros al año.

2.- Lo de subir el Diesel es algo que va a pasar si o si, aquí, en francia, en alemania, en UK y en todo el mundo. No es algo propio nuestro ni una decesión al azar del PSOE. Lo podrán retrasar mas o menos.. podrán hacerlo un poquito más sueve o un poquito más duro... pero va a pasar igualmente.

3.- Lo de controlar para que paguen lo que tiene que pagar cada uno es una de las cosas en las que ha incidido Pablo Iglesias precisamente en el debate. Como denunciar que los bancos no paguen impuesto de sociedades o el problema de los falsos autónomos.

Estamos con las mentiras de siempre y no nos informamos bien


Y no te parece un robo un 56%?? Osea que el estado se lleve más de la mitad de tu sueldo (lo que paga la empresa por ti, es parte de tu sueldo/rendimiento de tu trabajo),no te parece un atraco?

Me parece un robo que mi empresa se lleve el 97% de lo que yo trabajo, pero ese robo no te parece importar. ¿Quizás el problema no está en el robo en sí sino en quién roba a quién?
@minmaster https://www.autobild.es/noticias/desmon ... ina-307339

Aquí dice otra cosa, se que es un poco offtopic y dejo aqui que contamina más, solo que lo había leído por algún lado.

En cualquier caso, el tema es que Sánchez te está dando por un lado y quitando por otro, por lo que la subida del SMI bye bye. Y a los que no les afecto la subida, están perdiendo poder adquisitivo.
Y los ricos que van con chofer y con un Ferrari, se la suda. Bravo!

Zustaub escribió:@Mrcolin es casi imposible que pagues 250.000 de impuestos ganando 300.000 a no ser que le metas un tramo del 99% a todo lo ganado a partir de 50.000€ y eso no lo hizo ni Keynes despues de la crisis del 29. Porfa, si tienes link de esas tablas me gustaría revisarlo porque eso no me cuadra nada.

EDITO: Perdon, lei mal, te referias sobre 500.000. No he dicho nada, pero me gustaría revisar esas previsiones porque asi grosso modo no es ni descabellado ni absurdo unos 200 o 220 mil euros en impuestos si te levantas medio millon al año. Te queda más que de sobra para vivir y para invertir esas rentas del trabajo en cosas que desgraven y acabes pagando menos de la mitad.

si, me refería sobre 500.000 jeje. Y no ahora, ahora no me parece mal pagar eso. Pero Podemos & Company, quiere subir a partir de 100.000 y a partir de 300.000 por lo que se te irá a 250... claro que vive la gente con 250.... y con 100.000... pero no por eso le tienes que quitar (saquear) su sueldo.

@Reakl ¿Tu empresa se lleva el 97% de lo que trabajas? No entiendo...
minmaster escribió:Cuelgan 16 conejos en los carteles de Unidas Podemos en Puebla de Almoradiel

Imagen

Parece que el número de animales muertos puestos sobre los paneles de Unidos Podemos (siglas que gobiernan en la localidad) no ha sido una coincidencia, pues el número (16) coincide con el total de las candidaturas que en este pueblo de Toledo presenta cada partido político: 13 concejales más 3 suplentes.

Fuente: https://cadenaser.com/emisora/2019/04/2 ... 60983.html

A estos desgraciados son a los que defiende VOX... [facepalm]

No solo es un atentado contra los animales es que encima es una amenaza clara a lo mafia del Padrino...

Están enfermos estos fachas. Es totalmente repugnante.
Mirad lo que ha hecho el gobierno del PP y Cs en sus primeros 100 días de gobierno en Andalucía.

Baja el IRFP un mísero 0.5 puntos a los que cobran hasta 20.000 euros, pasando del 10 al 9,5%.

A los que cobran entre 20.000 y 28.000 se lo dejan igual, en el 15%

A los que cobran entre 28.000 y 120.000 se lo bajan 1.5 puntos, aunque no a todos, algunos tramos quedan igual.

A los que cobran mas de 120.000 les toca la loteria y les baja 3 puntazos, pasando del 25,5 al 22,5%

Quitan el impuesto de sucesiones, que en Andalucía solo pagan los que heredan mas de 1 millón de euros (20.000 personas de una CCAA con 8,5 millones de habitantes).

En resumen, una rebaja fiscal REAL para los ricos y supericos, y migajas (0,5 puntos) para las clases bajas y medias, pues el 90% de los andaluces cobran menos de 28.000 euros al año.
neTcoMMMM escribió:
adri_tales escribió:@neTcoMMMM El que se crea que se pueden bajar los impuestos... vaya ostia se va llevar si gobierna la derecha.


Vives engañadisimo por la izquierda totalitaria, pues claro que se pueden bajar los impuestos haciendo buenas políticas, si precisamente en un país se pueden recortar gastos, es en España, pues sobran subvenciones por todos lados, políticos, redes clientelares, instituciones públicas, corrupción, empiezo y no acabo..

Solo hay que querer sacar un país adelante y darle una oportunidad a un partido de derechas, pero una derecha de verdad, no lo que hizo el PP, yo votare a vox, pero jamas votare al PP

Y no me vengas con que Vox son los mismos que el PP porque ese es el discurso fácil para quedarte tranquilo

Pero sigue pensando que en España no se pueden bajar impuestos, así nos va, y así nos irá, pensar que cuanto más te de el estado es mejor, es estar equivocado, es vivir engañado

Un saludo

Yo vivo engañado, sin saber mis ideas, pero tu no, cuando se notan bien tus ideas. En fin.
Tenemos una deuda de mas del 100% del PIB, me vas explicar tu como la pagamos bajando impuestos? Como mantenemos la sanidad publica? la privatizamos claro, eso si, cuando te partas una pierna vete preparando el cheque.Como mantenemos las pensiones? Como mantenemos los cuerpos de seguridad del estado, esos con los que os llenais la boca pero a la hora de defender sus salarios publicos como trabajadores publicos que son... pues ya igual importan menos. Y la educacion? Y la dependencia? me explicas como bajamos las burradas que se estan diciendo que quieren bajar en impuestos y seguir pagando todo?

Ya se lo que vas responder, y simplemente es un ejemplo de no salir de la casilla que te marca un partido. Si crees que eliminando autonomías se acaba el deficit... pues en fin.

Y no es que diga yo que Vox y PP sean lo mismo, casualidades de la vida, la mayoria de los fichajes de Vox salen del PP y de antiguos militantes de organizaciones terroristas de ultraderecha, o de partidos neonazis. Pero eso tambien es mentira. Ya se tambien tu respuesta.

Los "totalitarios" de izquierdas, no llevamos en nuestro programa prohibir partidos, casualmente Vox quiere prohibir la izquierda, grandes democratas, y cerrar medios de comunicacion, que pueden gustar mas o menos, grandes democratas. Y sabiendo que todo lo que he dicho te va entrar por un oído y salir por otro, sinceramente dan ganas de borrar todo este tocho, por que te lo vas pasar por el forro con el ideario de tu partido.

PD: Depues de "llorar" porque no le dejaban ir a debates, todos sabemos que no querían ir, ahora no van a los de andalucia donde si le invitan. De donde no hay...
ryu85 escribió:Muchos de los que soñabamos con el fin del bipartidismo no nos esperábamos que la situación política fuera a peor, encima el día 29 se juntaran representando de nuevo los bloques tradicionales y tomándonos por idiotas.


Es que esto es lo grave y por eso no me cansaré de decir lo decepcionado que estoy con Iglesias. El Pablo Iglesias de hace unos años estaría llamándose a sí mismo casta y diciendo que es una muleta de un partido corrupto como el PSOE y que sólo le importa pillar poltrona. Ya no se acuerda de lo que decía de que no hay "izquierda" y "derecha", si no "arriba" y "abajo". Ahora hay que votar a la "izquierda" para que los malos no gobiernen. Es lamentable que la gente se deje engañar de esta manera.

Estamos exactamente igual que hace 20 ó 30 años, nos toman por tontos diciendo que los tiempos del bipartidismo ya acabaron. Lo único que ha cambiado es que se van a repartir los asientos por bloques en lugar de por partidos, pero es exactamente lo mismo. Nos ponen un par de colores más en la cara y ya creemos que estamos viendo un paisaje distinto.

Y la gente celebrándolo...


Un saludo.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
minmaster escribió:Cuelgan 16 conejos en los carteles de Unidas Podemos en Puebla de Almoradiel

Imagen

Parece que el número de animales muertos puestos sobre los paneles de Unidos Podemos (siglas que gobiernan en la localidad) no ha sido una coincidencia, pues el número (16) coincide con el total de las candidaturas que en este pueblo de Toledo presenta cada partido político: 13 concejales más 3 suplentes.

Fuente: https://cadenaser.com/emisora/2019/04/2 ... 60983.html

A estos desgraciados son a los que defiende VOX... [facepalm]

No solo es un atentado contra los animales es que encima es una amenaza clara a lo mafia del Padrino...

Luego salen unos simplemente besándose delante de un cartel suyo y se ponen a llorar:

Imagen

Seguro que esto no lo "denuncia" Un Facha Blanco Hetero en uno de sus vídeos...

Pero en fin, esto es lo de siempre: "Izquierda violenta, izquierda mala, siempre nos hacen escraches, siempre nos insultan, pobrecitos que somos los de Vox"... Ni ellos ni sus votantes hacen nunca nada ni provocan este tipo de acciones.
urtain69 escribió:
Adama escribió:
Sisi, tal repaso...
Que le vas a decir a un infraser que quiere cargarse la soberanía nacional, no cargarse el impuesto de sucesiones, blindar okupas, ve enemigos por todos lados (incluido en la T.V. que tanto aparece), menos a los independentistas, cargarse la constitución que tanto le gusta y subir impuestos. La verdad es que no hay por donde meterle mano.

Han pasado de el porque su discurso es para los suyos, le faltaba el pim del Neozelandes, no vaya alguno de IU a votar al partido ese del Llamazares.

Para cargarse a Pablito, solo hacia falta preguntarle por Errejon, de que hablaba con Hodor en la trena, y bueno si iba a responder a la cheauchesku, que todavía estará esperando si le responde sobre la soberanía nacional.

Que no han tenido huevos es un hecho.
Con lo que les gusta a farlopin y al pepero meter mierda, anda que no se habrian tirado al lodo y se habrian revolcado bien. Pero claro, la neurona no les da para mucho, pero si lo justo para saber que si abren la veda van a quedar en ridiculo delante de toda españa y asi pasa, que cuando no esta presente Iglesias hablan mucho, pero en ninguno de los dos debates han tenido huevos a tener un cara a cara con el.
Mira como con Sanchez que es un cortito tambien si que le han atacado... :-|

Y bueno, al redneck de vox ya no te digo nada. Se le aparecio la virgen cuando no le dejaron estar en el debate.
Fijate si es asi que va de victima con que no le han dejado estar, pero luego le han llamado para debates en canales andaluces y no ha querido ir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es lo que tiene no saber decir dos silabas seguidas...


Si te crees que atacan a Sanchez y no a Pablo Iglesias por su impresionante nivel intelestual y de ideas, no voy a ser yo quien te quite la ilusión. Ya te digo que salvo un puñado de personas, todos entienden que ayer Iglesias como si ponen el plasma de Rajoy, les faltaba decir el "po vale", ni se molestaban porque al que tenían que confrontar es al presidente actual. Seguro que salvo sus fervientes seguidores y seguidoras, aprovechaban sus monólogos para ir a mear.

VOX es coherente en no conceder entrevistas, dicen que los medios manipulan y por eso no van. Otros dicen lo mismo pero a la vez van a esos medios (a los que tanto deben por cierto).

minmaster escribió:Pues ganó el debate pero de calle Iglesias. Los otros tres demostraron ser maleducados, incapaces de debatir serenamente y faltones. Es curioso que a Iglesias se le critique ir mal vestido a estos debates y resulte que es más educado con diferencia que los tres señores de corbata y chaqueta...

También es curioso que se le tache de radical y luego en el debate sea el más sereno y moderado de todos.

Creo que ayer Pablo Iglesias recupero muchos de los votos perdidos, además ha demostrado que su versión serena es mucho mejor que su versión extremista.


Es por eso mismo que ayer el que mas sobreactuo es el coleta, que a estas alturas toma el pelo solo a los que vienen de otro planeta y aterrizan ahora.
La chauchesku todavía espera que le explique eso de la soberania nacional, que creo que es lo único que le preguntaron toda la noche directamente.

minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Un coche diesel moderno contamina más o menos lo mismo que una gasolina.


MENTIRA:

Los diésel modernos también son más 'sucios' que los de gasolina
https://www.elperiodico.com/es/trafico- ... na-7103179

Estudios independientes revelan que casi todo el parque actual de vehículos de gasóleo contamina muy por encima de lo permitido
Incluso los coches sometidos desde septiembre a pruebas más estrictas siguen siendo más dañinos que sus competidores


[qmparto]

Sabes perfectamente que hay artículos de todo tipo, unos dicen el diésel, otros el gasolina, pero no así con ese arte tuyo en grande: "MENTIRA". Todo por defender al PSOE (lo de el PPSOE ya ha volado, ya no se ven firmas ni nada por cierto.)

https://www.autobild.es/noticias/desmontamos-mito-que-diesel-contamina-mas-que-motor-gasolina-307339
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
minmaster escribió:Cuelgan 16 conejos en los carteles de Unidas Podemos en Puebla de Almoradiel

Imagen

Parece que el número de animales muertos puestos sobre los paneles de Unidos Podemos (siglas que gobiernan en la localidad) no ha sido una coincidencia, pues el número (16) coincide con el total de las candidaturas que en este pueblo de Toledo presenta cada partido político: 13 concejales más 3 suplentes.

Fuente: https://cadenaser.com/emisora/2019/04/2 ... 60983.html

A estos desgraciados son a los que defiende VOX... [facepalm]

No solo es un atentado contra los animales es que encima es una amenaza clara a lo mafia del Padrino...


- Picaresca

- Se lo tienen merecido por feminazis y etarras

- Es por ser putitas de los indepes

- No es para tanto, la ley de viogen es peor

- Es democracia, respeta que sea un puto desgraciado
los conejos son la version garrula de la cabeza de caballo de el padrino.
ya podian haberlos congelado para el arroz, que ahora se echan a perder
Zustaub escribió:@Mrcolin hombre, yo lo veo de ésta manera, medio kilo al año es el equivalente a 39,68 salarios minimos interprofesionales. Si ganas lo que 40 tios, es normal que te caiga 40 veces la minuta, no? Porque yo si voy al bar y me bebo lo de 40, no voy a pedir que me lo cobren a precio de cubo de cerveza.


El problema es que si por el SMI pagas por ej un 10% y por 40xSMI pagas un 40% al final no pagas 40 veces, pagas 160 veces.

SMI -> 10% SMI = 0.1 SMI
40 SMI -> 40% x 40 x SMI = 16 SMI
adri_tales escribió:
neTcoMMMM escribió:
adri_tales escribió:@neTcoMMMM El que se crea que se pueden bajar los impuestos... vaya ostia se va llevar si gobierna la derecha.


Vives engañadisimo por la izquierda totalitaria, pues claro que se pueden bajar los impuestos haciendo buenas políticas, si precisamente en un país se pueden recortar gastos, es en España, pues sobran subvenciones por todos lados, políticos, redes clientelares, instituciones públicas, corrupción, empiezo y no acabo..

Solo hay que querer sacar un país adelante y darle una oportunidad a un partido de derechas, pero una derecha de verdad, no lo que hizo el PP, yo votare a vox, pero jamas votare al PP

Y no me vengas con que Vox son los mismos que el PP porque ese es el discurso fácil para quedarte tranquilo

Pero sigue pensando que en España no se pueden bajar impuestos, así nos va, y así nos irá, pensar que cuanto más te de el estado es mejor, es estar equivocado, es vivir engañado

Un saludo

Yo vivo engañado, sin saber mis ideas, pero tu no, cuando se notan bien tus ideas. En fin.
Tenemos una deuda de mas del 100% del PIB, me vas explicar tu como la pagamos bajando impuestos? Como mantenemos la sanidad publica? la privatizamos claro, eso si, cuando te partas una pierna vete preparando el cheque.Como mantenemos las pensiones? Como mantenemos los cuerpos de seguridad del estado, esos con los que os llenais la boca pero a la hora de defender sus salarios publicos como trabajadores publicos que son... pues ya igual importan menos. Y la educacion? Y la dependencia? me explicas como bajamos las burradas que se estan diciendo que quieren bajar en impuestos y seguir pagando todo?

Ya se lo que vas responder, y simplemente es un ejemplo de no salir de la casilla que te marca un partido. Si crees que eliminando autonomías se acaba el deficit... pues en fin.

Y no es que diga yo que Vox y PP sean lo mismo, casualidades de la vida, la mayoria de los fichajes de Vox salen del PP y de antiguos militantes de organizaciones terroristas de ultraderecha, o de partidos neonazis. Pero eso tambien es mentira. Ya se tambien tu respuesta.

Los "totalitarios" de izquierdas, no llevamos en nuestro programa prohibir partidos, casualmente Vox quiere prohibir la izquierda, grandes democratas, y cerrar medios de comunicacion, que pueden gustar mas o menos, grandes democratas. Y sabiendo que todo lo que he dicho te va entrar por un oído y salir por otro, sinceramente dan ganas de borrar todo este tocho, por que te lo vas pasar por el forro con el ideario de tu partido.


Pues como tú mismo dices, me lo paso por el forro al igual que tu hiciste con lo que yo escribí.

Ya te puse arriba toda la explicación y me vienes con el típico discurso, mas no se puede hacer con vosotros, sigue en tu mundo de que no se pueden bajar impuestos.

Solo se trata de equilibrar la balanza, estáis muy acostumbrados a tener al gobierno como papa y mamá

Eso sin contar que podemos tambien va a poner la universidad gratis! Ala! Suma y sigue, ni el pais más rico té da ese servicio porque directamente es inviable. que más van a regalar? Sin contar que van a seguir subvencionando más cosas de las que hay actualmente y con más cantidades económicas. Manda cojones!! Lo siento pero es de traca y a eso le añadimos que meten un 60% de impuestos a grandes empresas, nadie de fuera vendra a España a montar nada! y las que están se irán, o reducirán plantilla. Y las pymes pa la mierda que es lo peor de todo, ya que hay que mantener lo público,

Pero Luego queremos que nos bajen los impuestos
@minmaster también depende de con qué gasolina lo compares. En el gráfico de la noticia que has puesto mismamente se ve que al menos uno de los gasolina sí contamina igual que el diesel, que imagino que será uno con turbo y motor diminuto tan de moda ahora, que son los que han aumentado un huevo la toxicidad de los gasolina.
Zustaub escribió:@Mrcolin hombre, yo lo veo de ésta manera, medio kilo al año es el equivalente a 39,68 salarios minimos interprofesionales. Si ganas lo que 40 tios, es normal que te caiga 40 veces la minuta, no? Porque yo si voy al bar y me bebo lo de 40, no voy a pedir que me lo cobren a precio de cubo de cerveza.


zgotenz escribió:
Zustaub escribió:@Mrcolin hombre, yo lo veo de ésta manera, medio kilo al año es el equivalente a 39,68 salarios minimos interprofesionales. Si ganas lo que 40 tios, es normal que te caiga 40 veces la minuta, no? Porque yo si voy al bar y me bebo lo de 40, no voy a pedir que me lo cobren a precio de cubo de cerveza.


El problema es que si por el SMI pagas por ej un 10% y por 40xSMI pagas un 40% al final no pagas 40 veces, pagas 160 veces.

SMI -> 10% SMI = 0.1 SMI
40 SMI -> 40% x 40 x SMI = 16 SMI


@Zustaub Exacto. No es proporcional. Sino con un 25% para todos, cobren lo que cobren, todos pagarían "lo mismo" con respecto a su sueldo. Y estoy de acuerdo en que sea como es ahora mismo. Lo que no veo bien es que uno, con su trabajo, le paguen 500.000 y le dejes con 150 (cifra a lo bestia, si) solo porque el con 150.000 puede vivir de puta madre... El dinero a nadie le llueve y si cobra lo que cobra es porque se lo ha currado y no es plan de quitarselo.
@neTcoMMMM Si tienes razón, me has explicado de forma muy coherente como vamos a pagar los servicios publicos.

Y si no te gusta que la educación sea gratuita para que podamos entrar en ella todos pues en fin, igual a ti las matriculas se te hacen baratas a mi desde luego no.

No discuto mas con quien no argumenta. Saludos, y espero que muchos no os tengais que arrepentir
1- De no haber ido a votar.
2- De haber votado a una de las 3 patas de la derecha.

PD: Pobrecitas grandes empresas, pobre Amancio Ortega, ais que penita me da que no puede pagarse una estacion espacial.
zgotenz escribió:
Zustaub escribió:@Mrcolin hombre, yo lo veo de ésta manera, medio kilo al año es el equivalente a 39,68 salarios minimos interprofesionales. Si ganas lo que 40 tios, es normal que te caiga 40 veces la minuta, no? Porque yo si voy al bar y me bebo lo de 40, no voy a pedir que me lo cobren a precio de cubo de cerveza.


El problema es que si por el SMI pagas por ej un 10% y por 40xSMI pagas un 40% al final no pagas 40 veces, pagas 160 veces.

SMI -> 10% SMI = 0.1 SMI
40 SMI -> 40% x 40 x SMI = 16 SMI

¿No pagas 16 veces según tus propias cuentas? :?
dinodini escribió:Mirad lo que ha hecho el gobierno del PP y Cs en sus primeros 100 días de gobierno en Andalucía.

Baja el IRFP un mísero 0.5 puntos a los que cobran hasta 20.000 euros, pasando del 10 al 9,5%.

A los que cobran entre 20.000 y 28.000 se lo dejan igual, en el 15%

A los que cobran entre 28.000 y 120.000 se lo bajan 1.5 puntos, aunque no a todos, algunos tramos quedan igual.

A los que cobran mas de 120.000 les toca la loteria y les baja 3 puntazos, pasando del 25,5 al 22,5%

Quitan el impuesto de sucesiones, que en Andalucía solo pagan los que heredan mas de 1 millón de euros (20.000 personas de una CCAA con 8,5 millones de habitantes).

En resumen, una rebaja fiscal REAL para los ricos y supericos, y migajas (0,5 puntos) para las clases bajas y medias, pues el 90% de los andaluces cobran menos de 28.000 euros al año.


Saludos desde Andalucia.

Ricos y superricos?. Puedo entender que para ti cualquiera que gane pasta ya de por si debería ser colgado por los pies, pero a parte de eso, las rebajas de IRPF, se aplica también a cosas tan de superricos como planes de pensiones.

La supresión del impuesto de sucesiones es que es de cajón que debería eliminarse. Que tu no tengas patrimonios de 1.000.000 de euros a heredar no quiere decir que otros se tengan que joder. Por cierto, el limite de 1.000.000 millón fue un acuerdo que C´s saco con el PSOE, antes se jodía a todo dios. Los que de verdad tienen Pasta, estos impuestos se la sudan, al que jode vivo es al que no tiene un puto duro y si por desgracia tiene que heredar algo de valor, porque manía se tiene que joder cuando ese patrimonio ya pago lo que tenia que pagar.

Por lo demás, te informo que por aquí no hay caza a los gays ni nada parecido, lo mas parecido a cazas de brujas fue la llamada antifaxista del coleta a sus hordas de trolls tras las elecciones
adri_tales escribió:
Believe23 escribió:Dos debates para un total de casi cuatro horas de vergüenza ajena. Yo de verdad que no puedo salvar a nadie.

Me da pena que la gente alabe a Pablo Iglesias porque ni él ni Podemos llegó a la política para esto. Yo voté al Pablo Iglesias que atacaba sin piedad al PPSOE con un discurso lleno de garra y sentimiento, no a este dócil Pablo sobreactuado que come la poya al PSOE mientras sujeta una Constitución. Me da pena de verdad que para esto haya quedado este político y su partido.

El momento intercambio de tesis-libro entre Rivera y Sánchez fue algo tan indigno de dos candidatos a la presidencia del Gobierno...


Un saludo.

Amigo si quieres que PODEMOS no dependa del PSOE... levanta el culo de la silla y vota a PODEMOS, es que tenemos una cara de quejarnos de que los políticos dependan unos de otros cuando la situación es la que es. Ojala podemos gobernando en solitario y pudiendo limpiar las instituciones de una puta vez, cuanta basura iba a salir. Pero nos fijamos más en el casplón que se ha comprado que si ha cumplido lo que ha dicho en su programa... y a sí nos va. Cuando lleguen los que quieren prohibir los partidos de izquierdas... igual ahi nos estran ganas de votarlos, serán mas guays.


Podemos jamás puede pactar con PPSOE, jamás. No si está de verdad para cambiar la realidad del país. Tú no puedes entrar en casa cuando te están robando y ponerte a preparar la cena para comer todos juntos a la luz de las velas. Esto es lo que está haciendo Podemos con el PSOE, ni más ni menos.

Lo del casoplón ya dije que, para mí, queda en lo anecdótico más allá de que Irene Montero no ha trabajado en su vida y su único logro en la vida para aspirar a esa casa es haber trepado en un partido político por salir con el líder.

Tú ves una gran diferencias entre los partidos de izquierda y los de derecha, yo los veo exactamente iguales. Ahí está la diferencia. Todos forman parte de la misma obra de teatro y cada uno interpreta su papel, nadie está ahí para cambiar nada realmente.


Un saludo.
Mrcolin escribió: @Reakl ¿Tu empresa se lleva el 97% de lo que trabajas? No entiendo...

Es muy sencillo. Yo produzco 100 al día y me pagan 3. No sé qué no entiendes.
Whar escribió:
zgotenz escribió:
Zustaub escribió:@Mrcolin hombre, yo lo veo de ésta manera, medio kilo al año es el equivalente a 39,68 salarios minimos interprofesionales. Si ganas lo que 40 tios, es normal que te caiga 40 veces la minuta, no? Porque yo si voy al bar y me bebo lo de 40, no voy a pedir que me lo cobren a precio de cubo de cerveza.


El problema es que si por el SMI pagas por ej un 10% y por 40xSMI pagas un 40% al final no pagas 40 veces, pagas 160 veces.

SMI -> 10% SMI = 0.1 SMI
40 SMI -> 40% x 40 x SMI = 16 SMI

¿No pagas 16 veces según tus propias cuentas? :?


Uno paga 0.1 del SMI, el otro 16 SMI, 16 es 160 veces 0.1.
Believe23 escribió:
adri_tales escribió:
Believe23 escribió:Dos debates para un total de casi cuatro horas de vergüenza ajena. Yo de verdad que no puedo salvar a nadie.

Me da pena que la gente alabe a Pablo Iglesias porque ni él ni Podemos llegó a la política para esto. Yo voté al Pablo Iglesias que atacaba sin piedad al PPSOE con un discurso lleno de garra y sentimiento, no a este dócil Pablo sobreactuado que come la poya al PSOE mientras sujeta una Constitución. Me da pena de verdad que para esto haya quedado este político y su partido.

El momento intercambio de tesis-libro entre Rivera y Sánchez fue algo tan indigno de dos candidatos a la presidencia del Gobierno...


Un saludo.

Amigo si quieres que PODEMOS no dependa del PSOE... levanta el culo de la silla y vota a PODEMOS, es que tenemos una cara de quejarnos de que los políticos dependan unos de otros cuando la situación es la que es. Ojala podemos gobernando en solitario y pudiendo limpiar las instituciones de una puta vez, cuanta basura iba a salir. Pero nos fijamos más en el casplón que se ha comprado que si ha cumplido lo que ha dicho en su programa... y a sí nos va. Cuando lleguen los que quieren prohibir los partidos de izquierdas... igual ahi nos estran ganas de votarlos, serán mas guays.


Podemos jamás puede pactar con PPSOE, jamás. No si está de verdad para cambiar la realidad del país. Tú no puedes entrar en casa cuando te están robando y ponerte a preparar la cena para comer todos juntos a la luz de las velas. Esto es lo que está haciendo Podemos con el PSOE, ni más ni menos.

Lo del casoplón ya dije que, para mí, queda en lo anecdótico más allá de que Irene Montero no ha trabajado en su vida y su único logro en la vida para aspirar a esa casa es haber trepado en un partido político por salir con el líder.

Tú ves una gran diferencias entre los partidos de izquierda y los de derecha, yo los veo exactamente iguales. Ahí está la diferencia. Todos forman parte de la misma obra de teatro y cada uno interpreta su papel, nadie está ahí para cambiar nada realmente.


Un saludo.


Pues en fin, no te quito en todo la razón, pero seamos serios, a parte de que a mi Irene me parece una parlamentaria muy valida y que habla muy bien. No queda otra que uno de los dos bloques, por desgracia es la realidad del mundo. Lo digo claro, OJALA no hubiera que ir con el PSOE, pero en el mundo real, es o eso o tener un gobierno con VOX.

Susto o muerte, es así de triste.
Yo sólo espero que la difusión de ese tipo de noticias sirva para que en un futuro no se vuelvan a producir, y no al contrario. Ojalá entallen al que lo ha hecho y le caiga el peso de la ley. Este tipo de cosas están fuera de lugar y de ideologías.
Zustaub escribió:@zgotenz los tramos lo hacen un tanto mas complicado que eso. Para empezar, tu tambien cuentas con un SMI al 10% de esos 40 y varios de los otros 39 restantes no van al tipo maximo tampoco, pero se irán aproximando al tipo maximo cuantos más salarios minimos acumules. De cualquier manera llegando al nivel de ingresos como para pagar casi casi casi el tipo maximo estaríamos hablando de cantidades obscenas de dinero para ingresar como rentas del trabajo en un año natural. No he hecho las cuentas pero vamos, quizá Bob Iger o Jeff Bezos tengan ese problema. Desde luego tu y yo no creo que nos lo encontremos, pero una cosa te digo ¡ojalá!.


Lo sé, por eso he puesto 40% y no 50% a un Messi o un Pablo Isla, los primeros tramos le mueven el % respecto al último tramo prácticamente nada ya que la mayor parte de su sueldo es en el tramo máximo.

Pero vamos, que sólo estaba explicando el concepto, un tramo fijo ya hace que lo que pague cada uno sea progresivo, el sistema actual hace que en proporción pague mucho más el que gana mucho, y yo, que no soy un Messi ni un directivo ni nada raro, siempre he opinado que debería ser porcentaje fijo con un mínimo exento, es mi forma de pensar.
@zgotenz Ah, te referías uno respecto a otro, no respecto al SMI.
Beedle escribió:Luego salen unos simplemente besándose delante de un cartel suyo y se ponen a llorar:

Imagen

Seguro que esto no lo "denuncia" Un Facha Blanco Hetero en uno de sus vídeos...

Pero en fin, esto es lo de siempre: "Izquierda violenta, izquierda mala, siempre nos hacen escraches, siempre nos insultan, pobrecitos que somos los de Vox"... Ni ellos ni sus votantes hacen nunca nada ni provocan este tipo de acciones.

Yo ahí no veo ningún lloro. Puede haber otras cosas o pueden haber llorado en otro momento, pero ahí no lo veo.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bauer8056 escribió:
Beedle escribió:Luego salen unos simplemente besándose delante de un cartel suyo y se ponen a llorar:

Imagen

Seguro que esto no lo "denuncia" Un Facha Blanco Hetero en uno de sus vídeos...

Pero en fin, esto es lo de siempre: "Izquierda violenta, izquierda mala, siempre nos hacen escraches, siempre nos insultan, pobrecitos que somos los de Vox"... Ni ellos ni sus votantes hacen nunca nada ni provocan este tipo de acciones.

Yo ahí no veo ningún lloro. Puede haber otras cosas o pueden haber llorado en otro momento, pero ahí no lo veo.

Que tú no lo veas no quiere decir que no lo haya. Haberlo lo hay.
Beedle escribió:Que tú no lo veas no quiere decir que no lo haya. Haberlo lo hay.

Yo tampoco lo veo, habrá racismo, pero lloro no.
136350 respuestas