TN-V PARA TODOS!! TN-V 11 en Firmwares 3.3X - 3.50

1, 2, 3
Qwikrator esta que se sale!

Esta publicando su port de TN-V 11 para todos los exploits recientes, lo que dará acceso al XMB de PSP y emulación de PSX con sonido en Firmwares/Exploits en los que hasta ahora era imposible.

Por si fuera poco, ha publicado tambien un nuevo exploit para Vitas con FW 3.50 compatible con TN-V 11! Increíble!

El juego necesario para el exploit en 3.50 es Ape Escape: On the Loose (Solo disponible en PSStore USA)

TN-V 11 For Vita firmware 3.3x (3.36, 3.35, 3.30)
Download from googledrive.com (direct link)
https://googledrive.com/host/0BwYVUA7an ... /TNV11.zip

TN-V 11 For Vita firmware 3.3x (3.36, 3.35, 3.30)

Download from zload.net (indirect link)
http://zload.net/v2/archives/file/?id=2417990

TN-V11 for Numblast

Download from zload.net (indirect link)
http://zload.net/v2/archives/file/?id=2417991

TN-V11 for Pool Hall Pro (3.36)

Download from zload.net (indirect link)
http://zload.net/v2/archives/file/?id=2417993

TN-V11 for Pool Hall Pro (3.50)
Download from zload.net (indirect link)
http://zload.net/v2/archives/file/?id=2417994

TN-V11 for Ape Escape: On the Loose (3.36)
Download from zload.net (indirect link)
http://zload.net/v2/archives/file/?id=2417995

TN-V11 for Ape Escape: On the Loose (3.50)
Download from zload.net (indirect link)
http://zload.net/v2/archives/file/?id=2417996

Bonus! Ark V2 eCFW for Ape Escape On the Loose (3.50)
Download from googledrive.com
https://googledrive.com/host/0BwYVUA7an ... US_ARK.zip

Fuente: http://wololo.net/downloads/index.php/download/7672
Son como críos, esto va de mal en peor :-|

a ver si maduran y se ponen a trastear con la VITA y dejan la PSP a los noobs que empiezan con la scene

Lo del sonido de PSX supongo que será con un juego de PSX verdad?
Yo pienso igual, que dejen el tema del emulador PSP y hagan algo ya con la vita como dios manda, la verdad no se que pensar, si realmente no se va a poder hacer nunca o solamente no saben como conseguir reventarla de una vez por todas, en fin, nos toca seguir esperando como siempre.
probado y funcionando ok en mi vita en 3.36
esto si es un menu y no el ark2 jeje
Los que ya tenemos Ark en 3.36 tenemos que descargar algún juego nuevo?
Por lo que entiendo no o me equivoco? :-?
He probado con patapon 2 y nada, también he probado por si acaso con el antiguo exploit de king of pool y lógicamente sin suerte xD
Qué juego habría que usar para este TNV?
Saludos y gracias!
crazy2k4 escribió:probado y funcionando ok en mi vita en 3.36
esto si es un menu y no el ark2 jeje


Pero por lo menos con el ARK2 puedes cargar Homebrew, ya que al menos con esa combinación, que es la que tengo yo de Numblast y 3.36, sólo .iso's de juegos, nada de homebrew.

No veo dónde está la ventaja de usar esto en vez del 138Menu a parte de la interfaz, por ejemplo.
hombre,en tn-v tambien puedes cargar homebrew
ojo,que el ark2 me ha funcionado muy bien en todo momento,pero ya tocaba un cambio,jaja
crazy2k4 escribió:hombre,en tn-v tambien puedes cargar homebrew


Una pregunta, con qué juego hiciste el exploit? Está en vigor aun o lo ha retirado sony?
Gracias de antemano :)
rafaelito24 escribió:
crazy2k4 escribió:hombre,en tn-v tambien puedes cargar homebrew


Una pregunta, con qué juego hiciste el exploit? Está en vigor aun o lo ha retirado sony?
Gracias de antemano :)

Yo lo acabo de hacer con juego base Ape Quest y funciona.
Firmalo con fake_np,sustituye el Eboot:pbp,reconstruye la base de datos y a jugar.
rafaelito24 escribió:
crazy2k4 escribió:hombre,en tn-v tambien puedes cargar homebrew


Una pregunta, con qué juego hiciste el exploit? Está en vigor aun o lo ha retirado sony?
Gracias de antemano :)

yo lo he hecho con el numblast,cuando salio el exploit de 3.36,me compre este juego,instale ark2 y todo el rollo,pero primero me hice una copia del juego,y ahora es lo que he usado para instalar tn-v
crazy2k4 escribió:hombre,en tn-v tambien puedes cargar homebrew
ojo,que el ark2 me ha funcionado muy bien en todo momento,pero ya tocaba un cambio,jaja


Poder podrás, pero en esta V11 y tal y como lo tenemos al menos yo no encontré ninguna forma de instalarlo ni ejecutarlo.

La única forma que encontré de hacer funcionar algo es mediante la opción del recovery para ejecutar un "RECOVERY.PBP", pero nada más.
Raúl DJ escribió:
crazy2k4 escribió:hombre,en tn-v tambien puedes cargar homebrew
ojo,que el ark2 me ha funcionado muy bien en todo momento,pero ya tocaba un cambio,jaja


Poder podrás, pero en esta V11 y tal y como lo tenemos al menos yo no encontré ninguna forma de instalarlo ni ejecutarlo.

La única forma que encontré de hacer funcionar algo es mediante la opción del recovery para ejecutar un "RECOVERY.PBP", pero nada más.

claro que yo lo que puedo ejecutar es lo que yo ya habia metido con el ark",ahora estaba tratando de meter un juego de psx pero no lo he logrado ¿te referias a eso?
Yo estoy pasando un juego de psx via ftp, ahora comentaré si funciona o no.
Saludos!
yo he probado lo tipico,crear las carpetas PSP/GAME/JUEGO/Eboot.pbp,todo esto comprimido en un ZIP PSX.ZIP,esto pasarlo a la carpeta primero del numblast(se queda la pantalla negra) y luego a la carpeta tn-v launcher,arranca bien el exploit,pero no aparece el juego a instalar por ninguna parte
crazy2k4 escribió:yo he probado lo tipico,crear las carpetas PSP/GAME/JUEGO/Eboot.pbp,todo esto comprimido en un ZIP PSX.ZIP,esto pasarlo a la carpeta primero del numblast(se queda la pantalla negra) y luego a la carpeta tn-v launcher,arranca bien el exploit,pero no aparece el juego a instalar por ninguna parte


Yo estoy haciendo una segunda copia, me di cuenta tarde de que el programa al pasar a eboot me había hecho una compresión de lvl9 xD
Ahora lo estoy pasando de nuevo sin comprimir. En un rato te aviso
aclaro ademas,que el juego que he probado de psx no es uno hecho con el psx2psp,es uno de la store,con su keys.bin y tal..no se si eso tendra que ver
y otra cosa que me ha sucedido,es que me ha desaparecido el psp filer xDD,aparece todo lo que tenia en el ark2 menos ese programa,y util lo es un rato
crazy2k4 escribió:pero no aparece el juego a instalar por ninguna parte


A ESO exactamente me estaba refieriendo, que es imposible instalar nada da igual de la manera que hagas o copies el .zip porque no aparece dentro de "Memory Stick", así que menos aún vas a ejecutar algo. Por supuesto, los programas que tenía en la carpeta "Homebrew" tampoco me aparecen.

La única forma que contré de transferir datos fue renombrar el VitaFTP a "RECOVERY.PBP" y meterlo en la carpeta del TN, pulsas Select en el XMB, abres el Recovery y seleccionas la opción de arrancar el .PBP.

También funcionan los programas que estén en archivos .iso dentro de la carpeta ISO, como este PSPFiler: http://www.mediafire.com/download.php?oxxx3wiok4l7a0q

Ahora estoy buscando el FTP en .iso.
Yo he conseguido ejecutar isos de PSP, homebrew y juegos de psx en .pbp.
El juego de psx aparece con los demás juegos en el xmb,lo inicia y tira error,imagino que hay que instalar popsloader.
Raúl DJ escribió:
crazy2k4 escribió:pero no aparece el juego a instalar por ninguna parte


A ESO exactamente me estaba refieriendo, que es imposible instalar nada da igual de la manera que hagas o copies el .zip porque no aparece dentro de "Memory Stick", así que menos aún vas a ejecutar algo. Por supuesto, los programas que tenía en la carpeta "Homebrew" tampoco me aparecen.

La única forma que contré de transferir datos fue renombrar el VitaFTP a "RECOVERY.PBP" y meterlo en la carpeta del TN, pulsas Select en el XMB, abres el Recovery y seleccionas la opción de arrancar el .PBP.

También funcionan los programas que estén en archivos .iso dentro de la carpeta ISO, como este PSPFiler: http://www.mediafire.com/download.php?oxxx3wiok4l7a0q

Ahora estoy buscando el FTP en .iso.

pues vaya,que complicado todo entonces,aunque como dije,a mi si que me aparecen los emuladores e isos que ya tenia puestas con el ark2,lo unico que no aparece es el psp filer
me imagino que de alguna forma,lo arreglaran este asunto
pabloc escribió:Yo he conseguido ejecutar isos de PSP, homebrew y juegos de psx en .pbp.


crazy2k4 escribió:pues vaya,que complicado todo entonces,aunque como dije,a mi si que me aparecen los emuladores e isos que ya tenia puestas con el ark2,lo unico que no aparece es el psp filer
me imagino que de alguna forma,lo arreglaran este asunto


¿Podríais indicarme dónde guardáis los .pbp de los programas? Probablemente los esté poniendo en una ruta incorrecta.
como si fuera una psp,los juegos de psp en la carpeta ISO,y emuladores y tal en la carpeta GAME,asi es como lo hice o en ark2
ahora he logrado arrancar el psp filer desde la opcion esa del recovery,luego he pasado un juego de psx a otro savedata que tenia por ahi,pero no se que pasa,que cuando trato de copiar el juego desde el savedata a la carpeta game con el psp filer,me sale un mensaje de que no se puede escribir no se que....en fin,no consigo poner un juego de psx en la carpeta game,ni tan siquiera me deja crear carpetas ahi,no lo entiendo...
Solo aparecen los juegos y homebrew si se meten en la carpeta PSP/GAME.
Por ejemplo en mi caso el pspfiler y el Ftp no aparecen por estar en la carpeta del Vhbl.
Porque usáis el método de instalar por zip?transferir directamente el eboot.pbp (dentro de su carpeta) a la carpeta Game.

Quizás sea por el firmware,yo estoy en 3.36.
crazy2k4 escribió:como si fuera una psp,los juegos de psp en la carpeta ISO,y emuladores y tal en la carpeta GAME,asi es como lo hice o en ark2
ahora he logrado arrancar el psp filer desde la opcion esa del recovery,luego he pasado un juego de psx a otro savedata que tenia por ahi,pero no se que pasa,que cuando trato de copiar el juego desde el savedata a la carpeta game con el psp filer,me sale un mensaje de que no se puede escribir no se que....en fin,no consigo poner un juego de psx en la carpeta game,ni tan siquiera me deja crear carpetas ahi,no lo entiendo...

Con el gestor de archivos prueba a renombrar Game a Gamex. Luego copia el juego dentro de games y vuelve a renombrar a game.
A ver si hay suerte y te funciona. Recuerdo que cuando tenía en 3.01 en su día con el king of pool el tnv tenía que hacer eso o no me dejaba copiar nada dentro de game.
Saludos
crazy2k4 escribió:como si fuera una psp,los juegos de psp en la carpeta ISO,y emuladores y tal en la carpeta GAME,asi es como lo hice o en ark2
ahora he logrado arrancar el psp filer desde la opcion esa del recovery,luego he pasado un juego de psx a otro savedata que tenia por ahi,pero no se que pasa,que cuando trato de copiar el juego desde el savedata a la carpeta game con el psp filer,me sale un mensaje de que no se puede escribir no se que....en fin,no consigo poner un juego de psx en la carpeta game,ni tan siquiera me deja crear carpetas ahi,no lo entiendo...


pabloc escribió:Solo aparecen los juegos y homebrew si se meten en la carpeta PSP/GAME.
Por ejemplo en mi caso el pspfiler y el Ftp no aparecen por estar en la carpeta del Vhbl.
Porque usáis el método de instalar por zip?transferir directamente el eboot.pbp (dentro de su carpeta) a la carpeta Game.

Quizás sea por el firmware,yo estoy en 3.36.


Nunca tuve PSP, por lo que no tenía ni la más remota idea de dónde iba el XMB a buscar los ejecutables. Seguía las instrucciones para supuestamente instalarlos pero ninguna funcionaba.

Acabo de probar lo de copiarlos directamente en /PSP/GAME/Carpeta_del_Homebrew pero borra todo nada más terminar la transferencia, como si no me dejase escribir nada en ese directorio.
rafaelito24 escribió:
crazy2k4 escribió:como si fuera una psp,los juegos de psp en la carpeta ISO,y emuladores y tal en la carpeta GAME,asi es como lo hice o en ark2
ahora he logrado arrancar el psp filer desde la opcion esa del recovery,luego he pasado un juego de psx a otro savedata que tenia por ahi,pero no se que pasa,que cuando trato de copiar el juego desde el savedata a la carpeta game con el psp filer,me sale un mensaje de que no se puede escribir no se que....en fin,no consigo poner un juego de psx en la carpeta game,ni tan siquiera me deja crear carpetas ahi,no lo entiendo...

Con el gestor de archivos prueba a renombrar Game a Gamex. Luego copia el juego dentro de games y vuelve a renombrar a game.
A ver si hay suerte y te funciona. Recuerdo que cuando tenía en 3.01 en su día con el king of pool el tnv tenía que hacer eso o no me dejaba copiar nada dentro de game.
Saludos

no,si la carpeta game ya esta ahi,lo que no me deja es crear nuevas carpetas dentro de game,incluso,he pasado una con el vita ftp dentro de game,y nada,parece que se ha copiado,pero al salir del ftp,la carpeta no esta

EDITO:nada,no deja renombrar la carpeta GAME,no hay forma
@
Raúl DJ escribió:
crazy2k4 escribió:como si fuera una psp,los juegos de psp en la carpeta ISO,y emuladores y tal en la carpeta GAME,asi es como lo hice o en ark2
ahora he logrado arrancar el psp filer desde la opcion esa del recovery,luego he pasado un juego de psx a otro savedata que tenia por ahi,pero no se que pasa,que cuando trato de copiar el juego desde el savedata a la carpeta game con el psp filer,me sale un mensaje de que no se puede escribir no se que....en fin,no consigo poner un juego de psx en la carpeta game,ni tan siquiera me deja crear carpetas ahi,no lo entiendo...


pabloc escribió:Solo aparecen los juegos y homebrew si se meten en la carpeta PSP/GAME.
Por ejemplo en mi caso el pspfiler y el Ftp no aparecen por estar en la carpeta del Vhbl.
Porque usáis el método de instalar por zip?transferir directamente el eboot.pbp (dentro de su carpeta) a la carpeta Game.

Quizás sea por el firmware,yo estoy en 3.36.


Nunca tuve PSP, por lo que no tenía ni la más remota idea de dónde iba el XMB a buscar los ejecutables. Seguía las instrucciones para supuestamente instalarlos pero ninguna funcionaba.

Acabo de probar lo de copiarlos directamente en /PSP/GAME/Carpeta_del_Homebrew pero borra los .PBP nada más terminar la transferencia, como si no me dejase escribir nada en ese directorio además de carpetas.


Prueba renombrando los Eboot.PBP a FBOOT.PBP, así no te los borra.
Suerte!

@crazy2k4 sé que la carpeta está ahí pero el renombrarla es para poder copiar dentro de dicha carpeta y una vez copiado volver a ponerle el nombre original, como ya dije, en su día me funcionaba ese truco. Prueba a ver que pasa. Otra opción es via ftp
Renombra el .pbp
Ejemplo:
EBOOT. PBP a E.PB
Tranfierelo y con pspfiler vuelve a renombrar lo a EBOOT.PBP
crazy2k4 escribió:
rafaelito24 escribió:
crazy2k4 escribió:como si fuera una psp,los juegos de psp en la carpeta ISO,y emuladores y tal en la carpeta GAME,asi es como lo hice o en ark2
ahora he logrado arrancar el psp filer desde la opcion esa del recovery,luego he pasado un juego de psx a otro savedata que tenia por ahi,pero no se que pasa,que cuando trato de copiar el juego desde el savedata a la carpeta game con el psp filer,me sale un mensaje de que no se puede escribir no se que....en fin,no consigo poner un juego de psx en la carpeta game,ni tan siquiera me deja crear carpetas ahi,no lo entiendo...

Con el gestor de archivos prueba a renombrar Game a Gamex. Luego copia el juego dentro de games y vuelve a renombrar a game.
A ver si hay suerte y te funciona. Recuerdo que cuando tenía en 3.01 en su día con el king of pool el tnv tenía que hacer eso o no me dejaba copiar nada dentro de game.
Saludos

no,si la carpeta game ya esta ahi,lo que no me deja es crear nuevas carpetas dentro de game,incluso,he pasado una con el vita ftp dentro de game,y nada,parece que se ha copiado,pero al salir del ftp,la carpeta no esta


Prueba a reconstruir la base de datos.
En mi caso el pspfiler hay carpetas que no me deja eliminar y si su contenido.
Todo desde que instalé el TN-V. ¬_¬
nada,no deja renombrar la carpeta GAME,entonces,por mas que haga lo mismo con los eboots,no podre pasarlos a GAME porque no hay manera de crear una carpeta alli para meter el eboot,que asco estoy cojiendo jaja
Llamándolos FBOOT -> Los borra igualmente.
Intentando renombrar "GAME" -> No deja ni desde FTP ni desde el Filer.

Lo de copiarlos con la extensión cambiada voy a probarlo ahora.

Gracias a todos por la ayuda.
crazy2k4 escribió:nada,no deja renombrar la carpeta GAME,entonces,por mas que haga lo mismo con los eboots,no podre pasarlos a GAME porque no hay manera de crear una carpeta alli para meter el eboot,que asco estoy cojiendo jaja

Qué firmware tienes?
pabloc escribió:
crazy2k4 escribió:nada,no deja renombrar la carpeta GAME,entonces,por mas que haga lo mismo con los eboots,no podre pasarlos a GAME porque no hay manera de crear una carpeta alli para meter el eboot,que asco estoy cojiendo jaja

Qué firmware tienes?

3.36
con el ark2 jamas he tenido problema,asi que es bien claro que es cosa del tn-v
Nada, lo de cambiarles la extensión tampoco funciona.

Yo estoy en la 3.36 con el exploit del Numblast.

¿No hay ninguna otra carpeta a donde el XMB vaya a buscar los programas a ver si a esa podemos copiar? A parte de lo de hacer .iso's de los programas y meterlos en ISO...
Por ir descartando,hacer lo de restaurar base de datos.
pabloc escribió:Por ir descartando,hacer lo de restaurar base de datos.

lo acabo de hacer,no sirve tampoco esta opcion,y encima todos los iconos desordenados ahora xDDD
Yo con TNV no he intentado usar el gestor lo que hago es con el ark-2 lo cargo para ejecutar gestor de archivos o ftp para trastear lo k haga falta o copiar archivos y una vez hecho lo que necesite pues ya cargo el TNV


*(por cierto gracias de nuevo por la ayuda al instalar TNV pabloc xD)
crazy2k4 escribió:
pabloc escribió:Por ir descartando,hacer lo de restaurar base de datos.

lo acabo de hacer,no sirve tampoco esta opcion,y encima todos los iconos desordenados ahora xDDD


¿Pierde la configuración de los escritorios?

Lo va a hacer su **** madre, entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Tampoco es que me importe demasiado no poder usar Homebrew, ya que al menos el FTP lo puedo abrir con lo del Recovery, pero esta "filtración" del TN-V11 está tocadísima. Igual pruebo así, con el ARK-2 y después poniendo TN-V.
rafaelito24 escribió:Yo con TNV no he intentado usar el gestor lo que hago es con el ark-2 lo cargo para ejecutar gestor de archivos o ftp para trastear lo k haga falta o copiar archivos y una vez hecho lo que necesite pues ya cargo el TNV


*(por cierto gracias de nuevo por la ayuda al instalar TNV pabloc xD)

Es verdad. [+risas]
Yo también hago todo desde el Ark y puede que por eso no dé fallo.
☆De nada chulo. [oki]
¿como haceis para cargar ark2 y luego tn-v?
yo lo mas que he conseguido,es meter los archivos del ark dentro de la carpeta tn-v,nombrar el eboot del ark a recovery,y cargarlo desde ese menu,pero asi tampoco he logrado meter nada dentro de game xD
Nada, probando a poner los programas en /PSP/GAME/ con el ARK-2, hasta ahí perfecto (siguen ahí) pero el XMB dice que "Datos dañados" y ya, fin.
crazy2k4 escribió:¿como haceis para cargar ark2 y luego tn-v?
yo lo mas que he conseguido,es meter los archivos del ark dentro de la carpeta tn-v,nombrar el eboot del ark a recovery,y cargarlo desde ese menu,pero asi tampoco he logrado meter nada dentro de game xD


Yo tengo Ark desde el primer xploit en 3.36 y de ahí instalé TNV
Tu has instalado TNV desde el xploit de numblast.

Son cosas diferentes por lo que yo entiendo.
Por ahora conseguí hacer funcionar bloody roar 2 con sonido y todo :)
pabloc escribió:Son cosas diferentes por lo que yo entiendo.


Que yo sepa no, ¿no?

Quiero decir, el ARK no tiene nada para instalar: transfieres carpeta de save modificado y carpeta de ARK + "Launcher".

Este TN-V es esa misma carpeta de save modificado pero con el H.BIN sustituído y luego la carpeta del TN-V. Entras al juego e instalas el XMB.

No influye el exploit que tuvieras o no de antes porque sustituyes ambas carpetas y el ARK, hasta donde yo sé, no instala nada "extra" como si hace el TN-V.
Es que ya tengo un lio gordo con Ark y TNV.
Tnv instala mucha cosa por la emulación del xmb imagino.

He solucionado los problemas del pspfiler descargando la version cf+ de scenebeta.
Mi unico problema era que habían carpetas que no me dejaba eliminar.

Saudos.
pabloc escribió:Es que ya tengo un lio gordo con Ark y TNV.
Tnv instala mucha cosa por la emulación del xmb imagino.

He solucionado los problemas del pspfiler descargando la version cf+ de scenebeta.
Mi unico problema era que habían carpetas que no me dejaba eliminar.

Saudos.


¿Podrías decirme cómo tienes puestos los archivos para el PSPFiler, por ejemplo?

Los archivos que usas y en qué carpetas están. A ver si va a ser que me diga lo de "Datos dañados" por hacer falta algo más que el .PBP o tenerle a este archivo un nombre incorrecto o yo qué sé ya...
Raúl DJ escribió:
pabloc escribió:Es que ya tengo un lio gordo con Ark y TNV.
Tnv instala mucha cosa por la emulación del xmb imagino.

He solucionado los problemas del pspfiler descargando la version cf+ de scenebeta.
Mi unico problema era que habían carpetas que no me dejaba eliminar.

Saudos.


¿Podrías decirme cómo tienes puestos los archivos para el PSPFiler, por ejemplo?

Los archivos que usas y en qué carpetas están. A ver si va a ser que me diga lo de "Datos dañados" por hacer falta algo más que el .PBP o tenerle a este archivo un nombre incorrecto o yo qué sé ya...

Hola,te dejo la estructura de carpetas.

PSP/GAME/FILER/EBOOT.PBP,filer.ini,warning.txt

Con la version que tenia me daba error al lanzarla desde el xmb y con la cf+ de scenebeta va perfecto.

EDITO:El filer.ini lo crea después de iniciar el pspfiler.
Solamente estaría el EBOOT.PBP
pabloc escribió:Hola,te dejo la estructura de carpetas.

PSP/GAME/FILER/EBOOT.PBP,filer.ini,warning.txt

Con la version que tenia me daba error al lanzarla desde el xmb y con la cf+ de scenebeta va perfecto.


Pues macho, o el problema es del VitaFTP que copia mal o no me explico. Volví a copiarlos como hacía antes, que es como lo tienes tú pero esta vez desde /HOMEBREW hasta /GAME usando el PSPFiler desde el Ark-2 y ahora ya me aparece todo al volver al XMB, increíble [qmparto] .

Muchas gracias por tu ayuda y como nota dejo que se pueden tener los dos "menús" a la vez, es decir, las carpetas del ARK-2 y TN-V en la Vita y alternar entre uno u otro copiando desde el ordenador los archivos de guardado modificados del Numblast corresponientes al ARK-2 o al TN-V, dependiendo de lo que quieras usar.
Raúl DJ escribió:
pabloc escribió:Hola,te dejo la estructura de carpetas.

PSP/GAME/FILER/EBOOT.PBP,filer.ini,warning.txt

Con la version que tenia me daba error al lanzarla desde el xmb y con la cf+ de scenebeta va perfecto.


Pues macho, o el problema es del VitaFTP que copia mal o no me explico. Volví a copiarlos como hacía antes, que es como lo tienes tú pero esta vez desde /HOMEBREW hasta /GAME usando el PSPFiler desde el Ark-2 y ahora ya me aparece todo al volver al XMB, increíble [qmparto] .

Muchas gracias por tu ayuda y como nota dejo que se pueden tener los dos "menús" a la vez, es decir, las carpetas del ARK-2 y TN-V en la Vita y alternar entre uno u otro copiando desde el ordenador los archivos de guardado modificados del Numblast corresponientes al ARK-2 o al TN-V, dependiendo de lo que quieras usar.

De nada.
Yo al intentar instalar por primera vez el TNV me salió una pantalla azul con un letrero bien grande que decia "Blue screen of death" :O
Volví a hacer todos los pasos y funciono al segundo intento pero el mal cuerpo no me lo quita nadie.
Cosas raras de PsVita. [mad]
pabloc escribió:De nada.
Yo al intentar instalar por primera vez el TNV me salió una pantalla azul con un letrero bien grande que decia "Blue screen of death" :O
Volví a hacer todos los pasos y funciono al segundo intento pero el mal cuerpo no me lo quita nadie.
Cosas raras de PsVita. [mad]


Aaah, yo sobre eso vi una opción en el Recovery: "Habilitar BSOD" o no sé qué hostias. Debe ser para que ponga eso en caso de algún tipo de error, muy chistosos [qmparto] .
Yo he actualizado hoy a la 3.50, y voy a olvidarme de la scene por ahora, esta gente son crios y parece que solo buscan el fastidiarse.
117 respuestas
1, 2, 3