TN-V PARA TODOS!! TN-V 11 en Firmwares 3.3X - 3.50

1, 2, 3
Raúl DJ escribió:
arrirri escribió:Yo estoy igual, como metemos ahora el 660.pbp sin actualizar? Al tener instalado el tn ya no puefo iniciar el ark para hacerlo por ftp


Tienes que usar el QCMA con la opción de "modo offline" activa para poder hacerlo.


Aun asi me dice que no se ha podido conectar con el pc, estoy en 3.36 con numblast y la version del qcma es la 0.3.9, y el opencma desinstalado, alguien sabe que me fslta hacer?
arrirri escribió:Aun asi me dice que no se ha podido conectar con el pc, estoy en 3.36 con numblast y la version del qcma es la 0.3.9, y el opencma desinstalado, alguien sabe que me fslta hacer?


¿Tienes desinstalado el de Sony?

Además de eso, sigue esto para conectarla: enciende la Vita sin Wi-Fi para evitar que busque si hay actualizaciones (si la enciendes con el Wi-Fi activado tienes que desactivarlo, apagarla y volver a encenderla). Abres el QCMA y luego conectas la consola. A mí así me funciona.
Lo consegui, muchas gracias raul dj
Hilo Actualizado con las descargas de TN-11 en 3.3X y 3.50 y Ark 2 para 3.50
hay alguna forma de comprar Ape Escape: On the Loose de la playstation store de la tienda usa?
Estoy en 3.50 y con Tekken 2. Que puedo hacer para meterle TN-V 11?
Saludos.
IsmaelBtk escribió:Estoy en 3.50 y con Tekken 2. Que puedo hacer para meterle TN-V 11?
Saludos.



Me temo que poco puedes hacer. El Tekken 2 era para utilizar el emulador PSX pero ese exploit ya no es funcional en 3.50.
Ape Escape: On the Loose Como hago para comprarlo? La tengo en la 3.36 Gracias!
keke09spain escribió:Ape Escape: On the Loose Como hago para comprarlo? La tengo en la 3.36 Gracias!


Si la tienes en 3.36 compra mejor el Numblast. Pero te hará falta una PS3 para descargarlo y de ahí pasarlo a la Vita.
jotax escribió:Son como críos, esto va de mal en peor :-|

a ver si maduran y se ponen a trastear con la VITA y dejan la PSP a los noobs que empiezan con la scene

Lo del sonido de PSX supongo que será con un juego de PSX verdad?



Pues valorando todo lo que hay que hacer y lo facil que es con una psp, no se hasta que punto merece la pena y que al poco actualizan y otra vez a pasar por caja, así no esta muy bien.
manukobe escribió:
jotax escribió:Son como críos, esto va de mal en peor :-|

a ver si maduran y se ponen a trastear con la VITA y dejan la PSP a los noobs que empiezan con la scene

Lo del sonido de PSX supongo que será con un juego de PSX verdad?



Pues valorando todo lo que hay que hacer y lo facil que es con una psp, no se hasta que punto merece la pena y que al poco actualizan y otra vez a pasar por caja, así no esta muy bien.

La verdad es que muchos no dejamos de pensar que hay un pequeño negocio detrás de esto, pero eso ya depende del interés de cada uno, es su dinero y no se les puede discutir eso :/
Quisiera poner mi granito de arena en forma de opinión, yo al principio caí en la trampa de pasar por caja en cada actualización y comprar cada juego con xploit, hasta que se complicó la cosa con el tema de las burbujas y el menú ark2 y el “puto” xploit del patapon2 que jamás conseguí la tan ansiada ventana verde.. .siempre de color rojo…por muchos tutoriales juegos comprados, demos, formateos de memoria.. etc

Conclusión, paso de pasar por caja para xploits que solo me dejen entrar en modo psp.. si sigo pasando por caja, me hubiera compensado pillarme una psp de segunda mano….. en fin.. me pille la ps4, y disfruto del remote play y de algún que otro titulo de psvita.. y si quiero algún titulo de psp….lo compro en la store… que me es mas gratificante gastarme el dinero en un juego que realmente quiero jugar en oferta de la store que gastarme el dinero inútilmente en intentar tener lo que ya tenia…. Hasta aquí ha llegado mi estupidez de tirar el dinero por ansioso de poder instalar todas las isos de psp… esa época ya pasó .. como dicen todos por aquí . a ver si un año de estos nos sorprenden con hacer algo en la vita de forma nativa…. Que ya a este paso se va a dejar de fabricar….

Un saludo ,
guslord escribió:Quisiera poner mi granito de arena en forma de opinión, yo al principio caí en la trampa de pasar por caja en cada actualización y comprar cada juego con xploit, hasta que se complicó la cosa con el tema de las burbujas y el menú ark2 y el “puto” xploit del patapon2 que jamás conseguí la tan ansiada ventana verde.. .siempre de color rojo…por muchos tutoriales juegos comprados, demos, formateos de memoria.. etc

Conclusión, paso de pasar por caja para xploits que solo me dejen entrar en modo psp.. si sigo pasando por caja, me hubiera compensado pillarme una psp de segunda mano….. en fin.. me pille la ps4, y disfruto del remote play y de algún que otro titulo de psvita.. y si quiero algún titulo de psp….lo compro en la store… que me es mas gratificante gastarme el dinero en un juego que realmente quiero jugar en oferta de la store que gastarme el dinero inútilmente en intentar tener lo que ya tenia…. Hasta aquí ha llegado mi estupidez de tirar el dinero por ansioso de poder instalar todas las isos de psp… esa época ya pasó .. como dicen todos por aquí . a ver si un año de estos nos sorprenden con hacer algo en la vita de forma nativa…. Que ya a este paso se va a dejar de fabricar….

Un saludo ,


Estoy en la misma situación y ni yo mismo lo hubiese explicado mejor compañero. [oki]

Un saludoooo [bye]
Ynrab escribió:
guslord escribió:Quisiera poner mi granito de arena en forma de opinión, yo al principio caí en la trampa de pasar por caja en cada actualización y comprar cada juego con xploit, hasta que se complicó la cosa con el tema de las burbujas y el menú ark2 y el “puto” xploit del patapon2 que jamás conseguí la tan ansiada ventana verde.. .siempre de color rojo…por muchos tutoriales juegos comprados, demos, formateos de memoria.. etc

Conclusión, paso de pasar por caja para xploits que solo me dejen entrar en modo psp.. si sigo pasando por caja, me hubiera compensado pillarme una psp de segunda mano….. en fin.. me pille la ps4, y disfruto del remote play y de algún que otro titulo de psvita.. y si quiero algún titulo de psp….lo compro en la store… que me es mas gratificante gastarme el dinero en un juego que realmente quiero jugar en oferta de la store que gastarme el dinero inútilmente en intentar tener lo que ya tenia…. Hasta aquí ha llegado mi estupidez de tirar el dinero por ansioso de poder instalar todas las isos de psp… esa época ya pasó .. como dicen todos por aquí . a ver si un año de estos nos sorprenden con hacer algo en la vita de forma nativa…. Que ya a este paso se va a dejar de fabricar….

Un saludo ,


Estoy en la misma situación y ni yo mismo lo hubiese explicado mejor compañero. [oki]

Un saludoooo [bye]



Yo, al final, he terminado por actualizar la vita y dejarme de tanta cosa de psp, que la tengo muerta de risa. Lo que más uso es el remote play... y para eso no soy capaz de hablar en una fiesta y estar usando el remote play...
Hola amigos, tengo una duda. Imaginen que adquiero una vita nueva de paquete, que trae firmware como máximo 3.50... Como haria para descargar el juego con exploit sin que me pida actualizar el sistema? Como dato curioso,no poseo ps3.
Creo que comerse los mocos xDD
Yo tengo mi vita en 3.36 con el exploit de su versión y si intento logear la cuenta simplemente ya me pide actualizar.
Saludos
Gracias por la respuesta. Pero debe haber algún método. Con charly Proxy o algo. Si es con ps3 pues puedo buscar la via de que me presten uno.
117 respuestas
1, 2, 3