Titanfall

Sharkis93 escribió:Joder siempre que voy a pasarme la campaña nunca encuentra partida.. os pasa?

Si, hoy me he tirado 25 minutos...

ARG
RRuco1981 escribió:
micho escribió:
Adryax escribió:Joder con el reto de g4, el de impactos críticos con el rifle de carga.

Llevo 3 de un griton de partidas echadas...


Sacatelos haciendo Rodeos, contra algunos tipos de titan tambien cuentan (creo que el Atlas seguro y no se si tambien el Stryder)


Y esto no te hace daño a ti tambien? Segun los trucos de las pantallas de carga todas las armas antititan tienen radio de daño que te mata si las usas en rodeo.


No, con este arma no te haces daño. El defecto que tiene en vez del area de explosion que tienen el resto de armas anti titan es que mientras cargas el rayo se ve el puntito amarillo desde el otro lado del mapa y eres blanco facil, pero para los rodeos [oki]
He comprado el código de descarga por Internet,y al descargarlo me dice que esta en inglés de usa,hay alguna forma de ponerlo en español?
Gracias de antemano.
Endirable escribió:
meself escribió:El puñetazo mejorado es realmente efectivo? Que cantidad de daño real quita? Hay algun sitio, wiki u otro, donde ver las stats de cada mejora y arma?


Muy útil en el Atlas;
    Hace knockback a los enemigos, pudiendolos apartar rápidamente o tirarlos por un acantilado
    Hace también un daño significante
    Te da un boost de velocidad, es decir, que si usas el puñetazo repetidamente puedes ir a la misma velocidad que un stryder, muy útil para hacer giros cerrados o llegar pronto a algún punto.
    Mientras que este activa la animación, si pillas a algo con el puño lo revientas.

El vídeo que demuestra el tercer punto (minuto 00:40); https://www.youtube.com/watch?v=RcZRlT0fvns


Muy bueno la info y el video es bastante ilustrativo, la pena es que el puñetazo tarda mucho en desbloquearse.
Después del último parche me vuelve a ir bien el juego. Siempre aparecía en partida en la nave con la cuentra atras en 5, después del parche siempre me metia tarde, ni llegaba a ver la nave, ahora otra vez aparezco en la nave.
Anon Fisher escribió:Después del último parche me vuelve a ir bien el juego. Siempre aparecía en partida en la nave con la cuentra atras en 5, después del parche siempre me metia tarde, ni llegaba a ver la nave, ahora otra vez aparezco en la nave.


¿Hay parche nuevo?

Edito: ya he visto que no... Es que con tu mensaje da la impresion que habia salido una.
Acabo de subir a G8 y he visto que hay un reto de matar a enemigos haciendo caer el titan..... eso es to dificil, si en to lo que llevo jugado habre matado a unos cuantos na mas .. [facepalm]
Vale con matar a soldados? o tienen que ser jugadores?
Sharkis93 escribió:Acabo de subir a G8 y he visto que hay un reto de matar a enemigos haciendo caer el titan..... eso es to dificil, si en to lo que llevo jugado habre matado a unos cuantos na mas .. [facepalm]
Vale con matar a soldados? o tienen que ser jugadores?



Si dices el reto de matar mientras te ejectas vale cualquier enemigo. Valen los enemigos muertos por el Nuclear Ejection del titan... y si tiras de cloack te cuentan tambien para el de matar estando invisible [360º]
Sharkis93 escribió:Acabo de subir a G8 y he visto que hay un reto de matar a enemigos haciendo caer el titan..... eso es to dificil, si en to lo que llevo jugado habre matado a unos cuantos na mas .. [facepalm]
Vale con matar a soldados? o tienen que ser jugadores?

Te dará tiempo de sobra mientras ganas 100 partidas XD
No, me refiero a cuando tu titan al caer del cielo mata a alguien. Vale con soldados o tienen que ser jugadores y titanes?
Sharkis93 escribió:No, me refiero a cuando tu titan al caer del cielo mata a alguien. Vale con soldados o tienen que ser jugadores y titanes?

Vale con soldadosy espectros (aún así no es fácil porque los c*brones se mueven un montón).
Alcan86 escribió:
Sharkis93 escribió:No, me refiero a cuando tu titan al caer del cielo mata a alguien. Vale con soldados o tienen que ser jugadores y titanes?

Vale con soldadosy espectros (aún así no es fácil porque los c*brones se mueven un montón).

Ah bueno mejor entonces. Y cuantos hay que matar?
Mi consejo para cargarse titanes tirandole el tuyo encima es equiparse teletransportador, abordar un titan en campo abierto, y cuando se baje a darte caña o se quede quieto en el humo electrico mirar hacia abajo y desplegarlo justo encima mientras lo abordas. Luego alejarse y contemplar la estampa.. XD Asi me he cargado yo unos cuantos.. Que satisfaccion da.

Otro truco es tirarlo encima de autotitanes recien desplegados cuando aun tienen el escudo cupula (usando tambien la teletransportacion, que deja muy poco margen de tiempo para reaccionar). Y esto da mas satisfaccion aun, estrenas tu titan cargandote a uno sin llegar a estrenar. [poraki]
RRuco1981 escribió:Otro truco es tirarlo encima de autotitanes recien desplegados cuando aun tienen el escudo cupula (usando tambien la teletransportacion, que deja muy poco margen de tiempo para reaccionar). Y esto da mas satisfaccion aun, estrenas tu titan cargandote a uno sin llegar a estrenar. [poraki]


Esto me lo han hecho a mi unas chantas veces, no veas como joroba que te montes en un tu recién "comprado" titán y no te dure ni diez segundos [buuuaaaa]

Si me pasa otra vez vendré aquí a echarte la bronca por dar ideas así de retorcidas en el foro [+risas]
RRuco1981 escribió:Mi consejo para cargarse titanes tirandole el tuyo encima es equiparse teletransportador, abordar un titan en campo abierto, y cuando se baje a darte caña o se quede quieto en el humo electrico mirar hacia abajo y desplegarlo justo encima mientras lo abordas. Luego alejarse y contemplar la estampa.. XD Asi me he cargado yo unos cuantos.. Que satisfaccion da.

Otro truco es tirarlo encima de autotitanes recien desplegados cuando aun tienen el escudo cupula (usando tambien la teletransportacion, que deja muy poco margen de tiempo para reaccionar). Y esto da mas satisfaccion aun, estrenas tu titan cargandote a uno sin llegar a estrenar. [poraki]

A pues eso del teletransportador es buena idea... no lo habia pensado XD
(mensaje borrado)
Bueno, estos dias he jugado menos de lo deseado pero ya solo me quedan 11 titanes con la railgun (gen 3). Los otros ya los tengo mas que hechos. Soy level 42...que ganitas de quitarme esta arma de encima...al menos hasta que llegue lo de los criticos en no se que gen.
Dume escribió:Bueno, estos dias he jugado menos de lo deseado pero ya solo me quedan 11 titanes con la railgun (gen 3). Los otros ya los tengo mas que hechos. Soy level 42...que ganitas de quitarme esta arma de encima...al menos hasta que llegue lo de los criticos en no se que gen.

Pues espera a llegar al g5 y el tocapelotas de los huevos.... Vaya invento, yo ya con la pistola en la sien [buuuaaaa] no puedooooo
koby1969 escribió:
Dume escribió:Bueno, estos dias he jugado menos de lo deseado pero ya solo me quedan 11 titanes con la railgun (gen 3). Los otros ya los tengo mas que hechos. Soy level 42...que ganitas de quitarme esta arma de encima...al menos hasta que llegue lo de los criticos en no se que gen.

Pues espera a llegar al g5 y el tocapelotas de los huevos.... Vaya invento, yo ya con la pistola en la sien [buuuaaaa] no puedooooo


Ya me imagino ya...
llevo yo solo uno desde que juego. [mad]
Bueno al final lo he pillado a 31 en G2A (no he tenido ningún problema con la pagina pero como era la primera vez k compraba en una pagina de estas de keys me daba cosita jajajaja).

A ver si lo descargo esta noche y mañana empiezo a darle duro.

Un Saludo.
Joer que mal ponéis el Tocapelotas y me lo saque a tope en la G2 y G3 y llevo medio reto de ello en el G4.

En cambio sigo con el rifle de cargas 4/30 para pasar a G5, esto es un suplicio...
Adryax escribió:Joer que mal ponéis el Tocapelotas y me lo saque a tope en la G2 y G3 y llevo medio reto de ello en el G4.

En cambio sigo con el rifle de cargas 4/30 para pasar a G5, esto es un suplicio...

Subete a los titanes y dales desde arriba, en 4-5 partidas te lo haces, por cierto como haces el tocapelotas? algun truco?
oscar_fv escribió:
Adryax escribió:Joer que mal ponéis el Tocapelotas y me lo saque a tope en la G2 y G3 y llevo medio reto de ello en el G4.

En cambio sigo con el rifle de cargas 4/30 para pasar a G5, esto es un suplicio...

Subete a los titanes y dales desde arriba, en 4-5 partidas te lo haces, por cierto como haces el tocapelotas? algun truco?


No lo había pensado, pero el impacto critico cuenta cuando ya no tiene el escudo no?

El tocapelotas siempre lo he llevado genial porque me fijo muchísimo en que dirección salen despedidos e incluso llego a ver la silueta cuando tiran de camuflaje, eso sumado a la metralleta del titan mas una precisión aceptable (nada de mando) pues van cayendo uno tras otro.

Imagen
Me lo e pillado en fas2play por 29 con algo, activado en origin y descargando. Le tenía muchas ganas jajaja.
Buenas compañeros, hace poco que compre este juego, pero incluso con todo al minimo me va muy mal, os dejo las caracteristicas de mi pc:

Intel Core i5-3210M CPU 2.50 GHz
6GB de RAM
Tarjeta grafica AMD Radeon HD 7600M Series
Windows 8 64 bits

Creo que con estas caracteristicas deberia tirarme medianamente bien, pero no es asi.

Alguien sabe a que se puede deber?

un saludo y gracias!
Merece la pena este juego????, decian que estaba muy limitado respecto a los titanes y demas
DEYVEX escribió:Buenas compañeros, hace poco que compre este juego, pero incluso con todo al minimo me va muy mal, os dejo las caracteristicas de mi pc:

Intel Core i5-3210M CPU 2.50 GHz
6GB de RAM
Tarjeta grafica AMD Radeon HD 7600M Series
Windows 8 64 bits

Creo que con estas caracteristicas deberia tirarme medianamente bien, pero no es asi.

Alguien sabe a que se puede deber?

un saludo y gracias!


Para jugar al minimo deberia irte medianamiente bien, alcancar por lo menos los 30 fps con alguna bajada pero mas o menos eso.
Adryax escribió:
oscar_fv escribió:
Adryax escribió:Joer que mal ponéis el Tocapelotas y me lo saque a tope en la G2 y G3 y llevo medio reto de ello en el G4.

En cambio sigo con el rifle de cargas 4/30 para pasar a G5, esto es un suplicio...

Subete a los titanes y dales desde arriba, en 4-5 partidas te lo haces, por cierto como haces el tocapelotas? algun truco?


No lo había pensado, pero el impacto critico cuenta cuando ya no tiene el escudo no?

El tocapelotas siempre lo he llevado genial porque me fijo muchísimo en que dirección salen despedidos e incluso llego a ver la silueta cuando tiran de camuflaje, eso sumado a la metralleta del titan mas una precisión aceptable (nada de mando) pues van cayendo uno tras otro.

Imagen


El impacto critico cuenta siempre que no tengan escudo y estando también ya en modo crítico.

A la hora de hacer rodeo, como el escudo se mantiene no cuenta, así que puedes subirte a uno mientras que tus compañeros atacan y farmear. Ojo, esto es solo en los atlas creo.

El reto es sencillo si tienes buena punteria. Yo me iria a mapas con puestos de sniper y esperaria para farmear. Last Titan Standing es un buen modo también, y dominio más con los autotitanes.
Gracias por el consejo, ya llevo 7/30, poco a poco, solo me falta ese reto para pasar a G5 ya

No recomiendo sniper ya que ahí si que tienes que tener mejor puntería al ser las balas del franco mas lentas. No se, a lo mejor puede funcionar pero mi filosofía es pegarle todos los tiros que se pueda mientras esté en el aire que alguno le llegará a darle y le matará.
Me acaba de pasar un bug brutal. Estaba en Laguna con mi titan en medio de un tiroteo con otros titanes y derrepente de una explosion caigo bajo tierra, vamos debajo del mapa... lo curioso como suele ser en estos bugs de mapeado es que yo desde abajo podia cargarme a todo dios y ellos a mi no XD . Los guiris han flipado, todos locos escribiendo por el chat jajajaja XD XD

Lo tengo grabado con Action, aprovechare y de paso hare otro video de titan pa Yutub
Sharkis93 escribió:Me acaba de pasar un bug brutal. Estaba en Laguna con mi titan en medio de un tiroteo con otros titanes y derrepente de una explosion caigo bajo tierra, vamos debajo del mapa... lo curioso como suele ser en estos bugs de mapeado es que yo desde abajo podia cargarme a todo dios y ellos a mi no XD . Los guiris han flipado, todos locos escribiendo por el chat jajajaja XD XD

Lo tengo grabado con Action, aprovechare y de paso hare otro video de titan pa Yutub


Tiene buena pinta. Avisa si lo subes.
Bueno tras mi primer día como piloto he de decir que el juego esta muy divertido, no me divertía tanto desde el mw2 (el ultimo de la saga que disfrute jajajaja) y la verdad es que el tema retos y tal le da bastante interés (matar por matar no me suele gustar mola más si es con un objetivo).

Por ahora estoy jugando desgaste para ir aprendiendo a jugar ya que mi manquez no influye tanto en el resultado como puede ser el tomar la bandera o ultimo titan en pie.

Pd: Que me devuelvan mis 50gb!!! un día entero para descargarlo con mi conexión de 10 mb....

Un Saludo.
Me he comprado el juego por 29€. No jugaba a un shooter online desde los tiempos del Unreal tournament y eso era en el cyber. Ahora veo que es todo mucho mas automatico con el matchmaking y tal. Algun consejo para ir metiendo la cabeza en la comunidad, hacer amigos y eso?

Por cierto juego con raton inalambrico, espero que no se note mucho.
Después de jugarlo durante unas 10 horas xD, e de decir que hacía tiempo que no jugaba a algo tan divertido, además se me da bastante bien, será por venir de battlefield.. Bajo mi punto de vista, han dado con una nueva fórmula de masas, partidas rápidas, muchas cosas que hacer para matar a parte de disparar y la sensación de poder con los titantes, todo junto te mantiene enganchado.

Eso si, gráficamente no es muy bueno aún que por lo menos a mi me parece que esta bien optimizado. La cosa son las texturas, algunas muy buenas y otras horribles, pero no es algo que me moleste. Tiene buenos escenarios pero por mucho que busco no logro entender a donde han ido a parar las 50gb jajaja. No será en texturas HD por que vamos...
angelillo732 escribió:Después de jugarlo durante unas 10 horas xD, e de decir que hacía tiempo que no jugaba a algo tan divertido, además se me da bastante bien, será por venir de battlefield.. Bajo mi punto de vista, han dado con una nueva fórmula de masas, partidas rápidas, muchas cosas que hacer para matar a parte de disparar y la sensación de poder con los titantes, todo junto te mantiene enganchado.

Eso si, gráficamente no es muy bueno aún que por lo menos a mi me parece que esta bien optimizado. La cosa son las texturas, algunas muy buenas y otras horribles, pero no es algo que me moleste. Tiene buenos escenarios pero por mucho que busco no logro entender a donde han ido a parar las 50gb jajaja. No será en texturas HD por que vamos...


Todo el audio del juego esta descomprimido. Esa es la respuesta al porque de los 50gb.
Graficamente estoy deacuerdo contigo pero da el pego con los efectos de particulas y algunas luces. Para mi lo compensa el resto...
Dume escribió:
angelillo732 escribió:Después de jugarlo durante unas 10 horas xD, e de decir que hacía tiempo que no jugaba a algo tan divertido, además se me da bastante bien, será por venir de battlefield.. Bajo mi punto de vista, han dado con una nueva fórmula de masas, partidas rápidas, muchas cosas que hacer para matar a parte de disparar y la sensación de poder con los titantes, todo junto te mantiene enganchado.

Eso si, gráficamente no es muy bueno aún que por lo menos a mi me parece que esta bien optimizado. La cosa son las texturas, algunas muy buenas y otras horribles, pero no es algo que me moleste. Tiene buenos escenarios pero por mucho que busco no logro entender a donde han ido a parar las 50gb jajaja. No será en texturas HD por que vamos...


Todo el audio del juego esta descomprimido. Esa es la respuesta al porque de los 50gb.
Graficamente estoy deacuerdo contigo pero da el pego con los efectos de particulas y algunas luces. Para mi lo compensa el resto...


Y si tiene el audio descomprimido, tendría que tener una calidad muy muy buena no? Yo juego con 2.1, pero alguien que tenga 7.1 por ejemplo, supongo que tendrá que notar un buen sonido, o eso espero..
Sharkis93 escribió:Me acaba de pasar un bug brutal. Estaba en Laguna con mi titan en medio de un tiroteo con otros titanes y derrepente de una explosion caigo bajo tierra, vamos debajo del mapa... lo curioso como suele ser en estos bugs de mapeado es que yo desde abajo podia cargarme a todo dios y ellos a mi no XD . Los guiris han flipado, todos locos escribiendo por el chat jajajaja XD XD

Lo tengo grabado con Action, aprovechare y de paso hare otro video de titan pa Yutub

Cremita de la buena! XD Yo a ver si me pongo a pleno con el ya, quiero terminar antes el daylight, pero a ver
angelillo732 escribió:
Dume escribió:
angelillo732 escribió:Después de jugarlo durante unas 10 horas xD, e de decir que hacía tiempo que no jugaba a algo tan divertido, además se me da bastante bien, será por venir de battlefield.. Bajo mi punto de vista, han dado con una nueva fórmula de masas, partidas rápidas, muchas cosas que hacer para matar a parte de disparar y la sensación de poder con los titantes, todo junto te mantiene enganchado.

Eso si, gráficamente no es muy bueno aún que por lo menos a mi me parece que esta bien optimizado. La cosa son las texturas, algunas muy buenas y otras horribles, pero no es algo que me moleste. Tiene buenos escenarios pero por mucho que busco no logro entender a donde han ido a parar las 50gb jajaja. No será en texturas HD por que vamos...


Todo el audio del juego esta descomprimido. Esa es la respuesta al porque de los 50gb.
Graficamente estoy deacuerdo contigo pero da el pego con los efectos de particulas y algunas luces. Para mi lo compensa el resto...


Y si tiene el audio descomprimido, tendría que tener una calidad muy muy buena no? Yo juego con 2.1, pero alguien que tenga 7.1 por ejemplo, supongo que tendrá que notar un buen sonido, o eso espero..


Ni idea, yo a veces lo juego con los cascos oficiales de la ps3 de Sony que son virtual 7.1 y si bien suena muy bien, aun suena mejor el Battlefield.
Es que Battlefield en sonido es otro nivel jajaja.
Anunciado segundo mapa del DLC "Runoff"
http://www.titanfall.com/news/titanfall-expedition-runoff
Imágenes en SPOILER
TITANFALL: EXPEDITION – RUNOFF
I had originally sketched out Runoff about a year ago but due to time constraints we had to cut it from the main game. So, after we had finished the main game and started talking about DLC I opened up Runoff to see if it would play well. A lot of changes had gone into the main game in a year and I was wondering if Runoff would hold up.


Runoff was an experiment to try and make a small map but still allow Titans enough pathing options so that they don’t feel constrained or limited. The core concept of the level is multiple layers of paths: concrete canals filled with water and trash below, and upper levels that are cleaner and more industrial. I thought the canals would be cool for Titans to fight in, with Pilots able to jump across them. I also set out to make more choke points in the level, something that is pretty hard to do in our game, at least for Pilots with their enhanced mobility.




At the heart of Runoff are three main buildings. The largest is the main building housing two large inlet tubes in the center of it. The others are all connected with sky-bridges and running billboards. The trench below these buildings is the central artery of the entire map. If your Titan falls down into these trenches, you will have to travel back to either end of the map to find a ramp back up. The trenches also serve to help you escape quickly when your Titan gets into an unwinnable fight.


In CTF, the flag bases are located at either end of the main trench path. As a pilot you can use this trench to move between flags very quickly.


In Hardpoint, B is the only point which can be captured directly by a Titan but both A and C allow a Titan to see and shoot into them–have your auto Titan provide cover while you capture!


Runoff ends up being a pretty fun level that plays very differently in each game mode. You’ll find yourself using different areas of the map depending on what you choose.

Geoff Smith, Designer


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que manía con "industrializar" los mapas con vigas de hierro y chatarra, el que me gusta por ahora es el de War Games.

Un poco de variedad por Tutatis...
Estoy hasta los cojones del reto de matar haciendo caer el titan... ¬_¬
Que fuesen 10 muertes vale, aceptable, pero 50...... [facepalm]
Lo que necesitan es anunciar la fecha del parche de PC...

Y bueno ya que están del DLC, que para algo tengo el Season Pass.
Endirable escribió:Lo que necesitan es anunciar la fecha del parche de PC...

Y bueno ya que están del DLC, que para algo tengo el Season Pass.


Yo no tengo el Season pero no lo descarto...
Eso si, antes que le metan mano al SLI...
El juego no me va mal tal y con lo tengo ahora en mi i7 920 y una sola gtx580 (solo rasca en Laguna) pero tengo curiosidad por ver el aumento de rendimiento con las dos gtx. Si no, ya me estoy planteando jubilar ambas y pillarme una sola de la gama 700 que seguro rinde igual o mas que las dos 580 que tengo ahora.
Algún consejo para las 50 muertes con la RE-45? Que mierda de arma y os quejáis del railgun.
R064N escribió:Algún consejo para las 50 muertes con la RE-45? Que mierda de arma y os quejáis del railgun.


Intenta dejarlo blandito con la principal o con alguna granada y remátalo con la pistola
DEYVEX escribió:Buenas compañeros, hace poco que compre este juego, pero incluso con todo al minimo me va muy mal, os dejo las caracteristicas de mi pc:

Intel Core i5-3210M CPU 2.50 GHz
6GB de RAM
Tarjeta grafica AMD Radeon HD 7600M Series
Windows 8 64 bits

Creo que con estas caracteristicas deberia tirarme medianamente bien, pero no es asi.

Alguien sabe a que se puede deber?

un saludo y gracias!


Yo tengo el mismo equipo pero con menos RAM y W7 y también ando a vueltas con el puto juego, pero salvo algunos mapas que van mal y momentos puntuales, es jugable. Se supone que nos debería ir sobradamente (de hecho, como para jugarlo en alto), pero en fin. Prueba a actualizar los drivers.

Por curiosidad, mira a ver si la VRAM que tienes es 1GB DDR3. ¿Es un Toshiba? Es que el mío tiene una 7670m de 1GB DDR3, lo cual es una hijoputada por parte de Toshiba, ya que necesita mínimo 2GB de DDR3 o 1GB de GDDR5, o no tiene suficiente ancho de banda. Mi portátil tiene 4GB, así que en verano le voy a meter otros 4GB para que se coma toda la RAM que sobre como VRAM para ampliar el ancho de banda a ver si así se soluciona. Resulta que la serie 7600m es nada más y nada menos que la 6800 de sobremesa en pequeño, vamos que es un pepino de gráfica...
6 puñeteros titanes con el railgun y la gen 3 sera historia.
Seguro no es de los mas dificiles pero de momento es el que mas se me atranco...

El juego despues de mas de 48 horas me sigue divirtiendo y eso no es poco :)
Por cierto, ya tengo sindrome de parche...necesito un update ya!!! XD
Adryax escribió:
R064N escribió:Algún consejo para las 50 muertes con la RE-45? Que mierda de arma y os quejáis del railgun.


Intenta dejarlo blandito con la principal o con alguna granada y remátalo con la pistola


Pues será la única manera, porque con 100 de ping y vaciandole el cargador encima a alguno no muere!!!
6716 respuestas