Titanfall

meself escribió:Un truco bastante chulo tambien, lo vi el otro dia, es que cuando la nave de huida esta a ras de suelo dejar una nube de electricidad vara que vayan petando los pilotos. Aunque no se seguro si pueden llegar a atravesar la nube o no.

Por cierto, eso que hablais de los retos es que hay retos especificos que hay que hacer en cada gen porque yo soy gen 2 y no me han pedido nada.

Algun truco efectivo para cuando se te monte alguien encima del titan aparte de la nube de electricidad?


Aparte de lo que te han dicho los compañeros, lo último seria darle a la X y eyectarte al cielo, asi le pillas por sopresa por el aire y le puedes disparar mientras caeis los dos.
La explosión nuclear es de esas cosas que me tocan los cojones de una manera espectacular. Muy sucia.

Lo que me parece muy de tontos también es el poco compañerismo de la gente con los titanes, se te monta un pavo encima y no me jodas que no se dan cuenta de que lo tienes encima coño. De igual modo a veces vas a ayudar a uno que tiene a un capullo encima y el de tu equipo se pone a correr con el titán como si el otro se fuese a caer o algo.
ramulator escribió:La explosión nuclear es de esas cosas que me tocan los cojones de una manera espectacular. Muy sucia.

Lo que me parece muy de tontos también es el poco compañerismo de la gente con los titanes, se te monta un pavo encima y no me jodas que no se dan cuenta de que lo tienes encima coño. De igual modo a veces vas a ayudar a uno que tiene a un capullo encima y el de tu equipo se pone a correr con el titán como si el otro se fuese a caer o algo.

Este juego da para un sinfin de posibilidades. A mi me ha pasado que con un tipo encima me he acercado a algun titan del equipo para que le dieran un bofeton y han pasado de mi.
Lo mejor que tiene este juego es la gran variedad de situaciones que tiene y a la velocidad que pasa todo. XD
Nada macho, que me faltan matar dos eyectados y no hay manera, se ponen invisibles y no los veo ¬_¬
Sharkis93 escribió:Nada macho, que me faltan matar dos eyectados y no hay manera, se ponen invisibles y no los veo ¬_¬


A mi me quedan 3....me empieza a aburrir esto ya [enfado1]

Saludos¡¡¡
Sharkis93 escribió:Nada macho, que me faltan matar dos eyectados y no hay manera, se ponen invisibles y no los veo ¬_¬


Igual en las primeras misiones de la campaña te es más fácil. Hay mucho principiante y si tienes suerte puedes sacártelo en una partida.
Alcan86 escribió:
Sharkis93 escribió:Nada macho, que me faltan matar dos eyectados y no hay manera, se ponen invisibles y no los veo ¬_¬


Igual en las primeras misiones de la campaña te es más fácil. Hay mucho principiante y si tienes suerte puedes sacártelo en una partida.

Alcan, en tus videos de youtube parece facil, pero luego.. xD
Sharkis93 escribió:Alcan, en tus videos de youtube parece facil, pero luego.. xD


[+risas] . Lo peor de este reto es que necesitas suerte. A unos se les aparece la virgen y lo hacen en 3 partidas y otros se pueden tirar 3 días... en ese sentido es el peor. No hay una fórmula mágica desafortunadamente.

PD: Gracias por ver lo vídeos [360º]
Alcan86 escribió:
Sharkis93 escribió:Alcan, en tus videos de youtube parece facil, pero luego.. xD


[+risas] . Lo peor de este reto es que necesitas suerte. A unos se les aparece la virgen y lo hacen en 3 partidas y otros se pueden tirar 3 días... en ese sentido es el peor. No hay una fórmula mágica desafortunadamente.

PD: Gracias por ver lo vídeos [360º]

Si no se hacen invisibles los mato facil, lo que ocurre es que ultimamente lo hacen siempre. Consigo seguirlos un segundo pero luego se camuflan muy bien en el cielo y lo pierdo [buuuaaaa]

Si, buenos videos y utiles haces [oki]

EDITO: TOCAPELOTAS FINALIZADO!! Yuju !!! [plas] [360º] [360º] [360º] [plas]
Sharkis93 escribió:
Alcan86 escribió:
Sharkis93 escribió:Alcan, en tus videos de youtube parece facil, pero luego.. xD


[+risas] . Lo peor de este reto es que necesitas suerte. A unos se les aparece la virgen y lo hacen en 3 partidas y otros se pueden tirar 3 días... en ese sentido es el peor. No hay una fórmula mágica desafortunadamente.

PD: Gracias por ver lo vídeos [360º]

Si no se hacen invisibles los mato facil, lo que ocurre es que ultimamente lo hacen siempre. Consigo seguirlos un segundo pero luego se camuflan muy bien en el cielo y lo pierdo [buuuaaaa]

Si, buenos videos y utiles haces [oki]

EDITO: TOCAPELOTAS FINALIZADO!! Yuju !!! [plas] [360º] [360º] [360º] [plas]


Con que arma?yo lo intento con la ametralladora del titan [carcajad]

Saludos¡¡¡
Con la ametralladora del titan y con la carabina de piloto, lo importante es que no se pongan invisibles, ya que asi esta tirado matarlos
Sharkis93 escribió:TOCAPELOTAS FINALIZADO!! Yuju !!! [plas] [360º] [360º] [360º] [plas]

Enhorabuena! [plas]
Vamoooos ya va quedando menos! :p
Imagen
Hola chavales a mi me pasa lo mismo G5 nivel 50 y llevo 2 tocapelotas de esos :p .Como comentaba un compañero despues de probar y probar lo mejor titan con metralleta y carabina , 2 en 2 dias asi que con un poco de suerte este fin de me dejan de tocar las pelotas.
Juego a dominio de fortines por si alguien quiere agregarme como amigo pa jugar y hacer un grupillo ya que vengo de la one que la vendi y me quedo con el pc.Mi nombre RxX KaoS.Un saludo.
bibendun74 escribió:Hola chavales a mi me pasa lo mismo G5 nivel 50 y llevo 2 tocapelotas de esos :p .Como comentaba un compañero despues de probar y probar lo mejor titan con metralleta y carabina , 2 en 2 dias asi que con un poco de suerte este fin de me dejan de tocar las pelotas.
Juego a dominio de fortines por si alguien quiere agregarme como amigo pa jugar y hacer un grupillo ya que vengo de la one que la vendi y me quedo con el pc.Mi nombre RxX KaoS.Un saludo.



La verdad es que tiene merito cuando eran 50.
Yo de momento acabado de empezar en la 3a generacion. En este juego se sube mas rapido que en otros, al menos de experiencia. Otra cosa es lo de los retos que pueden demorarte como te traves con alguno.
De todas formas creo que algo hacertado en el juego son estos retos, a pesar de que te toquen loa huevos muchas veces tengo que reconocer que tiene su enganche , y es una de las cosas que mas me pican, estoy deseando pasar solo por ver los siguientes retos .
Yo la verdad es que cuando me compre el juego y vi lo de las generaciones pense en no liarme con ellas y quedarme en gen1 por no perder las mejoras, pero luego subes en nada a 50, las mejoras se tarda poquisimo en sacalas y ademas ves que casi todo el mundo esta entretenido con los retos asi que bueno, asi te entretienes y te obliga variar entre armas y modos de juego lo cual no es malo, si no yo no hubiese tocado un sniper ni para ver cuanto pesa XD
micho escribió:si no yo no hubiese tocado un sniper ni para ver cuanto pesa XD

Jajajjajaajjajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] buena esa xD
La verdad que yo tambien pense en quedarme en nvl 50 pero como se sube tan rapido y en verdad la R101 es la mejor arma pues..
Dume escribió:
bibendun74 escribió:Hola chavales a mi me pasa lo mismo G5 nivel 50 y llevo 2 tocapelotas de esos :p .Como comentaba un compañero despues de probar y probar lo mejor titan con metralleta y carabina , 2 en 2 dias asi que con un poco de suerte este fin de me dejan de tocar las pelotas.
Juego a dominio de fortines por si alguien quiere agregarme como amigo pa jugar y hacer un grupillo ya que vengo de la one que la vendi y me quedo con el pc.Mi nombre RxX KaoS.Un saludo.



La verdad es que tiene merito cuando eran 50.
Yo de momento acabado de empezar en la 3a generacion. En este juego se sube mas rapido que en otros, al menos de experiencia. Otra cosa es lo de los retos que pueden demorarte como te traves con alguno.


Habéis probado con el railgun?
Yo he probado hasta llenarme la chepa de c4 y como muchas veces intentan caer encima tuyo petarles :p , pero nada comprobado lo mejor a lo rambo con el titan y unq buena vista ayudado del torpe q se eyecta sin camuflaje. [poraki]
R064N escribió:Habéis probado con el railgun?


El qué? matar pilotos eyectados? con el railgun es chungo de narices. No sé si te referirás al Arc cannon, con ese hay gente que dice que le va mejor (a mí no).

Imagen
Lo de los retos es una gran idea,sino fuera por ellos todos iriamos con el 40 mm en el titan y la carabina en el piloto,lo que no me gusta es que se sube muy rapido de nivel,las generaciones deberian ser el doble de puntos xddd

Con el tiempo y los puntos que llevo desde que estoy con el tocapelotas de los huevos seria ya gen 8 por lo menos xdddd,bueno ya solo me quedan 2 esperemos que haya suerte.

Cuando el reto eran 50.............se me revuelve el estomago pensar en matar a 50 si 5 ya me cuestan XD

Saludos¡¡¡
Los retos en este juego le dan gran parte de su adiccion y es una brilla te idea que ofrece variedad a las partidas. Para mi todo un acierto y algo a tener en cuenta para futuribles de sector.
Con esto de los retos me surge una duda. Es necesario tener el reto a nivel V para poder subir de generación?? Hasta ahora lo había hecho casi "sin querer" pero en el tercero estoy en nivel 39 y aun tengo algún reto en segundo o tercer nivel...
Leonar escribió:Con esto de los retos me surge una duda. Es necesario tener el reto a nivel V para poder subir de generación?? Hasta ahora lo había hecho casi "sin querer" pero en el tercero estoy en nivel 39 y aun tengo algún reto en segundo o tercer nivel...

Si, los tienes que completar enteros para subir de generacion (osea, llegar al nivel V de todos los retos)
No me jodas!!! Vaya entonces mejor que me espabile con el Railgun de plasma [+risas] [+risas] [+risas]
Leonar escribió:No me jodas!!! Vaya entonces mejor que me espabile con el Railgun de plasma [+risas] [+risas] [+risas]


No me hables del puñetero Railgun de los coj%#%}£#¥. Que asco de arma, la verdad!!!
Al sub-fusil aun le estoy cogiendo cariño y todo. Cuando lo probe hace dias no me gusto...
Dume escribió:
Leonar escribió:No me jodas!!! Vaya entonces mejor que me espabile con el Railgun de plasma [+risas] [+risas] [+risas]


No me hables del puñetero Railgun de los coj%#%}£#¥. Que asco de arma, la verdad!!!
Al sub-fusil aun le estoy cogiendo cariño y todo. Cuando lo probe hace dias no me gusto...

El Railgun de plasma es con diferencia la peor arma del juego, menuda mierda!!!!!!!!!!!!!! yo pille un cabreo importante, todo asistencias [facepalm]
Alcan86 escribió:
R064N escribió:Habéis probado con el railgun?


El qué? matar pilotos eyectados? con el railgun es chungo de narices. No sé si te referirás al Arc cannon, con ese hay gente que dice que le va mejor (a mí no).

Imagen


Yo he matado a varios pilotos en el aire, no lo he intentado con eyectados, de un solo tiro y sin cargar. En la descripción lo pone largo alcance y precisión.
Con el Arc cannon he visto gente cargándose a los eyectados, no la he usado nunca pero para matar infantería es muy útil.

Sharkis93 escribió:
Dume escribió:
Leonar escribió:No me jodas!!! Vaya entonces mejor que me espabile con el Railgun de plasma [+risas] [+risas] [+risas]


No me hables del puñetero Railgun de los coj%#%}£#¥. Que asco de arma, la verdad!!!
Al sub-fusil aun le estoy cogiendo cariño y todo. Cuando lo probe hace dias no me gusto...

El Railgun de plasma es con diferencia la peor arma del juego, menuda mierda!!!!!!!!!!!!!! yo pille un cabreo importante, todo asistencias [facepalm]


A mi me parece muy buen arma, pero hay que usarla y combinarla con el resto de habilidades el titan, los disparos cargados con el núcleo de daños son devastadores y contra pilotos un solo tiro los fríe.

Soy bastante manco, pero por lo que veo el manquismo está a la orden del día por aquí.
Yo solo llevo 5 titanes caidos con el railgun y soy lvl24 :(
Eso si, como dice el compañero...de asistencias todas las que quieras...
Sere manco seguro, pero esa arma es un cagarro...

Por cierto, la cara de :O que se te queda cuando te equipas esa super carta que te estas guardando para la ocasion propicia con toda la ilusiion y te matan antes de poder usarla... [facepalm] XD
Dume escribió:Yo solo llevo 5 titanes caidos con el railgun y soy lvl24 :(
Eso si, como dice el compañero...de asistencias todas las que quieras...
Sere manco seguro, pero esa arma es un cagarro...

Por cierto, la cara de :O que se te queda cuando te equipas esa super carta que te estas guardando para la ocasion propicia con toda la ilusiion y te matan antes de poder usarla... [facepalm] XD


Eso de las cartas es tipica y mitica XD

Por cierto el rail me recuerda al rail de Q3 :-)
R064N escribió:
Dume escribió:Yo solo llevo 5 titanes caidos con el railgun y soy lvl24 :(
Eso si, como dice el compañero...de asistencias todas las que quieras...
Sere manco seguro, pero esa arma es un cagarro...

Por cierto, la cara de :O que se te queda cuando te equipas esa super carta que te estas guardando para la ocasion propicia con toda la ilusiion y te matan antes de poder usarla... [facepalm] XD


Eso de las cartas es tipica y mitica XD

Por cierto el rail me recuerda al rail de Q3 :-)

Y no os ha pasado de estar descartando cartas del mazo y por ir tan rapido tirar una de las buenas? A mi me ha pasado eso algunas veces , con cartas como las de mejora de mapa, titan de reserva.. etc etc... y ahi si que te quedas asi :O :O :O
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Hola.
Hoy el ping en el juego no me baja de 350. ¿a alguien mas le pasa?
Se que es con el juego nada mas ya que el teamspeak y otros juegos me van bien.
Quiero comprar el juego, pero no sé qué es el "season pass", qué tengo que comprar exactamente?

Y si no es mucho pedir, alguna web de keys que lo tenga a buen precio? ^^
¿Aun no se ha arreglado el tema del imputlag?. Tengo el juego instalado pero hasta que no lo arreglen no lo pienso jugar. Joder macho esta gente no tiene vergüenza si ya nos plantan los nuevos mapas ¿pero que se creen? tendrían que tomar ejemplo ayer juegazo gratis pufff como saquen los mapas y no arreglen el tema de vsnyc lo desinstalo y que le peten el culo prefiero perder 32e que me gaste a que me tomen el pelo vendiéndome mierda. No pretendo ofender a nadie solo expreso mi opinión.
Servasky escribió:Quiero comprar el juego, pero no sé qué es el "season pass", qué tengo que comprar exactamente?

Y si no es mucho pedir, alguna web de keys que lo tenga a buen precio? ^^

El season pass te da acceso a los proximos DLC que van a a salir en breves, que vienen a ser mapas.

http://www.kinguin.es/category/5155/tit ... rigin-key/
se me ha actualizado tanto origin como el propio juego.

Alguien sabe que arreglos lleva este parche?
danicky69 escribió:se me ha actualizado tanto origin como el propio juego.

Alguien sabe que arreglos lleva este parche?


En los foros de respawn no se dice nada. Al menos yo no lo encontre...
Seran ajusten para el modo privado o si hay suerte, lo de renombrar las clases o poder ver el resumen de partida una vez finalizada en el lobby. Vamos, esas pequeñas cosillas que le van ajustando.
Lo suyo seria ya que hicieran los del SLI y lo del input lag para los que juegan con raton y teclado.
Dume escribió:
danicky69 escribió:se me ha actualizado tanto origin como el propio juego.

Alguien sabe que arreglos lleva este parche?


En los foros de respawn no se dice nada. Al menos yo no lo encontre...
Seran ajusten para el modo privado o si hay suerte, lo de renombrar las clases o poder ver el resumen de partida una vez finalizada en el lobby. Vamos, esas pequeñas cosillas que le van ajustando.
Lo suyo seria ya que hicieran los del SLI y lo del input lag para los que juegan con raton y teclado.


Sacado del twitter de Respawn:

Heads up: small PC patch rolling out now. Nothing major - prep for upcoming patches to speed up audio verify fix, plus a fix for DX10 GPUs.


Actualización para preparar los DLC's, pero nada importante y/o interesante.
Buena info makyko66. [oki]
Pues nada, a seguir esperando...
¿Alguien sabe por un casual si el titanfall de origin ucrania tiene region lock?
Arel escribió:¿Alguien sabe por un casual si el titanfall de origin ucrania tiene region lock?

Ningún juego de Origin tiene bloqueo regional, otra cosa es el idioma que tenga el juego...
Salu2
Este juego tiene algún tipo de matchmaking? Llevo jugadas 10 partidas y no ha habido ninguna ni remotamente igualada. O machacas o te machacan, menudo coñazo de verdad.
manuelin94 escribió:
Arel escribió:¿Alguien sabe por un casual si el titanfall de origin ucrania tiene region lock?

Ningún juego de Origin tiene bloqueo regional, otra cosa es el idioma que tenga el juego...
Salu2


Gracias, a ver si me entero de los idiomas que trae ;)
Capturar la bandera 5 minutos y no hay partida, que esta el juego vacio o que???
nene2222 escribió:Capturar la bandera 5 minutos y no hay partida, que esta el juego vacio o que???

Por las mañanas entre semana cuesta si no son desgaste o dominio. Puedes probar a cambiar a otro servidor a ver.
A parte que esta semana ha sido el Communty Challenge en Last Titan Standing (hace poco fue justo en Capture the flag) y se nota que hay mas gente jugando en ese lobby.

http://www.titanfall.com/news/community ... n-standing
Okeys para cambiar de servidor desconecto y vuelvo a conectar correcto?gracias!
6716 respuestas