Titanfall

Anda que las patadas-comando estas, vaya teletransportaciones...
Lo he estado probando y me ha parecido tosco, los saltos en diagonal raros y la mierda de los bots ya termina de joderlo todo. Muy barato lo tendría que encontrar para comprarlo.
Hola, yo he jugado unas cuantas partidas. Y no me termina de gustar. No se no me engancha, como en su día si lo han hecho otros títulos. Todavía recuerdo la beta del BF3 y era un no parar de jugar. Aquí es que estoy jugando y por momentos quiero salirme de la partida :D.

Los mechs están bien, pero como se comenta soy muy blandos. No da la sensación de poderío que estés dentro de un mech sino mas bien en un zeppelin que como te toquen explotas en cualquier instante.

A ver si puedo jugar algo mas hasta que cierren la beta, pero me ha dejado mal sabor de boca.

Un saludo!.
por lo que he probado en la beta 70 euros sería un timo.
handreu escribió:por lo que he probado en la beta 70 euros sería un timo.

Y quien lo va a comprar a 70 pudiendo por 28?
HegolanGamer escribió:
handreu escribió:por lo que he probado en la beta 70 euros sería un timo.

Y quien lo va a comprar a 70 pudiendo por 28?

consolas
handreu escribió:por lo que he probado en la beta 70 euros sería un timo.



Yo ya dije, que viendo los modos de juego, y los graficos, me parece el tipico juego FreeToPlay. engancha cosa buena, eso si, y posiblemente me lo compre (PC) si lo encuentro barato.
Alcan86 escribió:
HegolanGamer escribió:
handreu escribió:por lo que he probado en la beta 70 euros sería un timo.

Y quien lo va a comprar a 70 pudiendo por 28?

consolas

Si estuviéramos en el subforo de consolas si lo entendería pero en el de PC no.
Cuando salís del juego hacía Windows, no os sale el mensaje de Titanfall Beta.exe dejo de funcionar¿?
trane escribió:Cuando salís del juego hacía Windows, no os sale el mensaje de Titanfall Beta.exe dejo de funcionar¿?


Sí, a mí si me pasa eso cada vez que salgo al escritorio. Pero sigue funcionando perfectamente.
Será un fallo tonto.
A mi de vez en cuando se me queda la pantalla en negro y me toca reiniciar el pc. Me pasa sólo con la beta . Digo yo que será un fallo de esta.
anikilador_imperial escribió:
mochos2 escribió:
Sebonike escribió:Las patadas deberían de matar de 2 golpes de frente y uno por detrás como asesinato. Y lo de la pistola, pues ojala la quiten por que menuda warrada.


si las patadas fuesen como dices entonces no valdrian pa nada y no se usarian, vamos pa eso usas el arma.
lo que a mi me parece una mierda es lo de cogerles por la espalda, han metido ahi una animacion con la que tardas un monton en nokearles, encima no ves un pijo de lo que pasa a tu alrededor. cada vez que me sale esa animacion me digo "mierda la he cagao a ver si hay suerte y no me cazan mientras lo mato". sobretodo cuando es un puto bot al que se la haces.


Que yo sepa, el cuchillo en Battlefield es asi y se sigue usando :-| de hecho, mucho mejor asi que antes que mataba de un solo golpe en cualquier angulo, eso es una chetada.


Sí pero esto no es BF3, en BF3 no me hace mucha gracia tampoco pero este juego es mas frenético en esos 3 o 4 segundos pueden pasar muchas cosas. Igual no ves a nadie pero te estan siguiendo y derrepente tienes ahi un enemigo. Y ya no te digo si el tio al que se lo haces esta con un amigo y le dice por el micro que le han enganchao.
trane escribió:
handreu escribió:por lo que he probado en la beta 70 euros sería un timo.



Yo ya dije, que viendo los modos de juego, y los graficos, me parece el tipico juego FreeToPlay. engancha cosa buena, eso si, y posiblemente me lo compre (PC) si lo encuentro barato.


Es una beta normal que tenga pocos modos de juego, que tienen de malo los graficos?
Me está encantando el juego.

Alguna razón por la que tengo 200+ de ping?

Normalmente por mi mierda putisima de conexion ando en 80-120 de ping....en este juego muchísimo más.

Al buscar zona me pone en Europa y tengo 90-100 :S
marchopacasa escribió:A mi de vez en cuando se me queda la pantalla en negro y me toca reiniciar el pc. Me pasa sólo con la beta . Digo yo que será un fallo de esta.



Yo no puedo ni jugarlo, asique menuda gracia me hace [buuuaaaa]
por lo que tengo entendido Microsoft a dicho que los que compren digitalmente en xone sus juegos saldrán por 40 euros
ikaro3d escribió:por lo que tengo entendido Microsoft a dicho que los que compren digitalmente en xone sus juegos saldrán por 40 euros

muy lejos del precio que tendria que vale digital...
Donde esta el juego a 28€?
logeim1924 escribió:Donde esta el juego a 28€?

En Origin MX
logeim1924 escribió:Donde esta el juego a 28€?

origin México, aunque si lo quieres en key y ahorrarte el rollo del VPN está por 29,95€ en todokeys
alanwake escribió:
logeim1924 escribió:Donde esta el juego a 28€?

origin México, aunque si lo quieres en key y ahorrarte el rollo del VPN está por 29,95€ en todokeys


Lo de origin mexico es por server proxy no? Que proxy se pone?Y es legal?
Me puedes pasar el link de todokeys, por que no lo veo.
Despues de probarlo tengo que decir que me parece un juego cojonudo, sencillo, rapido y muy adictivo, por mi parte compra segura.
logeim1924 escribió:
alanwake escribió:
logeim1924 escribió:Donde esta el juego a 28€?

origin México, aunque si lo quieres en key y ahorrarte el rollo del VPN está por 29,95€ en todokeys


Lo de origin mexico es por server proxy no? Que proxy se pone?Y es legal?
Me puedes pasar el link de todokeys, por que no lo veo.


Aqui el link: (Key origin)
Que desesperación por dios.. Y así todas las veces que lo intento

http://youtu.be/N6INsMkJ2W8
shkualo escribió:Que desesperación por dios.. Y así todas las veces que lo intento

http://youtu.be/N6INsMkJ2W8

Te pasa eso justo cuando te salto la actualizacion de Origin? Si es así reinicia el PC

A mi me salto el update de origin ese automatico ayer y por la noche intente jugar a ME3 y todo el rato crashes cuando cargaba el juego, reinicio el ordenador y mano de santo... se ve que la actualización de origin afectaba a algunos juegos.
[/quote]
Y esta en Español?[/quote]

Imagen

Si, multi-idioma. Version para pc.
666777 escribió:

Y esta en Español?[/quote]

Imagen

Si, multi-idioma. Version para pc.[/quote]

Ok, Gracias.
Sabéis si van a poner la beta a los que no nos hemos registrado?? Me gustaría probarlo antes de gastarme la pasta

Y si alguien tiene un código se lo agradecería mucho...
meliman07 escribió:Sabéis si van a poner la beta a los que no nos hemos registrado?? Me gustaría probarlo antes de gastarme la pasta

Y si alguien tiene un código se lo agradecería mucho...


Pero si es beta abierta...
rammlied escribió:
meliman07 escribió:Sabéis si van a poner la beta a los que no nos hemos registrado?? Me gustaría probarlo antes de gastarme la pasta

Y si alguien tiene un código se lo agradecería mucho...


Pero si es beta abierta...

para los que se apuntaron antes del 16.
alguien la ha pillado en todokeys?
logeim1924 escribió:
666777 escribió:

Y esta en Español?




Y cuanto tardan en enviar el codigo?
alanwake escribió:
rammlied escribió:
meliman07 escribió:Sabéis si van a poner la beta a los que no nos hemos registrado?? Me gustaría probarlo antes de gastarme la pasta

Y si alguien tiene un código se lo agradecería mucho...


Pero si es beta abierta...

para los que se apuntaron antes del 16.


No me enteré... XD

No me atrevo a gastarme esos 30€...

Se puede jugar con el pad de 360 con cable??
meliman07 escribió:
Se puede jugar con el pad de 360 con cable??


Con el inalámbrico se puede, así que no habrá problemas.
xsecktorx escribió:
rubentb escribió:
xavi_bravo escribió:A mi me tarda la vida en conectarme a una partida, se me queda con la pantalla de connecting... El juego esta bastante bien, rápido y frenético pero gráficamente es penoso, espero que solo sea la beta y en su versión final lo pulan...


No me hagas reir. [360º]


Penoso no es pero desde luego tampoco sorprende. De todos modos en este tipo de juegos la fluidez es mas prioritaria que los graficos.


This....y en parte yo lo agradezco porque en insane mi pc no lo tira ni pa atrás...
shenmue está baneado por "troll"
mecro escribió:Me lo acabo de pillar. :D

Origin permite comprar en esa página?
shenmue escribió:
mecro escribió:Me lo acabo de pillar. :D

Origin permite comprar en esa página?


Son tiendas que te envían solo la clave del juego, la clave la sacan de la misma caja con el disco, pero en vez de enviártelo en físico te lo envían por email y lo activas en origin sin problemas. Yo suelo comprarlos en esta web que esta a 35€ el titanfall http://www.ofertadejuegos.es/origin/12-titanfall-digital.html
shenmue está baneado por "troll"
jccyunior escribió:Son tiendas que te envían solo la clave del juego, la clave la sacan de la misma caja con el disco, pero en vez de enviártelo en físico te lo envían por email y lo activas en origin sin problemas. Yo suelo comprarlos en esta web que esta a 35€ el titanfall http://www.ofertadejuegos.es/origin/12-titanfall-digital.html

Sí, ya me lo imaginé, pero esta misma práctica en steam por ejemplo está prohibida, por eso mismo lo pregunté, tengo el bt4 que lo compré hace poco y no me gustaría que me baneasen toda la cuenta por comprar en una página de estas.
shenmue escribió:
jccyunior escribió:Son tiendas que te envían solo la clave del juego, la clave la sacan de la misma caja con el disco, pero en vez de enviártelo en físico te lo envían por email y lo activas en origin sin problemas. Yo suelo comprarlos en esta web que esta a 35€ el titanfall http://www.ofertadejuegos.es/origin/12-titanfall-digital.html

Sí, ya me lo imaginé, pero esta misma práctica en steam por ejemplo está prohibida, por eso mismo lo pregunté, tengo el bt4 que lo compré hace poco y no me gustaría que me baneasen toda la cuenta por comprar en una página de estas.


Por Steam prohibido el que??? Comprar en paginas de keys y despues activar el juego en Steam??

Ni de coña esta prohibido. Tengo 89 juegos en Steam y te aseguro que muuchos son de paginas de keys y sin problemas.
shenmue escribió:
jccyunior escribió:Son tiendas que te envían solo la clave del juego, la clave la sacan de la misma caja con el disco, pero en vez de enviártelo en físico te lo envían por email y lo activas en origin sin problemas. Yo suelo comprarlos en esta web que esta a 35€ el titanfall http://www.ofertadejuegos.es/origin/12-titanfall-digital.html

Sí, ya me lo imaginé, pero esta misma práctica en steam por ejemplo está prohibida, por eso mismo lo pregunté, tengo el bt4 que lo compré hace poco y no me gustaría que me baneasen toda la cuenta por comprar en una página de estas.


¿Prohibido? Yo tengo muchos juegos comprados en estas tiendas y cero problemas. Siempre tienes que leer la descripción del producto. Para no tener problemas la clave tiene que ser:

- Plataforma (Origin, Steam, Uplay, Battle.net o Web oficial)
- Region Free o Region Europea
- Multilenguaje
- Si te pide usar proxy o pone algo de VPN, estas son las únicas claves que te pueden banear la cuenta.

Es como si comprases un juego en zavvi te envían la caja física introduces la clave en la plataforma y jugar. Solo que en este caso solo te envían la clave de la caja en pocos minutos.
felixarg10 escribió:Yo no suelo comprar juegos de pc excepto por steam y tengo una duda... ¿los precios suben cuando salen los juegos o se suelen mantener el mismo precio que en la epoca de reservas??

¿Es decir va a subir el titanfall de precio una vez salga?

Me refiero a las webs de Keys.


Alguien?
felixarg10 escribió:
felixarg10 escribió:Yo no suelo comprar juegos de pc excepto por steam y tengo una duda... ¿los precios suben cuando salen los juegos o se suelen mantener el mismo precio que en la epoca de reservas??

¿Es decir va a subir el titanfall de precio una vez salga?

Me refiero a las webs de Keys.


Alguien?



En las páginas de keys puede que suban según vaya llegando la fecha de salida del juego. Lo he visto, creo recordar, en alguna página que pasó con el BF4.
felixarg10 escribió:
felixarg10 escribió:Yo no suelo comprar juegos de pc excepto por steam y tengo una duda... ¿los precios suben cuando salen los juegos o se suelen mantener el mismo precio que en la epoca de reservas??

¿Es decir va a subir el titanfall de precio una vez salga?

Me refiero a las webs de Keys.


Alguien?


Si, subirán de precio lo mas seguro. Y mas con titanfall que el día de lanzamiento le dará hype a mucha gente. Ahora mismo los mas baratos están entre 30€ a 35€
shenmue está baneado por "troll"
Luygy escribió:Por Steam prohibido el que??? Comprar en paginas de keys y despues activar el juego en Steam??

Ni de coña esta prohibido. Tengo 89 juegos en Steam y te aseguro que muuchos son de paginas de keys y sin problemas.

Hay páginas de keys que están prohibidas, el día que te pillen una key de un vendedor no autorizado pues te quitarán el juego o te banearán la cuenta entera, no serías el primero. Pero que si de coña está prohibido envíale un mensaje a steam y le dices que tal juego lo has comprado en un comprador no autorizado, a ver que pasa :)
shenmue escribió:
Luygy escribió:Por Steam prohibido el que??? Comprar en paginas de keys y despues activar el juego en Steam??

Ni de coña esta prohibido. Tengo 89 juegos en Steam y te aseguro que muuchos son de paginas de keys y sin problemas.

Hay páginas de keys que están prohibidas, el día que te pillen una key de un vendedor no autorizado pues te quitarán el juego o te banearán la cuenta entera, no serías el primero. Pero que si de coña está prohibido envíale un mensaje a steam y le dices que tal juego lo has comprado en un comprador no autorizado, a ver que pasa :)


No tengo que enviarle a Steam nada. Te repito, hay muchas páginas de keys que te mandan el serial sin problemas, si no lo crees es tu problema. Compra la key en Origin y listo y no preguntes si es o no seguro comprar en páginas de keys ya que estás tan seguro que te van a banear la cuenta.
Ya esta precompradito.
Gracias por la info de la pag.


PD: Tengo muchiiiisimos juegos de steam comprados en web de keys y 0 problemas. De todos modos si tienes dudas puedes buscar referencias de otros jugadores que compren en la pag que tu estas mirando y listo.
shenmue está baneado por "troll"
Luygy escribió:No tengo que enviarle a Steam nada. Te repito, hay muchas páginas de keys que te mandan el serial sin problemas, si no lo crees es tu problema. Compra la key en Origin y listo y no preguntes si es o no seguro comprar en páginas de keys ya que estás tan seguro que te van a banear la cuenta.

Ya sé que te mandan el serial sin problemas, quien te ha discutido eso? los problemas los puedes tener con steam, y hay muchos bans por activar juegos en páginas no autorizadas, precisamente como no sé si esa página es un vendedor autorizado por eso mismo lo pregunto, y pregunto lo que me da la gana, faltaría más.
jccyunior escribió:Si, subirán de precio lo mas seguro. Y mas con titanfall que el día de lanzamiento le dará hype a mucha gente. Ahora mismo los mas baratos están entre 30€ a 35€


Luygy escribió:En las páginas de keys puede que suban según vaya llegando la fecha de salida del juego. Lo he visto, creo recordar, en alguna página que pasó con el BF4.



Pues habra que reservar, aunque no me fio nada de la release final con este juego en temas de contenido, sobre todo en el caso de los modos de juego..
6716 respuestas