Titanfall

He podido jugar muy poco, pero las primeras impresiones son muy buenas.
Como toques negativos es el matchmaching, que no me gusta nada :S y estaría mejor una diferenciacion mayor de las armas o armas "absurdas" xD
Las rachas de bajas no son la solución a nada, más que a arruinar un juego y petarlo de camperos y guarros. Hasta COD ha eliminado las rachas de bajas y las ha sustituido por rachas de puntos, que si bien no solucionan el problema lo minimizan un poco.

Yo no veo mal que los titanes vayan por tiempo, el tiempo en principio es igual para todos, y tu con las bajas que consigas y los puntos por cumplir objetivos que vayas sacando pues reduces ese tiempo... a fin de cuentas el más habil tendrá su titán antes. Para poder meter más humanos sin afectar la jugabilidad, también habría que meter más titanes, y para eso haría falta que los mapas fueran más grandes, por ejemplo. Tema complicado, de todas maneras a mi no me ha parecido mal en principio tal como está distribuido el tema ahora.
mochos2 escribió:Vuelvo a preguntar, que tal os va de ping? yo voy con mas de 100 en NE que en el menu me marca 40ms, pero luego en el juego mas de 100.


50-70 ping más o menos.

Sobre el juego decir que me a sorprendido gratamente, pensaba que el 6vs6 en mapas "grandes" iba a ser un problema, pero para nada, siempre encuentras a alguien para matar, es frenético, muchísimo más que el COD, los titanes muy bien implementados ya que aunque sean muy letales, son fáciles de destruir, lo único "reprochable" son los gráficos, que podían ser mejores, pero si hemos podido aguantar los gráficos del COD estos se pueden aguantar, y lo otro reprochable la IA de la máquina que es entre estúpida y nula, esta muy bien que si mapas a uno de los "figurantes" otro vaya a recogerlo y a llevarlo a lugar seguro y demás pero que se queden quietos en medio de la calle, o te vean y no te disparen, pues no se, a mi no me termina de convencer, esta claro que están ahí para que no estés mucho tiempo sin disparar pero vamos un poco más de movimiento no estaría mal, y bueno lo otro es que creo que la munición es infinita??? no me e fijado muy bien, pero me daba esa sensación
No se como a la gente le satisface matar unos Bots, yo es que mato uno y me quiero morir xd. Es mas si comenzamos a pasar olímpicamente de ellos, nos daremos cuenta de lo vació que en realidad es el juego y lo que cuesta encontrar un humano, he pasado hasta 15 minutos tratando de encontrar unos humanos , vamos mas que en BF y sus mapas enormes.

Un modo de solo pilotos sin titanes y sin bots, le caería de perla obviamente aumentado el numero de jugadore un 12 vs 12 o 16 vs 16 seria la bomba.

pero tal como esta me parece aburrido y cansino andar matando bots, y suplicar que me aparezca un humano, no le veo mucho la gracia.
elguapofeo escribió:No se como a la gente le satisface matar unos Bots, yo es que mato uno y me quiero morir xd. Es mas si comenzamos a pasar olímpicamente de ellos, nos daremos cuenta de lo vació que en realidad es el juego y lo que cuesta encontrar un humano, he pasado hasta 15 minutos tratando de encontrar unos humanos , vamos mas que en BF y sus mapas enormes.

Un modo de solo pilotos sin titanes y sin bots, le caería de perla obviamente aumentado el numero de jugadore un 12 vs 12 o 16 vs 16 seria la bomba.

pero tal como esta me parece aburrido y cansino andar matando bots, y suplicar que me aparezca un humano, no le veo mucho la gracia.


Pues a ver que es lo que haces tu xD Yo juego solo dominio hardpoint y las partidas suelen ser de unos 10 minutos (a veces incluso menos) y acabo con +10 kills en el 90%, es mas los bots los ignoro, me quedo dando vueltas por B o para capturar o para defender, y estas constantemente encontrandote a los demas jugadores.
Puf tengo la beta de xbox one y también la de PC, el juego me encanta, pero la optimización de PC... Tela, con una GTX 570, 8GB de ram y un i7 no tira en condiciones casi en ningún momento ni aun bajando opciones gráficas...
bill gates escribió:Puf tengo la beta de xbox one y también la de PC, el juego me encanta, pero la optimización de PC... Tela, con una GTX 570, 8GB de ram y un i7 no tira en condiciones casi en ningún momento ni aun bajando opciones gráficas...


Yo tengo un i5 2500 8gb de ram y una radeon 7800hd y lo juego a full.
Pregunta:
Si llamas a un titan, y no lo coges..o si te montas y te bajas...este se pone en modo "automático" y va por ahí a su bola.
Parece ser que tb se puede poner en "follow mode", vamos, que te siga por donde tu vayas...¿Cómo se hace?
felixarg10 escribió:
elguapofeo escribió:No se como a la gente le satisface matar unos Bots, yo es que mato uno y me quiero morir xd. Es mas si comenzamos a pasar olímpicamente de ellos, nos daremos cuenta de lo vació que en realidad es el juego y lo que cuesta encontrar un humano, he pasado hasta 15 minutos tratando de encontrar unos humanos , vamos mas que en BF y sus mapas enormes.

Un modo de solo pilotos sin titanes y sin bots, le caería de perla obviamente aumentado el numero de jugadore un 12 vs 12 o 16 vs 16 seria la bomba.

pero tal como esta me parece aburrido y cansino andar matando bots, y suplicar que me aparezca un humano, no le veo mucho la gracia.


Pues a ver que es lo que haces tu xD Yo juego solo dominio hardpoint y las partidas suelen ser de unos 10 minutos (a veces incluso menos) y acabo con +10 kills en el 90%, es mas los bots los ignoro, me quedo dando vueltas por B o para capturar o para defender, y estas constantemente encontrandote a los demas jugadores.


Pues TCT, y en un juego tan tan frenético no deberías andar buscando posiciones, para encontrar jugadores humanos, lo que pasa que la gente lo haya frenético porque te encontras Bots a mansalva, pero si quitas los bots, me apuesto que hasta el BF4 en conquista es mas frenético xd.

Pero para gustos lo colores, espero que repaws tome medidas en el juego final, porque todas alas quejas vienen por lo mismo, y espero también que esto no les lleve hacer bots chetados con aimbots, porque seria lo el otro extremo, nada como la diversidad que da el humano.
Gaiden escribió:Pregunta:
Si llamas a un titan, y no lo coges..o si te montas y te bajas...este se pone en modo "automático" y va por ahí a su bola.
Parece ser que tb se puede poner en "follow mode", vamos, que te siga por donde tu vayas...¿Cómo se hace?

Con la V se puede poner en guard mode o que te siga.
HegolanGamer escribió:
Gaiden escribió:Pregunta:
Si llamas a un titan, y no lo coges..o si te montas y te bajas...este se pone en modo "automático" y va por ahí a su bola.
Parece ser que tb se puede poner en "follow mode", vamos, que te siga por donde tu vayas...¿Cómo se hace?

Con la V se puede poner en guard mode o que te siga.

OMG. Entonces a ver:
-Modo automático: No haces nada, te bajas de el/no lo coges y ya está y se va a su bola.
-Guard mode: ¿Se queda en la zona concreta donde esté cuando le das a la V?
-Follow mode: Tb con la V, te va siguiendo.

¿Correcto?
elguapofeo escribió:Pues TCT


Ya decia yo xD Mezcla un modo de juego sin objetivos con un mapa enorme y el resultado es ese mismo que tu has dicho.

EDIT: El Titan simplemente con pedirlo a los pocos segundos ya se pone en follow mode diria yo. De todas maneras abajo a la derecha te aparecen los dos modos que tiene y como cambiarlos, o deberia, yo normalmente pido el titan pero ni me monto, lo dejo ahi para que llame un poco la atencion y yo a pillar bases [qmparto]
Gaiden escribió:
HegolanGamer escribió:
Gaiden escribió:Pregunta:
Si llamas a un titan, y no lo coges..o si te montas y te bajas...este se pone en modo "automático" y va por ahí a su bola.
Parece ser que tb se puede poner en "follow mode", vamos, que te siga por donde tu vayas...¿Cómo se hace?

Con la V se puede poner en guard mode o que te siga.

OMG. Entonces a ver:
-Modo automático: No haces nada, te bajas de el/no lo coges y ya está y se va a su bola.
-Guard mode: ¿Se queda en la zona concreta donde esté cuando le das a la V?
-Follow mode: Tb con la V, te va siguiendo.

¿Correcto?

Creo que si es así.
Y no se tiene que hackear antes el Titan? En el tutorial te hacían hackearlo.
me acabo de fumar un cigarrito de la risa echando unas partidas...sensacion cuanto menos extraña...xdxdxd
Paboh escribió:Y no se tiene que hackear antes el Titan? En el tutorial te hacían hackearlo.

Si no me equivoco lo que hackeabas en el tutorial era un terminal para abrir una puerta.
Para los que no hayais tenido la oportunidad de probar la beta, aqui os dejo unos fantasticos videos!
Tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=RQyj8KcoKyw
Primera partida: http://www.youtube.com/watch?v=sCkP4rNlsnc
asi veis un poco de primera mano como es el juego
Abrirán la beta a todo el mundo. Durante el día de hoy en Xbox One y PC.

Edit: Parece que en PC será beta abierta según como vaya en Xbox One. No quieren hacerlo todo a la vez.
HegolanGamer escribió:
Anubi escribió:Joder, me cago en los de EA, me apunto para la beta de PC, y me envian la beta de Xbox One... [+furioso]

Step 1
Go to help.ea.com/en/

Step 2
Search for "Titanfall"

Step 3
scroll to the bottom click "contact us" its a large orange button

Step 4
select platform: "Xbox One or PC only"
(These are the only systems with beta's)

Step 5
Select topic: DEMO/BETA

Step 6
Where it says "Tell us a little more about your issue" enter
"My code was invalid"

Step 7
Sign in

Step 8
EN EL EMAIL SOLO LE PONEIS LA KEY
FYFRK-RMX6X-4FMPC-GDYJJ-369DZ


Gracias. Lo he hecho hace un par de horas y me acaban de enviar un mail. Lo estoy descargando desde Origin [oki]
https://twitter.com/Titanfallgame

Imagen

Las acaban de poner en el twitter. Si alguno se da prisa pilla algo xD
Entre mas lo juego mas me gusta!!! Si hay que definir el juego en una palabra esta seria: frenetico.

Ojala la version completa nos depare gratas sorpresas.
Gaiden escribió:
HegolanGamer escribió:
Gaiden escribió:Pregunta:
Si llamas a un titan, y no lo coges..o si te montas y te bajas...este se pone en modo "automático" y va por ahí a su bola.
Parece ser que tb se puede poner en "follow mode", vamos, que te siga por donde tu vayas...¿Cómo se hace?

Con la V se puede poner en guard mode o que te siga.

OMG. Entonces a ver:
-Modo automático: No haces nada, te bajas de el/no lo coges y ya está y se va a su bola.
-Guard mode: ¿Se queda en la zona concreta donde esté cuando le das a la V?
-Follow mode: Tb con la V, te va siguiendo.

¿Correcto?


Creo que no hay ningun modo automático, es o guard o follow, solo que si encuentra a un titan enemigo se pondrá a luchar.

elguapofeo escribió:No se como a la gente le satisface matar unos Bots, yo es que mato uno y me quiero morir xd. Es mas si comenzamos a pasar olímpicamente de ellos, nos daremos cuenta de lo vació que en realidad es el juego y lo que cuesta encontrar un humano, he pasado hasta 15 minutos tratando de encontrar unos humanos , vamos mas que en BF y sus mapas enormes.


Pues yo a veces paso bastante de los bots y no tardo apenas en encontrar otros pilotos, precisamente los bots hacen que la gente dispare y los encuentres más facilmente. Claro si te vas de turismo por el mapa igual si que no verás a nadie también hay que ir donde este la acción.

Aunque casi siempre se resume en ir al centro hasta que empiecen a caer titanes, entonces la cosa se dispersa más pero muy cegato tendrias que estar para no verlos.
Alguien me pasa un código para la beta?? Los de antes no van. Pasádmelo por MP

Gracias
El juego no está mal, de primeras te haces con él y es divertido, pero me da a mi que en unos meses me parecería aburrido, me cansaría pronto del juego. Y tampoco pagaría 60 €. Los 28 € de Origin MX me lo pensaría, pero ni aun así... a ver la cantidad de mapas que tiene la versión final y las diferentes modalidades de juego.
Me ha dejado un buen sabor de boca, pero me ha dejado un poco frío, me ha bajado el hype cosa mala [+risas] .
Saludos.

Edito: anoche me di cuenta de algo curioso que me pasa sólo con este juego (bueno, beta). Cuando salgo del juego y vuelvo al escritorio de Windows siempre miro las temperaturas. Pues bien, con este juego (beta) el voltaje de la CPU me sube a unos 1,300 V y de temperatura se pone a unos 54º. Pues cuando salgo de la beta y estoy en el escritorio el voltaje no baja y la temperatura de la CPU se mantiene elevada. Al abrir el Chrome por ejemplo ya baja el voltaje y las temperaturas. Me parece algo rarísimo y sólo me pasa después de ejecutar la beta.
bill gates escribió:Puf tengo la beta de xbox one y también la de PC, el juego me encanta, pero la optimización de PC... Tela, con una GTX 570, 8GB de ram y un i7 no tira en condiciones casi en ningún momento ni aun bajando opciones gráficas...


quita las texturas insane que ocupan 3GB de VRAM de la grafica. La GTX570 tiene 2GB o 1GB
muy buenas gente, no se si pillarlo en pc o en one, os pongo las caracteristicas de mi pc y me decis si me titaria atope en pc.
i7 3770k
32g ram
gtx 660ti
yo imagino que tiene que tirar pero como alguna vez optimizan mal. aer si alguno me puede ayudar, un saludo
RADIK85 escribió:muy buenas gente, no se si pillarlo en pc o en one, os pongo las caracteristicas de mi pc y me decis si me titaria atope en pc.
i7 3770k
32g ram
gtx 660ti
yo imagino que tiene que tirar pero como alguna vez optimizan mal. aer si alguno me puede ayudar, un saludo


Sobrado...
Venta baratita de beta de TitanFall a 3500 libras esterlinas.

Imagen

Unos juegan, y otros recogen pasta. [carcajad] La gente esta mu loca.
er_gallar escribió:
RADIK85 escribió:muy buenas gente, no se si pillarlo en pc o en one, os pongo las caracteristicas de mi pc y me decis si me titaria atope en pc.
i7 3770k
32g ram
gtx 660ti
yo imagino que tiene que tirar pero como alguna vez optimizan mal. aer si alguno me puede ayudar, un saludo


Sobrado...

como de sobrado, hombre de procesador y de ram ya se que va como un tiro. el problema es la grafica que es con la que dudo. alguno con una 660ti que lo a probado a full.
32gb de ram con ese procesador y le pones esa grafica???? Que es un PC de esos de marca que valen 3000 o 4000 euros????
Hola, acabo de poner la beta en mi portátil os pongo características:

Lenovo G580
RAM: 8Gb
Grafica: GeForce GT 635M
Procesador: Intel core i5 3320M 2.60GHz
Windows 8.1

Lo tengo puesto al mínimo y me funciona fluido pero salgo sin arma y con innumerables fallos gráficos, ¿alguien con la mismas especificaciones o parecidas a conseguirlo hacerlo funcionar correctamente? incluso poniéndolo con una configuración mas alta funciona fluido pero los fallos gráficos siguen estando.
eimia escribió:32gb de ram con ese procesador y le pones esa grafica???? Que es un PC de esos de marca que valen 3000 o 4000 euros????

Puede que se haya equivocado o que use el pc para editar vídeo u otras cosas que requieren de mucha ram.

Lo que no entiendo es porque no usan las betas para probar modos de juego. Por ejemplo podían haber puesto 15vs15, 12vs12 además de lo que ya hay para que sea la gente la que diga si los 6vs6 son suficientes o no.
eimia escribió:32gb de ram con ese procesador y le pones esa grafica???? Que es un PC de esos de marca que valen 3000 o 4000 euros????

no me lo monte yo por? no solo costo 1800 euros con 9tb de disco y asi. pero lo que quiero saer es si ire a full y fluido.
RADIK85 escribió:
er_gallar escribió:
RADIK85 escribió:muy buenas gente, no se si pillarlo en pc o en one, os pongo las caracteristicas de mi pc y me decis si me titaria atope en pc.
i7 3770k
32g ram
gtx 660ti
yo imagino que tiene que tirar pero como alguna vez optimizan mal. aer si alguno me puede ayudar, un saludo


Sobrado...

como de sobrado, hombre de procesador y de ram ya se que va como un tiro. el problema es la grafica que es con la que dudo. alguno con una 660ti que lo a probado a full.


Lo juego en un iMac, Core i5 3.2GHZ, 16GB de Ram y una 680MX y lo juego todo a tope (salvo Antialias que he bajado un poco) a 1440p y 60FPS con alguna bajada puntual a 45FPS.
osea que no pide mucho? yo pensava que iva a pedir bastante
No deja de ser Source...
Yo con los gráficos tengo un problema gordo, ya que mi portatil dispone de 2 gráficas, una intel y la Nvidia. Se ve que la beta solo me detecta la intel y los gráficos con esa tarjeta se van literalmente a tomar por culo. ¿Hay alguna manera de hacer que el juego detecte la nvidia en vez de la intel? Si no, no podre jugar ni a la beta ni al juego cuando lo saquen [mamaaaaa]
ya lo se ya, pero lo que si me a dejado de piedra es que la one no lo mueve a 1080 sino a 720. por eso estoy mirando para pillarlo para pc. es que me pille el ghost y lo pongo a full y me da unos tirones de flipar.
RADIK85 escribió:ya lo se ya, pero lo que si me a dejado de piedra es que la one no lo mueve a 1080 sino a 720. por eso estoy mirando para pillarlo para pc. es que me pille el ghost y lo pongo a full y me da unos tirones de flipar.


Porque el Ghost lo programo un mandril con el ojo del culo. Pero con el motor que lleva debería ir a 120 FPS a todo el mundo con un pc medio [carcajad]
RADIK85 escribió:ya lo se ya, pero lo que si me a dejado de piedra es que la one no lo mueve a 1080 sino a 720. por eso estoy mirando para pillarlo para pc. es que me pille el ghost y lo pongo a full y me da unos tirones de flipar.


¿720p? Creo que son 790 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
os habeis dado cuenta que en unos de los mapas mas pequeño esta la misma estatua del leon que esta en el batelfiel 4

yo tengo un quad core 2 8300 a 2500-2900 y una 5850 vapor con 8 gb de ram y todo en alto menos el aax2 y el nivel detalle en bajo ,texturas a medio y me funciona entre 50 y 60
es una maravilla
ikaro3d escribió:os a veis dado cuenta que en unos de los mapas mas pequeño esta la misma estatua del leon que esta en el batelfiel 4

yo tengo un quad conre 8300 a 2500-2900 y una 58509 vapor con 8 gb de ram y todo en alto menos el aax2 y el nivel bajo el detalle ,texturas a medio y me funciona entre 50 y 60
es una maravilla

[mad]
[ayay] [ayay] [burla3]
FIGANE escribió:
ikaro3d escribió:os a veis dado cuenta que en unos de los mapas mas pequeño esta la misma estatua del leon que esta en el batelfiel 4

yo tengo un quad conre 8300 a 2500-2900 y una 58509 vapor con 8 gb de ram y todo en alto menos el aax2 y el nivel bajo el detalle ,texturas a medio y me funciona entre 50 y 60
es una maravilla

[mad]
La beta ya es publica???

Entro en Origin y no veo de donde bajarla :-?
Moleculaphobia escribió:La beta ya es publica???

Entro en Origin y no veo de donde bajarla :-?

La beta es cerrada, pero la tiene más gente que si fuera pública [+risas] .
FIGANE escribió:
Moleculaphobia escribió:La beta ya es publica???

Entro en Origin y no veo de donde bajarla :-?

La beta es cerrada, pero la tiene más gente que si fuera pública [+risas] .

en one ya es publica desde esta mañana
Estoy pensando si pillarme el juego en Origin Mexico por 28€. El problema es que no acabo de fiarme, no me gustaría luego tener problemas usando una key americana en zona europea.
Moleculaphobia escribió:La beta ya es publica???

Entro en Origin y no veo de donde bajarla :-?

En unas horas será beta pública.
6716 respuestas