Titanfall

Os dejo un codigo para la beta sin usar:

D379D-72T36-HXMF7-6GFCF-MY3DZ

A disfrutarla!
Bueno y ahora pregunto yo.... esto no aburrirá a la larga?

Porque yo he jugado 6 partidas en los diferentes y me parece siempre un poco lo mismo.... el cod o el bf4 por lo menos traen una campaña... pero pagar 60€... no lo he visto tan la repera... de hecho me recuerda a unreal solo que con robots.

esta chulo si... pero no es el mega juego del año por lo menos para mi
Si la beta no es actual es normal que tenga problemas. Para criticar al juego tendremos que esperar a que salga para ver la versión final.
Lo bueno que tiene probar la beta es que si no te gusta la jugabilidad del juego, pues te ahorras una compra, pero ir con lupa para ver fallos técnicos como bajadas de frames y eso, no es muy lógico.
BRUTAL, SIMPLEMENTE BRUTAL. Hacia tiempo que no me importaba morir en un shooter y que al terminar una partida quisiera mas y mas.
carlonio24 escribió:Si la beta no es actual es normal que tenga problemas. Para criticar al juego tendremos que esperar a que salga para ver la versión final.
Lo bueno que tiene probar la beta es que si no te gusta la jugabilidad del juego, pues te ahorras una compra, pero ir con lupa para ver fallos técnicos como bajadas de frames y eso, no es muy lógico.


es que eso es una tontería, yo lo que estoy mirando... es si me enganchara lo suficiente para en 1 no aburrirme y dejar de jugar.... no se que mas contenido podrá tener el juego final aparte de mas escenarios.
Me da la sensacion de que hay demasiados titanes, y que a la larga se puede hacer algo repetitivo, lo tenia reservado pero ahora me lo estoi planteando seriamente, se sabe si tendra un modo historia aunque sea online solamente, un saludo y gracias.
Julengalda escribió:Me da la sensacion de que hay demasiados titanes, y que a la larga se puede hacer algo repetitivo, lo tenia reservado pero ahora me lo estoi planteando seriamente, se sabe si tendra un modo historia aunque sea online solamente, un saludo y gracias.


Estas como yo...
antfros escribió:
Julengalda escribió:Me da la sensacion de que hay demasiados titanes, y que a la larga se puede hacer algo repetitivo, lo tenia reservado pero ahora me lo estoi planteando seriamente, se sabe si tendra un modo historia aunque sea online solamente, un saludo y gracias.


Estas como yo...

Sinceramente yo estoy igual, las primeras partidas lo flipas, pero despues es lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, a veces tan frenetico que se hace caotico incluso, no se no se, divertido es muy divertido eso no lo niego, pero creo que se hará cansino
Dejo codigo que he pillado uno de aqui y resulta que tenia uno en el mail [ayay]

Kvvyr-k6q2k-jqfvm-hm2f3-qkfdz
KRGMY-GWY2J-PMRX4-G6J4V-KV2PZ
alguien me podria dar uno de sobra? Muchas gracias y un saludo

EDIT: al compi erznal, muchisimas gracias!!!
Alguien que lo haya reservado me dice donde es mejor? tengo dudas de donde reservarlo
Como sois algunos, os dan un trozo de juego capado y ya os vale para juzgarlo y criticarlo. Que si los frames, que si el contenido repetitivo...me parece a mi que andais un poco desorientados.

Es una beta con dos pantallas para medir el stress de los servers, no para sacar analisis conclusivos.
M3T6D-TJYTP-YQMVQ-FW6HM-493PZ

Otro codigo para quien lo quiera ;)
Kastrillón escribió:KRGMY-GWY2J-PMRX4-G6J4V-KV2PZ

Mío, gracias vamos a descargar.
morfy escribió:Como sois algunos, os dan un trozo de juego capado y ya os vale para juzgarlo y criticarlo. Que si los frames, que si el contenido repetitivo...me parece a mi que andais un poco desorientados.

Es una beta con dos pantallas para medir el stress de los servers, no para sacar analisis conclusivos.


Creo que el desorientado eres tú amigo, a mi me vale para saber si me voy a aburrir o no, siento que a ti no te valga para eso.
xXxsnakexXx escribió:
Patxo escribió:
xXxsnakexXx escribió:que es eso que el juego no se va a poder compartir


De dónde has sacado eso?

un usuario en noticias-juegos dice

Aquí el texto...otro que no se a enterado aun de como ea a solucionado el tema de no poder conpartir este juego y es que cada juego lleva un código como si fuera una ip y va asociada a una sola consola tu correo y contraseña live [mad]

Pon el enlace donde lo dice
antfros escribió:
morfy escribió:Como sois algunos, os dan un trozo de juego capado y ya os vale para juzgarlo y criticarlo. Que si los frames, que si el contenido repetitivo...me parece a mi que andais un poco desorientados.

Es una beta con dos pantallas para medir el stress de los servers, no para sacar analisis conclusivos.


Creo que el desorientado eres tú amigo, a mi me vale para saber si me voy a aburrir o no, siento que a ti no te valga para eso.

sin contar que huele que el juego final será calcado a la beta, un par de armas mas, 3 o 4 mapas mas, y listo, yo me voy haciendo a la idea de que lo que estoy jugando es lo que voy a ver en marzo en la tele, no se por que me da en el alma.

aun asi, la beta es suficiente para orientarte y saber si el juego te va a gustar o no, a mi me gusta, lo voy a comprar, pero digital en el bazar usa tirado de precio, 60 euros no los pagaria muy a mi pesar
Bueno después de tirarle toda la tarde y subir hasta el N.14,decir que ni un tirón ni ninguna bajada va genial,por lo menos a mi.Muy adictivo y divertido,los tres modos están bien,pero el modo que salimos todos con los titanes....buff xD y puede durar bastante,a mi me a convencido.
Antes no tocaba el CoD pos ahora ni con un palo.
Las caídas de fps no son del juego, sino de los server en pc pega bajones que flipar con equipos que montan hasta una 780.

El problema es lag por eso veis las caídas se fps.
colaso escribió:
mikeslamer escribió:He canjeado el código en la página de xbox live desde el móvil porque no estaba en casa. Y ahora donde tengo que ir en la consola? Porqué no lo encuentro y si vuelvo a poner el código me dice q "evidentemente" ya esta usado


Ve a las aplicaciones y te aparecerá el último...Ahí ya lo puedes instalar ;)



Ahi estaba...gracias!!!
palet escribió:M3T6D-TJYTP-YQMVQ-FW6HM-493PZ

Otro codigo para quien lo quiera ;)


Muchas Gracias tenia ganas de catarlo :) [beer] [beer]
Muchos de aquí vienen del hilo de ps4.......
Kastrillón escribió:KRGMY-GWY2J-PMRX4-G6J4V-KV2PZ

Mío, gracias vamos a descargar.
antfros escribió:
morfy escribió:Como sois algunos, os dan un trozo de juego capado y ya os vale para juzgarlo y criticarlo. Que si los frames, que si el contenido repetitivo...me parece a mi que andais un poco desorientados.

Es una beta con dos pantallas para medir el stress de los servers, no para sacar analisis conclusivos.


Creo que el desorientado eres tú amigo, a mi me vale para saber si me voy a aburrir o no, siento que a ti no te valga para eso.



Una beta con dos pantallas y dos armas te va a aburrir SIEMPRE.
Igual que acaba resultando repetitiva cualquier demo o beta si la rejuegas muchas veces.
Es injustisimo juzgar por esto un juego que tendrá 20 veces más contenido.

A mi me puede convencer o no lo que he visto, pero siempre le daré el beneficio de la duda haata verlo completo.
morfy escribió:
antfros escribió:
morfy escribió:Como sois algunos, os dan un trozo de juego capado y ya os vale para juzgarlo y criticarlo. Que si los frames, que si el contenido repetitivo...me parece a mi que andais un poco desorientados.

Es una beta con dos pantallas para medir el stress de los servers, no para sacar analisis conclusivos.


Creo que el desorientado eres tú amigo, a mi me vale para saber si me voy a aburrir o no, siento que a ti no te valga para eso.



Una beta con dos pantallas y dos armas te va a aburrir SIEMPRE.
Igual que acaba resultando repetitiva cualquier demo o beta si la rejuegas muchas veces.
Es injustisimo juzgar por esto un juego que tendrá 20 veces más contenido.

A mi me puede convencer o no lo que he visto, pero siempre le daré el beneficio de la duda haata verlo completo.

pues recemos, porque viniendo de EA... yo a esta gente no se si darles el beneficio de la duda jaja en lo del contenido digo
Es un vicio temendooooooooooooo jajaja, ya llegue al tope de la beta que es el nivel 14 aunque todavía me siguen saliendo cartas para usarlas durante la partida. Algunas son ventajas bastante guapas, antes me toco un Ogre aunque la verdad es que no vi mucha diferencias con el normal a no ser que no se pudiera usar en batalla contra Titanes y por eso no salió XD.

En East Europe si que me da 3 rayitas pero en Nort Europe como me tuve que meter al principio me daba 1 o 2 como muchísimo XD. La verdad es que todo el mundo debería poder probarlo y sacar sus propias conclusiones, yo estoy deseando que llegue el día 13 para tener la versión final [oki]

El juego no viene de EA, es de Respawn o sea EA solo se encarga de distribuirlo así que no mezcléis cosas jombre [qmparto]
mi pregunta es sencilla, que mas contenido va a tener, alguien me lo puede aclarar, yo me lo pillare seguramente aunque me parezca demasiado frenetico, pero me gustaria saber que mas modos tendra antes, por eso tengo dudas, graficamente me gusta y parece un buen juego, pero me hace dudar, solo digo eso, ya se que es una beta y que no es el juego completo, pero tenia mas espectativas puestas en este juego, no estoi criticandolo ni mucho menos, es el gusto que me ha dejado la beta.
IMPRESIONES DE LA BETA.

Me ha gustado bastante, sobretodo coger por primera vez un titan y liarte a ostias con todo dios. MUY MUY divertido, aunque a la larga se me ha hecho repetitivo pero claro teniendo 2 mapas y 2 modos de juego normal . También el parkour, las armas, desafíos, tablas, todo muy bien en ese sentido.

Lo que no me han gustado son los gráficos, se les ve flojos y la resolución bastante pobre, me ha parecido jugar a un juego de 360. Las imágenes por segundo son estables pero como se junten 3 titanes baja el framerate a niveles muy alarmantes. Ha habido un momento en el que me han llegado a bajar hasta 5 FPS, si fuera en 360 se puede entender pero siendo Xbox ONE y el juego con gráficos normalitos no se... no entiendo como esta consola no lo mueve con soltura. También hay muchos diento de sierra que cantan demasiado.

Espero que el juego final vaya a 60 fps estables (pero estables de verdad) y resolución 1080p, que no creo, pero bueno por pedir.

IMPRESONES DE LA BETA NO DEL JUEGO FINAL.
SCREAM25 escribió:Es un vicio temendooooooooooooo jajaja, ya llegue al tope de la beta que es el nivel 14 aunque todavía me siguen saliendo cartas para usarlas durante la partida. Algunas son ventajas bastante guapas, antes me toco un Ogre aunque la verdad es que no vi mucha diferencias con el normal a no ser que no se pudiera usar en batalla contra Titanes y por eso no salió XD.

En East Europe si que me da 3 rayitas pero en Nort Europe como me tuve que meter al principio me daba 1 o 2 como muchísimo XD. La verdad es que todo el mundo debería poder probarlo y sacar sus propias conclusiones, yo estoy deseando que llegue el día 13 para tener la versión final [oki]

El juego no viene de EA, es de Respawn o sea EA solo se encarga de distribuirlo así que no mezcléis cosas jombre [qmparto]

cuando EA esta de por medio... por mucho que distribuya solamente... a ver el tema dlcs y demás
Tengo mas codigos. Si alguien quiere que me envie un mp
Julian92ESP escribió:IMPRESIONES DE LA BETA.

Me ha gustado bastante, sobretodo coger por primera vez un titan y liarte a ostias con todo dios. MUY MUY divertido, aunque a la larga se me ha hecho repetitivo pero claro teniendo 2 mapas y 2 modos de juego normal . También el parkour, las armas, desafíos, tablas, todo muy bien en ese sentido.

Lo que no me han gustado son los gráficos, se les ve flojos y la resolución bastante pobre, me ha parecido jugar a un juego de 360. Las imágenes por segundo son estables pero como se junten 3 titanes baja el framerate a niveles muy alarmantes. Ha habido un momento en el que me han llegado a bajar hasta 5 FPS, si fuera en 360 se puede entender pero siendo Xbox ONE y el juego con gráficos normalitos no se... no entiendo como esta consola no lo mueve con soltura. También hay muchos diento de sierra que cantan demasiado.

Espero que el juego final vaya a 60 fps estables (pero estables de verdad) y resolución 1080p, que no creo, pero bueno por pedir.

IMPRESONES DE LA BETA NO DEL JUEGO FINAL.

como sabeis los frames a los que bajan los juegos? los medis con algo o hablais por hablar?
Aqui teneis uno: KFFRC-TYJKJ-9RHV2-MXFKF-YMJQZ
Bueno creo que esta claro que es una beta...si la beta muestra esto...pienso que el juego final tiene que dar mucho mas de si.Creo que un juego que es totalmente online no habrá solo "dos mapas" y "dos armas" .Ains si es que....
A mi me parece impresionante y los gráficos no están nada mal,y encima la versión final va a tener mejor resolución,además todo muy fluido.
Oscar; se notan sobretodo cuando te encuentras 2 o más titanes juntos o cuando sales expulsado de uno de ellos en medio de la explosión. Pero eso pasa en One y en pc. Es una beta , beta , beta .....ta ....ta .....ta...a
Manukd escribió:Bueno creo que esta claro que es una beta...si la beta muestra esto...pienso que el juego final tiene que dar mucho mas de si.Creo que un juego que es totalmente online no habrá solo "dos mapas" y "dos armas" .Ains si es que....

hombre ya, pero creo que decepcionará bastante en contenido, espero equivocarme, pero me lo huelo, no me hagais caso jj
A mi la beta me ha gustado, iba bien de frames, no noté ninguna bajada alarmante, lo que me tira para atrás es que termina aburriendo... Si, es una beta pero el juego final va a ser lo mismo pero con más mapas y sin modo historia... A ver que dicen las críticas
arcard escribió:La gente informa con lo que hay en una beta de un juego que sale en un mes, es alarmante como va de mal, eso es lo que informamos y es algo innegable

Para ti es innegable,lo ves bien,para ti,no intentas decir con tus sabias palabras que le pasa a todo el mundo
Aqui os dejo un codigo que me sobra:

9V4WV-WP6W4-WWKDM-THDYF-QPQWZ

Sobre el juego mis impresiones siendo una beta etc... Es que me sobran los bots, he jugado 1h solo a ver que tal mañana que hoy ya no puedo jugar mas!
Algún código por ahi??

Tengo pedidos dos pero no me llego ninguno, muchas gracias por adelantado.


No dije nada....


xhakarr escribió:Aqui os dejo un codigo que me sobra:

9V4WV-WP6W4-WWKDM-THDYF-QPQWZ

Sobre el juego mis impresiones siendo una beta etc... Es que me sobran los bots, he jugado 1h solo a ver que tal mañana que hoy ya no puedo jugar mas!



Muchísimas gracias!!!
madre mia de la excases a tener pa regalar jejeje...¡¡¡

el mio cuando salga la version final en digital lo pillo...¡¡¡

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encanta la jugabilidad y eso que solo es un beta. Después del fracaso de Cod y Battlefield por fin tenemos algo nuevo.
Como va? impresiones? ta gapo?
no podré jugar la beta [+furioso] llego el jueves a casa [+furioso]
oscar_fv escribió:
Julian92ESP escribió:IMPRESIONES DE LA BETA.

Me ha gustado bastante, sobretodo coger por primera vez un titan y liarte a ostias con todo dios. MUY MUY divertido, aunque a la larga se me ha hecho repetitivo pero claro teniendo 2 mapas y 2 modos de juego normal . También el parkour, las armas, desafíos, tablas, todo muy bien en ese sentido.

Lo que no me han gustado son los gráficos, se les ve flojos y la resolución bastante pobre, me ha parecido jugar a un juego de 360. Las imágenes por segundo son estables pero como se junten 3 titanes baja el framerate a niveles muy alarmantes. Ha habido un momento en el que me han llegado a bajar hasta 5 FPS (en la parte que me toco ami), si fuera en 360 se puede entender pero siendo Xbox ONE y el juego con gráficos normalitos no se... no entiendo como esta consola no lo mueve con soltura. También hay muchos diento de sierra que cantan demasiado.

Espero que el juego final vaya a 60 fps estables (pero estables de verdad) y resolución 1080p, que no creo, pero bueno por pedir.

IMPRESONES DE LA BETA NO DEL JUEGO FINAL.

como sabeis los frames a los que bajan los juegos? los medis con algo o hablais por hablar?


Los frames son imágenes por segundo. Son imágenes que pasan en 1 segundo y que a mayor frame rate tenga el juego, película...etc mayor sera la suavidad de las imágenes y mas suave el juego (en este caso Titanfall). Los fps el juego va a 60 estables si es cierto, pero junta tu 3 mechas va a 5 fps, INCLUSO MENOS anda que no se nota. No hace falta tener un ojo bionico para verlo, salta a la legua.

Pero son mis impresiones, me puedo equivocar. Cuando salga el juego final ya se vera.
pros escribió:Algún código por ahi??

Tengo pedidos dos pero no me llego ninguno, muchas gracias por adelantado.


No dije nada....


xhakarr escribió:Aqui os dejo un codigo que me sobra:

9V4WV-WP6W4-WWKDM-THDYF-QPQWZ

Sobre el juego mis impresiones siendo una beta etc... Es que me sobran los bots, he jugado 1h solo a ver que tal mañana que hoy ya no puedo jugar mas!



Muchísimas gracias!!!


De nada un placer ;)

Sobre los bots la verdad no entiendo muy bien su utilidad a mi lo unico que hacen es confundirme al menos en el rato que he jugado no sabia si lo que mataba era un bot o un player hasta que lo mataba... Pero bueno repito he jugado muy poco ;) a ver que tal mañana.

Edito: sobre los gráficos para mi son mas que suficientes, a lo mejor no soy muy exigente pero para mi están bien, lo mínimo exigible!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se porque los de Respawn quieren hacer ajustes en el mando de Xbox One, desde mi punto de vista ya va perfecto.
Lo poco que he jugado me encantó, caera la edición física el día de salida.
Julian92ESP escribió:
oscar_fv escribió:
Julian92ESP escribió:IMPRESIONES DE LA BETA.

Me ha gustado bastante, sobretodo coger por primera vez un titan y liarte a ostias con todo dios. MUY MUY divertido, aunque a la larga se me ha hecho repetitivo pero claro teniendo 2 mapas y 2 modos de juego normal . También el parkour, las armas, desafíos, tablas, todo muy bien en ese sentido.

Lo que no me han gustado son los gráficos, se les ve flojos y la resolución bastante pobre, me ha parecido jugar a un juego de 360. Las imágenes por segundo son estables pero como se junten 3 titanes baja el framerate a niveles muy alarmantes. Ha habido un momento en el que me han llegado a bajar hasta 5 FPS, si fuera en 360 se puede entender pero siendo Xbox ONE y el juego con gráficos normalitos no se... no entiendo como esta consola no lo mueve con soltura. También hay muchos diento de sierra que cantan demasiado.

Espero que el juego final vaya a 60 fps estables (pero estables de verdad) y resolución 1080p, que no creo, pero bueno por pedir.

IMPRESONES DE LA BETA NO DEL JUEGO FINAL.

como sabeis los frames a los que bajan los juegos? los medis con algo o hablais por hablar?


Los frames son imágenes por segundo. Son imágenes que pasan en 1 segundo y que a mayor frame rate tenga el juego, película...etc mayor sera la suavidad de las imágenes y mas suave el juego (en este caso Titanfall). Los fps el juego va a 60 estables si es cierto, pero junta tu 3 mechas va a 5 fps, INCLUSO MENOS anda que no se nota. No hace falta tener un ojo bionico para verlo, salta a la legua.

Pero son mis impresiones, me puedo equivocar. Cuando salga el juego final ya se vera.

ya se lo que son los frames por segundo, pero me refiero en que te basas para decir que baja a 5fps exactamente y no a 10 por ejemplo? porque yo he estado jugando toda la tarde y nunca me ha petardeado tanto 5fps directamente es injugable, ni de coña baja a eso, no se mantiene en 60fps como lo venden (solo el tutorial) pero a tanto no baja, es que es imposible, de verdad sabes lo que son 5 fps? seria como jugar a camara super lenta macho
ya tengo mi código gracias a thelo!!!


si me llega el mío por mail os lo rulo!!!


a ver si hoy puedo probarlo!!!


saludos!!
21334 respuestas