Titanfall

Me han dado un codigo para pc jaja despues ya lo descargo, que pasada
Y otro mas
DX47D-3FRM7-4HKTH-RD6VJ-3PR7Z
Que avise quien lo canjee
Todo lo que estais poniendo es para One o es que sois jodidamente rapidos? X-D
Me quedo sin jugarla y sin comprar el juego en consecuencia :-|
Bueno por fin he probado la beta y no tengo palabras, es una auténtica obra maestra tiene el frenetismo de call of duty y el juego en equipo del battelfield, la verdad que para mi va ser el que desbanqué a los grandes shooters.
que es eso que el juego no se va a poder compartir
xXxsnakexXx escribió:que es eso que el juego no se va a poder compartir


De dónde has sacado eso?
Algun codigo para PC de sobra?
valencia escribió:
valencia escribió:
Kastrillón escribió:Tengo un código de sobra. El primero en enviarme un privado se lo queda.


Idem

Enviado a xDuffmanx

Re-enviado a ciberfoxx ya que el forero anterior no tiene xbox one
Aquí otro código...Este en QR

Imagen
Hostia que pajote de juego, he jugado 3 partidas, 100% acción.

Lo único malo que he detectado hasta el momento son algunos bajones puntuales de FPS cuando hay mucha acción.
Patxo escribió:
xXxsnakexXx escribió:que es eso que el juego no se va a poder compartir


De dónde has sacado eso?

un usuario en noticias-juegos dice

Aquí el texto...otro que no se a enterado aun de como ea a solucionado el tema de no poder conpartir este juego y es que cada juego lleva un código como si fuera una ip y va asociada a una sola consola tu correo y contraseña live [mad]
He canjeado el código en la página de xbox live desde el móvil porque no estaba en casa. Y ahora donde tengo que ir en la consola? Porqué no lo encuentro y si vuelvo a poner el código me dice q "evidentemente" ya esta usado
Video de 8 minutos FULL HD que acabo de grabar jugando de la BETA del TITANFALL. El modo de juego es LAST TITAN STANDING... Para que veais el juegazo que nos espera (aunque soy un paquete!!! [buuuaaaa] XD [+risas] [+risas] [+risas] )

http://www.youtube.com/watch?v=WwMYggXj7sA

(PONEDLO A 1080P)

Un saludo!

EDIT:YA SE VE ;)
mikeslamer escribió:He canjeado el código en la página de xbox live desde el móvil porque no estaba en casa. Y ahora donde tengo que ir en la consola? Porqué no lo encuentro y si vuelvo a poner el código me dice q "evidentemente" ya esta usado


Ve a las aplicaciones y te aparecerá el último...Ahí ya lo puedes instalar ;)
xDuffmanx escribió:Todo lo que estais poniendo es para One o es que sois jodidamente rapidos? X-D
Me quedo sin jugarla y sin comprar el juego en consecuencia :-|

Te he enviado uno por mp , saludos.
Re-enviado a ciberfoxx ya que el forero anterior no tiene xbox one[/quote]

ciberfoxx tampoco lo necesita ya. Lo pongo aquí. El que lo uilice que avise. Espero que aún funcione. Saludos

JGM94-TQ4HV-7CD9J-942CH-Y4MMZ
Ayudaaaaa he canjeado mi codigo para xbox one en mi cuenta live gold pero no encuentro como descargar la beta, alguien me podria ayudar con el problema :/
Video de 8 minutos FULL HD que acabo de grabar jugando de la BETA del TITANFALL. El modo de juego es LAST TITAN STANDING... Para que veais el juegazo que nos espera (aunque soy un paquete!!! [buuuaaaa] XD [+risas] [+risas] [+risas] )

http://www.youtube.com/watch?v=WwMYggXj7sA

(PONEDLO A 720p o 1080P para verlo bien)

Un saludo!
Allá van dos códigos:

K4VT2-C263X-QK3JC-DDW22-G6W7Z
M4XRT-G4CP3-6C6KC-H2KQK-J2GJZ
La beta tiene unas bajadas de FPS cuando se esta armando parda que no son normales.
mecro escribió:La beta tiene unas bajadas de FPS cuando se esta armando parda que no son normales.

Por eso se llama beta.... para poder corregir fallos y poder mejorar en general el juego.
Esta beta a cambiado mi opinion sobre el juego...K Pasadaaaaaaa!!!!! [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [uzi] [uzi]
djber escribió:
mecro escribió:La beta tiene unas bajadas de FPS cuando se esta armando parda que no son normales.

Por eso se llama beta.... para poder corregir fallos y poder mejorar en general el juego.


a un mes del lanzamiento ya te digo yo que te vas a tragar esas bajadas de fps en la version final. Espero estar equivocado pero algo me dice que no
alguien me dice como descargarlo que ya tengo mi codigo asociado a mi cuenta xbox live :/
MCRMP-JF29J-F24CJ-XKYJT-6RWWZ

Para One

Alguien tiene un codigo para PC para un reventaete como yo? XD
mecro escribió:La beta tiene unas bajadas de FPS cuando se esta armando parda que no son normales.


Pues te pasara a ti... por que yo lo he visto muy muy fluido. Y la beta obviamente no es actual, tiene su tiempo, pero nada, vosotros seguir desinformando...
alguien me puede pasar un codigo que le sobre del titanfall??? que ganas de catarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
djber escribió:alguien me puede pasar un codigo que le sobre del titanfall??? que ganas de catarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Enviado!!!
siento hacer spam pero alguien me dice como bajar la beta a en xbox one ya tengo el codigooooo
NucelarGen escribió:
JoOs_86 escribió:Una cosa, para meterte dentro del robot, hay alguna manera de hacerlo cuando tu quieras o hay que esperar a que te ponga que esta preparado y darle a la cruceta?


Tienes la opción de la carta "titan rápido" la eliges Con Y y al momento cae ,muy rápido. Esos de las cartas esta bien , hay muchas configuraciones

Gracias tio. Pues me da que este el lunes lo estoy reservando en el game, porque me ha gustado mucho mucho, y ademas con lo paquete que soy en este tipo de juegos me parece que he conseguido matar demasiado, asi que de puta madre jeje.
A mi me va fluidisimo, ni un solo sintoma de tirones. No sera la conexion?
A mi me va bastante bien, incluso la conexion siempre esta entre cuatro y cinco rayas, la pena es que no haya mas mapas
Gracias al usuario Fale por la beta!!!! [beer] [beer]
Algun codigo para PC de sobra?
Stylish escribió:Allá van dos códigos:

K4VT2-C263X-QK3JC-DDW22-G6W7Z
M4XRT-G4CP3-6C6KC-H2KQK-J2GJZ


Gracias hermano ,. .. q buen detalle, usada la segunda! ! Un abrazo gigante, me dio por probar y mire.

Sibme llega al correo, hare lo mismo
ForzaThor escribió:A mi me va fluidisimo, ni un solo sintoma de tirones. No sera la conexion?

yo sí veo bajadas de frames y no tiene que ver nada con conexion es más ayer de noche puse el test de la mía en este post y posiblemente tenga una d las mejores conexiones del foro, tengo 200 megas de cable......
De fluido y suave nada, bajadas de frames everywhere.
Los tirones, bajadas de frames y consiguientes repercusiones sobre el control y vsync son evidentes.

Esperemos que en la versión final no aparezcan, porque es la única mancha que le veo al juego, y es gorda.
Yo tirones si he tenido, bajadas de frames no, en ese aspecto me parece bastante roca, lo que si se nota mucho es la sincronización.
el juego es capaz de tenerte pegado por horas sin salir de una partida, esto es la P-O-L-L-A [uzi]
Darkcaptain escribió:
mecro escribió:La beta tiene unas bajadas de FPS cuando se esta armando parda que no son normales.


Pues te pasara a ti... por que yo lo he visto muy muy fluido. Y la beta obviamente no es actual, tiene su tiempo, pero nada, vosotros seguir desinformando...

Pfff vaya tela, desinformando dice, lo que hay es mucho ciego que no tiene vista para ver caídas de frames normal que las compañías no se molesten sí la mayoría no se da cuenta...
KuBy escribió:Yo tirones si he tenido, bajadas de frames no, en ese aspecto me parece bastante roca, lo que si se nota mucho es la sincronización.


Si notas la sincronización es porque hay bajadas de frames :)
No puede haber problemas de sincronización si vas a 60fps ya que los problemas suceden cuando no vas parejo con la tasa de refresco del monitor.

Por cierto, para los que dicen que no ven bajadas, tengo un vídeo en mis vídeos de Xbox donde se aprecia claramente el baile de frames y consiguiente tearing. Supongo que para enseñároslo tengo que subirlo a Skydrive, ¿verdad?
arcard escribió:
Darkcaptain escribió:
mecro escribió:La beta tiene unas bajadas de FPS cuando se esta armando parda que no son normales.


Pues te pasara a ti... por que yo lo he visto muy muy fluido. Y la beta obviamente no es actual, tiene su tiempo, pero nada, vosotros seguir desinformando...

Pfff vaya tela, desinformando dice, lo que hay a mucho ciego que no tiene vista para ver caídas de frames normal que las compañías no se molesten sí la mayoría no se da cuenta...


Desinformando = dando a entender que la Beta es actual, como si la versión final fuera prácticamente la misma.

A ver si aprendemos a leer bien, aparte ya sabemos que algunos usuarios solo vienen aquí con lo mismo siempre..

Mi último post de discusiones/debates, no vale la pena perder mas tiempo, responderme si queréis.

PD: arcard Y OJITO con los insultos, que de ciego tengo poco.
Pos tendrá bajones, aunque se nota sobretodo al saltar de titán.
La gente informa con lo que hay en una beta de un juego que sale en un mes, es alarmante como va de mal, eso es lo que informamos y es algo innegable
La beta tiene 5 meses y se usó en su día de manera interna.

Tiene caída de frames? Sí, me ha pasado cuando se han juntado en pantalla 5 Titanes, disparando todos a la vez, explotando, más los bots y el resto de jugadores.
Joder menos mal que yo no soy de fijarme en frames, y demas gilipolleces, me dedico a jugar y nunca noto nada, es mas en el titanfall lo veo un puto juegazo y ni tirones ni bajadas de frames ni nada, tengo la sensacion de que algunos estais mas pendientes de sacarle fallos a los juegos que de disfrutarlos; y ojo que no digo que no tenga caidas de frames, si por aqui los entendidos que lo sois mas que yo seguro decis que las hay las habra, pero es que veo mas productivo jugar y disfrutar del juego que rayarse por los frames y demas..
arcard escribió:La gente informa con lo que hay en una beta de un juego que sale en un mes, es alarmante como va de mal, eso es lo que informamos y es algo innegable


Si vamos VA FATAL, injugable...... venga, te animo:

Imagen
Yo he probado las 2 versiones y hay de "todo" en las 2
arcard escribió:La gente informa con lo que hay en una beta de un juego que sale en un mes, es alarmante como va de mal, eso es lo que informamos y es algo innegable


Yo también estoy un poco temeroso pero, pensándolo en positivo, hay que tener en cuenta que es probable que la beta sea una compilación de hace un par de semanas, con lo que tienen entre 2 y 6 semanas para el lanzamiento (teniendo en cuenta que podrían sacar parche el día de salida) y que en las últimas semanas del desarrollo es cuando más suele avanzarse en los temas de optimización.
21334 respuestas