Titanfall

exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Ameneiros escribió:
KinderRey escribió:
Ameneiros escribió:A aquel que viniendo de shooters juega un par de partidas y ya esta en los puestos alto.
A aquel que poco ha jugado a shooters y que aqui no se le da tan mal. Y no se siente frustrado ya que sus partidas son "niveladas" Ni le meten un 20/0 ni mete 0/20.
Tp se a que juegan ahora los "pros" entendiendo a persona no a un grupo de 5 que van en manada.
Hay juegos que son mas sencillos de matar, este, titanfall en shooters de primera persona. Pvsz en 3...
Siempre desde mi punto de vista y jugando a shooters desde hace años.
Que tb puede influir la gente de xbox one. Que como no tengo ps4 no puedo comparar.

Esto lo digo sin desmerecer el juego ni nada. Pero a mi me gusta que me cueste matar, y no soy pro ni nada. De la misma forma que tp soy de los flupados que si pueden estar en la zona de respawn y matar a todos sin que puedan salir(ejemplo bf)


Prueba con el Gears of War, donde prácticamente sucede lo contrario, con el tiempo sólo quedan los "pros"



Ya probe el gears y es un tipo de juego(offline y online) que no me gusta nada. El juego ni me lo acabe, lo acabe vendiendo, ese sistema de juego no me gusto nada. El online, cierto que es mas complicado, pero un online con un numero tan limitado de jugadores y los modos que tenia no me llamaban nada la verdad. Eso de estar todo tiempo cubriendose y que esa sea la finalidad del juego hizo que lo dejara y mas esos minimapas.
Te doy la razon en que es mas dificil igual que el halo5(otro que aunque no le daba mal tp me gusto su estilo)
Asi que realmente me he dado cuenta que soy de bf.
En este juego tal vez por el hype de todos los comentarios de que era increible, el mejor multi....me ha decepcionado.

Bf.....pufff que juego más fácil, no se requiere de habilidad alguna para matar
Últimamente le doy que no es ni medio normal. Del 20 al 32 en pocos días. Puro vicio.
Curiosamente dos de los juegos más fáciles para matar también son dos de los más divertidos considerados por la gente en general :o (titanfall y Plants vs Zombie), personalmente juego para divertirme como muchos otros imagino, he jugado a GOW porque lo tengo y no sé si será por la conexión, el nivel de la Peña o lo que sea pero de divertido poco, al menos para el servidor.

También se dan las circunstancias de que juegan pocos de por sí de los que lo hicieron en su momento, sumado a que mucha gente ha entrado nueva debido al EA A,etc y el nivel no será gran cosa, aparte y quitando eso, el control es sublime ;) , manejarlo es una delicia ,todo reacciona como debe de hacerlo y la conexión de internet para mi miserable conexión de ADSL me va de fábula.

Lo dicho, ojalá todos los juegos online fueran como el facilón este XD , como dice el compañero, puro vicio.
troncoloco escribió:Curiosamente dos de los juegos más fáciles para matar también son dos de los más divertidos considerados por la gente en general :o (titanfall y Plants vs Zombie), personalmente juego para divertirme como muchos otros imagino, he jugado a GOW porque lo tengo y no sé si será por la conexión, el nivel de la Peña o lo que sea pero de divertido poco, al menos para el servidor.

También se dan las circunstancias de que juegan pocos de por sí de los que lo hicieron en su momento, sumado a que mucha gente ha entrado nueva debido al EA A,etc y el nivel no será gran cosa, aparte y quitando eso, el control es sublime ;) , manejarlo es una delicia ,todo reacciona como debe de hacerlo y la conexión de internet para mi miserable conexión de ADSL me va de fábula.

Lo dicho, ojalá todos los juegos online fueran como el facilón este XD , como dice el compañero, puro vicio.


Pero en mi caso no le veo la gracia sino hay una dificultad, entiendo tu comentarios,pero en mi caso para divertirme tiro de los juegos offline, para el online busco algo que me suponga un reto y me atraiga. En vuestros casos os atrae que no es dificil, el tipo de shooter que es,, etc. A mi, eso es lo que no me va, espero que el bf5 este currado y hagan algo decente, igual que espero que la dificultad del titanfall 2 sea mayor.
El gow, entre que la conexion es pesima, bugs a mansalva de disparos que no causan daño y esos modos tan reducidos...hace que juegue pocoa gente.
El pvsz como dices tb es uno sencillo, que ya de por si,, yo lo veo mas orientado a chavales por el tipo de "shooter" que es la verdad.
Lo bueno, es que de momento hay shooters para todos los gustos, a unos les gstann mas un estlo y ya otros otro.
Lo que sí veo muy roto en el juego es el abordaje de titán, si no tienes equipado el humo, solo te puedes salvar si bajas del titán y le das desde abajo, pero hay que ser muy rápido y al otro no le dé por meterse camuflaje además.

Sale una bien de cada muchas. Es que es casi más fácil petar el titán con el soldado que con el titán.

Eso y que las armas de gran cadencia sobresalen sobre las otras.

Es un juego que me ha costado dominar, pero una vez lo haces y juegas con gente igual o mejor, se disfruta mucho más.
Ameneiros escribió:Pero en mi caso no le veo la gracia sino hay una dificultad, entiendo tu comentarios,pero en mi caso para divertirme tiro de los juegos offline, para el online busco algo que me suponga un reto y me atraiga. En vuestros casos os atrae que no es dificil, el tipo de shooter que es,, etc. A mi, eso es lo que no me va, espero que el bf5 este currado y hagan algo decente, igual que espero que la dificultad del titanfall 2 sea mayor.
El gow, entre que la conexion es pesima, bugs a mansalva de disparos que no causan daño y esos modos tan reducidos...hace que juegue pocoa gente.
El pvsz como dices tb es uno sencillo, que ya de por si,, yo lo veo mas orientado a chavales por el tipo de "shooter" que es la verdad.
Lo bueno, es que de momento hay shooters para todos los gustos, a unos les gustan mas un estilo y a otros otro.


Hombre, la dificultad de un juego online debería venir por parte de los demás jugadores, no del juego en sí. El ajedrez es más complejo que las damas, pero como juegues contra un campeón de damas...

En cierto modo te entiendo y comparto algunos puntos. Recuerdo cuando lo dejé de jugar en la 360 siendo Gen10 y con todo a tope, y después de no jugar durante un año lo puse en la One y pensé "La que me va a caer..." y resulta que en toda la tarde no bajé del top3.

Pero claro, si estás en partidas donde la gente está más pendiente de matar con la escopeta, con el fusil chungo de francotirador, cazar a un piloto eyectado, estrujar un titán y cosas así... pasa lo que pasa. Y eso para mí es todo un acierto, ya que el más máquina está "obligado" a usar todo el arsenal, igualando un poco las cosas.

En fin, como dijiste al acabar "hay shooters para todos los gustos" y eso es lo importante. Sólo nos falta un poco más de variedad y menos guerras futuristas, aunque está claro que Titanfall 2 no estará ambientado en la 2ª Guerra Mundial o Vietnam... ¿no?
Probablemente este es el shooter que más he disfrutado, probablemente el único juego que en dos años no he desistalado.
5 disparos criticos con rail gun de plasma y subo a generacion 10,estoy emocionado jajajajaja
stark422 escribió:Lo que sí veo muy roto en el juego es el abordaje de titán, si no tienes equipado el humo, solo te puedes salvar si bajas del titán y le das desde abajo, pero hay que ser muy rápido y al otro no le dé por meterse camuflaje además.

Sale una bien de cada muchas. Es que es casi más fácil petar el titán con el soldado que con el titán.


Hombre, si reaccionas rápido al abordaje te puedes liquidar al piloto sin que te quite mucha vida del Titan. Otra opción (además del humo) es equiparte el misil (no recuerdo el nombre, el misil que no fija blancos, es manual y cuando explota suelta varias explosiones), pegarte a una pared y lanzarlo, o agacharte y lanzarlo contra el suelo, el piloto muere.
@Nameless pienso igual, la dificultad son los jugadores en un juego online.

Ademas como dices para subir de generacion estas obligado a usar armas que no se te dan bien como otras y entonces no juegas igual de bien.

Aunque sea cierto que te petan el titan facilmente si te se suben encima, creo que si fuera mas dificil la gente ni lo intentaria, yo lo que suelo hacer es cuando no tengo opcion del humo electrico ( aunque siempre lo equipo ) es exponerme poco y moverme mucho para que no sea facil que se me suban, tambien ir acompañado de otros jugadores. Claro que esto no te asegura que no se te suban y que los compañeros se queden empanados cuando te abordan xD.

Lo del misil de fragmentacion contra la pared ( o en el suelo creo que tambien funciona ) tiene el inconveniente de que le quita vida al titan, asi que no va muy bien. Lo mejor es estar pendiente y en cuando escuchas la pisada del piloto enemigo salir del titan si no dispones de humo electrico.

Saludos!
Supongo que todavia hay mucha gente jugando al modo online de este juego, no?

Apenas hice el tutorial el otro dia y me gustaria empezar a darle ratataaaa
bcruben-85 escribió:Supongo que todavia hay mucha gente jugando al modo online de este juego, no?

Apenas hice el tutorial el otro dia y me gustaria empezar a darle ratataaaa


Hay mucha gente sí. Sumado a que el juego tiene servidores dedicados y un netcode increíble no te faltará diversión. [beer]
bcruben-85 escribió:Supongo que todavia hay mucha gente jugando al modo online de este juego, no?

Apenas hice el tutorial el otro dia y me gustaria empezar a darle ratataaaa



Es de los pocos juegos shooters casuales, que sigue habiendo mucha gente para poder jugar unas buenas partidas! [oki] [oki] asi a que a darle caña!
Segaman escribió:
bcruben-85 escribió:Supongo que todavia hay mucha gente jugando al modo online de este juego, no?

Apenas hice el tutorial el otro dia y me gustaria empezar a darle ratataaaa


Hay mucha gente sí. Sumado a que el juego tiene servidores dedicados y un netcode increíble no te faltará diversión. [beer]


Perfecto entonces tocara ir dandole cañita jejeje
Yo no veo mal lo del abordaje, ya que la dificultad reside (a mi modo de ver) en llegar al abordaje.
He matado y me han matado montones de veces intentando abordar, incluso otras muchas abordando un titán me he encontrado humo, misiles de fragmentación, compañeros atentos que se ponían a dispararte ...
Y eso que al principio me iba muy mal y no le cojía el punto, pero reconozco que ha sido un bombazo de juego en el encorsetado mundo de los shooters.
Otro acierto enorme como han dicho por ahí, es el obligarte a usarlo todo ... ha sido un aliciente enorme llegar hasta el final haciendo todo lo que pedían.
ya podian ir los servidores del battlefront como el de este juego

que diferencia, madre mia....
robhouse escribió:ya podian ir los servidores del battlefront como el de este juego

que diferencia, madre mia....


Lo mejor (para los demás juegos) es no compararlos con Titanfall en ese aspecto. He probado muchos multis de 360/One y creo que todos perderían contra Titanfall.
Es un juegazo increíble, a día de hoy me divierte como el primer día .
He vuelto a jugar tras estar algunos días jugando al Star Wars Battlefront y he de decir que para mí, ningún título tipo FPS supera en frenetismo y velocidad de combate a este juego. Además, a día de hoy sigue encontrando partidas en el modo Desgaste al segundo, y los tiempos de espera no son excesivos. ¡Gran juego!
Llevo sin darle un tiempo,a ver si me reengancho XD
Si, pues para el 2, casi que me olvidaría de esta conexión. Mas que nada porque va a ser multiplataforma y dudo mucho que hagan uso de los servidores de microsoft. Espero equivocarme y que sea un juego mas completo, con la misma buena conexión de este.
Hola a todos, alguien se anima a organizar un torneo de titanfall? [uzi]
Yo me apuntaría, aunque mi conexión es un pelín pésima, y la disponibilidad reducida, pero me gustaría jugarlo.


Un saludo.
godex2000 está baneado por "Troll"
Su segunda parte es el juego que más espero de este año. Para mi es el mejor fps que llevamos de generación. Eso sí, me temo que el 2 no va a estar a la altura al dejar de ser exclusivo y tener que contentar a otro tipo de público
Bueno pues yo es q no controlo mucho el tema web y no se como se podría, si alguien sabe y quiere q aporte un poco de luz. Gracias de antemano.
godex2000 escribió:me temo que el 2 no va a estar a la altura al dejar de ser exclusivo y tener que contentar a otro tipo de público


Discrepo. No nos han dado motivos para desconfiar, no creo que porque deje de ser exclusivo no vaya a estar a la altura y tampoco creo que tenga que contentar a otro tipo de publico. Supongo que la formula del 2 será la misma pero mucho más completo, con más armas, más titanes y -espero- más personalización en general. Además con una campaña que seguro será genial -teniendo en cuenta quienes están detrás de esto, así lo espero-.

Los fanboys de Sony que tanta y tanta espuma han echado por la boca acabarán alucinando en colores como nosotros alucinamos cuando lo probamos por primera vez.

godex2000 escribió:Su segunda parte es el juego que más espero de este año. Para mi es el mejor fps que llevamos de generación.


En esto coincido, a ver si nos enseñan algo PRONTO [mad]
Para hacer un torneillo, tampoco haria falta mucha cosa..

Por ejemplo, habres un hilo en online para que la gente se apunte y quedais para el tipo de partida a una hora, luego en el juego haceis una partida privada ( se puede, no? XD ) y ya esta, al terminar sacais una captura de la partida.

Lo que no se como se suben capturas al pc, si con usb o algo asi...no lo he probado.

Y supongo que para las partidas privadas tiene que ser con gente agregada en xbox.

Lo complicado ya es si quieres ponerle unas relgas bien hechas, por ejemplo cuantos puntos dar por partida ganada, que pasa si un equipo no se presenta, etc...

Saludos!

Edito: Como se hace para hacer un critico con el fusil de carga? :-?
Widder de momento te veo como el mas puesto, de tan solo 3 q hemos comentado, tienes las papeletas para q lo organices xD

*Sin puntos, eliminatorias
*Si no se presenta, elección del equipo q se presento darle otra oportunidad o directamente eliminado
*Para las fotos haces una captura, la cual capturas de nuevo con el móvil y al pc
Widder escribió:Edito: Como se hace para hacer un critico con el fusil de carga? :-?

Tienes que atinarle bien a la piñata, en este caso al Titan enemigo; en las zonas del Titan que se te marcan rojas, que es donde más pupita le haces :)
chaten escribió:Widder de momento te veo como el mas puesto, de tan solo 3 q hemos comentado, tienes las papeletas para q lo organices xD

*Sin puntos, eliminatorias
*Si no se presenta, elección del equipo q se presento darle otra oportunidad o directamente eliminado
*Para las fotos haces una captura, la cual capturas de nuevo con el móvil y al pc


No se, es que ahora mismo no tengo ni gold, ayer estaba jugando porque tengo 2 dias de prueba que me venian en un juego xD, solo comentaba para dar una idea...

Lo del fusil ese, es un poco mierda, a nada que se mueva le das en otra zona y no cuenta...y creo que hay que hacerlo 50 veces, no?
No es tan difícil, hay retos mucho más chungos. Un poco de buena puntería con la dosis justa de paciencia y lo tendréis.
una duda...hay gente por el online del juego aun??o cuesta ya encontrar partidas?es que lo he visto ahi el juego y me han dado ganas de descargarlo y darle unas partidillas...como esta actualmente??
Ayer me puse un rato y si que hay gente, lo que hay menos que a principios de año, pero no creo que tengas problemas para encontrar partidas, quizas en algun modo aveces hay poca gente.
Estoy quemado soy G10 nivel 50 con unas cuantas partidas ya a mis espaldas y me estoy encontrando con G1 con unos rangos de 27 y 30 pilotos muertos,gente que les meto e bocajarro con la escopeta y la mejora muro de plomo 4 disparos y no mueren y yo sin embargo si,peña que le doy una patada antes que ellos a mi y muero yo,en fin me parece que hay mucho tongo y mucho hack ultimamente por aqui y en vez de pasar un rato entretenido me acabo quemando viendo estas movidas,un saludo.
Pues no lo se, lo de la patada si que me ha pasado pero no le he dado importancia.

Lo que si he visto en call of duty de la 360 peña que les disparas con armas que matan de 1 disparo y no se morian y cosas asi y da asco, en parte por eso deje de jugar a call of duty, por que no me gustaban los ultimos y en los antiguos las partidas estan llenas de chetos.

Entiendo que da mucha rabia, te gastas el dinero para pasar un rato entretenido y lo que te pasa es que te quemas al ver que hacen trampas y encima estas pagando un servicio de juego online.

Saludos!
Voy a tener que dejar de jugar definitivamente y es una pena porque me encanta el juego pero las ultimas partidas son irritantes y aveces me sacan de mis casillas con las movidas que hace la peña,muertes de lo mas inverosimiles,un titan que le estan forrando a tiros no ve una mierda y sin embargo me clava el disparo con una precision milimetrica,unos disparos y muertes que si no tienen autofire y autoapuntado son imposibles,en fin,hoy casi estampo el mando contra el suelo y me acordado de todos los parientes de unos cuantos,voy a buscarme otro juego porque este ya me esta tocando los jandemor con estos personajes,chao amigos.
Buenas partidas y sigue habiendo mucha gente jugando.Juegazo.
POR FIN enseñan algo; un machete gigante jaja, y dan una fecha. 12 de junio.

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, este es el juego que más ganas tengo sin duda.
godex2000 está baneado por "Troll"
Habría que ir haciendo el post oficial de la segunda parte. Puede ser muy grande este juego
godex2000 está baneado por "Troll"
txusko escribió:
load escribió:Titanfall 2. Primer teaser trailer

https://www.youtube.com/watch?v=TPUKmt5 ... e=youtu.be



Imagen

Más milllllll [rtfm]
txusko escribió:
load escribió:Titanfall 2. Primer teaser trailer

https://www.youtube.com/watch?v=TPUKmt5 ... e=youtu.be



Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios qué ganas le tengo ya.
Qué ganas de ver más y jugarlo!!! [tadoramo] [flipa]
godex2000 está baneado por "Troll"
Se sabe a que hora saldrá el tráiler completo hoy?
godex2000 escribió:Se sabe a que hora saldrá el tráiler completo hoy?

El trailer completo sale el 12 de junio.
godex2000 está baneado por "Troll"
@Kauffmann en varias webs dicen que hoy lo muestran

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 10/2121181

La web oficial de Titanfall 2 se ha activado también, pero aparte del tráiler y una opción de newsletter no hay de momento nada más que visionar o hacer. Esperaremos a mañana a que EA y Respawn enseñen el primer tráiler de una secuela que apostará por la multiplataformidad,
a poco que tenga modo historia, y mantenga el mismo nivel de jugabilidad....

Pues posible juego del año. Sin mas. Hacia mucho que no jugaba un juego online tan adictivo y divertido.

Esperemos que no se flipen y la caguen.
godex2000 está baneado por "Troll"
robhouse escribió:a poco que tenga modo historia, y mantenga el mismo nivel de jugabilidad....

Pues posible juego del año. Sin mas. Hacia mucho que no jugaba un juego online tan adictivo y divertido.

Esperemos que no se flipen y la caguen.

Para MI el modo historia sobra. Y recalco que es mi opinión. Cod no he tocado el modo historia, bf igual, hardline igual etc etc. Si quiero un juego con historia me compro el bioshock o metro o farcry. Desde mi punto de vista los fps competitivos de deben centrar todos sus esfuerzos y recursos en el online pata asegurar un producto redondo
21334 respuestas
1423, 424, 425, 426, 427