Titanfall

Yo con este juego estoy enganchado no....lo siguiente,me lo paso cabra,nunca habia jugado online y me encantan los shooters,me cepillado Medals of Honor,Call of Duty etc pero como con este nunca me habia divertido tanto,al principio no tenia muy claro lo del online pues siempre jugaba campañas y no me llamaba la atencion meterme en servidores y jugar con gente que no conocia de nada pero con el Titanfall y ese ritmo que tiene disfruto como un enano ,ya voy por generacion 8 y me faltan acabar el reto de Cuidado hay abajo y Ejecutor para llegar a la 9 y que conste que juego con un mando de XBOX360 al que le falla el RB y el Joystick izquierdo que a veces las paso canutas para tirar una granada e incluso asi mi media de pilotos machacados por partida va de unos 8 a 9 llegando incluso una vez a 17 jejejeje Que lo recomiendo totalmente y en cuanto pueda me hago con un buen teclado y un raton majete y a rodar cabezas...un saludo!!!
suzukikatana escribió:Yo con este juego estoy enganchado no....lo siguiente,me lo paso cabra,nunca habia jugado online y me encantan los shooters,me cepillado Medals of Honor,Call of Duty etc pero como con este nunca me habia divertido tanto,al principio no tenia muy claro lo del online pues siempre jugaba campañas y no me llamaba la atencion meterme en servidores y jugar con gente que no conocia de nada pero con el Titanfall y ese ritmo que tiene disfruto como un enano ,ya voy por generacion 8 y me faltan acabar el reto de Cuidado hay abajo y Ejecutor para llegar a la 9 y que conste que juego con un mando de XBOX360 al que le falla el RB y el Joystick izquierdo que a veces las paso canutas para tirar una granada e incluso asi mi media de pilotos machacados por partida va de unos 8 a 9 llegando incluso una vez a 17 jejejeje Que lo recomiendo totalmente y en cuanto pueda me hago con un buen teclado y un raton majete y a rodar cabezas...un saludo!!!


Píllate un mando aunque sea de segunda mano hombre, que así no se puede jugar XD

Un auténtico juegazo que tiene ese "algo" que no te dan otros shooters online. A mi ya sólo por temática y ambientación me tiene ganado. Lo que más echo de menos es un modo historia en condiciones que profundice en los personajes, los titanes, etc.
Yo recuerdo que me hicieron comprarlo en 360 y no lo toque nada, lo pille en One no hace mucho y le he cogido un vicio descomunal, me he sacado la mitad de los logros y aun sigo dandole al maldito juego jajaja.
Segaman escribió:
suzukikatana escribió:Yo con este juego estoy enganchado no....lo siguiente,me lo paso cabra,nunca habia jugado online y me encantan los shooters,me cepillado Medals of Honor,Call of Duty etc pero como con este nunca me habia divertido tanto,al principio no tenia muy claro lo del online pues siempre jugaba campañas y no me llamaba la atencion meterme en servidores y jugar con gente que no conocia de nada pero con el Titanfall y ese ritmo que tiene disfruto como un enano ,ya voy por generacion 8 y me faltan acabar el reto de Cuidado hay abajo y Ejecutor para llegar a la 9 y que conste que juego con un mando de XBOX360 al que le falla el RB y el Joystick izquierdo que a veces las paso canutas para tirar una granada e incluso asi mi media de pilotos machacados por partida va de unos 8 a 9 llegando incluso una vez a 17 jejejeje Que lo recomiendo totalmente y en cuanto pueda me hago con un buen teclado y un raton majete y a rodar cabezas...un saludo!!!


Píllate un mando aunque sea de segunda mano hombre, que así no se puede jugar XD

Un auténtico juegazo que tiene ese "algo" que no te dan otros shooters online. A mi ya sólo por temática y ambientación me tiene ganado. Lo que más echo de menos es un modo historia en condiciones que profundice en los personajes, los titanes, etc.

Pues si,tambien le tengo hechado el ojo a un mando NOX Khensu Wireless que me han hablado maravillas de el a ver que tal rula [oki] [oki] [oki]
Una preguntita,yo tengo la fibra de orange con 300 megas de subida y bajada y en este juego en Desgaste y defensa fronteriza suelo tener un Ping de unos 90ms,es esto normal??? me parece mucho para una fibra de 300 megas,como lo veis???
suzukikatana escribió:Una preguntita,yo tengo la fibra de orange con 300 megas de subida y bajada y en este juego en Desgaste y defensa fronteriza suelo tener un Ping de unos 90ms,es esto normal??? me parece mucho para una fibra de 300 megas,como lo veis???


A mí estas semanas me da 49ms en Europa oeste, pero normalmente entre 55 y 70.
Movistar 300mb (por cable, cat6)
El ancho de banda no tiene nada que ver con la latencia, lo ideal para jugar es tener baja latencia, da igual tener 300 mb de descarga que 10.
Hola, soy nuevo en xbox y me he pillado este juego.
No tengo a nadie añadido, no conozco a nadie con la one.
Añadidme si quereis echar unas partidas, si os lo pido por favor suena muy deseperado?
Jajaja
Mi gamertag: papafritaalioli
Esta tarde voy a empezar con el (si,a buenas horas [+risas] ) hay algun modo recomendable para empezar si eres el mayor pakete de la historia en shooters? [tomaaa]
Reivax2 escribió:Esta tarde voy a empezar con el (si,a buenas horas [+risas] ) hay algun modo recomendable para empezar si eres el mayor pakete de la historia en shooters? [tomaaa]

Es un juego muy facilón, no te va a costar mucho cogerle el truco, juega desgaste, que es el duelo por equipos de toda la vida.
Reivax2 escribió:Esta tarde voy a empezar con el (si,a buenas horas [+risas] ) hay algun modo recomendable para empezar si eres el mayor pakete de la historia en shooters? [tomaaa]



Lo que te dice el otro compi, juego muy sencillo, a no ser que nunca hayas jugado a shooters te costara, si ya has jugado a cod, bf...en 2 partidas ya mataras facilmente.
Ameneiros escribió:
Reivax2 escribió:Esta tarde voy a empezar con el (si,a buenas horas [+risas] ) hay algun modo recomendable para empezar si eres el mayor pakete de la historia en shooters? [tomaaa]



Lo que te dice el otro compi, juego muy sencillo, a no ser que nunca hayas jugado a shooters te costara, si ya has jugado a cod, bf...en 2 partidas ya mataras facilmente.


Si bueno, los bots mueren rápido y te dan puntos, pero los jugadores que llevan desde el inicio no son tan sencillos jeje.

Como dicen, juega Desgaste hasta que te hagas con los controles, el ritmo de juego y las armas. Apréndete los mapas y observa todo lo que se puede hacer en este juego. Y disfruta de los Titantes. En una semana lo tendrás controlado (que no dominado).

Y si te gusta mucho el juego, como a mí y otros tantos de aquí, ya llegarás a los prestigios y verás como cambia el juego.
En cuanto a los prestigios yo en generacion 8 no creais que noto una mejora sustancial en el piloto parece que corre un poquito mas pero no noto una habilidad que marque una diferencia,por lo menos en mi caso.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
suzukikatana escribió:En cuanto a los prestigios yo en generacion 8 no creais que noto una mejora sustancial en el piloto parece que corre un poquito mas pero no noto una habilidad que marque una diferencia,por lo menos en mi caso.

Mejorar de prestigio no le da ninguna habilidad especial al piloto ninguna
XboxInAction está baneado por "Troll"
Este es posiblemente el mejor shooter multijugador que ha salido hasta la fecha en consolas.
Por Lo menos para mi gusto,.....los 60fps son una delicia.
exploradorcentenario escribió:
suzukikatana escribió:En cuanto a los prestigios yo en generacion 8 no creais que noto una mejora sustancial en el piloto parece que corre un poquito mas pero no noto una habilidad que marque una diferencia,por lo menos en mi caso.

Mejorar de prestigio no le da ninguna habilidad especial al piloto ninguna

Pues debe de ser que no,no estaria mal esa opcion de todas maneras despista por que cuando subes de prestigio te dicen que te van a resetear y que seras mejor mas rapido que tus sentidos se agudizaran,en fin que le vamos hacer.
Nameless escribió:
Ameneiros escribió:
Reivax2 escribió:Esta tarde voy a empezar con el (si,a buenas horas [+risas] ) hay algun modo recomendable para empezar si eres el mayor pakete de la historia en shooters? [tomaaa]



Lo que te dice el otro compi, juego muy sencillo, a no ser que nunca hayas jugado a shooters te costara, si ya has jugado a cod, bf...en 2 partidas ya mataras facilmente.


Si bueno, los bots mueren rápido y te dan puntos, pero los jugadores que llevan desde el inicio no son tan sencillos jeje.

Como dicen, juega Desgaste hasta que te hagas con los controles, el ritmo de juego y las armas. Apréndete los mapas y observa todo lo que se puede hacer en este juego. Y disfruta de los Titantes. En una semana lo tendrás controlado (que no dominado).

Y si te gusta mucho el juego, como a mí y otros tantos de aquí, ya llegarás a los prestigios y verás como cambia el juego.


En mi caso tanto bots como jugadores los he visto faciles, imagino que los que jugaban a este juego se hayan ido a otros ya, mas que nada por el tiempo que tiene el juego.
Cierto que no le he dado mucho a este juego, pero todo lo que he jugado y contra quienes me he enfrentado eran gente muy sencilla de matar.
Será que llevo años jugando a shooters y demas. No quiero entrar otra vez en polemicas de si el juego es sencillo o no. Para mí lo es y por eso lo deje de jugar.
Saludos. [sonrisa] [sonrisa]
Ameneiros escribió:En mi caso tanto bots como jugadores los he visto faciles, imagino que los que jugaban a este juego se hayan ido a otros ya, mas que nada por el tiempo que tiene el juego.
Cierto que no le he dado mucho a este juego, pero todo lo que he jugado y contra quienes me he enfrentado eran gente muy sencilla de matar.
Será que llevo años jugando a shooters y demas. No quiero entrar otra vez en polemicas de si el juego es sencillo o no. Para mí lo es y por eso lo deje de jugar.
Saludos. [sonrisa] [sonrisa]


Hombre es que los que sabíamos jugar ya hace tiempo que nos fuimos [fumando]
La gran mayoría son novatos que acceden por primera vez a través de EA Access, principalmente
Se sabe algo de la segunda parte?
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Ra3DoN escribió:Se sabe algo de la segunda parte?

Anunciada y lo más seguro que salga en marzo de 2017. Lo malo que ahora tienen que atraer al público sonyer con lo que esto comporta
exploradorcentenario escribió:
Ra3DoN escribió:Se sabe algo de la segunda parte?

Anunciada y lo más seguro que salga en marzo de 2017. Lo malo que ahora tienen que atraer al público sonyer con lo que esto comporta


TITANFALL Zombies DLC is comming hahaha
Me he juntado con Halo 5, black ops 3 y titanfall y para mi gusto este es el mejor online.
Tras jugar al tutan y bo3 , Halo me parecía a cámara lenta jaja
Alguien más le pasa que se le mueve ligeramente el muñeco sin tocar nada?

Me ocurre nada más que en este juego por lo que descarto nada del mando, lo tenía cuando lo compré de salida y me lo he vuelto a encontrar tras dejarlo una temporada larga... :-|
troncoloco escribió:Alguien más le pasa que se le mueve ligeramente el muñeco sin tocar nada?

Me ocurre nada más que en este juego por lo que descarto nada del mando, lo tenía cuando lo compré de salida y me lo he vuelto a encontrar tras dejarlo una temporada larga... :-|


la verdad es que no me pasa
R41d3n escribió:
troncoloco escribió:Alguien más le pasa que se le mueve ligeramente el muñeco sin tocar nada?

Me ocurre nada más que en este juego por lo que descarto nada del mando, lo tenía cuando lo compré de salida y me lo he vuelto a encontrar tras dejarlo una temporada larga... :-|


la verdad es que no me pasa


Tambien me pasa a mi
troncoloco escribió:Alguien más le pasa que se le mueve ligeramente el muñeco sin tocar nada?

Me ocurre nada más que en este juego por lo que descarto nada del mando, lo tenía cuando lo compré de salida y me lo he vuelto a encontrar tras dejarlo una temporada larga... :-|


A mi nada de eso que comentas. Es increíble el netcode que tiene este juego. Lo pones y en menos de 5 minutos ya estás dándole al online [360º]
Pero que vicio de juego!!!
Me está encantando y pese a ser un pakete en los shooters,pues mato bastante dentro de mis posibilidades XD
Reivax2 escribió:Pero que vicio de juego!!!
Me está encantando y pese a ser un pakete en los shooters,pues mato bastante dentro de mis posibilidades XD

Especifica, boot u otros pilotos... Nah, es broma, los pilotos (otros jugadores) son más duros...
Aki otro q lo tengo desde hace tiempo y no le había dado, la verdad q el q no tenga campaña me dejo un poco frio, pero es un vicio de juego, ya por nivel 11 y con ganas de darle, haber si nos juntamos unos cuantos de aki y le damos
yastoyaqui66 escribió:
Reivax2 escribió:Pero que vicio de juego!!!
Me está encantando y pese a ser un pakete en los shooters,pues mato bastante dentro de mis posibilidades XD

Especifica, boot u otros pilotos... Nah, es broma, los pilotos (otros jugadores) son más duros...


Evidentemete mato más boots aunque pilotos tambien XD
Es que Titanfall es, sin duda, el shooter con mejor gunplay que hemos visto en años. Todo ello aderezado con unos servidores geniales.
Reivax2 escribió:Pero que vicio de juego!!!
Me está encantando y pese a ser un pakete en los shooters,pues mato bastante dentro de mis posibilidades XD


Cuidado que a mi me pasó los mismo en las primeras partidas. Siendo bastante malo en shooters digo "coñ*! pues no se me da nada mal...". Luego descubrí que mataba espectros y soldados no pilotos XD

Pero poco se va uno enseñando y la verdad es que hay partidas mejores y otras peores. [fumando]

Se me ocurre que si nos hemos juntado unos pocos que le damos ahora podríamos quedar una tarde y pegar unos tiros no?
troncoloco escribió:Alguien más le pasa que se le mueve ligeramente el muñeco sin tocar nada?

Me ocurre nada más que en este juego por lo que descarto nada del mando, lo tenía cuando lo compré de salida y me lo he vuelto a encontrar tras dejarlo una temporada larga... :-|


Sí, parece que las zonas muertas en este juego no están muy bien ajustadas, por lo que los mandos con algo de desgaste sufrirán ese problema. Si tienes el mando Elite lo puedes solucionar en la configuración del mismo, si no pues no hay nada que hacer.
Aquí uno que ha empezado tarde a darle al juego, recién estrenada la Xbox One. La verdad es que no me gustan este tipo de juego, me desesperan / cabrean bastante porque uno no tiene práctica y pasa más tiempo respawneando que otra cosa, pero con este no sé qué pasa pero me engancha. Aún estoy a nivel 9 jugando en Desgaste, pero es muy vicioso y frenético, siempre que acabo una partida digo: va la última, y echo otra más. Y gente online en Desgaste ayer había más de 6000 y no tengo problema de colas ni nada.

Algún consejo para novatos? Sigo en Desgaste hasta nivel... cual es el máximo?
hoheiky escribió:Aquí uno que ha empezado tarde a darle al juego, recién estrenada la Xbox One. La verdad es que no me gustan este tipo de juego, me desesperan / cabrean bastante porque uno no tiene práctica y pasa más tiempo respawneando que otra cosa, pero con este no sé qué pasa pero me engancha. Aún estoy a nivel 9 jugando en Desgaste, pero es muy vicioso y frenético, siempre que acabo una partida digo: va la última, y echo otra más. Y gente online en Desgaste ayer había más de 6000 y no tengo problema de colas ni nada.

Algún consejo para novatos? Sigo en Desgaste hasta nivel... cual es el máximo?


Nivel maximo 50, luego puedes subir generacion que es como subir prestigio en call of duty, el nivel te baja a 0 y tienes que empezar otra vez hasta subir a nivel 50 para desbloquear todas las armas y demas cosas. Lo que pasa aqui es que por cada generacion te ponen unos retos especificos, que si no los haces no te dejara aumentar la generacion. Son 10 generaciones en total.
Camecube escribió:
hoheiky escribió:Aquí uno que ha empezado tarde a darle al juego, recién estrenada la Xbox One. La verdad es que no me gustan este tipo de juego, me desesperan / cabrean bastante porque uno no tiene práctica y pasa más tiempo respawneando que otra cosa, pero con este no sé qué pasa pero me engancha. Aún estoy a nivel 9 jugando en Desgaste, pero es muy vicioso y frenético, siempre que acabo una partida digo: va la última, y echo otra más. Y gente online en Desgaste ayer había más de 6000 y no tengo problema de colas ni nada.

Algún consejo para novatos? Sigo en Desgaste hasta nivel... cual es el máximo?


Nivel maximo 50, luego puedes subir generacion que es como subir prestigio en call of duty, el nivel te baja a 0 y tienes que empezar otra vez hasta subir a nivel 50 para desbloquear todas las armas y demas cosas. Lo que pasa aqui es que por cada generacion te ponen unos retos especificos, que si no los haces no te dejara aumentar la generacion. Son 10 generaciones en total.


Esto creo que es uno de los mayores aciertos del juego. De esta manera se evita que los jugadores top usen las mejores armas, habilidades y titanes del juego, ya que para cumplir los retos tienes que dedicarle horas a todas y cada una de ellas.
Yo ahora que no tengo muchos juegos pendientes de acabar, le estoy dando de vez en cuando.
Esta tarde estare por el juego, si me quereis agregar mi GT es xixon1979 [bye]
Algun consejo para el reto ejecutor con titan Atlas??se me esta haciendo dificil de narices menos mal que solo son 25 ejecuciones pero me esta costando lo mio.
suzukikatana escribió:Algun consejo para el reto ejecutor con titan Atlas??se me esta haciendo dificil de narices menos mal que solo son 25 ejecuciones pero me esta costando lo mio.

Jugar Ultimo Titan en Pie, así lo consigues mas rápido
KinderRey escribió:
suzukikatana escribió:Algun consejo para el reto ejecutor con titan Atlas??se me esta haciendo dificil de narices menos mal que solo son 25 ejecuciones pero me esta costando lo mio.

Jugar Ultimo Titan en Pie, así lo consigues mas rápido

Ok probare a ver que es el ultimo reto que me queda para subir a 9,gracias
suzukikatana escribió:Algun consejo para el reto ejecutor con titan Atlas??se me esta haciendo dificil de narices menos mal que solo son 25 ejecuciones pero me esta costando lo mio.

Yo lo saqué jugando la campaña, ya que en UTP, como se junten un par de enemigos, no te dará tiempo a hacer la ejecución.

Lo mismo para el Stryder, creo que para pasar de generación 9 a 10, te piden 25 ejecuciones.
xixonudo escribió:
suzukikatana escribió:Algun consejo para el reto ejecutor con titan Atlas??se me esta haciendo dificil de narices menos mal que solo son 25 ejecuciones pero me esta costando lo mio.

Yo lo saqué jugando la campaña, ya que en UTP, como se junten un par de enemigos, no te dará tiempo a hacer la ejecución.

Lo mismo para el Stryder, creo que para pasar de generación 9 a 10, te piden 25 ejecuciones.

Probare de las 2 maneras a ver pero a mi de verdad y mira que hay retos jodidos este me esta complicando la vida porque cuando ya tengo a veces al titan perdido resulta que ya no esta el piloto dentro y como si nada.
Reivax2 escribió:Pero que vicio de juego!!!
Me está encantando y pese a ser un pakete en los shooters,pues mato bastante dentro de mis posibilidades XD



Es lo que tienen estos juegos, titanfall, battlefront....que matar, ya sea humano o bots es muy sencillo.
Yo espero a que salga el 2 y a que allí haya gente buena, ya que segun dicen los buenos se han ido.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Ameneiros escribió:
Reivax2 escribió:Pero que vicio de juego!!!
Me está encantando y pese a ser un pakete en los shooters,pues mato bastante dentro de mis posibilidades XD



Es lo que tienen estos juegos, titanfall, battlefront....que matar, ya sea humano o bots es muy sencillo.
Yo espero a que salga el 2 y a que allí haya gente buena, ya que segun dicen los buenos se han ido.

A qué llamas sencillo matar??
A aquel que viniendo de shooters juega un par de partidas y ya esta en los puestos alto.
A aquel que poco ha jugado a shooters y que aqui no se le da tan mal. Y no se siente frustrado ya que sus partidas son "niveladas" Ni le meten un 20/0 ni mete 0/20.
Tp se a que juegan ahora los "pros" entendiendo a persona no a un grupo de 5 que van en manada.
Hay juegos que son mas sencillos de matar, este, titanfall en shooters de primera persona. Pvsz en 3...
Siempre desde mi punto de vista y jugando a shooters desde hace años.
Que tb puede influir la gente de xbox one. Que como no tengo ps4 no puedo comparar.

Esto lo digo sin desmerecer el juego ni nada. Pero a mi me gusta que me cueste matar, y no soy pro ni nada. De la misma forma que tp soy de los flupados que si pueden estar en la zona de respawn y matar a todos sin que puedan salir(ejemplo bf)
La verdad es que comparado con otros shooters cuesta menos matar pero yo al menos a diferencia de ti prefiere que sea así XD , para unos ratos que echo no quiero complicaciones para matar.

Con el último COD me frustra el ritmo tan frenético que tiene, al menos para mí, me cansa rápido, con este juego al mezclar máquinas con humanos y los escenarios al ser más amplios me da partidas más relajadas y lo agradezco la verdad.

Tengo 27 años los que cumpla y no sé si será por la edad u otras condiciones pero por ejemplo con el COD MW disfrutaba más que ahora, ahora es tan alocado que me cansa.

Por cierto, me he vuelto a reenganchar y es mejor multi que GOW y COD en mí opinión, deseando estoy que saquen una segunda parte con más contenido en general (historia, más variedad armas,titanes,etc), y que no toquen el multi que es PERFECTO.
Hoy he jugado unas 3 partidas y parece chungo llegar a los 150 puntos en desgaste, no?

Creo que lo maximo que he hecho son 133.

En capturas si que he llegado un par de veces para que me den las 3 estrellas, pero en desgaste no.

Saludos!
Widder escribió:Hoy he jugado unas 3 partidas y parece chungo llegar a los 150 puntos en desgaste, no?

Creo que lo maximo que he hecho son 133.

En capturas si que he llegado un par de veces para que me den las 3 estrellas, pero en desgaste no.

Saludos!


A mí también me resulta imposible llegar a 150 puntos pero bueno, lo tengo asumido ya [mamaaaaa]
Ameneiros escribió:
Reivax2 escribió:Pero que vicio de juego!!!
Me está encantando y pese a ser un pakete en los shooters,pues mato bastante dentro de mis posibilidades XD



Es lo que tienen estos juegos, titanfall, battlefront....que matar, ya sea humano o bots es muy sencillo.
Yo espero a que salga el 2 y a que allí haya gente buena, ya que segun dicen los buenos se han ido.


¿Seguro? Prueba con la rotacion de modos de juego
Ameneiros escribió:A aquel que viniendo de shooters juega un par de partidas y ya esta en los puestos alto.
A aquel que poco ha jugado a shooters y que aqui no se le da tan mal. Y no se siente frustrado ya que sus partidas son "niveladas" Ni le meten un 20/0 ni mete 0/20.
Tp se a que juegan ahora los "pros" entendiendo a persona no a un grupo de 5 que van en manada.
Hay juegos que son mas sencillos de matar, este, titanfall en shooters de primera persona. Pvsz en 3...
Siempre desde mi punto de vista y jugando a shooters desde hace años.
Que tb puede influir la gente de xbox one. Que como no tengo ps4 no puedo comparar.

Esto lo digo sin desmerecer el juego ni nada. Pero a mi me gusta que me cueste matar, y no soy pro ni nada. De la misma forma que tp soy de los flupados que si pueden estar en la zona de respawn y matar a todos sin que puedan salir(ejemplo bf)


Prueba con el Gears of War, donde prácticamente sucede lo contrario, con el tiempo sólo quedan los "pros"
KinderRey escribió:
Ameneiros escribió:A aquel que viniendo de shooters juega un par de partidas y ya esta en los puestos alto.
A aquel que poco ha jugado a shooters y que aqui no se le da tan mal. Y no se siente frustrado ya que sus partidas son "niveladas" Ni le meten un 20/0 ni mete 0/20.
Tp se a que juegan ahora los "pros" entendiendo a persona no a un grupo de 5 que van en manada.
Hay juegos que son mas sencillos de matar, este, titanfall en shooters de primera persona. Pvsz en 3...
Siempre desde mi punto de vista y jugando a shooters desde hace años.
Que tb puede influir la gente de xbox one. Que como no tengo ps4 no puedo comparar.

Esto lo digo sin desmerecer el juego ni nada. Pero a mi me gusta que me cueste matar, y no soy pro ni nada. De la misma forma que tp soy de los flupados que si pueden estar en la zona de respawn y matar a todos sin que puedan salir(ejemplo bf)


Prueba con el Gears of War, donde prácticamente sucede lo contrario, con el tiempo sólo quedan los "pros"



Ya probe el gears y es un tipo de juego(offline y online) que no me gusta nada. El juego ni me lo acabe, lo acabe vendiendo, ese sistema de juego no me gusto nada. El online, cierto que es mas complicado, pero un online con un numero tan limitado de jugadores y los modos que tenia no me llamaban nada la verdad. Eso de estar todo tiempo cubriendose y que esa sea la finalidad del juego hizo que lo dejara y mas esos minimapas.
Te doy la razon en que es mas dificil igual que el halo5(otro que aunque no le daba mal tp me gusto su estilo)
Asi que realmente me he dado cuenta que soy de bf.
En este juego tal vez por el hype de todos los comentarios de que era increible, el mejor multi....me ha decepcionado.
21334 respuestas
1423, 424, 425, 426, 427