oscar_fv escribió:fenix_supremo escribió:pinaculo escribió:Si el Twitter ese de Zampella es cierto, la beta iba a la máxima resolución, por lo que ya sabemos entonces la que nos va a caer...
Habla de las texturas
en resumen, lo que yo decia, la resolucion del juego igual no, pero la calidad grafica que vimos en la beta es la que veremos funcionando en casa el dia 11/13... una castaña vamos, no decian que estaban rebajadas las texturas un 25%? ya, humo, como siempre.
Vuelvo a decir, para que no nos llevemos sorpresas despues, la beta de titanfall era el juego final, solo dos mapas si, pero el juego final, yo me atrevo a decir que ni subiran la resolucion, en 720p se queda
Discurso muy bonito para el aplauso facil. Soy el primero al que los graficos les importa bien poco, pero que con una consola nueva que nos cuesta 500 pavos, esta gente use un motor del siglo pasado y no llegue a 1080p es para QUEJARSE te den igual o no los graficos.URTYK escribió:Graphics Whores aquí y allá.
Uy una planta que le falta una hoja, uy mira ese bot que ni se le refleja la explosion en la coraza.
Uy mira ahora no va a 60fps va a 48fpss que mi ojo biónico me lo dice.
Anda mira, no hay chispas como en el UE4.
Has visto a lo lejos que no se distingue que hay una mujer tendiendo la ropa en el 4º piso mientras estamos matando titanes?
Os habeis olvidado totalmente de disfrutar los juegos, de jugarlos y no juzgarlos cada 10 segundos.
D@rth escribió:Discurso muy bonito para el aplauso facil. Soy el primero al que los graficos les importa bien poco, pero que con una consola nueva que nos cuesta 500 pavos, esta gente use un motor del siglo pasado y no llegue a 1080p es para QUEJARSE te den igual o no los graficos.URTYK escribió:Graphics Whores aquí y allá.
Uy una planta que le falta una hoja, uy mira ese bot que ni se le refleja la explosion en la coraza.
Has visto a lo lejos que no se distingue que hay una mujer tendiendo la ropa en el 4º piso mientras estamos matando titanes?
Os habeis olvidado totalmente de disfrutar los juegos, de jugarlos y no juzgarlos cada 10 segundos.
Aldebaran323 escribió:No hemos visto la versión final del juego y ya estáis con la paranoya de los 1080p...estaría bien saber si los lumbreras de los gráficos se habían dado cuenta de algo así...perdon por el offtopic..
http://www.hypebeyond.com/t8479-killzon ... -los-60fps
Jonystilo escribió:fesev escribió:Jonystilo escribió:Yo tengo un mes por delante, ya que mañana me operan de una hernia. Este juego es lo que ya iba haciendo falta en los shooters, ya queda menos.
Un saludo.
eso es la mejor manera de recuperarte, en tu casa tranquilito jugando a titanfall
Por recomendación médica
D@rth escribió:Aldebaran323 escribió:No hemos visto la versión final del juego y ya estáis con la paranoya de los 1080p...estaría bien saber si los lumbreras de los gráficos se habían dado cuenta de algo así...perdon por el offtopic..
http://www.hypebeyond.com/t8479-killzon ... -los-60fps
y? a que viene sacar aqui un juego de ps4?
D@rth escribió:Discurso muy bonito para el aplauso facil. Soy el primero al que los graficos les importa bien poco, pero que con una consola nueva que nos cuesta 500 pavos, esta gente use un motor del siglo pasado y no llegue a 1080p es para QUEJARSE te den igual o no los graficos.URTYK escribió:Graphics Whores aquí y allá.

D@rth escribió:Pues nada, que usen el source de ahora en adelante para todos los juegos "divertidos".....lo normal en estos casos es quejarse, no ser conformistas.
D@rth escribió:Pues nada, que usen el source de ahora en adelante para todos los juegos "divertidos".....lo normal en estos casos es quejarse, no ser conformistas.
Slash076 escribió:
A mi me parece un discurso más populista y de cara a la galería eso de "me gasté 500 € para jugar a 1080p" que lo que es lógico para mi, "gastarse 500 € para jugar a buenos juegos.
Ahora resulta que por lo visto el multi de Killzone ( el que algunos establecen como "referente" ) va a 720p. ¿y ahora que van a decir todos esos que sólo jugaban a 1080p? pues por lo visto llevaban 3 meses jugando a 720p y no se habían dado ni cuenta...
A mi me gustan tanto Killzone como Titanfall, nunca me han importado las resoluciones, pero los que rajaban de Titanfall por la resolución y ponían de ejemplo a KZ, a ver donde se esconden ahora.
Gamerlol escribió:Slash076 escribió:
A mi me parece un discurso más populista y de cara a la galería eso de "me gasté 500 € para jugar a 1080p" que lo que es lógico para mi, "gastarse 500 € para jugar a buenos juegos.
Ahora resulta que por lo visto el multi de Killzone ( el que algunos establecen como "referente" ) va a 720p. ¿y ahora que van a decir todos esos que sólo jugaban a 1080p? pues por lo visto llevaban 3 meses jugando a 720p y no se habían dado ni cuenta...
A mi me gustan tanto Killzone como Titanfall, nunca me han importado las resoluciones, pero los que rajaban de Titanfall por la resolución y ponían de ejemplo a KZ, a ver donde se esconden ahora.
Curioso que esa misma gente notaban los 900p de Ryse, o los 792p de la beta de titanfall.
Tienen un ojo biónico bastante condicionado, me parece a mí.
icaro3m escribió:Gamerlol escribió:Slash076 escribió:
+1.
Los numeros estan muy bien pero lo que realmente importa es el acabado final y lo que nosotros vemos.
De nada sirve que funcione a 1080 p si luego el juego tiene tirones.
Curioso que esa misma gente notaban los 900p de Ryse, o los 792p de la beta de titanfall.
Tienen un ojo biónico bastante condicionado, me parece a mí.
Ojo gilipollesco lo podriamos llamar también??
Coñas aparte, dejo un dato:
Forza 5 va a 1080p y yo veo jaggies en el juego...
Es decir, que hagan lo que les salga de los guevos, pero que los juegos se vean bien y, si es posible, a 60fps lo más solidos posibles.
Si tiene que ira a 791,5p pero con ciertos filtros o efectos que ofrecen un acabado visual sólido para mi es suficiente.
Es decir: equilibrio por encima de números cara a la galeria
Para los que quieran todo al máximo que se olviden de consolas: un PC de 1500 o 2000€ y listo
salu2

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Muchas paginas pero el mismo rollo desde diciembre, que si 1080 o 60fps. Que aburridos sois.
reykull escribió:Excelente, se ve de lejos que vamos a poder disfrutar de un juegazo en toda regla, un vendeconsolas a buen seguro y una experiencia on line como hace tiempo no se veía... Los mapas tienen una pintaza espectacular. Deseando juntarme con los amigos para echar unas risas mientras ven como muero sin parar (soy malísimo y lo digo públicamente).
En cuanto a las resoluciones, todas las fuentes apuntaban a que ambas máquinas son muy parecidas, y no debían de andar muy desencaminadas... me alegra poder tener los mejores gráficos TAMBIÉN en One (de momento el referente claro es Ryse) (está claro que en PC siempre mejor, por si alguien me lo dice). Por lo demás, lamento la noticia porque más de uno se ha debido de llevar un disgusto. A mi, como a muchos, si va a 720 o 900p me importa poco siempre que el resultado sea bueno y sea un juego divertido, yo me divertiré muchísimo con este juego, vaya a 800 u 803p... Con Titanfall tendremos ambas cosas: inmersión por la calidad gráfica e inmersión por la acción desenfrenada y el equilibrio entre armas, movilidad, titanes, etc.
Por cierto, recibiré mi One+Titanfall en breve, pedida ya a Amazon... contando los días!
Saludos
reykull escribió:Excelente, se ve de lejos que vamos a poder disfrutar de un juegazo en toda regla, un vendeconsolas a buen seguro y una experiencia on line como hace tiempo no se veía... Los mapas tienen una pintaza espectacular. Deseando juntarme con los amigos para echar unas risas mientras ven como muero sin parar (soy malísimo y lo digo públicamente).
En cuanto a las resoluciones, todas las fuentes apuntaban a que ambas máquinas son muy parecidas, y no debían de andar muy desencaminadas... me alegra poder tener los mejores gráficos TAMBIÉN en One (de momento el referente claro es Ryse) (está claro que en PC siempre mejor, por si alguien me lo dice). Por lo demás, lamento la noticia porque más de uno se ha debido de llevar un disgusto. A mi, como a muchos, si va a 720 o 900p me importa poco siempre que el resultado sea bueno y sea un juego divertido, yo me divertiré muchísimo con este juego, vaya a 800 u 803p... Con Titanfall tendremos ambas cosas: inmersión por la calidad gráfica e inmersión por la acción desenfrenada y el equilibrio entre armas, movilidad, titanes, etc.
Por cierto, recibiré mi One+Titanfall en breve, pedida ya a Amazon... contando los días!
Saludos
O Dae_soo escribió:A más de uno se le ha jodido el ojo biónico y ahora quiere usar el Titanfall para arreglarlo
ESPMuD-XBONE escribió:Pues a mí ni Sony ni Microsoft me han perdonado lo que vale la consola hasta que se optimicen los juegos y aprovechen el hardware. Cosa que seguro que no harán porque el mercado es así, igual que no se aprovecha el hardware del pc de 2000 euros. Antes de llegar a eso, ya venderán otra consola.
¿Un consumidor pidiendo a otro paciencia con un producto pagado? Curioso.
Jsk77 escribió:Coño pues el modo ese que los pilotos dan un sólo punto y los NPC sólo adelantan la llegada del titán tiene buena pinta, que el modo Atrittion se me antoja corto.
O Dae_soo escribió:A más de uno se le ha jodido el ojo biónico y ahora quiere usar el Titanfall para arreglarlo
Darkcaptain escribió:O Dae_soo escribió:A más de uno se le ha jodido el ojo biónico y ahora quiere usar el Titanfall para arreglarlo
xDDDDDD
El ojo bionico solo funciona dependiendo de muchas cosas, manda coj*** .... yo me fijo por que lo que mis ojos aprecian, indiferentemente de si el juego va a 1080p, 900p o 956,123, parece que ahora la forma de medir si un juego graficamente es bueno o malo, solo depende de la resolución... que si, que TitanFall no es la revolución, pero es que en general ya cansa leerlo en TODOS los hilos.
Hacía días que no me pasaba por aquí, pero viendo lo que hay, media vuelta y ya volveré cuando esté apunto de salir.
)).