juego al titanfall y digo :a ver no es espectacular los gráficos pero están conseguidos, veo cod ghosts en ps3 y me quedo....
y me hace más valorar la One...Otra cosa es los recuerdos de juegazos de 360 y ps3 pero que comparando ahora con la One y volver atrás se nota... HEAVEN escribió:Mucho decir de pasada generación los gráficos y yo de jugar a la One a la ps3 noto mucho el cambio,tanto en online como juegos normales...Pillé la ps3 para los exclusivos y después de jugar a la one el uncharted 3, el gow ascension, me quedo con esta carajuego al titanfall y digo :a ver no es espectacular los gráficos pero están conseguidos, veo cod ghosts en ps3 y me quedo....
y me hace más valorar la One...Otra cosa es los recuerdos de juegazos de 360 y ps3 pero que comparando ahora con la One y volver atrás se nota...
HEAVEN escribió:Mucho decir de pasada generación los gráficos y yo de jugar a la One a la ps3 noto mucho el cambio,tanto en online como juegos normales...Pillé la ps3 para los exclusivos y después de jugar a la one el uncharted 3, el gow ascension, me quedo con esta carajuego al titanfall y digo :a ver no es espectacular los gráficos pero están conseguidos, veo cod ghosts en ps3 y me quedo....
y me hace más valorar la One...Otra cosa es los recuerdos de juegazos de 360 y ps3 pero que comparando ahora con la One y volver atrás se nota...
HEAVEN escribió:Mucho decir de pasada generación los gráficos y yo de jugar a la One a la ps3 noto mucho el cambio,tanto en online como juegos normales...Pillé la ps3 para los exclusivos y después de jugar a la one el uncharted 3, el gow ascension, me quedo con esta carajuego al titanfall y digo :a ver no es espectacular los gráficos pero están conseguidos, veo cod ghosts en ps3 y me quedo....
eddy escribió:HEAVEN escribió:Mucho decir de pasada generación los gráficos y yo de jugar a la One a la ps3 noto mucho el cambio,tanto en online como juegos normales...Pillé la ps3 para los exclusivos y después de jugar a la one el uncharted 3, el gow ascension, me quedo con esta carajuego al titanfall y digo :a ver no es espectacular los gráficos pero están conseguidos, veo cod ghosts en ps3 y me quedo....
Bueno,esto que comentas yo diria que depende del juego.Actualmente estoy jugando al Castelvania en mi 360 y...luego pongo por ejemplo el thief en esta gen y.....si alguien solo hubiese visto estos dos juegos.....no se yo si acertaria sin saberlo en a que gen pertenece cada uno.....por lo tanto,yo lo que veo es que depende del juego,hay juegos que estan muy currados y se nota el salto de gen(killzone,ryse,dr3,etc)y hay otros en los que se ve que han hecho una conversion cutre al maximo y que el resultado bajo mi punto de vista es indigno a todas luces.Tengo muy claro que el salto a nivel visual aun no es todo lo grande que esperabamos,y que hasta el año que viene no empezaremos a ver de verdad algo del potencial que tienen nuestras maquinas,apenas estan arañando la superficie.
eddy escribió:HEAVEN escribió:Mucho decir de pasada generación los gráficos y yo de jugar a la One a la ps3 noto mucho el cambio,tanto en online como juegos normales...Pillé la ps3 para los exclusivos y después de jugar a la one el uncharted 3, el gow ascension, me quedo con esta carajuego al titanfall y digo :a ver no es espectacular los gráficos pero están conseguidos, veo cod ghosts en ps3 y me quedo....
Bueno,esto que comentas yo diria que depende del juego.Actualmente estoy jugando al Castelvania en mi 360 y...luego pongo por ejemplo el thief en esta gen y.....si alguien solo hubiese visto estos dos juegos.....no se yo si acertaria sin saberlo en a que gen pertenece cada uno.....por lo tanto,yo lo que veo es que depende del juego,hay juegos que estan muy currados y se nota el salto de gen(killzone,ryse,dr3,etc)y hay otros en los que se ve que han hecho una conversion cutre al maximo y que el resultado bajo mi punto de vista es indigno a todas luces.Tengo muy claro que el salto a nivel visual aun no es todo lo grande que esperabamos,y que hasta el año que viene no empezaremos a ver de verdad algo del potencial que tienen nuestras maquinas,apenas estan arañando la superficie.
HEAVEN escribió:No niego algunas cosas que deciis.
Que podía tener mejores gráficos:SI
Que es un juego de anterior generación como dicen: NO
¿que juego me divertirá más killzone 1080 o Titanfall a menos?Estoy seguro que titanfall.
Yo también pienso que se podía ver mejor pero yo juego en un plasma de 42 y lo veo muy bien,se lo tenian que haber currado más eso sí,pero prefiero innovación y diversión a 720p que otro COD,killzone,battlefield a 1080 siempre lo mismo...Este juego da una profundidad de estrategia que otros no dan...Puedes mandar misiles a un titan,o subirte a el y reventarle o titan vs titan...y cuando sacas el tuyo crees que vas a fundir,a veces lo consigues y otras veces te vienen ostias por todos lados de titanes,soldados a pie a kms o alguien en la espalda subido...puedes poner modo auto a tu titan,ser invisible,usar cartas...diversión increíble,eso no me lo ha dado el battlefield 4 por ejemplo aunque me mole mucho.Saludos
coleguita escribió:Joder cualquiera q os lea ... Es pa cargarse ni que el juego fuera gráficamente de spectrum es increíble ... Si hubierais jugado a un spectrum 48 k y lo bien q lo pasábamos los de mi época ,!!! El titanfall esta guapísimo y tiene unos gráfico de puta madre!!! Es un pepino
coleguita escribió:Joder cualquiera q os lea ... Es pa cargarse ni que el juego fuera gráficamente de spectrum es increíble ... Si hubierais jugado a un spectrum 48 k y lo bien q lo pasábamos los de mi época ,!!! El titanfall esta guapísimo y tiene unos gráfico de puta madre!!! Es un pepino
Jsk77 escribió:El problema del Titanfall gráficamente ya se comentó páginas atrás, no se si hay fuente oficial pero alguien lo comentó y me pareció curioso:
a) Era un juego pensado para la generación pasada, la de 360 y PS3.
b) El juego se hizo con un motor gráfico adecuado para PS3 y reducir las diferencias entre ambas versiones
Resultado final?
a) El juego sale en nextgen primariamente, es más, en 360 sale hasta más tarde.
b) Ni siquiera sale en PS3.
"We were kind of interested in Source early on because it’s very familiar to our designers," said Richard Baker, a software engineer at Respawn who previously worked on Call of Duty 2, Modern Warfare and Modern Warfare 2. Source also suited Respawn’s desire to hit a constant 60 frames per second on both the Xbox 360 and the PS3, where other third-party engines weren’t up to the task. "The ironic thing is that we wanted an engine that would work on PS3, because that’s the riskiest platform in current gen. When Portal 2 came out and it seemed to be a pretty decent PS3 game, that was the point when we decided to go with Source. And then we stopped supporting PS3."
O Dae_soo escribió:coleguita escribió:Joder cualquiera q os lea ... Es pa cargarse ni que el juego fuera gráficamente de spectrum es increíble ... Si hubierais jugado a un spectrum 48 k y lo bien q lo pasábamos los de mi época ,!!! El titanfall esta guapísimo y tiene unos gráfico de puta madre!!! Es un pepino
+1000
Pienso igual que tú,compañero de generación
casius22 escribió:Yo me compre la One por este juego y lo que he visto y jugado me gusta, es normal que mas adelante de la gen todo se vea mucho mejor y nos olvidemos de la gen pasada.
eddy escribió:Graficamente a mi este titanfall me parece mas que correcto,es un pepinaco grafico?no,evidentemente no lo es,pero tampoco lo es el Garden Warfare y yo tengo un enganchon serio con el,por lo tanto,lo que al final pesa mas es la diversion,y si este titanfall va a ir tan fluido y dinamico como el plants vs zombies a mi ya me parece un must-have sin lugar a dudas.Imagino que cuando nos quitemos el lastre de la old-gen,todos los juegos que tendremos seran bastante pepinacos graficamente hablando,es cuestion de esperar un poco.
The Prophet escribió:A los que flipaban con el Spectrum, les podría decir que, bueno, que se pillen el spectrum otra vez, ya que no hace falta gastarse 500 pavos para divertirse. xdxdxd
pero no, no lo voy a decir. Yo rozo los 40 así que también le he estado dando incluso a la atari 2600 y no me quedé allí en esa época estancado.
valorar el juego está valorado: Titanfall por mi parte es el shooter que estaba buscando después de los Crysis, pero sé separar el grano de la paja y el aspecto gráfico podría estar más trabajado para PC y ONE. No sé, pero creo que meterle un paquete de texturas le vendría fenomenal. ni más ni menos.
nachette escribió:Algunos no terminan de enterarse de que lo que hemos visto y jugado es una BETA. La versión final se verá mejor.
KindapearHD escribió:nachette escribió:Algunos no terminan de enterarse de que lo que hemos visto y jugado es una BETA. La versión final se verá mejor.
Si...pero no esperes que sea como la noche y el día.
A mi como estaba en la beta ya me sirve...aunque no está bien para ser de next gen. Supongamos que será porque era para la anterior generación..
elhopillo escribió:creo recordar que se rumoreaba un modo a pantalla partida a raiz de unos archivos encontrados en la beta, ¿se sabe algo?
BiG Porras escribió:elhopillo escribió:creo recordar que se rumoreaba un modo a pantalla partida a raiz de unos archivos encontrados en la beta, ¿se sabe algo?
Uffff... ojala!!
elhopillo escribió:BiG Porras escribió:elhopillo escribió:creo recordar que se rumoreaba un modo a pantalla partida a raiz de unos archivos encontrados en la beta, ¿se sabe algo?
Uffff... ojala!!
yo estoy esperado a ver si se confirma para comprarme un segundo mando.
elhopillo escribió:creo recordar que se rumoreaba un modo a pantalla partida a raiz de unos archivos encontrados en la beta, ¿se sabe algo?
cercata escribió:Habeis visto esta oferta ??![]()
![]()
![]()
![]()
consola + juego = 330 Pavos !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
http://cramgaming.com/game-hits-national-press-with-xbox-one-titanfall-bundle-for-279-99-15066/elhopillo escribió:creo recordar que se rumoreaba un modo a pantalla partida a raiz de unos archivos encontrados en la beta, ¿se sabe algo?
Por lo que dijeron de los eSports, que no era una prioridad, de salida parece no, se supone que llegara con un Title Update
Chip3010 escribió:
josedavidqp escribió:Chip3010 escribió:
por favor, donde puedo encontrar esta foto en tamaño wallpaper? como se llama?

Alberhd escribió:josedavidqp escribió:Chip3010 escribió:
por favor, donde puedo encontrar esta foto en tamaño wallpaper? como se llama?
La he buscado,pero solo esta a 600x300
Yo la agrande con el photoshop y le aplique un filtro,mira haber si asi te vale,o dame la resolucion que usas
http://oi61.tinypic.com/2074aya.jpg
Salteador Neo escribió:Ese * tiene malísima pinta xDDDD
Apuesto por un "entrega tu ps4 y ONE+TITANFALL te saldrá solo por 280£" como si lo viera xD
Arnau134 escribió:elhopillo escribió:
Si la beta pegava drops de FPS a 40 y le querian subir la resolución, nada mejor que pantalla dividida para ver si podemos llegar a los 20 xD
Protek escribió:Los que estais compartiendo cuenta y pillais juegos en la store americana, os la vais a jugar y lo vais a jugar el día 11?? o por el contrario aunque os lo pilleis vais a esperar a descargarlo el 13 por si las moscas??
pinaculo escribió:Arnau134 escribió:elhopillo escribió:
Si la beta pegava drops de FPS a 40 y le querian subir la resolución, nada mejor que pantalla dividida para ver si podemos llegar a los 20 xD
Pásame el link de tu medidor de frames, yo es que a ojo no puedo precisar si son 30-40 o 25.
Que capacidad tienen algunos para saber exactamente a cuanto llega cada juego, eso si, siempre en sentido negativo.
Algunos no terminan de enterarse de que lo que hemos visto y jugado es una BETA. La versión final se verá mejor.
papatuelo escribió:Fijo que en la letra pequeña a la que hace alusión el asterisco pone que entregando tal consola con tales juegos.