Titanfall podría tener pase de temporada y un modo solo para pilotos

El community manager de Respawn Games, Abbie Heppe, ha salido al paso para desmentir un tweet publicado la semana pasada en la cuenta oficial del juego asegurando que Titanfall no tendrá pase de temporada para posteriores DLCs. El portavoz aclara que el título FPS no tendrá pase online (el cual EA dejó de utilizar el año pasado) pero que todavía no hay anuncios respecto a un posible pase de temporada de contenidos descargables.

Heppe también ha sugerido durante el pasado fin de semana en un evento que aunque un modo multijugador solo para pilotos no estará disponible en el lanzamiento "habrá que ver qué ocurre después". Anteriormente EA ya confirmó que había contenido extra planeado para Titanfal y que la monetización del juego "evolucionaría con el tiempo". Sin embargo, desde Respawn Games han negado cualquier intención de incluir micropagos en el título multijugador.

Imagen

Mientras los responsables del juego adelantan características con cuentagotas, un usuario de Reddit ha publicado un buen puñado de detalles llegados de una "fuente fiable". La filtración revelaría que el juego completo contará con 15 mapas, nueve de los cuales ya tienen captura y nombre: Lagoon, Colony, Outpost 207, Demeter, Nexus, Colony 2, Airbase, Relic y Fracture.

El mensaje también lista cinco modos de juego: Attrition, Capture the Flag, Hardpoint Domination, Last Titan Standing y Pilot Hunter. En este último, ambos equipos pelean para llegar a un límite de puntuación, donde cada muerte de un piloto otorga un único punto mientras que eliminar al resto de NPCs hará más rápido el despliegue de los titanes.

Los nuevos mapas incluyen tirolinas que se pueden utilizar en ambas direcciones y torretas capaces de eliminar titanes. Otro dato destacable sería la existencia de unas extrañas criaturas gigantes que habitan a su aire en el escenario hasta que el jugador interactúa con ellas, reaccionando en ocasiones de forma agresiva. Estos monstruos gigantes podrían corresponder con los diseños presentados en el libro de arte de Titanfall que iniciaron los rumores sobre su existencia.
Pero alguien duda acerca de que le van a meter DLCs a cascoporro???

Por cierto, se ha confirmado la resolución que tendrá finalmente el juego??? 720p???
Que empiece la fiesta, que a lo lejos ya los veo en manada [qmparto]

Bundis: Tu lo a tuyo, como siempre [+risas]
a mi este juego ni fu,ni fa que saquen 300 dlc 40 pases de temporada me la repampifla XD
A mi me gusto la beta en PC, pero pagar precio de lanzamiento por un juego solo online con mas que probables DLC's...me parece mucho dinero para pegar 4 tiros de vez en cuando
yo paso de momento tengo cantidad de fps y Al final solo acabas jugando al mismo que tienen los amigos. Cuando salga a la venta valorare precio total (juego+pase/dlcs) y dependiendo de la jugabilidad que me ofrezca y de los amigos vere que hago.
Ahora mismo por 40€ tienes el plants versus zombies garden warfare, mucho mas divertido y con el mismo cometido, echarse unas pachangas.

70€ por medio juego ni de coña, y mas si ya estan extirpando contenido en busca de revenderlo.
Este juego pinta muy muy bien la verdad
DoubleDragon escribió:Ahora mismo por 40€ tienes el plants versus zombies garden warfare, mucho mas divertido y con el mismo cometido, echarse unas pachangas.

70€ por medio juego ni de coña, y mas si ya estan extirpando contenido en busca de revenderlo.


Yo es que no sé quien hoy en día compra los juegos a 70€... cuando pillandolos por Webs rollo Amazon o bien por Digital, te ahorras entre 15-20€ hasta incluso costarte la mitad...

Tengo 7 juegos de ONE ( comprados de lanzamiento) y lo máximo que he pagado son 42€, y sin compartirlos con otro ni nada de eso.
era obvio, los creadores de los cod con dlcs mas la empresa mas juna del sector.
Juego "only online", formato digital, sin modo campaña, pase de temporada y esperando DLCs y micropagos, uy si juegazo para dar palmas con las orejas... [+risas]

En fin... disfruten lo comprado
Noriko escribió:Juego "only online", formato digital, sin modo campaña, pase de temporada y esperando DLCs y micropagos, uy si juegazo para dar palmas con las orejas... [+risas]

En fin... disfruten lo comprado.



Venga trollaco, vuelve a la cueva.
DaNi_0389 escribió:
Noriko escribió:Juego "only online", formato digital, sin modo campaña, pase de temporada y esperando DLCs y micropagos, uy si juegazo para dar palmas con las orejas... [+risas]

En fin... disfruten lo comprado.



Venga trollaco, vuelve a la cueva.


Si si, me vuelvo a mi cueva pero antes te reporto ;)
Ya estan aqui................ [fumando] [fumando]
Noriko escribió:Juego "only online", formato digital, sin modo campaña, pase de temporada y esperando DLCs y micropagos, uy si juegazo para dar palmas con las orejas... [+risas]

En fin... disfruten lo comprado


Cuando no se sabe de lo que hablas es mejor estar callado. [+risas]
Imagen

Los poseedores de una Xbox One y un PC con Windows vamos a vivir un momento muy importante en la historia de los shooters. Lo equiparo a la creación de Halo, ni más ni menos.

Vamos a disfrutar de lo lindo con TitanFall, si ya la beta ha sido un exitazo mortal, no me quiero imaginar el juego completo.
a mi la beta de pc me gusto, lo precompre por 29€ hace una semana...

me parece un juego fresco dinamico y un paso mas en los fps ... vamos lo mismo que con el modern warfare (el uno) call of dutty 4
Si, por fin ha llegado el Call of Duty killer que tanto esperabamos, lo cual es bueno para nosotros puesto que al tener ya COD competencia ya se van a tener que poner las pilas si o si.
haber currado con los call of duty es lo que tiene...te traes esa mierda de costumbres a tu nuevo estudio...¡¡¡
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
ya empezamos...
EA = DLC´s everywhere

Imagen
Podría tener no, gracias a todo el que compra estos pases fijo que tendrá... Creo que al final me voy a comprar un PC; ya solo se diferencian los juegos con el precio...
sera un grandisimo juego , para los que tengams la suerte de poder disfrutarlo [360º]
VictorM escribió:
Noriko escribió:Juego "only online", formato digital, sin modo campaña, pase de temporada y esperando DLCs y micropagos, uy si juegazo para dar palmas con las orejas... [+risas]

En fin... disfruten lo comprado


Cuando no se sabe de lo que hablas es mejor estar callado. [+risas]


AAAaah, perdona, no estaba actualizado, osea que han reculado en el último momento como cuando fué la presentacion en el E3 con la one. [carcajad]

Osea que se puede jugar al modo principal offline porque tendrá multijugador local, sale en formato físico, tiene modo campaña para 1 jugador local y no va a tener DLCs ni micropagos... ok ok.

Si es así entonces lo pruebo, me pensaba que era como un COD pero sin el 50% (modo campaña)
Noriko escribió:...


Quake 3 salió hace 15 años sin modo online y es uno de los mejores FPS de la historia. Lo mismo con UnrealTournament. Battlefield 2 o Counter Strike.

¿Has vivido en cueva estos últimos 15 años de la historia de los videojuegos?

Por cierto, piratear juegos (como se intuye de tu firma, copiar no es robar) es peor que cualquier micropago (que este juego no tiene por cierto).
DAVIT UGL escribió:sera un grandisimo juego , para los que tengams la suerte de poder disfrutarlo [360º]

Osea, cualquiera que tenga xbox, one o PC...

God bless the PC [carcajad]

De todos modos probé la beta en mi One y pocos jugadores online, muchos bots, sin modo historia...

Cuando esté baratito ya caerá, por lo menos era divertido.
Estaba entretenida la beta , habrá que pillarlo cuando esté mas barato o cuando lo saquen con todos los DLCS [chulito]
CloverS escribió:
Noriko escribió:...


Quake 3 salió hace 15 años sin modo online y es uno de los mejores FPS de la historia. Lo mismo con UnrealTournament. Battlefield 2 o Counter Strike.

¿Has vivido en cueva estos últimos 15 años de la historia de los videojuegos?

Por cierto, piratear juegos (como se intuye de tu firma, copiar no es robar) es peor que cualquier micropago (que este juego no tiene por cierto).


Supongo que te refieres a modo offline, ya que dichos juegos es lo que tienen, modo online y ya está.
CloverS escribió:
Noriko escribió:...


Quake 3 salió hace 15 años sin modo online y es uno de los mejores FPS de la historia. Lo mismo con UnrealTournament. Battlefield 2 o Counter Strike.

¿Has vivido en cueva estos últimos 15 años de la historia de los videojuegos?

Por cierto, piratear juegos (como se intuye de tu firma, copiar no es robar) es peor que cualquier micropago (que este juego no tiene por cierto).


Prefiero vivir en la cueva que vivir en la nube y pagar 40 euros por un juego con fecha de caducidad.

Con tu ultima frase ya me revelas la clase de persona que eres, para mi la única copia que es un robo son las del formato digital, pero nada, disfruta tus dlcs, micropagos y todo eso que se está poniendo de moda y tanto os gusta a los newgamers.
Yo es que no se si te has enterado que este juego tiene version fisica, y bien barata que la he reservado yo por cierto, pero tu sigue con tus chorradas que para pasar el rato nos hechamos unas risas. [carcajad]

Quizas lo que pasa es que te aburres porque no tienes nada a lo que jugar.
Gracias al forero Noriko, puedo volver a lucir una de mis imágenes favoritas de esta generación.

Imagen
KinderRey escribió:Gracias al forero Noriko, puedo volver a lucir una de mis imágenes favoritas de esta generación.

Imagen


OMG! la iba a poner ahora mismo! xDDD

En serio, INFORMAROS antes de echar mierda por que CANSÁIS, menudos fanboys xDD (otro para la lista de ignorado, a este paso voy a ver mas ignorados que otra cosa)
El mensaje también lista cinco modos de juego: Attrition, Capture the Flag, Hardpoint Domination, Last Titan Standing y Pilot Hunter. En este último, ambos equipos pelean para llegar a un límite de puntuación, donde cada muerte de un piloto otorga un único punto mientras que eliminar al resto de NPCs hará más rápido el despliegue de los titanes.


Eso quiere decir, Usted callese y dispare. [uzi]
-Pero no tiene historia, de donde salio el titan? :-?
-Usted callese y dispareeee!! [uzi]
ratataaaa [uzi]
Pues después de catar la beta, me fui de viaje a Zihuatanejo a comprarme el Titanfall en origin, me costó 500 pesos que en euros son unos 28. Y la verdad que aunque es sólo online, y juego contra gente que tiene ratón y teclado mientras yo estoy con el mando. No me ha gustado tanto un juego desde el fable de la xbox. Y en 10 días a jugar tocan.
Vamos que traerá el pase de temporada que traen todos los juegos. Nada nuevo bajo el sol.

Respecto al juego es un must have en toda regla. Que vició pille a la beta con solo 2 mapas
KinderRey escribió:Gracias al forero Noriko, puedo volver a lucir una de mis imágenes favoritas de esta generación.

Imagen


Jajajaja cuanto resentimiento, gracias, esa foto me la voy a copiar para ponerosla en todas las noticias venideras porque os queda mucho que sufrir y mucho que llorar con la xbox720.

Yo lloraría si pasase en ps3, pero como ps4 no tengo (ni pienso comprar hasta que se pueda modificar) y respecto al Titanfall lo podría poner para mi pc pero ni pirateado lo quiero hoiga.

Por cierto no os piqueis hombre... si os mola ese tipo de juegos y ese modelo de negocio, adelante vaciad los bolsillos, cada uno es libre de tirar su dinero como quiera, yo como que pasaaaaaandoooooooooooooo. [carcajad]
hsaoud escribió:Imagen

Los poseedores de una Xbox One y un PC con Windows vamos a vivir un momento muy importante en la historia de los shooters. Lo equiparo a la creación de Halo, ni más ni menos.

Vamos a disfrutar de lo lindo con TitanFall, si ya la beta ha sido un exitazo mortal, no me quiero imaginar el juego completo.



Totalmente de acuerdo, tengo el COD: Ghosts y no le hago mucho caso porque no me gusta demasiado los FPS en modo online, pero jugué a la beta y me enganchó cosa mala, es un aire fresco y renovado para este tipo de juegos. La verdad es que me sorprendió muy gratamente.

Noriko escribió:Juego "only online", formato digital, sin modo campaña, pase de temporada y esperando DLCs y micropagos, uy si juegazo para dar palmas con las orejas... [+risas]

En fin... disfruten lo comprado


Se nota que no lo podrás disfrutar en tu super PS4, ¿verdad?
DaNi_0389 escribió:
Noriko escribió:Juego "only online", formato digital, sin modo campaña, pase de temporada y esperando DLCs y micropagos, uy si juegazo para dar palmas con las orejas... [+risas]

En fin... disfruten lo comprado.



Venga trollaco, vuelve a la cueva.

Hombre, salvo lo del formato digital todo lo demás y es verdad.
Probé la beta y me gustó pero es un modelo de juego por el que creo yo que no deberían de sacar ni un solo duro, ya me veo micropagos para poder sacar los titanes cuando te salga de la polla y a la mierda la labilidad.
Aeterno escribió:
Noriko escribió:Juego "only online", formato digital, sin modo campaña, pase de temporada y esperando DLCs y micropagos, uy si juegazo para dar palmas con las orejas... [+risas]

En fin... disfruten lo comprado


Se nota que no lo podrás disfrutar en tu super PS4, ¿verdad?



Ya ves tu que envidia nos da la exclusividad de este juego... un PC medianamente bueno puede hacer correr el juego, sobretodo con el motor source que trae.

Ya me gustaría verte jugando los Uncharted, The Last of Us, God of War,... en un PC, esos si son exclusivos, como el HALO, de ese si puedo decir que siento cierta envidia, pero nunca, bajo mi punto de vista veré mejor los "exlusivos" de M$ que los de $ony.

Yo este en PC y por 30€ (cd-key), que le den a los DLC [+risas]
Entro, leo la noticia, veo la primera página de comentarios y como siempre están la manada de orcos a lo suyo, pues nada me bajo, lloren agusto.
Lo cierto es que con lo que se van a ahorrar en hacer un modo campaña, que luego vengan con DLCs es feo de ver
Si el juego viene con unos 15 mapas mas o menos ( ya veremos) vosotros lo que quereis es que no saquen ningun DLC, porque claro, os obligan a comprarlo...y los que jugamos mucho y nos aburrimos, si nos hacen mas mapas, pues nada, tendremos que no comprarlos...

Y el consejo viene de un personaje que no compra ningun juego y fomenta la pirateria en su firma...venga hombre, que siga la juerga.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Noriko, viendo tus comentarios y tu firma esta claro que lo de comprar juegos no es lo tuyo, asi que logicamente no vas a pagar por un Dcl, asi que no creo que seas la persona indicada para decir a la gente por lo que tiene que pagar o no.

Yo lo comprare porque me parece que es una novedad y practicamente todo lo que juego es online. El tema de la campaña me da lo mismo, porque juego a los COD y la campaña la juego antes de venderlo, para mi lo importante es el online en estos juegos.

Eso si creo que deberia de ser mas barato, porque logicamente el trabajo no es el mismo.

Pero igualmente, juegos de Ps4 como Infamous o The Order, no van a tener multijugador, asi que para el caso es lo mismo, es mas en mi caso prefiero pagar por un juego con multijugador que me garantiza mas horas de juego que por un juego que me va a dar 10 horas y ya esta.

Para que no hayan dudas tengo la suerte de tener Xbox One y Ps4, bueno tambien Pc pero lo utilizo para otras cosas que no es para jugar. Eso si no me voy al foro de Pc para decir alli tonterias.

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo es que los juegos puramente online me echan para atrás.
Noriko escribió:
KinderRey escribió:Gracias al forero Noriko, puedo volver a lucir una de mis imágenes favoritas de esta generación.

Imagen


Jajajaja cuanto resentimiento, gracias, esa foto me la voy a copiar para ponerosla en todas las noticias venideras porque os queda mucho que sufrir y mucho que llorar con la xbox720.

Yo lloraría si pasase en ps3, pero como ps4 no tengo (ni pienso comprar hasta que se pueda modificar) y respecto al Titanfall lo podría poner para mi pc pero ni pirateado lo quiero hoiga.

Por cierto no os piqueis hombre... si os mola ese tipo de juegos y ese modelo de negocio, adelante vaciad los bolsillos, cada uno es libre de tirar su dinero como quiera, yo como que pasaaaaaandoooooooooooooo. [carcajad]


Eso es lo que tenías que haber hecho de primera hora y no entrar a ensuciar el hilo insinuando que los que compremos el juego somos tonto o algo, por adquirir un juego que como TODOS tendrá sus DLC´s. Pues qué quieres que te diga... el que quiera comprar el juego que lo compre, y el que quiera pagar pos sus DLC´s que lo haga, cada uno es libre de hacer lo que quiera y no por ello los que no opinen como tú son unos pardillos por entrar en ese tipo de negocio.

Así que eso, tú pillas la PS4 cuando sea "modificable" como dices y haz "copias de seguridad" de tus juegos originales, que el día que lo hagas, seguro que nadie irá a molestarte porque seguro que poco le importa.

Volviendo al tema de la noticia... No se qué pase de temporada compraré si éste o el COD, a ver que tal está el juego acabado y así decido. Pero éste tiene todas las papeletas.
ARKEON SANATH escribió:
Noriko escribió:
KinderRey escribió:Gracias al forero Noriko, puedo volver a lucir una de mis imágenes favoritas de esta generación.

Imagen


Jajajaja cuanto resentimiento, gracias, esa foto me la voy a copiar para ponerosla en todas las noticias venideras porque os queda mucho que sufrir y mucho que llorar con la xbox720.

Yo lloraría si pasase en ps3, pero como ps4 no tengo (ni pienso comprar hasta que se pueda modificar) y respecto al Titanfall lo podría poner para mi pc pero ni pirateado lo quiero hoiga.

Por cierto no os piqueis hombre... si os mola ese tipo de juegos y ese modelo de negocio, adelante vaciad los bolsillos, cada uno es libre de tirar su dinero como quiera, yo como que pasaaaaaandoooooooooooooo. [carcajad]


Eso es lo que tenías que haber hecho de primera hora y no entrar a ensuciar el hilo insinuando que los que compremos el juego somos tonto o algo, por adquirir un juego que como TODOS tendrá sus DLC´s.


Cada vez que alguien compra un DLC, insta a que exista mas juegos con DLC, asi que el decir "yo hago lo que quiero con mi dinero" no mola.
Ya sabéis el dicho: Cuando el río suena...

Saludos.
pero vamos a ver, que tiene de malo que vaya a tener DLCs? acaso os obligan a comprarlos? yo tengo el COD Ghost y no he comprado el pase de temporada, ni en el Dead rising 3 tampoco, ni en el forza menos, ni en el BTF4, ni en ninguno de los que he jugado asta ahora en la ONE, bueno en 1 si, en el KI, y ya ves que es para desbloquear el juego entero y me costo 13 euros [looco] y acaso no disfruto igual de los juegos hayan sacado o no DLCs? nadie te apunta con una pistola para que los compres hombre, que somo ya mayorcitos para estar hablando tantas tonterias, el que quiera que los compre y el que no que disfrute del juego tal como lo compro, que tampoco esta mal, lo que pasa es que aqui a cada noticia que sale de la ONE, acude la orda de Trolls que parece que no tienen nada mejor que hacer que estar todo el dia dandole al F5 a ver si sale una mala noticia de la ONE para estar soltando bilis gratuitamente, de verdad que la vida de algunos que triste es
62 respuestas
1, 2