Titanfall podría tener pase de temporada y un modo solo para pilotos

Noriko escribió:
CloverS escribió:
Noriko escribió:...


Quake 3 salió hace 15 años sin modo online y es uno de los mejores FPS de la historia. Lo mismo con UnrealTournament. Battlefield 2 o Counter Strike.

¿Has vivido en cueva estos últimos 15 años de la historia de los videojuegos?

Por cierto, piratear juegos (como se intuye de tu firma, copiar no es robar) es peor que cualquier micropago (que este juego no tiene por cierto).


Prefiero vivir en la cueva que vivir en la nube y pagar 40 euros por un juego con fecha de caducidad.

Con tu ultima frase ya me revelas la clase de persona que eres, para mi la única copia que es un robo son las del formato digital, pero nada, disfruta tus dlcs, micropagos y todo eso que se está poniendo de moda y tanto os gusta a los newgamers.


Das vergüenza ajena y que tu te consideres "Jugador" me parece algo más que lamentable, aunque supongo que debes tener 14 años (si no es así....tela amigo...tela)
Noriko escribió:
KinderRey escribió:Gracias al forero Noriko, puedo volver a lucir una de mis imágenes favoritas de esta generación.

Imagen


Jajajaja cuanto resentimiento, gracias, esa foto me la voy a copiar para ponerosla en todas las noticias venideras porque os queda mucho que sufrir y mucho que llorar con la xbox720.

Yo lloraría si pasase en ps3, pero como ps4 no tengo (ni pienso comprar hasta que se pueda modificar) y respecto al Titanfall lo podría poner para mi pc pero ni pirateado lo quiero hoiga.

Por cierto no os piqueis hombre... si os mola ese tipo de juegos y ese modelo de negocio, adelante vaciad los bolsillos, cada uno es libre de tirar su dinero como quiera, yo como que pasaaaaaandoooooooooooooo. [carcajad]


Si es que me lo pones a huevo...

Imagen
Tratándose de un juego centrado en el multijugador, si el juego lo vale yo pagaría por contenido. Joder, si hasta me he hecho premium del Bat4 recientemente estando como está en tema de fallos y lo disfruto como un enano XD

1saludo
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:
Noriko escribió:Juego "only online", formato digital, sin modo campaña, pase de temporada y esperando DLCs y micropagos, uy si juegazo para dar palmas con las orejas... [+risas]

En fin... disfruten lo comprado.



Venga trollaco, vuelve a la cueva.

Hombre, salvo lo del formato digital todo lo demás y es verdad.
Probé la beta y me gustó pero es un modelo de juego por el que creo yo que no deberían de sacar ni un solo duro, ya me veo micropagos para poder sacar los titanes cuando te salga de la polla y a la mierda la labilidad.


Los micropagos tambien se lo ha sacado de la manga.

Y sobre lo marcado en negrita, porque no deberian cobrar por su trabajo, por no tener campaña offline?
Primero SI tiene campaña.Solo que es online tambien.
Y segundo no deberian cobrar por ser solo online ? Pues que no me cobren los que sean solo offline xD
DaNi_0389 escribió:Los micropagos tambien se lo ha sacado de la manga.

Y sobre lo marcado en negrita, porque no deberian cobrar por su trabajo, por no tener campaña offline?

Porque un juego sin campaña offline es solo medio juego. Hay gente que prefiere jugar sola a aguantar niños rata y demás fauna que pulula por las servicios online actuales.
Y, opiniones aparte, hacer una campaña offline implica muchísimo más trabajo, necesitas un guión que enganche, unas escenas cinemáticas para dar solidez a la historia, un doblaje mucho mas extenso para añadir conversaciones de personajes durante el gameplay, una ingente cantidad de mapeados por los que ir avanzando, mas variedad de enemigos y NPCs, una IA más trabajada y muchísimas mas horas de testeo y correcciones. Vamos, algo así como el triple o el cuadruple del trabajo que les ha costado sacar un juego "solo online". Por lo que creo que si el juego no tiene campaña offline offline, que, como ya he dicho, supone entre 2/3 o 3/4 del trabajo en un juego de esas características, deberían de cobrar en consecuencia; con lo cual el juego en lugar de 60€ o 70€ debería costar entre 15€ y 20€

Aunque desde microsoft dicen que tiene "campaña online"; esperemos a ver que es lo que entienden por "campaña online", porque mucho me temo que no va a ser lo mismo ni de lejos.

Y no nos olvidemos del tema de los pagos, porque pagas el juego, y luego paga el live gold o no juegas, y te quedas con un bonito pisapapeles de 70€
nekuro escribió:Porque un juego sin campaña offline es solo medio juego. Hay gente que prefiere jugar sola a aguantar niños rata y demás fauna que pulula por las servicios online actuales.


Un poco cojido con pinzas que un juego solo online sea medio juego, entonces Wolfenstein que solo tiene modo offline tampoco lo es? que requisitos tiene que cumplir para que un juego sea considerado ''juego entero''?

nekuro escribió:Y, opiniones aparte, hacer una campaña offline implica muchísimo más trabajo, necesitas un guión que enganche, unas escenas cinemáticas para dar solidez a la historia, un doblaje mucho mas extenso para añadir conversaciones de personajes durante el gameplay, una ingente cantidad de mapeados por los que ir avanzando, mas variedad de enemigos y NPCs, una IA más trabajada y muchísimas mas horas de testeo y correcciones. Vamos, algo así como el triple o el cuadruple del trabajo que les ha costado sacar un juego "solo online". Por lo que creo que si el juego no tiene campaña offline offline, que, como ya he dicho, supone entre 2/3 o 3/4 del trabajo en un juego de esas características, deberían de cobrar en consecuencia; con lo cual el juego en lugar de 60€ o 70€ debería costar entre 15€ y 20€


Aqui deacuerdo que si un juego ademas de modo online trae modo offline tiene mas trabajo y hay que dedicarle mas tiempo y recursos.
Pero en el precio no coincido, hay muchisimos metodos para no tener que pagar 70€, primero jugandolo en PC, luego en las consolas puedes comprar en los bazares de USA o Canada y te sale mas barato por el cambio de moneda, y si ademas del cambio de moneda lo compartes con otra persona te queda un precio majo, incluso algo por debajo del precio de la version de PC.

nekuro escribió:Aunque desde microsoft dicen que tiene "campaña online"; esperemos a ver que es lo que entienden por "campaña online", porque mucho me temo que no va a ser lo mismo ni de lejos.


Yo la verdad es que tampoco espero mucho de la campaña online, pero bueno hasta que no se pruebe...

nekuro escribió:Y no nos olvidemos del tema de los pagos, porque pagas el juego, y luego paga el live gold o no juegas, y te quedas con un bonito pisapapeles de 70€


En PC no hay que pagar ninguna suscripcion para jugar online.
Tenéis que ver el capitulo de Shout Park donde pelean por que consola es mejor, empiezo a pensar q no es una parodia.

El juego tiene MUY buena pinta, no entiendo como se le da tanta importancia a la campaňa. Me parece muy valiente y acertado q ofrezcan este tipo de juegos en consolas. Va dirigido a un sector muy específico que no es nada pequeňo y que se cuenta por millones. Envidia sana tengo viendo este juego yo que tengo una ps4.
rubebet escribió:Alguien lo dudaba?

yo lo dudo, no lo he probado pero estoy seguro que es un hype como una catedral. Publicidad a base de $ de EA.
No quiere decir que el juego no sea bueno ni que luego me guste, pero no he visto una publicidad tan agresiva y tan inflada de un juego en mucho tiempo

salu2
Noriko escribió:Juego "only online", formato digital, sin modo campaña, pase de temporada y esperando DLCs y micropagos, uy si juegazo para dar palmas con las orejas... [+risas]

En fin... disfruten lo comprado


+1000

Me parece una estafa de las grandes, para los que jueguen online a todas horas quizá lo disfruten, pero o lo venden a 30€ o te están robando
soy de las consolas de sony desde q naci pero ..... es q este juego me hace la boca agua. Me importa poco o nada los 720p este juego va a ser un maldito vicio
62 respuestas
1, 2