Titanfall - [BETA]

1, 2
Varox escribió:Yo ya lo pillé por twitter! sabéis si el que comparte conmigo los juegos también puede jugar?



Te confirmo personalmente que SI
Donde miráis para pillarla? Es decir que twitters seguís?
morfy escribió:
Varox escribió:Yo ya lo pillé por twitter! sabéis si el que comparte conmigo los juegos también puede jugar?



Te confirmo personalmente que SI


Gracias!

Hasta la noche no puedo jugarlo... [buuuaaaa]

PD: Aparece desde la web que lo tienes o desde smartglass?
Si a alguien le sobra un código para la beta le agradecería toda la vida que me lo pasara por privado.

Aunque supongo que será jodido. :( :( :( :( :( :( :(
joe y el que no tenga twitter de ese como yo? XD no puedo dar porculo para que me den una... y como me espere al codigo me puedo morir seguro!!! ...
¿En que Twitter sueltan las Betas?
Pues nada chavales, otro que esta noche le va a pegar fuego a la beta.

Imagen

La he conseguido por otro medio,distinto a twitter y a solicitarla via web.

Saludos!
joder!! yo quiero la mia!!!!!!!!!!! XD
-Rafilla- escribió:Pues nada chavales, otro que esta noche le va a pegar fuego a la beta.

Imagen

La he conseguido por otro medio,distinto a twitter y a solicitarla via web.

Saludos!


¿Que medio?
Juancafr escribió:
¿Que medio?


Microsoft Expert Zone.

Has de tener cuenta en la web y hacer un mini curso. Pero solo puedes acceder a ella con invitación de Microsoft. Es básicamente para trabajadores de puntos de venta (Game,Gamestop,Media Markt... ect) Yo ya llevo años en la web, ya que trabajo en el sector.

Por eso no me he querido extender más.
morfy escribió:
Varox escribió:Yo ya lo pillé por twitter! sabéis si el que comparte conmigo los juegos también puede jugar?



Te confirmo personalmente que SI


¿Y una vez canjeado el código ha de aparecer en "Mis juegos y aplicaciones"? Porque en mi caso (compartiendo cuenta con Varox) no nos sale a ninguno [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
morfy escribió:
Varox escribió:Yo ya lo pillé por twitter! sabéis si el que comparte conmigo los juegos también puede jugar?



Te confirmo personalmente que SI

Y a la otra persona donde le sale,por que hay radica el tema,tengo un codigo pero no es mio y no quiero cagarla
jose juan escribió:
morfy escribió:
Varox escribió:Yo ya lo pillé por twitter! sabéis si el que comparte conmigo los juegos también puede jugar?



Te confirmo personalmente que SI

Y a la otra persona donde le sale,por que hay radica el tema,tengo un codigo pero no es mio y no quiero cagarla


A Varox, que fue quien lo canjeó en la web, tampoco le sale en "Mis juegos y aplicaciones". Es extraño...
si entras en el perfil de alguien te lo podras bajar de el como lo del strider ese
¿Qué pasos seguís por Twitter para conseguir el código?
p4nyc escribió:si entras en el perfil de alguien te lo podras bajar de el como lo del strider ese


No me sale en este caso ya que a él tampoco le aparece después de haber canjeado satisfactoriamente el código :S
esta gente empieza muy bien si señor

primero la beta abierta
despues hay que logearse
y ahora sigo esperando el codigo


muy bien si señor asi se hacen las cosas muy bien [+furioso] [+furioso]
Scopata entonces donde le sale a el?se lo a podido descargar?
jose juan escribió:Scopata entonces donde le sale a el?se lo a podido descargar?


Él no está en casa, he iniciado yo sesión en mi consola (que está como su principal) con su perfil y tampoco aparece para descargar... :S
¿Cuanto ocupa la beta? En breve me voy a trabajar y si no la dejo bajando me da a mi que aunque me la diesen mañana no la iba a oler en todo el fin de semana...
Ya teneís el hilo del juego, no veo la necesidad de abrir un hilo sólo para la beta.
71 respuestas
1, 2