Titanfall - [BETA]

1, 2
Pues... creo este hilo para todos los que estamos esperando ese código, para que posteemos cuando lo tengamos, cuanto nos tardó en descargar y como tira esta BETA (para no ensuciar el post principal).

Si es mala idea... borrón! xD

Por culpa de este juego me he tenido que buscar un Laird BT-820 (pocos sabrán cual es su utilidad... [fumando] ), y mira que no quería saber nada del juego, hasta tal punto he llegado! [mad]

Un saludo

PD: yo estoy esperándolo ansiosooooooo [+furioso]
Otro esperando!!!, como no me llegue un código van a pasar cosas muy malas!!! [+furioso] [+furioso]
Pero mejor cuando salga no? porque se va a llenar de desesperados por el codigo....
pillo sitio y esperando!!
Quien tenga codigos de sobra que los vaya dando a los que no les tocó nada.
Pillo asiento, esperando por un código en uno de los 5 correos [fumando]
Ya venden la beta de titanfall en....


jajajajaj o mejor aún:

Hilo Oficial gallegos que se han apuntado a la beta de Titanfall
otro esperando!!

Que ganas!
Otro hilo de desesperados!!!!!!!....aqui esperando a ver si hay suerte XD
Yo no es por aguaros la fiesta pero si creamos esto para enterarnos de quien tiene beta y demas impresiones los post diciendo "pillo sitio" " o esto me interesa que buena idea" etc haran el mismo efecto que si lo hicieramos en su hilo en particular :p. Llenar paginas y paginas sin nada util :P
Grinch tiene razon,este hilo si se deja, seria solo para decir si la tengo o no [oki]
Chapando hilo en 3,2,1....
Grinch escribió:Yo no es por aguaros la fiesta pero si creamos esto para enterarnos de quien tiene beta y demas impresiones los post diciendo "pillo sitio" " o esto me interesa que buena idea" etc haran el mismo efecto que si lo hicieramos en su hilo en particular :p. Llenar paginas y paginas sin nada util :P


Hasta que no salga la beta, el juego o nueva info, lo único que estamos haciendo es llenar páginas y páginas sin nada útil ;)
que mas da que se llenen paginas, se tendra que crear el hilo igualmente.

que mania de ordenar leñe, en fin
Otro que se apunta a la fiesta por si a alguien le sobra alguno.
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Yo no es por aguaros la fiesta pero si creamos esto para enterarnos de quien tiene beta y demas impresiones los post diciendo "pillo sitio" " o esto me interesa que buena idea" etc haran el mismo efecto que si lo hicieramos en su hilo en particular :p. Llenar paginas y paginas sin nada util :P


Hasta que no salga la beta, el juego o nueva info, lo único que estamos haciendo es llenar páginas y páginas sin nada útil ;)



Lo mismo se podría decir del hilo oficial de la one, cientos de páginas para nada, en fin esperando ese codigito por san Valentín [poraki] [poraki]
Sin código andamos... a ver si empiezan a caer!

Buenos dias Springfield!

Un saludo
yo me apunte para ke me dieran un codigo, a ver si cae hoy.
Por otro lado, estoy viendo un twitch en directo de los desarrolladores del juego y en el chat cada tantos minutos van soltando codigos para Origin en PC, los copio y pego, no pasan ni 10 segundos y ya estan cojidos. Madre mia como esta la gente xD
Xavi de Eurogamer.es ya la esta jugando el muy cabr**.....ayer le ví conectado dandole a la beta y me llegaban los dientes al suelo de las ganas que tengo de catarlo.

Aqui un video que ha grabado explicando un poco como va:

http://youtu.be/3WXZ_xlItnw

salu2
a ve si van repartiendo la beta que tengo ganas de probar el juego para ver si al final se viene para casa el primer dia [sonrisa] [sonrisa]
icaro3m escribió:Xavi de Eurogamer.es ya la esta jugando el muy cabr**.....ayer le ví conectado dandole a la beta y me llegaban los dientes al suelo de las ganas que tengo de catarlo.

Aqui un video que ha grabado explicando un poco como va:

http://youtu.be/3WXZ_xlItnw

salu2


Dios mío me encanta.
Roujin escribió:
icaro3m escribió:Xavi de Eurogamer.es ya la esta jugando el muy cabr**.....ayer le ví conectado dandole a la beta y me llegaban los dientes al suelo de las ganas que tengo de catarlo.

Aqui un video que ha grabado explicando un poco como va:

http://youtu.be/3WXZ_xlItnw

salu2


Dios mío me encanta.


A mi también me gusta lo que he visto.

Graficamente no es nada del otro jueves, pero el diseño visual me gusta y tiene pinta de ser muuuy divertido.

Espero que me pegue tanto al mando como COD4, que ya desde la Beta me dejo enganchado...

Para mi, a falta de poder probarlo, va a ser el sucesor y evolución natural de COD

salu2
Aqui podeis ver el tema de como rula la beta con otros dos video muy buenos

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2014-titanfall-xbox-one-a-60fps
abro el correo y leo...beta....¡¡¡¡ beta___cagar muchacho que aun no hay nada---¡¡¡

[+risas]
Joderrrr...pero como mola, no? ostias.
No tenia ninguna esperanza en este juego, pero al ver ese video de el tal Xavi, parece y solo digo parece, bastante divertido...
Veremos si toca alguna beta, porque sin probarlo es imposible comprarlo al ser tan diferente a otros juegos.

Un saludo.
Yo estoy seguro de que sera un vicio y divertidisimo. Tiene la rapidez de un COD pero aire fresco gracias a los Titan y a la verticalidad gracias al doble salto y el parkour. Betaaaaa, ven a miii!! XD
Yo registre 8 correos...

Si me llega mas de una, reparto [chulito]
BiG Porras escribió:Yo registre 8 correos...

Si me llega mas de una, reparto [chulito]


Ahora entiendo porque nunca me toca nada ;)
cuando se supone que liberan la beta y avisan a los que han ganado?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A la noche me meteré, si me queréis agregar... ;) que me acaban de dar una beta por twitter.
No creo que funcione pero lo voy a intentar:

Si alguna alma caritativa tiene más de un código para la beta y me lo manda por privado se lo agradeceré eternamente [beer] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si esta noche veo que me ha tocado alguna de más os la regalo.

"Por si acaso suena la flauta" muchas gracias
Los servers van petados porque mas lento no puede ir macho, yo tengo una conexion buenecita y en 20 minutos solo me ha andado un 10%, como os va a vosotros?
Hasta las 5 de la mañana ayer, esperando correos, actualizando el Twitter del zampabollos cada seg. (con una extension del navegador) tardando entre 4-5 seg. en copiar y la clave y canjearla, no tuve suerte nunca.. algunas las acerté a la primera (las keys que daban) muchas acababan en Z, pero nada..

Vamos, que yo ya paso de estar mirando Twitter y perdiendo tiempo, ya lo pedí ayer, esperaré a que me llegue la Beta al correo... no hay mas.

Disfrutarla los que podáis.
aber si tengo suerte y me toca una betaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a las 3 justas me ha llegado el correo con la beta XD espero que pronto recibais la vuestra!!
VaQuiLLa escribió:Los servers van petados porque mas lento no puede ir macho, yo tengo una conexion buenecita y en 20 minutos solo me ha andado un 10%, como os va a vosotros?


pues yo en 15 minutos estaba bajada!
Thirteen escribió:a las 3 justas me ha llegado el correo con la beta XD espero que pronto recibais la vuestra!!


Lol! Q potra! Me alegro mucho tio, yo vengo mirando tooooooooodo el dia y nah de nah! Jodido spam, hace que te ilusiones cuando ves que hay nuevos correos ¬¬
si alguien le sobra uno y no le importa dármelo , aquí lo espero.
bienvenido sea
mi correo lo habrán vetado
EyeOfBeholder escribió:
Thirteen escribió:a las 3 justas me ha llegado el correo con la beta XD espero que pronto recibais la vuestra!!


Lol! Q potra! Me alegro mucho tio, yo vengo mirando tooooooooodo el dia y nah de nah! Jodido spam, hace que te ilusiones cuando ves que hay nuevos correos ¬¬

yo creo que va por horario de inscripcion, yo lo hice al poco de salir el plazo para inscribirse...
Darkcaptain escribió:Hasta las 5 de la mañana ayer, esperando correos, actualizando el Twitter del zampabollos cada seg. (con una extension del navegador) tardando entre 4-5 seg. en copiar y la clave y canjearla, no tuve suerte nunca.. algunas las acerté a la primera (las keys que daban) muchas acababan en Z, pero nada..

Vamos, que yo ya paso de estar mirando Twitter y perdiendo tiempo, ya lo pedí ayer, esperaré a que me llegue la Beta al correo... no hay mas.

Disfrutarla los que podáis.


Cual es el tuitter del zampabollos?
El correo con el código es de microsoft??? a ver si me llega y me lo reconoce como spam y ni me entero joder!

Los que lo teneis, cuando os registrasteis y cuando lo habéis recibido?

Gracias!! y a viciarse!
LARD1N escribió:El correo con el código es de microsoft??? a ver si me llega y me lo reconoce como spam y ni me entero joder!

Los que lo teneis, cuando os registrasteis y cuando lo habéis recibido?

Gracias!! y a viciarse!

no, no va al spam! llega perfecto ;)
Lion_omega escribió:
Darkcaptain escribió:Hasta las 5 de la mañana ayer, esperando correos, actualizando el Twitter del zampabollos cada seg. (con una extension del navegador) tardando entre 4-5 seg. en copiar y la clave y canjearla, no tuve suerte nunca.. algunas las acerté a la primera (las keys que daban) muchas acababan en Z, pero nada..

Vamos, que yo ya paso de estar mirando Twitter y perdiendo tiempo, ya lo pedí ayer, esperaré a que me llegue la Beta al correo... no hay mas.

Disfrutarla los que podáis.


Cual es el tuitter del zampabollos?


El zampa a estas horas estará sobando, hace 7 horas que no dice nah

https://twitter.com/VinceZampella
Darkcaptain escribió:
Lion_omega escribió:
Darkcaptain escribió:Hasta las 5 de la mañana ayer, esperando correos, actualizando el Twitter del zampabollos cada seg. (con una extension del navegador) tardando entre 4-5 seg. en copiar y la clave y canjearla, no tuve suerte nunca.. algunas las acerté a la primera (las keys que daban) muchas acababan en Z, pero nada..

Vamos, que yo ya paso de estar mirando Twitter y perdiendo tiempo, ya lo pedí ayer, esperaré a que me llegue la Beta al correo... no hay mas.

Disfrutarla los que podáis.


Cual es el tuitter del zampabollos?


El zampa a estas horas estará sobando, hace 7 horas que no dice nah

https://twitter.com/VinceZampella


Que manía le estoy cogiendo al zampabollos este.
Sí alguien quiere cambiar un código de la beta por una invi de forocoches aquí estoy....jajja

Obviamente lo que busco es el código de la beta jajaja
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: No está permitida la c/v fuera de su foro
Yo ya lo pillé por twitter! sabéis si el que comparte conmigo los juegos también puede jugar?
71 respuestas
1, 2