Titanfall 2 anunciado para PS4, Xbox One y PC

Desde que se lanzó la primera parte sabíamos que Titanfall tendría secuela, pero no ha sido hasta hoy que Electronic Arts ha realizado un anuncio formal. Gracias a ello sabemos que, al contrario que el juego original, Titanfall 2 también llegará a PlayStation 4 además de Xbox One y PC.

A pesar de que hoy se ha anunciado el juego no será hasta el 12 de junio que Electronic Arts realice una presentación mundial por todo lo alto, incluyendo un tráiler con gameplay. Por el momento nos quedamos con este pequeño vídeo donde ya se puede ver una de las novedades, la posibilidad de equipar los titanes con una espada.

“La gente como tú siempre quiere ser el héroe. El problema de ser un héroes es… que tienes que estár dispuesto a morir por lo que crees. Si fuera tú, ni lo intentaría. Vivirás más”, es lo que se puede escuchar en el tráiler.


La presentación de Titanfall 2 tendrá lugar durante el EA Play, un acontecimiento de tres días que substituye la tradicional conferencia de Electronic Arts en el E3. El evento mantiene la conferencia con la prensa, pero cuenta con actividades abiertas al público que se realizarán tanto en Los Ángeles como en Londres.
El primero es un juegazo. Con ganas de ver más.
Un modo campaña es lo que le pido a esta entrega, ademas de que ahora tienen un problema ya que el COD les ha imitado en lo de los jetpacks y saltitos en el online
Ojala le den mas contenido y cambien el motor gráfico, Menudo juegazo el primero.
Insta Best Shotter de la generación

juego de culto
Me quedé con ganas de probar el primero.
Un saludo!.
Pues a mí el primero me decepcionó, entretenido pero se queda corto. Creo que no pasé del segundo prestigio.

Quizá sea porque me van más los shooter tipo Battlefield.

Un saludo.
el primero es un juegazo, lastima que no tenga mucho contenido.
El primero es sin duda uno de los mejores shooters en primera persona de la generación, lastima que se quedo algo corto en cuanto a contenido, ahora que saldrá multiplataforma espero que se lo curren mas y asi mas gente lo pueda disfrutar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pelotazo.
A mi el primero me pareció una buena base, pero entre la falta de contenido brutal que tenía y la pistolita aimbot de los cojones dejé de jugarlo a las 20 horas o así. Espero que solucionen esos problemas.
¿Y este tendrá campaña de un jugador y/o modo historia o sera otra mierda que se venderá a 5€ a los 6 meses del lanzamiento como pasó con el primero?
A ver si profundizan en el modo un jugador y que salga para Steam, ya de paso :D

En cualquier caso, como dicen los compañeros, juegazo.
silfredo escribió:Un modo campaña es lo que le pido a esta entrega

Lei hace tiempo que iba a tener campaña, no recuerdo donde.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
[erick] escribió:A ver si profundizan en el modo un jugador y que salga para Steam, ya de paso :D

En cualquier caso, como dicen los compañeros, juegazo.


Siendo un juego de EA, 0% de posibilidades de que salga en Steam
Mechas con espadas? donde habré visto eso?
No jodas, si va a ser Gundamfall, pff
Espero que mejoren el primero porque menuda castaña, lo de los bots es [facepalm]
Budalcor escribió:Mechas con espadas? donde habré visto eso?
No jodas, si va a ser Gundamfall, pff

No te olvides de Escaflowne!
Este teaser tiene pinta de dejar caer un modo historia (soñar es gratis XD).

Un saludo!
" Gracias a ello sabemos que, al contrario que el juego original, Titanfall 2 será un título multiplataforma y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC."

El primero salió en Xbox 360, Xbox One y Pc... No es multiplataforma? Q curioso...
Hvnt3r escribió:" Gracias a ello sabemos que, al contrario que el juego original, Titanfall 2 será un título multiplataforma y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC."

El primero salió en Xbox 360, Xbox One y Pc... No es multiplataforma? Q curioso...


Cierto, ya ni me acordaba de la versión de Xbox 360. En cuanto a Xbox One y PC a día de hoy podemos decir que son 2 cosas con Windows 10.
El mejor online de esta next sin lugar a dudas,juegazo adictivo donde los haya...que ganas de jugar la segunda parte.
El primero pese a sus fallos como no tener modo campaña es un gran juego, tienen una buena base y en este comentaron que si tendría campaña, así que si pulen los contenidos y aumentan el numero de jugadores en detrimento de los bots puede salir un gran juego.

Supongo que se refiere al multiplataforma por salir del ecosistema Microsoft.
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si ahora que sale en PS4 aprovechan la potencia extra y no sacan otra bazofia tecnica como en One.

PD: Tan juego de culto y mejor online de la generacion (al loro, saliendo a principios), que a los pocos meses de su salida tuvieron que regalar los DLCs dada su "masiva" afluencia de jugadores [+risas]
Otro juego con caducidad programada con su "only online" no gracias. Y si el juego se vacia de jugadores se pierde ni regalado lo quiero.
El mejor fps de la actual generación, ya tenia ganas de más.
Justo ayer pensé que a ver cuando sacaban info del Titanfall 2 [amor] [amor] [amor] [amor]
VersusEvil escribió:A ver si ahora que sale en PS4 aprovechan la potencia extra y no sacan otra bazofia tecnica como en One.

PD: Tan juego de culto y mejor online de la generacion (al loro, saliendo a principios), que a los pocos meses de su salida tuvieron que regalar los DLCs dada su "masiva" afluencia de jugadores [+risas]


Si, tan pocos meses como 12, ya podrian hacer otras compañias lo mismo, regalar los dlc en el primer aniversario.
great job escribió:
VersusEvil escribió:A ver si ahora que sale en PS4 aprovechan la potencia extra y no sacan otra bazofia tecnica como en One.

PD: Tan juego de culto y mejor online de la generacion (al loro, saliendo a principios), que a los pocos meses de su salida tuvieron que regalar los DLCs dada su "masiva" afluencia de jugadores [+risas]


Si, tan pocos meses como 12, ya podrian hacer otras compañias lo mismo, regalar los dlc en el primer aniversario.


343 Industries esta regalando el DLC de Halo 5 y me suena que American McGee hace lo mismo, al menos Alice Madness Returns tiene DLC gratuito. Muchos ejemplos habrá.

Titanfall es buen juego y yo le considero de culto, la comunidad es buena y tiene muy buena jugabilidad.

Y eso que lo jugué en Xbox 360.

Creo que esta nueva entrega va a vender mucho por el hecho de estar en PS4 y, quiero creer que tendrá cross-platform... Si es así... Madre mía.
great job escribió:
VersusEvil escribió:A ver si ahora que sale en PS4 aprovechan la potencia extra y no sacan otra bazofia tecnica como en One.

PD: Tan juego de culto y mejor online de la generacion (al loro, saliendo a principios), que a los pocos meses de su salida tuvieron que regalar los DLCs dada su "masiva" afluencia de jugadores [+risas]


Si, tan pocos meses como 12, ya podrian hacer otras compañias lo mismo, regalar los dlc en el primer aniversario.

Y tanto, el comentario trol le ha salido por la culata. Ojalá otros estudios aprendiesen de este juego.
El primero me gustó mucho, aunque por falta de tiempo no le pude dedicar tanto tiempo como quisiera XD

Aunque si éste nuevo es por lo menos igual de bueno que el otro, caerá seguro [sonrisa]


Salu2
ni modo campaña ni hostias, lo que necesita este juego es optimizacion, lo del primero fue vergonzoso, las caidas de fps que tenian lo hacian doloroso, o mucho cambia en ese aspecto o para ellos, una segunda vez no caigo
Si te gusta jugar contra bots... es tu juego.
A ver ahora que ya está en ps4 ya vereis como todos dicen que es un juegazo, al tiempo jaja
Es el mejor shooter online a día de hoy y espero que este lo mejore en todo XD
harryhaller está baneado por "Troll"
Bien, otro juego que nos venderán a plazos y para el que muchos pasarán gustosamente por caja...
Me alegro que se haga múlti...podré disfrutarlo en Ps4. Y ya de paso que le añadan un modo campaña
Que ganas aun tengo que incarle el diente al primero
Vendió mucho el primero . Veremos qué tal está 2ª parte
El primero es un juegazo, el juego que mas horas le he dedicado esta generació. Espero ansioso la segunda parte
Benzo escribió:
Hvnt3r escribió:" Gracias a ello sabemos que, al contrario que el juego original, Titanfall 2 será un título multiplataforma y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC."

El primero salió en Xbox 360, Xbox One y Pc... No es multiplataforma? Q curioso...


Cierto, ya ni me acordaba de la versión de Xbox 360. En cuanto a Xbox One y PC a día de hoy podemos decir que son 2 cosas con Windows 10.



y eso lo convierte en la misma plataforma acaso? no sabía que puedo jugar a los juegos que tengo de one en pc....que bien!!. ahora ps4 es también la misma plataforma ya que tambien tiene arquitectura x86.... mismo sistema operativo vale, misma plataforma.....ni de lejos.
Sorack escribió:El primero es un juegazo, el juego que mas horas le he dedicado esta generació. Espero ansioso la segunda parte

Y yo!!!
Una pena lo de los haters que hablan mal del primero sin probarlo(retratados, como siempre), lástima no poderlos mandar a su cueva ahora que va a ser más multó aún... Por otro lado genial que esté para todos.

Juegazo avecinándose.

@VersusEvil eres un crack, y sonyeando de gratis... ¿Qué sabrás del juego? [facepalm]
Pues a mi ese tralier me ha dejado un poco frio.
El primero me gusto mucho, por contra se me hizo escaso de contenido y viendo este trailer no se me huele a source que tira para atrás, creía que se parecería mas a los gráficos de battefront corriendo con frostbite.
a ver si este tiene mas cositas y engancha lo mismo y va igual de bien.
A mi el primero me encanto y me pareció un digno sucesor de los cod de IW, eso si, modo historia anecdótico y contenido escaso, si mejoran esos dos puntos será un juegazo.

Y si ya que nos ponemos mejorar los gráficos
Los usuarios de Ps4 estan de enhorabuena, para mi el primero ha sido el juego mas entretenido de toda la actual generacion.

Saludos
livekraft escribió:
great job escribió:
VersusEvil escribió:A ver si ahora que sale en PS4 aprovechan la potencia extra y no sacan otra bazofia tecnica como en One.

PD: Tan juego de culto y mejor online de la generacion (al loro, saliendo a principios), que a los pocos meses de su salida tuvieron que regalar los DLCs dada su "masiva" afluencia de jugadores [+risas]


Si, tan pocos meses como 12, ya podrian hacer otras compañias lo mismo, regalar los dlc en el primer aniversario.


343 Industries esta regalando el DLC de Halo 5 y me suena que American McGee hace lo mismo, al menos Alice Madness Returns tiene DLC gratuito. Muchos ejemplos habrá.

Titanfall es buen juego y yo le considero de culto, la comunidad es buena y tiene muy buena jugabilidad.

Y eso que lo jugué en Xbox 360.

Creo que esta nueva entrega va a vender mucho por el hecho de estar en PS4 y, quiero creer que tendrá cross-platform... Si es así... Madre mía.


Como sea asi espero que sea opcional, porque madre mia se nos llena esto de niños rata XD
livekraft escribió:[Titanfall es buen juego y yo le considero de culto, la comunidad es buena y tiene muy buena jugabilidad.


Pues si, las 11 personas que aún juegan a día de hoy son muy majas [qmparto]
el primero ni lo he probado
Por mi parte que donde han pasado el verano , que pasen el invierno.
94 respuestas
1, 2