Titanfall 2 anunciado para PS4, Xbox One y PC

si le meten modo historia como toca y su buen multipayo y con mucho contenido vendera seguro muchas unidades, ahora, si hacen como con el primero pues se comeran un mojón, y a los dos meses el juego a 5 euros en tu cash converters mas cercano.
Me alegro por los usuarios de Ps4 a poco que se parezca al primero van a disfrutar de una juegazo, a ver si se comportan y se dejan de dlcs y ya de paso nos dejan tener juego cruzado One-Ps4.
Molaría juego cruzado, al menos entre consolas.
Lo mejor que tiene el 1 es la conexión, haciendo uso de los servidores de Ms. Al hacerse multi, digamosle adios a esto, seguramente. y seguramente sea mejor juego(no es difícil superar a la escasez que tiene el 1), pero de conexion será otra basura multi. Espero equivocarme.
lordmanwe escribió:Me quedé con ganas de probar el primero.
Un saludo!.

Si estaba como a 9€ en fisico creo recordar.
el primero era cojonudo pero muy escaso espero que este lo arreglen todo mas armas, mapas, mechs y modo historia...Os imaginais que utilizan el motor de battlefront? menuda locura. XD Fácilmente el mejor shooter hasta la fecha de close quarters.
Es una lastima que aun siendo un buen juego en PC ya casi no haya nadie en los servidores...

A pesar de que regalaron los DLCS y que el juego en origin estuvo muchas veces regalado en oferta sigue estando "desierto".

Salu2!
nekuro escribió:
livekraft escribió:[Titanfall es buen juego y yo le considero de culto, la comunidad es buena y tiene muy buena jugabilidad.


Pues si, las 11 personas que aún juegan a día de hoy son muy majas [qmparto]

Mira a ver que tienes un problema con la conexión. Yo juego, no a diario porque no tengo tiempo, pero casi y siempre hay partidas y nunca veo 11 jugadores en el modo habitual(desgaste) Aunque tengas todas las consolas que quieras se te ve el plumero, ya sabemos quien te ha robado el corazoncito... [fiu]
nekuro escribió:
livekraft escribió:[Titanfall es buen juego y yo le considero de culto, la comunidad es buena y tiene muy buena jugabilidad.


Pues si, las 11 personas que aún juegan a día de hoy son muy majas [qmparto]

Eso es mentira amigo, lo peor es que lo sabes y aún así mientes.
VersusEvil escribió:A ver si ahora que sale en PS4 aprovechan la potencia extra y no sacan otra bazofia tecnica como en One.

PD: Tan juego de culto y mejor online de la generacion (al loro, saliendo a principios), que a los pocos meses de su salida tuvieron que regalar los DLCs dada su "masiva" afluencia de jugadores [+risas]


Otro que piensa que la ps4 es mucho más potente que one. Siendo un poco superior la ps4, sigue siendo una mierda igual que one.
la verdadera potencia extra está en pc, las consolas nacieron obsoletas. Y digo todo esto teniendo la one, pero soy realista
Excelente noticia, la verdad es que gasto mis horas de juego entre el raimbow six siege y el titanfall. A ver cuando es la fecha del lanzamiento, que me da ami que hasta a 2017 nada
El primero me encantó pero por h o por b no le dí continuidad. Tan solo que hagan el mismo juego más y mejor tendrá exito asegurado.
Espero que esto signifique que el otro shooter de EA (Battlefield) tendrá una ambientación distinta para no pisarse (Pasado, por favor)
Me parece perfecto que salga para todas las plataformas. Las exclusividades son una putada para quien no puede pillarse PS4/One/PC a la vez.

Un saludo.
Estupendo que salga para todas las plataformas, así más gente podrá llegar a él. Eso sí, sigue usando el Source engine? porque creo que ya va siendo hora de cambiar. A ver si valve se digna a anunciar HL3 con el nuevo S.E. xD
Sin modo campaña que no cuenten conmigo
El primero fue muy bueno, yo aun lo sigo jugando cuando quiero un, bueno tengo 30 minutos, a jugar!
Con que tenga la misma ia estúpida del 1 me doy por satisfecho.
Espero que se dignen a incluir un modo campaña, para mí el fallo más grave de la primera parte.
Antartic0 escribió:
nekuro escribió:
livekraft escribió:[Titanfall es buen juego y yo le considero de culto, la comunidad es buena y tiene muy buena jugabilidad.


Pues si, las 11 personas que aún juegan a día de hoy son muy majas [qmparto]

Mira a ver que tienes un problema con la conexión. Yo juego, no a diario porque no tengo tiempo, pero casi y siempre hay partidas y nunca veo 11 jugadores en el modo habitual(desgaste) Aunque tengas todas las consolas que quieras se te ve el plumero, ya sabemos quien te ha robado el corazoncito... [fiu]


No me ha robado nadie el corazoncito, el evolve, que es un juego multiplataforma, me merece la misma opinión que el titanfall, y es que los juegos que se venden como si fueran un triple AAA pero que carecen de contenido para un jugador, me parecen un puto timo.

JDGB escribió:
nekuro escribió:
livekraft escribió:[Titanfall es buen juego y yo le considero de culto, la comunidad es buena y tiene muy buena jugabilidad.


Pues si, las 11 personas que aún juegan a día de hoy son muy majas [qmparto]

Eso es mentira amigo, lo peor es que lo sabes y aún así mientes.


Es una exageración humorísitca, pero si hay que decir verdades, en EA access estan literalmente regalando el juego, poco despues de la salida lo vendían a 10€ en formato físico (lo he llegado a encontrar a 4,99€) y aún más barato en digital y tuvieron que regalar los DLCs de pago porque nadie jugaba.
Un gran juego, me gustaba mucho la dinamica sobre todo en su remasterizado en xbox one, que va muy fluido, la falta del modo campaña es la unica pega.
Leyendo comentarios, me doy cuenta que la comunidad de jugadores de Xbox es más sensata y madura de lo que creía... todos nos alegramos de que los usuarios de otras consolas también puedan disfrutar de buenos juegos que eran exclusivos MS. [plas] [oki]

Yo me lo pasé muy bien con el primero, aunque lo jugué en la 360 y nunca lo puse en la Xone, de todas formas es cierto que se echaban en falta más mapas y variedad en general. Si incluyen una campaña en condiciones y mejoran el asunto de la variedad puede ser EL juego.

Respecto al juego cruzado, también estoy de acuerdo... por lo menos entre consolas, los jugadores de PC pueden tener cierta ventaja por los dispositivos de entrada, por lo que no sería una batalla justa... OJO! no estoy diciendo que sea mejor jugar en PC a esto (ni a nada) de hecho yo prefiero una consola, no me malinterpretéis.
- Pones 2 nuevos modos donde no hayan robots.
- Quitas los bots de las partidas, o al menos dejas los bots solo en un modo de juego.
- Haces el juego de cara al competitivo como ya hacen BF, COD y CSGO.

Con esas 3 cosas el juego triunfaría.
nekuro escribió:Es una exageración humorísitca, pero si hay que decir verdades, en EA access estan literalmente regalando el juego, poco despues de la salida lo vendían a 10€ en formato físico (lo he llegado a encontrar a 4,99€) y aún más barato en digital y tuvieron que regalar los DLCs de pago porque nadie jugaba.


Para mí un timo es que anuncien contenido como, por ejemplo, modo historia(u offline) y no lo pongan... pero en este caso creo que ya se avisó ¿Contenido? pues escaso en mapas pero aún así tiene bastantes para no caer en la monotonía. Y de que "regalen" el juego y los DLC despues de un año(ahora ya más) ¿qué quieres que te diga? ¿Nos vamos a quejar por ello? Si es que no aprendemos... y lo de que no juega nadie, a otro perro con ese collar. Yo con la gente que he hablado del juego y lo ha jugado sólo me ha dicho cosas buenas y repito, juego bastante(hablamos de más de 600 horas) y creo que nunca he tenido que esperar más de un par de minutos para poder echar una partida.

Hablamos mucho pero conocemos poco al parecer [facepalm]
disaster_p escribió:
lordmanwe escribió:Me quedé con ganas de probar el primero.
Un saludo!.

Si estaba como a 9€ en fisico creo recordar.

Si,pero no tengo Xbox y mi pc no da para mucho jajaja.
Gracias y un saludo!
Otro posavasos para de aquí un par de años.
Si es como el primero, only online, se lo pueden meter por donde el sol no da la luz...
Antartic0 escribió:
nekuro escribió:Es una exageración humorísitca, pero si hay que decir verdades, en EA access estan literalmente regalando el juego, poco despues de la salida lo vendían a 10€ en formato físico (lo he llegado a encontrar a 4,99€) y aún más barato en digital y tuvieron que regalar los DLCs de pago porque nadie jugaba.


Para mí un timo es que anuncien contenido como, por ejemplo, modo historia(u offline) y no lo pongan... pero en este caso creo que ya se avisó ¿Contenido? pues escaso en mapas pero aún así tiene bastantes para no caer en la monotonía. Y de que "regalen" el juego y los DLC despues de un año(ahora ya más) ¿qué quieres que te diga? ¿Nos vamos a quejar por ello? Si es que no aprendemos... y lo de que no juega nadie, a otro perro con ese collar. Yo con la gente que he hablado del juego y lo ha jugado sólo me ha dicho cosas buenas y repito, juego bastante(hablamos de más de 600 horas) y creo que nunca he tenido que esperar más de un par de minutos para poder echar una partida.

Hablamos mucho pero conocemos poco al parecer [facepalm]

Joer, es que si despues de regalar el juego en EA access no encontrases gente para jugar la cosa sería MUY grave.
De los pocos juegos only online que me hayan enganchado como Counter o mas. De hecho volví a rejugarlo hace poco y espero ver que hay de nuevo con un gameplay.

Leí no hace mucho que esta vez si tendrá campaña. Yo era de los que preferían que tuviese una campaña en su salida, pero hoy por hoy no me importaría que se centrasen únicamente en el online.
Que ganas. El primero fue al que mas jugué y para mi el mejor juego online cuando salió. Necesita unas mejoras y la campaña. Y sobre todo que quiten la mierda de pistola y lo mas importante, que cambien el motor gráfico que daba asco.

Miedo me da lo de la espada. Espero que no se flipen mucho.
ryo hazuki escribió:Si es como el primero, only online, se lo pueden meter por donde el sol no da la luz...


Pues ya pueden ir abriendo hueco [+risas]

Yo al contrario que tu, creo que hacerlo solamente multiplayer y quitarse los complejos es lo mejor que le pueden hacer a este titulo. Existen muchos otros juegos FPS con campañas e historias muy buenas... este no es de ese tipo de juegos, hay que asumirlo. Este es un juego de escaramuzas rápidas, que son muy divertidas y fáciles de jugar. Si le ponen una campaña con calzador y quitan recursos del online no van a tener ni un buen juego en campaña ni un buen juego en online.

No se si este caerá, me imagino que si es divertido, como el primero, le daré una oportunidad... mientras tanto... Halo.
SideShowBob escribió:
ryo hazuki escribió:Si es como el primero, only online, se lo pueden meter por donde el sol no da la luz...


Pues ya pueden ir abriendo hueco [+risas]

Yo al contrario que tu, creo que hacerlo solamente multiplayer y quitarse los complejos es lo mejor que le pueden hacer a este titulo. Existen muchos otros juegos FPS con campañas e historias muy buenas... este no es de ese tipo de juegos, hay que asumirlo. Este es un juego de escaramuzas rápidas, que son muy divertidas y fáciles de jugar. Si le ponen una campaña con calzador y quitan recursos del online no van a tener ni un buen juego en campaña ni un buen juego en online.

No se si este caerá, me imagino que si es divertido, como el primero, le daré una oportunidad... mientras tanto... Halo.


No te digo que no, pero el problema de estos juegos multi es que dentro de unos años solo serviran como bonitos posavasos, porque al menos en consolas, los servidores acabaran chapando. Mira todos los juegos de la pasada generacion, que hoy en dia no se pueden jugar al tener los servidores cerrados (mag, socom, final fantasy XI...)
El primero lo disfrute en Xbox 360 así que este cae fijo.
El único shooter que me ha enganchado tanto como el cod4 o el cod mw3. Juegazo en su momento que lo probé en xbox 360 y que hizo que me comprase la xbox one para jugarlo en ella.

Esperemos que siga teniendo la misma calidad del online y que metan algún modo historia, que se le echa en falta.

Un saludo y a esperar más noticias.
A ver ese posible modo campaña [360º] [360º]
nekuro escribió:
Antartic0 escribió:
nekuro escribió:Es una exageración humorísitca, pero si hay que decir verdades, en EA access estan literalmente regalando el juego, poco despues de la salida lo vendían a 10€ en formato físico (lo he llegado a encontrar a 4,99€) y aún más barato en digital y tuvieron que regalar los DLCs de pago porque nadie jugaba.


Para mí un timo es que anuncien contenido como, por ejemplo, modo historia(u offline) y no lo pongan... pero en este caso creo que ya se avisó ¿Contenido? pues escaso en mapas pero aún así tiene bastantes para no caer en la monotonía. Y de que "regalen" el juego y los DLC despues de un año(ahora ya más) ¿qué quieres que te diga? ¿Nos vamos a quejar por ello? Si es que no aprendemos... y lo de que no juega nadie, a otro perro con ese collar. Yo con la gente que he hablado del juego y lo ha jugado sólo me ha dicho cosas buenas y repito, juego bastante(hablamos de más de 600 horas) y creo que nunca he tenido que esperar más de un par de minutos para poder echar una partida.

Hablamos mucho pero conocemos poco al parecer [facepalm]

Joer, es que si despues de regalar el juego en EA access no encontrases gente para jugar la cosa sería MUY grave.

Tío, me vuelves loco¿ Entonces hay 11 jugadores o sí que hay pero es por abaratar el juego? A mí me tienes confundido... Al lío, disfrutemos y opinemos de lo que nos gusta, por favor.

Salu2.
Antartic0 escribió:Tío, me vuelves loco¿ Entonces hay 11 jugadores o sí que hay pero es por abaratar el juego? A mí me tienes confundido... Al lío, disfrutemos y opinemos de lo que nos gusta, por favor.

Salu2.

La gente se cansó de titanfall enseguida por su carencia de contenido, de modo que al final había 4 gatos jugando, pero cuando regalaron el juego los usuarios volvieron a aumentar temporalmente ¿tan dificil es de entender?
ryo hazuki escribió:
SideShowBob escribió:
ryo hazuki escribió:Si es como el primero, only online, se lo pueden meter por donde el sol no da la luz...


Pues ya pueden ir abriendo hueco [+risas]

Yo al contrario que tu, creo que hacerlo solamente multiplayer y quitarse los complejos es lo mejor que le pueden hacer a este titulo. Existen muchos otros juegos FPS con campañas e historias muy buenas... este no es de ese tipo de juegos, hay que asumirlo. Este es un juego de escaramuzas rápidas, que son muy divertidas y fáciles de jugar. Si le ponen una campaña con calzador y quitan recursos del online no van a tener ni un buen juego en campaña ni un buen juego en online.

No se si este caerá, me imagino que si es divertido, como el primero, le daré una oportunidad... mientras tanto... Halo.


No te digo que no, pero el problema de estos juegos multi es que dentro de unos años solo serviran como bonitos posavasos, porque al menos en consolas, los servidores acabaran chapando. Mira todos los juegos de la pasada generacion, que hoy en dia no se pueden jugar al tener los servidores cerrados (mag, socom, final fantasy XI...)


Ya... pero este es el "sino" de la industria actual del videojuego...

Es cierto que, como dices, en unos años no quede ni resto del soporte para este juego, pero es que dentro de unos años probablemente no tengas ni donde reproducir este juego [+risas]

Yo aún vuelvo a jugar de vez en cuando a algún juego (Portal2 y las campañas de los Halo) cada cierto tiempo, pero en offline y cuando no hay algún juego que tenga a medias (lo cual al ritmo de la industria actual es casi nunca), pero tengo claro que hay juegos a los que hay que jugar en el momento o "se perderán como lágrimas en la lluvia..."
nekuro escribió:La gente se cansó de titanfall enseguida por su carencia de contenido, de modo que al final había 4 gatos jugando, pero cuando regalaron el juego los usuarios volvieron a aumentar temporalmente ¿tan dificil es de entender?


nekuro escribió:Pues si, las 11 personas que aún juegan a día de hoy son muy majas [qmparto]

Como hablas en presente supuse que te refería al momento actual. Aún así, yo lo compré de salida y siempre he visto mucha gente, me temo que tu apreciación se basa en una opinión desde el desconocimiento, yo te confirmo que estás muy equivocado y si hace falta aporto datos del tiempo que he jugado que como verás no es poco(y sigo)...
Imagen

Ya te digo que soy jugador casual y casi sólo de shooters, no soy un experto pero éste es el gran tapado de esta gen y eso lo opina mucha gente y lo demuestra las tantas páginas que se han escrito en este y otros foros.

Salu2.
Antartic0 escribió:
nekuro escribió:La gente se cansó de titanfall enseguida por su carencia de contenido, de modo que al final había 4 gatos jugando, pero cuando regalaron el juego los usuarios volvieron a aumentar temporalmente ¿tan dificil es de entender?


nekuro escribió:Pues si, las 11 personas que aún juegan a día de hoy son muy majas [qmparto]

Como hablas en presente supuse que te refería al momento actual. Aún así, yo lo compré de salida y siempre he visto mucha gente, me temo que tu apreciación se basa en una opinión desde el desconocimiento, yo te confirmo que estás muy equivocado y si hace falta aporto datos del tiempo que he jugado que como verás no es poco(y sigo)...
Imagen

Ya te digo que soy jugador casual y casi sólo de shooters, no soy un experto pero éste es el gran tapado de esta gen y eso lo opina mucha gente y lo demuestra las tantas páginas que se han escrito en este y otros foros.

Salu2.

Ahi estas poniendo tus estadísticas, nada global.
nekuro escribió:
Antartic0 escribió:
nekuro escribió:La gente se cansó de titanfall enseguida por su carencia de contenido, de modo que al final había 4 gatos jugando, pero cuando regalaron el juego los usuarios volvieron a aumentar temporalmente ¿tan dificil es de entender?


nekuro escribió:Pues si, las 11 personas que aún juegan a día de hoy son muy majas [qmparto]

Como hablas en presente supuse que te refería al momento actual. Aún así, yo lo compré de salida y siempre he visto mucha gente, me temo que tu apreciación se basa en una opinión desde el desconocimiento, yo te confirmo que estás muy equivocado y si hace falta aporto datos del tiempo que he jugado que como verás no es poco(y sigo)...
Imagen

Ya te digo que soy jugador casual y casi sólo de shooters, no soy un experto pero éste es el gran tapado de esta gen y eso lo opina mucha gente y lo demuestra las tantas páginas que se han escrito en este y otros foros.

Salu2.

Ahi estas poniendo tus estadísticas, nada global.

Sacto... Con ello me refiero a que juego bastante y al ser online siendo tan pocos jugadores como dices no tendría tantas horas, no sé si me he explicado, que si no hay jugadores no hay juegos, vamos(desgaste 99%del tiempo de juego, para que te hagas a la idea)... Además, como te he dicho, opino desde el conocimiento de haber jugado y seguir jugando bastante, es decir yo te digo que sí que ha habido y hay bastantes jugadores a cualquier hora y creo(insisto, creo) que no has jugado mucho para opinar lo que indicas e inventas. Sólo eso. Vamos a dejar de acaparar el hilo y a dar la bienvenida a este juegazo que pinta de GOTY ahora que sale para la ps4 o ps4k ya tendrá notas que se "merece".

Salu2.
Antartic0 escribió:Sacto... Con ello me refiero a que juego bastante y al ser online siendo tan pocos jugadores como dices no tendría tantas horas, no sé si me he explicado, que si no hay jugadores no hay juegos, vamos(desgaste 99%del tiempo de juego, para que te hagas a la idea)... Además, como te he dicho, opino desde el conocimiento de haber jugado y seguir jugando bastante, es decir yo te digo que sí que ha habido y hay bastantes jugadores a cualquier hora y creo(insisto, creo) que no has jugado mucho para opinar lo que indicas e inventas. Sólo eso. Vamos a dejar de acaparar el hilo y a dar la bienvenida a este juegazo que pinta de GOTY ahora que sale para la ps4 o ps4k ya tendrá notas que se "merece".

A dia de hoy encuentras gente hasta para jugar al doom online, quiero decir que, encontrar gente siempre no es necesariamente sinónimo de que haya muchos jugadores. A lo que voy es a que el titanfall envejeció muy rápido, una gran parte de los jugadores lo abandonaron en poco tiempo (ya se que no es tu caso) y los de EA tuvieron que rebajarlo/regalarlo para mantenerlo a flote.
Creo que el problema fue no incluir una campaña para un jugador unido a la relativa escasez de material multijugador. El primer título de una saga (y más si es de ciencia ficción) debe sentar las bases del universo en el que se desarrolla; crear heroes y villanos, dar un escenario creible y en definitiva, enganchar al jugador. Pero hacer todo eso en un juego sin una campaña para un jugador como dios manda es tarea imposible.
Si hubiesen hecho bien el primer titanfall, a dia de hoy representaría lo que representaba gears of war la pasada generación.
Espero que con el segundo hagan un verdadero AAA y no se queden a medias como hicieron en el primero (por sacar solo multi).
Lo cierto es que hay algo positivo en lo de no meter historia al primer titanfall y es que los usuarios que compren el 2 podrán disfrutar la historia desde el principio, eso es una buena noticia para todos los usuarios de ps4 que no pudieron jugar al primero.
nekuro escribió:
Antartic0 escribió:Sacto... Con ello me refiero a que juego bastante y al ser online siendo tan pocos jugadores como dices no tendría tantas horas, no sé si me he explicado, que si no hay jugadores no hay juegos, vamos(desgaste 99%del tiempo de juego, para que te hagas a la idea)... Además, como te he dicho, opino desde el conocimiento de haber jugado y seguir jugando bastante, es decir yo te digo que sí que ha habido y hay bastantes jugadores a cualquier hora y creo(insisto, creo) que no has jugado mucho para opinar lo que indicas e inventas. Sólo eso. Vamos a dejar de acaparar el hilo y a dar la bienvenida a este juegazo que pinta de GOTY ahora que sale para la ps4 o ps4k ya tendrá notas que se "merece".

A dia de hoy encuentras gente hasta para jugar al doom online, quiero decir que, encontrar gente siempre no es necesariamente sinónimo de que haya muchos jugadores. A lo que voy es a que el titanfall envejeció muy rápido, una gran parte de los jugadores lo abandonaron en poco tiempo (ya se que no es tu caso) y los de EA tuvieron que rebajarlo/regalarlo para mantenerlo a flote.
Creo que el problema fue no incluir una campaña para un jugador unido a la relativa escasez de material multijugador. El primer título de una saga (y más si es de ciencia ficción) debe sentar las bases del universo en el que se desarrolla; crear heroes y villanos, dar un escenario creible y en definitiva, enganchar al jugador. Pero hacer todo eso en un juego sin una campaña para un jugador como dios manda es tarea imposible.
Si hubiesen hecho bien el primer titanfall, a dia de hoy representaría lo que representaba gears of war la pasada generación.
Espero que con el segundo hagan un verdadero AAA y no se queden a medias como hicieron en el primero (por sacar solo multi).
Lo cierto es que hay algo positivo en lo de no meter historia al primer titanfall y es que los usuarios que compren el 2 podrán disfrutar la historia desde el principio, eso es una buena noticia para todos los usuarios de ps4 que no pudieron jugar al primero.


En esta nueva versión se arriesgan con el modo historia. Tener este modo no quiere decir que esté avocado al éxito. Lo bueno de los shooters de hoy en día está en la comunidad de jugadores que se crea en el online y en la competitividad, hay miles de ejemplos: COD, BF4, TF(lo malo los niños rata pero te aseguro que en el TitanFall no hay tantos aunque haylos)... Dime si no sin estos modos en estos juegos qué popularidad tendrían. Yo tengo un montón de horas en el BF4 y todas ellas en online salvo una o dos. Me parece bien que haya modo historia, que conste pero que no dejen de lado el prinicipal atractivo de este juego... si quitan los bots, tampoco pasaría nada pero bueno. Esperemos a ver qué se muestra más adelante porque si se parece al anterior en diversión y entretenimiento aquí tienen un comprador.
Y una mejira tecnica tampoco le venia mal. Que los graficos eran bastante cutres y no conseguia los 60fps que prometia...
Antartic0 escribió:
nekuro escribió:
Antartic0 escribió:Sacto... Con ello me refiero a que juego bastante y al ser online siendo tan pocos jugadores como dices no tendría tantas horas, no sé si me he explicado, que si no hay jugadores no hay juegos, vamos(desgaste 99%del tiempo de juego, para que te hagas a la idea)... Además, como te he dicho, opino desde el conocimiento de haber jugado y seguir jugando bastante, es decir yo te digo que sí que ha habido y hay bastantes jugadores a cualquier hora y creo(insisto, creo) que no has jugado mucho para opinar lo que indicas e inventas. Sólo eso. Vamos a dejar de acaparar el hilo y a dar la bienvenida a este juegazo que pinta de GOTY ahora que sale para la ps4 o ps4k ya tendrá notas que se "merece".

A dia de hoy encuentras gente hasta para jugar al doom online, quiero decir que, encontrar gente siempre no es necesariamente sinónimo de que haya muchos jugadores. A lo que voy es a que el titanfall envejeció muy rápido, una gran parte de los jugadores lo abandonaron en poco tiempo (ya se que no es tu caso) y los de EA tuvieron que rebajarlo/regalarlo para mantenerlo a flote.
Creo que el problema fue no incluir una campaña para un jugador unido a la relativa escasez de material multijugador. El primer título de una saga (y más si es de ciencia ficción) debe sentar las bases del universo en el que se desarrolla; crear heroes y villanos, dar un escenario creible y en definitiva, enganchar al jugador. Pero hacer todo eso en un juego sin una campaña para un jugador como dios manda es tarea imposible.
Si hubiesen hecho bien el primer titanfall, a dia de hoy representaría lo que representaba gears of war la pasada generación.
Espero que con el segundo hagan un verdadero AAA y no se queden a medias como hicieron en el primero (por sacar solo multi).
Lo cierto es que hay algo positivo en lo de no meter historia al primer titanfall y es que los usuarios que compren el 2 podrán disfrutar la historia desde el principio, eso es una buena noticia para todos los usuarios de ps4 que no pudieron jugar al primero.


En esta nueva versión se arriesgan con el modo historia. Tener este modo no quiere decir que esté avocado al éxito. Lo bueno de los shooters de hoy en día está en la comunidad de jugadores que se crea en el online y en la competitividad, hay miles de ejemplos: COD, BF4, TF(lo malo los niños rata pero te aseguro que en el TitanFall no hay tantos aunque haylos)... Dime si no sin estos modos en estos juegos qué popularidad tendrían. Yo tengo un montón de horas en el BF4 y todas ellas en online salvo una o dos. Me parece bien que haya modo historia, que conste pero que no dejen de lado el prinicipal atractivo de este juego... si quitan los bots, tampoco pasaría nada pero bueno. Esperemos a ver qué se muestra más adelante porque si se parece al anterior en diversión y entretenimiento aquí tienen un comprador.

La diferencia está en que los COD o BF que endiosaron a la saga se basaban en el mundo real, por lo que no era tan necesario crear un escenario previo como en un título de ciencia ficción como es titanfall. Una vez endiosada la saga, ya da igual lo que saquen, teniendo tantos fans, aunque algunos no compren siempre van a cubrir gastos, asi que mientras el juego se mantenga en la misma línea ya tienes todo resuelto.
Estoy de acuerdo en que un modo historia no garantiza el éxito, pero en el caso de la ciencia ficción, el no tenerlo te da bastantes papeletas para el fracaso.
Ya veremos que sale de esto, espero que algo bueno.
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