Tiras de LED para interior de una torre

Buenas amigos, he adquirido una torre aerocool cylon para el montaje del equipo que le voy a hacer a mi novia, el caso es que no encuentro tiras de LED ya sea de un color fijo o RGB a un precio decente, todas se van por las nubes. La placa es una MSI B360M PRO-VDH, por lo que creo que no lleva conexión especial para LEDS, por lo que tiene que ser con un molex/sata normal de la fuente

¿Vosotros conocéis alguna web que venda tiras de estas magnéticas o de las normales que no sean muy grandes y que tengan un precio reducido? Con que sea de un color fijo me vale, si es para darle un toque de luz a la torre.
Hola,puedes especificar en que precios estas pensando?
Nos sera de mas ayuda para buscar algo dentro de tu presupuesto. [chulito]

Un saludo.
@josep345 mas o menos tenia pensado dejarme unos 10€ 15€ como mucho

@futuro mad max tiras de led para poner dentro de la torre, me da igual si es RGB con controlador, como si es de un color fijo. La idea seguramente sería comprarlo de color rosa/purpura. Lo interesante es que sea económico
Alberkin escribió:@josep345 mas o menos tenia pensado dejarme unos 10€ 15€ como mucho

@futuro mad max tiras de led para poner dentro de la torre, me da igual si es RGB con controlador, como si es de un color fijo. La idea seguramente sería comprarlo de color rosa/purpura. Lo interesante es que sea económico


Por ese rango de precio,lo tienes algo justo:Tira LED 12V DC SMD5050 60LED/m 5m

Xigmatek Xi-Ray LED Rojo 2x15cm
Yo puse estos

https://www.pccomponentes.com/phanteks-led-strips-led-rgb-starter-combo-set


En la parte de adelante que quedaba algo oscura
Y así me quedó

Imagen
nose_ escribió:Yo puse estos

https://www.pccomponentes.com/phanteks-led-strips-led-rgb-starter-combo-set


En la parte de adelante que quedaba algo oscura
Y así me quedó

Imagen


Muy aseado compañero. [beer]

Haber que responde el compañero,referente a los enlaces proporcionados. [fumando]
@josep345 la tira de led de 5M está muy bien de hecho esos leds son muy luminosos y tal pero como luego lo conecto dentro de la torre? Ahí está el problema.

@nose_
no podría poner esos ya que mi placa no tiene puerto para conexión de pines RGB
@josep345 Gracias [beer] lástima que ahora que miro, esos que me compré en pcc no quedan, pero vamos me parecido un buen precio, además que se pueden controlar con el programa de mi placa y poner el color y efecto que se quiera, supongo que como casi todas las tiras led, pero por 16 € no se puede pedir más.

@Alberkin ahh ok no había caído en eso
Alberkin escribió:Buenas amigos, he adquirido una torre aerocool cylon para el montaje del equipo que le voy a hacer a mi novia, el caso es que no encuentro tiras de LED ya sea de un color fijo o RGB a un precio decente, todas se van por las nubes. La placa es una MSI B360M PRO-VDH, por lo que creo que no lleva conexión especial para LEDS, por lo que tiene que ser con un molex/sata normal de la fuente

¿Vosotros conocéis alguna web que venda tiras de estas magnéticas o de las normales que no sean muy grandes y que tengan un precio reducido? Con que sea de un color fijo me vale, si es para darle un toque de luz a la torre.


Hola, yo adquirí esta (es bastante genérica) y le hice un empalme a un molex para enchufarlo a la fuente de alimentación.

En este video puedes ver cómo se hace el empalme (nada complicado).

Espero que te sirva. Un saludo.
Alberkin escribió:@josep345 la tira de led de 5M está muy bien de hecho esos leds son muy luminosos y tal pero como luego lo conecto dentro de la torre? Ahí está el problema.

@nose_
no podría poner esos ya que mi placa no tiene puerto para conexión de pines RGB


El problema es el precio compañero,si te buscamos unos leds a tu gusto por 15€,no te vale porque con gastos de envío supera tu presupuesto. [+risas]

Tienes razón,el primer enlace la tira de 5m necesita un transformador/inyector de corriente de 12v para la tira led. [+risas]

Haber si hay mas suerte,esta muy ajustado pero algo tiene que haber que te guste y cumpla con tus necesidades. [fumando]
Yo compré las de corsair.

estas

Las compré refurbished y me salieron por 26€. No es el precio que pides, pero en mi caso estoy bastante contento y teniendo todo corsair, se intengran muy bien.

Pd: Claro que, ahora que lo veo, creo que necesitas un aparatito de corsair tb, que en mi caso ya tenía. Y ya si que se va bastante de presupuesto.

EDIT: También tengo estas que compré para ponerlas detrás en la mesa y contento.
KindapearHD escribió:Yo compré las de corsair.

estas

Las compré refurbished y me salieron por 26€. No es el precio que pides, pero en mi caso estoy bastante contento y teniendo todo corsair, se intengran muy bien.

Pd: Claro que, ahora que lo veo, creo que necesitas un aparatito de corsair tb, que en mi caso ya tenía. Y ya si que se va bastante de presupuesto.

EDIT: También tengo estas que compré para ponerlas detrás en la mesa y contento.


La ultima opcion creo que se acerca mas a lo que necesita el compañero,la primera creo que no le sirve,ya que su placa base no dispone de concesión RGB.

Por cierto,estas ultimas estan muy bien de precio. [beer]
josep345 escribió:
KindapearHD escribió:Yo compré las de corsair.

estas

Las compré refurbished y me salieron por 26€. No es el precio que pides, pero en mi caso estoy bastante contento y teniendo todo corsair, se intengran muy bien.

Pd: Claro que, ahora que lo veo, creo que necesitas un aparatito de corsair tb, que en mi caso ya tenía. Y ya si que se va bastante de presupuesto.

EDIT: También tengo estas que compré para ponerlas detrás en la mesa y contento.


La ultima opcion creo que se acerca mas a lo que necesita el compañero,la primera creo que no le sirve,ya que su placa base no dispone de concesión RGB.

Por cierto,estas ultimas estan muy bien de precio. [beer]



Así quedan todas (las baratas son las de detrás de la mesa)
Imagen
@josep345 @KindapearHD @nose_ @Dunadan_7

Gracias a todos por vuestras respuestas. Miraré las opciones que me habéis planteado, por cierto otra pregunta... Esta torre es de cristal templado? Acabo de adquirir la Aerocool Cyclon y es de aclírico y esta poner que es de cristal templado, valen el mismo precio, por eso igual si me merece la pena la devuelvo y compro esa

Nfortec Lynx

https://www.pccomponentes.com/nfortec-l ... 1a4430f913

La que yo compré la aerocool cyclon

https://www.pccomponentes.com/aerocool- ... ana-blanca
Alberkin escribió:@josep345 @KindapearHD @nose_ @Dunadan_7

Gracias a todos por vuestras respuestas. Miraré las opciones que me habéis planteado, por cierto otra pregunta... Esta torre es de cristal templado? Acabo de adquirir la Aerocool Cyclon y es de aclírico y esta poner que es de cristal templado, valen el mismo precio, por eso igual si me merece la pena la devuelvo y compro esa

Nfortec Lynx

https://www.pccomponentes.com/nfortec-l ... 1a4430f913

La que yo compré la aerocool cyclon

https://www.pccomponentes.com/aerocool- ... ana-blanca


Hombre, en el título de la caja pone "cristal templado" así que... sí, diría que es cristal templado xD
Dunadan_7 escribió:
Alberkin escribió:@josep345 @KindapearHD @nose_ @Dunadan_7

Gracias a todos por vuestras respuestas. Miraré las opciones que me habéis planteado, por cierto otra pregunta... Esta torre es de cristal templado? Acabo de adquirir la Aerocool Cyclon y es de aclírico y esta poner que es de cristal templado, valen el mismo precio, por eso igual si me merece la pena la devuelvo y compro esa

Nfortec Lynx

https://www.pccomponentes.com/nfortec-l ... 1a4430f913

La que yo compré la aerocool cyclon

https://www.pccomponentes.com/aerocool- ... ana-blanca


Hombre, en el título de la caja pone "cristal templado" así que... sí, diría que es cristal templado xD


Me parece muy raro que valiendo lo mismo una lleve un ventilador RGB y un cristal templado (que es bastante mas caro). Igual el chasis de la nfortec es de peor calidad

No hay análisis por internet de la nfortec por eso me decidí por la aerocool
Aerocool en general no es que sea ninguna maravilla tampoco, pero Nfortec es una marca de productos de muy baja calidad, de ahí la diferencia en precio siendo un modelo con cristal templado, etc... y que no encuentres reviews tampoco, los sitios que hacen análisis de componentes los suelen hacer de componentes de gama media o alta normalmente, y eso es gama baja, baja...

Saludos.
@javier español Claro tio, algo me olía raro. Ventilador RGB y cristal templado? Nadie regala nada. Aerocool no es ninguna maravilla, de hecho me llego y la tengo en casa. Lo que me jode es que la ventana es aclírico y eso se raya con mirarlo, pero bueno, ya se lo advertiré a mi novia cuando le de el PC XD XD
javier español escribió:Aerocool en general no es que sea ninguna maravilla tampoco, pero Nfortec es una marca de productos de muy baja calidad, de ahí la diferencia en precio siendo un modelo con cristal templado, etc... y que no encuentres reviews tampoco, los sitios que hacen análisis de componentes los suelen hacer de componentes de gama media o alta normalmente, y eso es gama baja, baja...

Saludos.


Buscando un poco, aparecen las reviews, y en castellano.

Para hacerte una idea de la tienes varias reviews de cajas de esta marca en ElChapuzasInformatico.com

Nfortec Draco V2

Nfortec Antares

Nfortec Vega

Un saludo.
Lo que valen las reviews de ese sitio y nada es prácticamente lo mismo, ni tan siquiera se molestan en montar un equipo completo y mucho menos ponen valores de temperaturas, ruido, etc...

Ponen el vídeo oficial del fabricante, le sacan unas cuantas fotos y para de contar.

Saludos.
@Alberkin eso si, el apartado de compra venta de su foro lo tienen copado cada dos dias con sus items de reseñas.... XD
javier español escribió:Lo que valen las reviews de ese sitio y nada es prácticamente lo mismo, ni tan siquiera se molestan en montar un equipo completo y mucho menos ponen valores de temperaturas, ruido, etc...

Ponen el vídeo oficial del fabricante, le sacan unas cuantas fotos y para de contar.

Saludos.


Basándome en tus comentarios, creo que tu habitación de material de reviews lo tienes que tener hasta las trancas. Hablas de todas las marcas como si hubieses tenido todo de todas y hubieses hecho tú reviews de todo.

Un saludo.

P.D: se ve que tienes idea, pero tu forma de expresar tus conocimientos (no me refiero a que escribas bien o mal o las faltas de ortografía) hace que leer tus mensajes no resulte para nada agradable. Ojo, que esto es un crítica constructiva hacia tu "yo" de EOL.

Otro saludo.
@b0ngz lo que escribí en el caso de las reviews de esas cajas del Chapuzas a las que me refería es tal cual puse, ni tan siquiera se molestaron en montar un equipo completo en esas cajas, ni ponen datos de temperaturas, ruido, etc... eso no es una review, parece más bien un publireportaje y malo.

Yo creo que no tienes ningún motivo para decir todo eso de la forma de escribir, etc... la verdad, para nada te respondí de malos modales ni nada parecido, simplemente expuse un hecho y con un vocabulario creo que más que correcto.

Sobre lo que dices de las reviews, etc... pues sí, me dedico a la instalación y mantenimiento de equipos y necesito estar al día.

Saludos.
@javier español compañero si no es que vaya por mi o deje de ir por mi, ...., tienes donde contrastarte a ti mismo con más de 2.000 mensajes. Respecto al vocabulario, ahí no entro, cada uno se expresa como quiere y puede/ le permiten. No te recrimino que me hayas faltado (porque no lo has hecho) sólo te digo que a modo de crítica constructiva mírate tu forma de expresarte por escrito online.

Verás y te digo esto, si tener que hacerlo, simplemente porque me gusta este foro de hard y la gente que aporta (como tú) pero coño, date una actualización a ti mismo y "usa otra forma de expresarte", tus mensajes (algunos ciertamente constructivos) pasarán de meros mensajes a mensajes escritos por una persona que la gente pueda sentir cercana y eso el que se lea tus mensajes como yo, lo agradece.

Un saludo.
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Las reviews del chapuzas antes molaban más, ahora son 4 fotos que encima son de peor calidad que una que puede realizar el fabricante.

Yo tampoco las considero reviews, más bien una descripción interesada con fotos random.

Para otras cosas aún, pero reviews de caja ni me molesto, además se nota que no tiene ni idea. Cualquiera que controle verá detalles que duelen de leer. Y por supuesto todo es una maravilla....

Y aunque no me cobren por entrar, no significa que sea sincero, me gusta muchas cosas de esa web/foro, pero reviews o cambian la manera de hacerlas o no es nada serio...

Y Nfortec es basura, basura importada por PcComponentes, solo hay que ver los CIF.

Una caja de 50€ con cristal templado ya dice que la calidad...
Esos latigazos con pañuelos de seda... @b0ngz @javier español

Yo esperaba ver algo de sangre entre vosotros dos xD

Sí, yo tampoco creo que tenga mucha calidad Nfortec y sí, esas "reviews" de elchapuzas de esas cajas más bien parecen un reportaje. Luego tienen otras reviews que sí me han gustado más.
Dunadan_7 escribió:Esos latigazos con pañuelos de seda... @b0ngz @javier español

Yo esperaba ver algo de sangre entre vosotros dos xD

Queda con él y os fustigáis si queréis un rato si os mola ese rollo, que veo que vivís en la misma ciudad, yo paso de esas historias... [fiu]

Saludos. ;)

Edit: te iba a dar un +1 porque me has hecho reir y lo que dices de NFortec y las reviews es así, pero no me deja porque ya le dí otro a @diy3dbuilders anteriormente, lo siento. [beer]
javier español escribió:
Dunadan_7 escribió:Esos latigazos con pañuelos de seda... @b0ngz @javier español

Yo esperaba ver algo de sangre entre vosotros dos xD

Queda con él y os fustigáis si queréis un rato si os mola ese rollo, que veo que vivís en la misma ciudad, yo paso de esas historias... [fiu]

Saludos. ;)

Edit: te iba a dar un +1 porque me has hecho reir y lo que dices de NFortec y las reviews es así, pero no me deja porque ya le dí otro a @diy3dbuilders anteriormente, lo siento. [beer]


Ya nos fustigamos pero de verdad con látigos de verdad. Te lo recomiendo. Es muy desestresante

De hecho somos amigos y fuimos a la misma clase. Perdimos el contacto y, gracias al foro, nos reencontramos y compartimos hobby.

No, no, de eso nada. Quítale el +1 a él y me lo das a mí que, aparte de decir verdades, soy gracioso, mamoncete.

Es que las reviews tienen que ser eso: reviews y serias. Muchos las leemos y tiene que ser lo más buena y objetiva posible porque el artículo puede vender un producto pero si lo ponen por las nubes y luego es más malo que mandar a la abuela a por droga, pues... te queda una credibilidad guapa, guapa.
28 respuestas