› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:NWOBHM escribió:Si el sistema sirviera para cambiar las cosas, te iban a dejar usarlo. Sí, hombre, sí.
Ya me dirás como van a impedir que gobierne un partido fuera del bipartidismo sin sacar los tanques.
Si no ocurre es porque la gente sigue yendo a fichar en vez de a votar.
Noriko escribió:El problema no es que la gente no vote o se vote a unos o a otros, el problema es que salga elegido el que salga, al final nadie cumple lo que promete, hacen sus leyes a su favor, roban todo lo que pueden y mienten descaradamente riendose en la cara de todos.
Si el sistema funcionase, a la primera mentira o corruptela del politico de turno, este debería irse a la puta calle en vez de seguir en su puesto jodiendo al ciudadano y haciendo lo que les da la gana.
No compañero no, el sistema no funciona.
Noriko escribió:pemagiar escribió:Noriko escribió:Nos llevan años de ventaja
Ya te digo los años de ventaja que nos llevan que ahora mismo se están matando allí, no veas la envidia que me dan; a ver si nos dejamos de tonterías, a los diputados lo que hay que hacer es dejar de votarlos.
Dejar de votarlos..., como si el sistema funcionase jajajaja, a lo mejor con mas manifas pacificas, florecitas y vaselina nos escuchaban![]()
Por cierto aquí también están matando pero los únicos que mueren son las familias y de hambre o de enfermedad porque no pueden pagar las medicinas o suicidios por desesperación, pero diputados ni uno hoyga
No se, yo prefiero ver como tiran un diputado al contenedor que un padre de familia buscando en uno un poco de comida.
Noriko escribió:
El problema no es que la gente no vote o se vote a unos o a otros, el problema es que salga elegido el que salga, al final nadie cumple lo que promete, hacen sus leyes a su favor, roban todo lo que pueden y mienten descaradamente riendose en la cara de todos.
Si el sistema funcionase, a la primera mentira o corruptela del politico de turno, este debería irse a la puta calle en vez de seguir en su puesto jodiendo al ciudadano y haciendo lo que les da la gana.
No compañero no, el sistema no funciona.
Shikamaru escribió: Eso que has definido no es el sistema, sino la cultura de nuestro país.
Llevamos haciendo eso desde los tiempos de la reconquista. Creo que quedo bastante claro cuando echamos a los franceses y sus mierdas de educación para todos y revolución popular, para mas tarde cargarnos el proceso de democratización del país poniendo a los nobles de vuelta sobre nuestro cuello.
Y lo mucho que lo vitoreamos.
El sistema funciona, otra cosa es que nos dejemos torear y no hagamos nada cuando nuestros dirigentes se mean en él.
dark_hunter escribió:
Porque la gente lo permite, si roban y en las siguientes elecciones tienen todavía más votos es normal que sigan robando y no creen leyes en su contra.
Si un partido con corrupción institucionalizada dejara de ser votado el resto se lo pensaría.
pemagiar:
No digas chorradas ni compares esto con Ucrania, anda ya, yo soy el primero que se queja, pero no me jodais con la tontería esa.
Y dejad ya de recurrir al dichoso tema de los suicidios, yo he conocido suicidios mucho antes de la crisis, de hecho es casi una pandemia mundial, parece que los hayais descubierto algunos con la dichosa crisis, pero ya existían antes. Ya cansa un poco que se acuerden ahora de la gente que se suicida, y no antes.
Digo lo que me sale de la chorra, suicidios ha habido toda la vida de Dios si, pero en tiempos de crisis los suicidios no desaparecen, al contrario se incrementan, si te duele ver como la gente se suicida vete acostumbrando que cuanta mas crisis y mas opresión mas suicidios y desgracias verás. A no ser que vivamos en el mundo al revés y la gente deje de suicidarse cuando peor vayan las cosas
pemagiar escribió:Digo lo que me sale de la chorra, suicidios ha habido toda la vida de Dios si, pero en tiempos de crisis los suicidios no desaparecen, al contrario se incrementan, si te duele ver como la gente se suicida vete acostumbrando que cuanta mas crisis y mas opresión mas suicidios y desgracias verás. A no ser que vivamos en el mundo al revés y la gente deje de suicidarse cuando peor vayan las cosas
Tío no dices mas que chorradas, y no lo digo yo, lo has dicho tu "digo lo que me sale de la chorra"![]()
![]()
, en lo que va de crisis he conocido mas suicidios ajenos a la crisis que fruto de ella, eso no va a desaparecer, y no he dicho que desaparezcan los suicidios en tiempos de crisis, sino como se usa el tema de los suicidios en los medios, cuando es algo que va mucho mas alla y de lo que se habla poco. Solo he dado mi punto de vista a ese respecto.
Noriko escribió:pemagiar escribió:Digo lo que me sale de la chorra, suicidios ha habido toda la vida de Dios si, pero en tiempos de crisis los suicidios no desaparecen, al contrario se incrementan, si te duele ver como la gente se suicida vete acostumbrando que cuanta mas crisis y mas opresión mas suicidios y desgracias verás. A no ser que vivamos en el mundo al revés y la gente deje de suicidarse cuando peor vayan las cosas
Tío no dices mas que chorradas, y no lo digo yo, lo has dicho tu "digo lo que me sale de la chorra"![]()
![]()
, en lo que va de crisis he conocido mas suicidios ajenos a la crisis que fruto de ella, eso no va a desaparecer, y no he dicho que desaparezcan los suicidios en tiempos de crisis, sino como se usa el tema de los suicidios en los medios, cuando es algo que va mucho mas alla y de lo que se habla poco. Solo he dado mi punto de vista a ese respecto.
Ahí, sin citar mi nik, no vaya a ser que pueda contestarte jajajaja![]()
Mira empiezo diciendote la diferencia entre "chorra" y "chorrada", la primera se refiere al miembro viril masculino y la segunda se refiere a tonterias, bueno una vez aclarado esto sigamos...
En segundo lugar, si quieres hacerme creer que en las crisis hay menos suicidios que cuando las cosas van bién lo siento pero no me lo creo.
Y por último si se utiliza el recurso de los suicidios es para mover conciencias y que la gente abra los ojos, porque con el futbol y salvame nadie va a moverse, porque es una realidad que aunque molesta y cuesta de ver hay que enseñarla, como hay que enseñar otras cosas que duele ver como familias buscando comida en la basura, deshaucios, abusos, etc..., en definitiva cosas que también pasan cuando no hay crisis pero que se incrementan con esta.
Que conseguimos barriendo todas estas desgracias debajo de la alfombra en vez de sacarlas a la luz?
Un saludo.
pemagiar escribió: Lo primero de todo voy a desactivar el modo irónico, sarcástico y todo tipo de modos, porque si no no me entiendes.......![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de no citarte era para ir al grano y no citar tu pedazo tocho, no se pero creo que siendo el mensaje siguiente al tuyo no veo la dificultad en poder contestarme por no citarte.....
Lo de chorra, la explicación está en mi primer párrafo, solo aprovechaba tu expresión, pero ya desactivo el modo irónico, etc.
Segundo vuelvo a reiterar que no he dicho que en crisis haya menos suicidios, joder pero tan dificil es de entender a lo que me refiero, que alguien que me haya leído me diga si yo he dicho eso, no vaya a ser que sea yo el que no sabe expresarse.....
El tema de los suicidios se usa como todo en los medios.... para remover "audiencias".
De todas maneras el tema es lo del diputado, asi que retomemos el hilo, que luego nos llega el moderador con el hacha.
PD. Esto es una contestación al mensaje de Noriko a 19 sep 2014 15:04 horas, para que pueda contestar si fuera oportuno.
Noriko escribió:pemagiar escribió: Lo primero de todo voy a desactivar el modo irónico, sarcástico y todo tipo de modos, porque si no no me entiendes.......![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de no citarte era para ir al grano y no citar tu pedazo tocho, no se pero creo que siendo el mensaje siguiente al tuyo no veo la dificultad en poder contestarme por no citarte.....
Lo de chorra, la explicación está en mi primer párrafo, solo aprovechaba tu expresión, pero ya desactivo el modo irónico, etc.
Segundo vuelvo a reiterar que no he dicho que en crisis haya menos suicidios, joder pero tan dificil es de entender a lo que me refiero, que alguien que me haya leído me diga si yo he dicho eso, no vaya a ser que sea yo el que no sabe expresarse.....
El tema de los suicidios se usa como todo en los medios.... para remover "audiencias".
De todas maneras el tema es lo del diputado, asi que retomemos el hilo, que luego nos llega el moderador con el hacha.
PD. Esto es una contestación al mensaje de Noriko a 19 sep 2014 15:04 horas, para que pueda contestar si fuera oportuno.
Te agradezco que digas que era un sarcasmo aunque mas parece un juego de palabras, como dice Fried a veces no se diferenciar si uno dice las cosas en serio o por trolear o porque.
La dificultad al no citarme el nik es que no me salta el aviso y no es tan dificil citar respetando el nik borrando lo demás pero bue....no pasa na
Claro que el tema de los suicidios se usa para mover (remover puede entenderse como lo contrario) audiencias si, en los medios todo vale para conseguir audiencia ya que es lo mas importante, pero a mi no me molesta si con eso consiguen tambien mover conciencias.
De todas maneras y dejando de lado a los medios y audiencias, en las crisis se incrementan los suicidios
Un saludo
El tema es porque me molesta cuando algun populista salta en algún debate televisivo con lo de asesinos por suicidio
adidi escribió:En España no tenemos tantos containers de basura para hacer esto.
Fuente y video http://www.20minutos.tv/video/lnuvyOX1-tiran-a-la-basura-a-un-diputado-ucraniano/0/
Saludos
Atmósfera protectora escribió:Si lo de Ucrania son neonazis entonces el PP por regla de tres también lo es.
lordbox escribió:Atmósfera protectora escribió:Si lo de Ucrania son neonazis entonces el PP por regla de tres también lo es.
O neofascistas. Recordemos que el PP es el resultado del lavado de cara que le dan a Alianza Popular, partido político creado por Fraga y otros ministerios franquistas.
madbutcher escribió:Me encanta la gente, engaňada por la mass media, que comenta y "alaba" a los ukras sin tener NI PUTA IDEA de lo que está pasando allí.