Tiran un diputado a la basura en Ucrania.

En España no tenemos tantos containers de basura para hacer esto.

Fuente y video http://www.20minutos.tv/video/lnuvyOX1-tiran-a-la-basura-a-un-diputado-ucraniano/0/

Saludos
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
El problema no es que tengamos o no tantos containers, el problema está en que están blindados por los "perros de presa" y es imposible acceder a ningún diputado o político para agarrarlo y tirarlo a un contenedor como en el video.
Oh sí, hacer esto ayuda mucho a solucionar los problemas... :-|
Parece que si los nazis tiran a un diputado a la basura ya caen un poco más simpáticos. [+risas]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Nos llevan años de ventaja
Miles Wolf escribió:Oh sí, hacer esto ayuda mucho a solucionar los problemas... :-|

No hacer nada y tragar se ha visto muy útil.

Si es correcto esto:
Con insultos y empujones esperaban a la salida del Parlamento de Kiev a un diputado del Partido de Economía y Desarrollo. Los manifestantes consiguieron atraparle y, literalmente, tirarle a la basura. El agredido fue miembro del partido de Viktor Yanukovich e impulsor de una ley de restricciones a los manifestantes, entre ellas, altas multas por insultar al Gobierno durante las protestas. Las imágenes muestran cómo intenta salir, pero desiste y se queda tumbado en la basura. Los manifestantes, no contentos todavía, le lanzan desde un neumático hasta latas de refrescos. Finalmente los militares intervinieron para sacarle de ahí. (ATLAS)

Ver más en: http://www.20minutos.tv/video/lnuvyOX1- ... xts=467263

Lo veo muy poco para todo el daño y dolor que ha provocado.
la pregunta importante.

el diputado en cuestion... se quedo alli dentro? [hallow]
Pues que no le hubiesen votado, que nos falta un verano y no nos enteramos.
Aceptamos las reglas del juego y jugamos, pero jugamos como monos, y luego a protestar claro..

Probablemente lo merezca por sus actos, pero sigue siendo una persona.
El simbolismo del acto esta bien si no va a mas, quiero decir, alomejor al proximo eligen secuestrarlo o algo peor.

Un saludo!
Si claro, Ucrania, el ejemplo a seguir...
Como dice un forero, acceder a ellos es imposible y mas con la ley de protección ciudadana.
maesebit escribió:Parece que si los nazis tiran a un diputado a la basura ya caen un poco más simpáticos. [+risas]

Nazis o no, no me digas que de los 350 diputados españoles no te apetecería meter en un contenedor de basura a al menos 300. Y además se lo merecen.
maesebit escribió:Parece que si los nazis tiran a un diputado a la basura ya caen un poco más simpáticos. [+risas]

El día que alguien analice algo antes de difundirlo el universo se colapsará.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ostias que bueno jaja
si aqui hicieramos lo mismo llenabamos el vertedero municipal mas grande del pais,y a lo mejor no cabian todos
redscare escribió:Nazis o no, no me digas que de los 350 diputados españoles no te apetecería meter en un contenedor de basura a al menos 300. Y además se lo merecen.

Más que a nadie, pero no he podido evitar el sarcasmo. [sonrisa]

Aún así y pensándolo fríamente, ni son las formas ni es la solución.
Los putos amos, en españa no hay contenedores para tantos hijos de puta
Por apetecerme me apetece meterlos en un cohete y mandarlos al sol pero estos actos no soluccionan nada y no son un ejemplo a seguir.
No está nada bien pero reconozco que es tentador xD
Pues me parece muy bien y creo que deberíamos hacer lo mismo en España. ¿Acaso el "Blindaje" de los políticos les da derecho a matar de hambre a la población por la que dicen velar?. ¿Acaso los hace mejores seres humanos?. ¿Con que derecho se creen para quitar puestos de trabajo, aprobar medidas restrictivas de libertades FUNDAMENTALES[como la vivienda] echar a la gente de sus casas, y no tener ningún tipo de "Reprimenta" por ello?. Pues mira, he visto el video y no me parece que ejerzan ningún tipo de violencia sobre el Imputado..Digo..Diputado, mas bien lo que veo es un pequeño "Tirón de Orejas" a imitar..¿Alguien se dio cuenta de que en el video dicen que esa misma "Victima" participó en la aprobación de uina ley que castigaba con fuertes multas el insulto al gobierno?. ¿Y no se os ha ocurrido pensar que puede que actuasen como el nuestro? Que por poco regulan el aire que respiramos...
Por apetecerme me apetece meterlos en un cohete y mandarlos al sol pero estos actos no soluccionan nada y no son un ejemplo a seguir.

Un ejemplo a seguir sería una guillotina en la plaza mayor. Pero al menos esto es un comienzo.

Si los políticos temieran al pueblo aunque sólo fuera un poco, tal vez se lo pensaran dos veces antes de pisotearnos y reirse en nuestras caras como hacen a diario.
aqui no solo faltan contenedores, falta espacio en españa para meterlos a todos a la vez
Un ejemplo a seguir sería una guillotina en la plaza mayor.

si te vale la puerta del sol
https://www.youtube.com/watch?v=6s-tH1d ... pOPcBnYczQ
[+risas]
OmegaProyect escribió:Pues me parece muy bien y creo que deberíamos hacer lo mismo en España. ¿Acaso el "Blindaje" de los políticos les da derecho a matar de hambre a la población por la que dicen velar?. ¿Acaso los hace mejores seres humanos?. ¿Con que derecho se creen para quitar puestos de trabajo, aprobar medidas restrictivas de libertades FUNDAMENTALES[como la vivienda] echar a la gente de sus casas, y no tener ningún tipo de "Reprimenta" por ello?. Pues mira, he visto el video y no me parece que ejerzan ningún tipo de violencia sobre el Imputado..Digo..Diputado, mas bien lo que veo es un pequeño "Tirón de Orejas" a imitar..¿Alguien se dio cuenta de que en el video dicen que esa misma "Victima" participó en la aprobación de uina ley que castigaba con fuertes multas el insulto al gobierno?. ¿Y no se os ha ocurrido pensar que puede que actuasen como el nuestro? Que por poco regulan el aire que respiramos...

El problema es que si tú justificas esto contra un diputado del PP por su política económica, por ejemplo, otro puede justificarlo contra una diputada de IU por defender el derecho al aborto o, por qué no, contra Ada Colau por su lucha contra los desahucios.
8bits16bits escribió:Como dice un forero, acceder a ellos es imposible y mas con la ley de protección ciudadana.

No hay nada imposible cuando hay voluntad, se derribaron árboles mucho más altos. Lo que pasa es que aquí se lleva más montar acampadas pijifláuticas, levantar las manitas y gritar chorradas. Y ya, cuando no hacer nada no funciona (cosa rara) votar al primer iluminado que se presente con cuatro consignas sacadas del libro rojo de Mao y el Mein Kampf.
jajaja muy bueno el video, aqui se perseguiria a los que lo tiraron por reciclar mal, fijo
Asi me gusta, cada cosa en su sitio, por un planeta limpio :Ð

Ojala aprendiesemos a "reciclarlos" asi aqui...
Es lo mínimo que se merecen.
Un saludo.
adidi escribió:En España no tenemos tantos containers de basura para hacer esto.

Fuente y video http://www.20minutos.tv/video/lnuvyOX1-tiran-a-la-basura-a-un-diputado-ucraniano/0/

Saludos

Si lo hacéis recordad que deben ser lanzados en los de orgánica, no vayamos a contaminar el planeta con tanto residuo.
GXY escribió:la pregunta importante.

el diputado en cuestion... se quedo alli dentro? [hallow]

yo creo sí y que habrá llamado a Hillary por el tema de almacenaje xD porque no sabe donde meter tanta basura.
Yo los tiraría mejor directamente a un camión de esos que dejan bien comprimida la basura.
Como dicen en V de Vendetta: “People shouldn't be afraid of their government. Governments should be afraid of their people.”
Si se nos trata de terroristas, nazis, stalinistas, en españa por manifestarnos pacíficamente, no me quiero imaginar si le hacemos esto al Hernando del PP por ejemplo, no sé que calificativo peor que esos podrían llegar a decir xD
LLioncurt escribió:El problema es que si tú justificas esto contra un diputado del PP por su política económica, por ejemplo, otro puede justificarlo contra una diputada de IU por defender el derecho al aborto o, por qué no, contra Ada Colau por su lucha contra los desahucios.

No se trata de justificar el acto en si, sino de que veamos que podemos darle un pequeño escarmiento a esta gente que es que ya se cree con derecho a ejecutar -indirectamente, eso si- a los ciudadanos a los que-supuestamente- representan. Yo lo tengo muy claro: Si un político me destroza la vida de una u otra manera, impune no se va a quedar. Si lo veo por la calle lo ostio[ya luego vendrán las represalias] o si no intento boicotearlo de alguna manera, el caso es que se lleve lo que se merece. Yo aqui no veo que le hayan hecho un grave daño[moral si porque el se creería intocable] pero físico...Bueno, igual lo de la rueda le dolió un pelin XD. El problema que tenemos con los políticos de este pais es que no se han llevado nunca una estancia gratuita en la carcel por malversación u otros delitos, o no se los ha linchado publicamente por dejar a la gente en la puta calle haciendole pagar la casa, y eso ha hecho que se crecieran y que continuen en las mismas.
Pobre cubo de basura, que culpa tiene para que le tiren dentro a semejante elemento.
¿Habrá pillado la indirecta de que es una "mierda?

De España, no comment, pues me quedaba solito a base de cañonazos ^^
En Ucrania no se andan con bobadas.
Yo creo que metieron la pata por que al lado tenían el de orgánico y ese era plastico
Me parece fatal, es un residuo cancerigeno y lo han tirado a lo que parece un contenedor de papel. Hay reciclar con cabeza, hay que usar uno de estos:

Imagen
me gusta más esta iniciativa que la del cubo de agua
Hay que reciclar hombre, podrían ponerlo a plantar árboles o algo así.
OmegaProyect escribió:
LLioncurt escribió:El problema es que si tú justificas esto contra un diputado del PP por su política económica, por ejemplo, otro puede justificarlo contra una diputada de IU por defender el derecho al aborto o, por qué no, contra Ada Colau por su lucha contra los desahucios.

No se trata de justificar el acto en si, sino de que veamos que podemos darle un pequeño escarmiento a esta gente que es que ya se cree con derecho a ejecutar -indirectamente, eso si- a los ciudadanos a los que-supuestamente- representan.

Si bien lo que dice Llioncurt es cierto, que hay que tener cuidado con lo que justificamos, en el caso de Ucrania esas ejecuciones no fueron indirectas. El estado ordeno disparar contra los manifestantes, muriendo estos, sanitarios y civiles que ni siquiera participaban en las protestas.

Es un país en mitad de una guerra civil. El gobierno ucraniano no es capaz de mover ficha para ponerle fin por miedo a quedar mal ante el bloque occidental o el ruso. Tirarle a la basura me parece, en este caso, bastante razonable.

Si pasara en España... reconozco que lo correcto es opinar como Llioncurt, pero internamente pensaría "te jodes, por mentir, robar, manipular y arruinar la vida de las familias de nuestro país".
Noriko escribió:Nos llevan años de ventaja

Ya te digo los años de ventaja que nos llevan que ahora mismo se están matando allí, no veas la envidia que me dan; a ver si nos dejamos de tonterías, a los diputados lo que hay que hacer es dejar de votarlos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
pemagiar escribió:

Ya te digo los años de ventaja que nos llevan que ahora mismo se están matando allí, no veas la envidia que me dan; a ver si nos dejamos de tonterías, a los diputados lo que hay que hacer es dejar de votarlos.

Dejar de votarlos..., como si el sistema funcionase jajajaja, a lo mejor con mas manifas pacificas, florecitas y vaselina nos escuchaban [+risas]

Por cierto aquí también están matando pero los únicos que mueren son las familias y de hambre o de enfermedad porque no pueden pagar las medicinas o suicidios por desesperación, pero diputados ni uno hoyga

No se, yo prefiero ver como tiran un diputado al contenedor que un padre de familia buscando en uno un poco de comida.
Para que el vídeo fuera perfecto, ese neumático que le lanzaron una vez se encontraba dentro del contenedor, debería haber estado en llamas.
Noriko escribió:
pemagiar escribió:

Dejar de votarlos..., como si el sistema funcionase jajajaja, a lo mejor con mas manifas pacificas, florecitas y vaselina nos escuchaban [+risas]

Por cierto aquí también están matando pero los únicos que mueren son las familias y de hambre o de enfermedad porque no pueden pagar las medicinas o suicidios por desesperación, pero diputados ni uno hoyga

No se, yo prefiero ver como tiran un diputado al contenedor que un padre de familia buscando en uno un poco de comida.

El sistema funciona, otra cosa es que la gente no quiera que cambie.
dark_hunter escribió:
Noriko escribió:
pemagiar escribió:

El sistema funciona, otra cosa es que la gente no quiera que cambie.

Para algunos funciona de puta madre...
CyberDemon_98 escribió:Para algunos funciona de puta madre...

Porque la gente lo permite.
dark_hunter escribió:

Si el sistema sirviera para cambiar las cosas, te iban a dejar usarlo. Sí, hombre, sí.
NWOBHM escribió:
dark_hunter escribió:

Si el sistema sirviera para cambiar las cosas, te iban a dejar usarlo. Sí, hombre, sí.

Ya me dirás como van a impedir que gobierne un partido fuera del bipartidismo sin sacar los tanques.

Si no ocurre es porque la gente sigue yendo a fichar en vez de a votar.
NWOBHM escribió:
dark_hunter escribió:

No te voy a negar que hay corrupción a mogollón, como decía Ibáñez, pero hay que reconocer que hemos tenido una oportunidad cada cuatro años para cambiar las cosas. Y el grueso de la ciudadanía no ha querido que se produzca ningún cambio.
73 respuestas
1, 2