¿Tiran más dos tetas q dos carretas?

POs bien, estoy haciendo un estudio sociológico, tras ver el hilo de la chica de gran hermano, portada de interviú.

Y mi pregunta es clara, quiero q respondais, tanto los eolianos como las eolianas.

Da igual el cuerpo? es decir ante dos chicas normalitas una más guapa de cara, y la otra con más tetas, con quién os quedais?

Ahora no hablamos de sentimientos, sólo de físico, asi q nada, ayudadme con mi estudio please... [oki]
Siempre hay casos y casos, pero prefiero una bien guapa de cara que no una con dos buenas tetas y fea. La cara es lo que mas miro y prefiero una guapa de cara [oki]
q sea wapa,ami me gustan las tetas pekeñitas,aparte q si no me gusta su cara(y eso no kiere decir q sea fea)ni la miro las tetas
q sea guapa de cara primero
idem que the sabbat,donde se ponga una chica guapa de cara que se quita una tetona,por poner un ejemplo,donde se ponga charlize theron,que se quite pamela anderson
Para mí no tiene que ser increiblemente guapa de cara, tiene que tener algo en la cara que me atraiga, que me resulte atractivo, no se si me explico. Prefiero eso antes que un buen par de tetas. Aunque si vienen las 2 cosas en el mismo paquete... jejejejejeje [babas]
Mi niña, tú sabes que no te engaño, así que te respondo.

A la primera, siempre dos tetas tiran más que dos carretas, y esto es aplicable a vosotras, que también se las traeis.

Fríamente, se busca la pareja.

Todo esto se basa siempre en gustos. No sé quien es esa de la que hablas, pero si a mi no me gusta ella, y en cambio me gustas tú, no me tiran tus tetas, pero a lo mejor me fijo antes en las tetas de esa que hablas que en ti, sabes?.

Enga, nos vemos.

[beer]
a ver, este dicho significa, que preferimos irnos con una tia que hacer otra cosa, no que cuantas mas tetas mejor, cuantas más tetas mejor seria "ante la duda la mas tetuda".
PD: drashiel puedo tocar las tuyas? para el estudio solo eh?... XD XD XD
Vamos a ver...yo creo que es muy claro(para mi por lo menos)si solo es fisico,pues la cara pq una cara potita es lo mejor...pero si es fisiko sexo yo creo q el 95% de los hombres te diran o tetas o culo,pq?pq siendo claros los tios cuando vamos por la calle y vemos un buen top,coño nos qedamos,un buen culo tambien al igual que las chikas veis a un tipo con un dorso incrible,un culito q dan ganas de apretar...etc etc...pq para algo estan las fantasias sexuales.no?a mas siempre q estas de coña con los amigos siempre sale la frase de:joer a esa le tapas la cara y te la tiras pq menudo cuerpazo(lease sacary movie 2,el afro porrero con la fantasma)y las chikas lo mismo,q si ke abdominales,q si que tranka,etc etc

Venga gente Saludos cordiales [careto?]
Yo creo que las tetas en cierta medida no importan, hombre, una cosa es que sean pequeñas y otra que sea como yo cuando tenía ocho años, pero mira, ahí está Milla Jovovich que para mí es una pedazo tía y no tiene tetas.
no se, soy mu raro pa estas cosas, lo mismo me fijo antes en los pantalones de sordomuda (osea los que se leen los labios [qmparto] ) o en el culito o en el conjunto en general, o lo mismo me fijo antes en las peras que esten bien formadas no necesariamente enormes [amor]
Pues a mi el tamaño de sus pechos no me importa... prefiero que me seduzca con su mirada... con unos ojos bonitos... una boca bonita... [ginyo] [babas] [amor]

También hay aquello de... "teta que mano no cubre, no es teta sino ubre..."

Un saludo, [beer]
Las tetas es como el pene, todo el mundo dice que no importa, pero en el fondo todo el mundo lo quiere tener más grande..
Shondark escribió:Las tetas es como el pene, todo el mundo dice que no importa, pero en el fondo todo el mundo lo quiere tener más grande..


__________________________________________


Mas o menos,se de chikas q tienen complejo de pecho grande y tios frustrados por tener el pene mu grande [tomaaa]
Las tetas es como el pene, todo el mundo dice que no importa, pero en el fondo todo el mundo lo quiere tener más grande..


ehhhhhhhhh, no no, yo no quiero tener más tetas, esto solo es un estudio sociológico, pero más tetas no, q me gusta dormir boca-abajo
Las dos de la mañana y yo hablando de tetas...¿cómo acabará la noche?.
A lo que voy:
Para mí lo principal es una cara bonita y si luego se complementa con un buen cuerpo,pues mejor todavía.La verdad es que soy un afortunado por tener a esta niñita.[babas]

Por cierto,las tetas de la señorita son mías forastero. [chiu] [babas]
Pues dos tetas mas que dos carretas no se, pero pelo de coño mas que maroma de barco si... [qmparto]

Respecto a la pregunta en concreto, yo no se en que coño me fijo, pero siempre suele haber algo que me llama la atencion, y no es algo en concreto, a veces es un pecho bonito, una sonrisa bonita, ojos, a veces un no se que, o un que se yo. Ni idea. Solo se que me gustan las mujeres. [+risas]

Y bueno, si tuviera que elegir friamente entre opcion

1) tetas grandes/cara fea
2) cara guapa/tetas pequeñas

Me quedo sin dudarlo con la segunda, mas que nada porque a las tetas grandes te acabas acostumbrando y al final ni fu ni fa. A la cara fea no te acostumbras ni en 500 años. [agggtt]

Aunque bueno, todos sabemos que al final lo que importan son otros factores... :p
Nohhhhhh a penas, que va, yo no.......

[reojillo] [babas] [ayay]
MORPHEUX escribió:Nohhhhhh a penas, que va, yo no.......

[reojillo] [babas] [ayay]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto me recuerda a los de magopajas xDDDDD
Najwa escribió:Yo creo que las tetas en cierta medida no importan, hombre, una cosa es que sean pequeñas y otra que sea como yo cuando tenía ocho años, pero mira, ahí está Milla Jovovich que para mí es una pedazo tía y no tiene tetas.



como q no tiene tetas?????bien bonitas q las tiene,pekeñitas,con los pezones redonditos y chikititos,tiene unas tetas mu guaysssss [jaja] [jaja]
MORPHEUX escribió:Nohhhhhh a penas, que va, yo no.......

[reojillo] [babas] [ayay]



Mandeeeeeeeeeeeeeee??? XD XD XD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Drashi... podrías añadir una votación al hilo... viendo la evolución en poco tiempo... te vas a jartar a contar posts... [oki]
Vosotros mismo podeis ver que a mi eso no me afecta lo mas minimo
..............
............
.......
...
.

mierda nos han pillado.......corneta toca.....R_E_T_I_R_A_D_A :Ð

PD: Por cierto se os olvida mi firma XD
MORPHEUX escribió:Vosotros mismo podeis ver que a mi eso no me afecta lo mas minimo
..............
............
.......
...
.

mierda nos han pillado.......corneta toca.....R_E_T_I_R_A_D_A :Ð


A correr!!!

Imagen


XD XD
The Sabbat escribió:
A correr!!!

Imagen


XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Odio que tet marches pero adoro ver como te vas.........corriendo (= andando rapido)
Aunque las carretas stan pasadas de moda las tetas siguen. Yo personalmente las prefiero pequeñas (si he de elegir) aunque ahora stan de moda cuanto más grandes y juntas mejor. Todo fruto de la moda y el machismo, (es mi opinion claro) es muy triste que vayan una tras otra al cirujano para eso...para tirar más que dos carretas. Y claro q tiran, por que sera??
100% free silicon ou yeah

p.d.si haceis votacion y ya me he dormido, apuntarme en la respuesta B. [mad]
Drashiel escribió:Da igual el cuerpo? es decir ante dos chicas normalitas una más guapa de cara, y la otra con más tetas, con quién os quedais?

Ahora no hablamos de sentimientos, sólo de físico, asi q nada, ayudadme con mi estudio please... [oki]


Yo me quedaria con la q fuera mas guapa de cara sin dudarlo, yo en lo primero q me fijo siempre es en la cara, en el fisico claro q te fijas tambien, pero a mi lo q mas me atrae es q sea guapa, a mi por lo menos unos ojos bonitos o la sonrisa me llaman mas q las tetas, si hay q ir con la verdad por delante claro q te fijas en las tetas, pero por lo menos para mi no son tan importantes, para mi lo mas importante es q a mi me parezca guapa, q te quedes mirandola a los ojos y pienses q te quedarias alli para siempre, esto suena hasta bonito, tengo q estar inspirado :P

A la vista de lo ultimo q he escrito y de q son mas de las 4 de la mañana creo q deberia acostarme :P
A mí lo que me tira más es el enamorarme o no de la chica, me la suda si tiene las tetas grandes o pequeñas. Hablando exclusivamente del físico, me fijo mucho más en la cara que en el pecho, de verdad, me gusta más físicamente una chica guapa con poco pecho que una muy pechugona pero fea
para tetas grandes me compro una vaca, o a la yola, que me saldra mas barata.
Se nota que ya es primavera, ¿eh? [burla2]

Sobre el hilo, querría hacer un apunte: para mí al menos, unos pechos más grandes no son necesariamente más atractivos. Lo importante es lo bien puestos que estén, tanto si son grandes como ubres o pequeños como... melocotones (esto se me da mal, pero tengo un conocido que se dedicaba a clasificar la delantera de todas las chicas que conocía comparándolas con frutas por su tamaño y forma [tomaaa]).

Y sobre la pregunta... es muy relativo. Como yo digo siempre, o te gusta o no te gusta, no hay unos parámetros establecidos, e independientemente de su volumen pectoral o de la perfección de su rostro, yo, al menos, miro el conjunto (luego claro que puedo ir punto por punto, pero si no me atrae como conjunto, [nop]).

Saludillos.
Como diria cierto amigo "Agarratela guapa, que al final totes se fan gordes"

"Escogela guapa, que al final se hacen todas gordas"



Primero wapa y luego to lo demas ;)


Salu2 a tod@s
ke sea guapa de cara y no tenga mal cuerpo, y si tiene buenas tetas mejor, digamos que mis exigencias son altas :D
Se dice que teta que no cabe en la mano no es teta sino un grano [ginyo]

por lo que del sabio refranero español sacamos que los españoles las prefieren grandecitas

Pero tambien se dice que teta que mano no cubre no es teta sino ubre [reojillo]

Asi que grandes o pezqueñinas?

Yio, aunque nena, me gustan más las poco voluminosas... como... [poraki]
prfiero ke sea guapa de cara!!!!

pero si las puede tener como : Imagen Dioooooooooooos cuando dentro de 20 años piense en EOL creo ke la primera imagen ke vendra ami mente sera este gif.
Llucia escribió:S
Asi que grandes o pezqueñinas?
[poraki]


pezqueñinas no gracias, dejalas creeeeceeerrrrr. Anuncio patrocinado por el ministerio de sexologia epaño
Donde esten un buen par de tetas...... pero eso sí, si es muy fea, muy fea, pues ya se sabe, saco y pal huerto [+risas]
Que caña de hilo [qmparto]

Creo que esto se puede clasificar en si va a ser por un compromiso a largo o a corto plazo, me explico:

A largo plazo: te echas novia ... pues preferiblemente de cara bonita, la talla de sujetador pasa a segundo plano.

A corto plazo: un rollete de una noche, si hay dos tias, una con cara bonita y .. pongamosla 80 de pecho, y otra con una cara pasable y con .. echemosla .. un 95 pues está claro que la pechugona va pal bote XD Eso sí, la cara tiene que ser pa-sa-ble, un callo por mucho pecho que tenga seguirá siendo un callo [burla3]

Así que si haceis una votación poned una tercera opción: Depende de la situación XD
hombre pos prefiero la de la cara bonita ^^ aunque sea pa una noxe,porque si es fea de cojones cuando termines te vas a morir del susto ^^U
Si las 2 jambas son wapas y una tiene los pechos mas grandes pues me cojo las 2 XD q noo, se intentara ir a x la 2ª [barret]

salu222222
Pero si las tias con pechos grandes acaban con joroba de lo encorbadas q tienen q ir.. Mejor pequeñitus.. [bad]
Nenita escribió:Pero si las tias con pechos grandes acaban con joroba de lo encorbadas q tienen q ir.. Mejor pequeñitus.. [bad]

Estamos hablando de pechos bien puestos, no de pechos caídos, esos kk XD
si si , la belleza esta en el interior y en la cara .... .asi k no se pq venderá tanto la interviú no se eh X-D
degeneraus , ke sois unos degeneraos ! cawento
que sea wapa a que tengas muchas tetas
Pos a mi la Ainhoa me gusta muxo la verdad..
Pero io antes prefiero una cara bonita que unas tetas grande i bien puestas..aunque si se puede tener todo..
Pero ia digo, prefiero que sea wapa de cara i con las tetas mas pekeñas antes que un careto horrible con unas canastas perfectas. ;P
Guapa de cara. Los pechos, la verdad es que no me fijo demasiado mientras tenga donde amamantarme...lo que sí que mola es que los muslos no se rocen.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]mmmmm.......argh..... y que conste que no me gustan las delgaditas!!!! delgaditas!!!!
depende del "extremismo" de cada cosa, pero yo prefiero una xica con la cara preciosa y unas tetas enanas, k ni se vean, ke una xica con unas peras bien puestas y k de cara sea to fea... otra cosa es k este nivelado... cara mona y tetas monas [ayay] [ayay] k seria lo ideal creo yo
Meryl escribió:si si , la belleza esta en el interior y en la cara .... .asi k no se pq venderá tanto la interviú no se eh X-D
degeneraus , ke sois unos degeneraos ! cawento


la interviu no creo k la compren pa enamorarse, si no pa ver una xica wapa y con todo bien puesto (aunke siempre hay excepciones, como los bixos k meten de GH), pocas veces he visto yo en Interviu (y eso k, sinceramente, no he comprado ni un solo numero) una tia con las tetas bien puestas y con cara de perro :o :o
Nenita escribió:Pero si las tias con pechos grandes acaban con joroba de lo encorbadas q tienen q ir.. Mejor pequeñitus.. [bad]


va eso es lo de menos, ademas es mejor asi cuanto te haces una cubana tienes a dunde sugetarte [jaja]
el^druida escribió:va eso es lo de menos, ademas es mejor asi cuanto te haces una cubana tienes a dunde sugetarte [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Retroakira escribió:
la interviu no creo k la compren pa enamorarse, si no pa ver una xica wapa y con todo bien puesto (aunke siempre hay excepciones, como los bixos k meten de GH), pocas veces he visto yo en Interviu (y eso k, sinceramente, no he comprado ni un solo numero) una tia con las tetas bien puestas y con cara de perro :o :o


No ha salido Yola varias veces? ein?
92 respuestas
1, 2