¿Tiran más dos tetas q dos carretas?

Shondark escribió:
No ha salido Yola varias veces? ein?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La que está tremendísima, con todos los respetos hacia ella [angelito] es, "MERYL". ni intervius ni privates.

MERYL, powaaahh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pd: desde q vi su foto en el concurso de "miss elotrolado" es que no me la consigo quitar de la cabeza.

Como me oiga mi novia me corre a ostias. [666]
[OFFTOPIC]
hay una cosa que no entiendo.

por qué todo el mundo dice "Tiran más dos tetas q dos carretas"?

La expresión es "Tirás más dos tetas que dos bueyes de una carreta".

Las carretas no tiran, que yo sepa ein?

No es que me guste criticar (perdón si he molestado a alguien :P), pero es que me resulta muy curioso. Porque, la verdad, siempre he oido que la gente decir la primera expresión y no sé por qué. será para poder decirla más brevemente? resumirla de algún modo...
[/OFFTOPIC]


un saludo!!
Josman2_9 escribió:que sea wapa a que tengas muchas tetas


Ahh pues a mi la verdad con que tengan dos tetas bien puestas me vale, ya las que tienen tres y cuatro tetas o mas no me van en absoluto, ademas suelen caminar a cuatro patas...


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
da_hot_funk escribió:[OFFTOPIC]
hay una cosa que no entiendo.

por qué todo el mundo dice "Tiran más dos tetas q dos carretas"?

La expresión es "Tirás más dos tetas que dos bueyes de una carreta".

Las carretas no tiran, que yo sepa ein?

No es que me guste criticar (perdón si he molestado a alguien :P), pero es que me resulta muy curioso. Porque, la verdad, siempre he oido que la gente decir la primera expresión y no sé por qué. será para poder decirla más brevemente? resumirla de algún modo...
[/OFFTOPIC]


un saludo!!


Sabes lo que pasa, que lo imporate de esa frase son las dos tetas, lo qeu vaya despues da un poco igual, como si dices dos BMW 320 XD
Det_W.Somerset escribió:Para mí no tiene que ser increiblemente guapa de cara, tiene que tener algo en la cara que me atraiga, que me resulte atractivo, no se si me explico. Prefiero eso antes que un buen par de tetas. Aunque si vienen las 2 cosas en el mismo paquete... jejejejejeje [babas]

Yo pienso lo mismo. De todas maneras si no tiene nada que me guste especialmente pero aun asi es guapa, la prefiero antes que a una tetona.

[bye]
[Ooooo] yo prefiero unas tetas bien puestas mirando pal norte :P mas bien pezkeñitas :P sere raro, pero me gustan asi [fies]
q tenga dos tetas grandes como dios manda pero sin llegar a ubres [angelito]

y d cara... q no sea carísima q ando mal d pelas [jaja]
El mito ese de que a los chicos nos gusta tetudas es falso. Si bien es verdad que una mujer con 2 buenas tetas impacta, pero si luego descubres que es una niña pija creida y tonta, o que es más fea que picio, por muy tetuda que sea y bien puestas que las tenga ,te tiras para atrás.


Yo de las 2 novias que he tenido las 2 tenian las tetas normalitas, más bien tirando a pequeñas y me gustaban igual. Y estaba la mar de feliz, sacándole de igual forma provecho [carcajad] [burla2]


Por otra parte yo personalmente soy de los que se fijan antes en la cara ( lo reconozco) y sobre todo en su forma de ser. Si luego la chica tiene las tetas grandes, pequeñas o medianas eso a mi no mi importa. Siempre y cuando halla para agarrar claro [oki]
Hay casos y casos.
Me gustan las tetas y las tias wapas, pero lo uno no es incompatible con lo otro.

Legando a un caso extremo en que tuviera que decidir dependería del caso y de otras cosas

salu2
Como diria el tio ese de Family Guy "sabes porque las mujeres tienen tetas?, para que cuando nos hablen, tengamos algo que mirar" jejejejejeje XD XD

Yo me quedaba con la guapa, porque tengo un trauma con las tetas grandes XD XD XD
yo kero yo kerooooooooooo!!

a ver, maesebit a dixo una cosa mu razonable.

Entre uan tia fea fea conn unas tetas tremendas y una guapilla con tetas pekeñicas me kedo sin dudarlo con lo 2º.
Y para empezar, me tira muxo mas un culo k unas tetas, bueno mucho no XDXD.
Pero hay casos y casos, si tiene unas tetas de esas wapas wapas pues me importa menos el culo, y si tiene un culo perfecto pues las tetas quedan en 2º plano...
Aunque en general yo me fijo más en la cara, de echo como e dicho en el otro hilo mi prototipo de mujer es Elsa (ay perdon, LA PERFECCION no cuenta) o de ese estilo, mas bien degadillas nada de tetas tremendas, soi las tiene pues mejor, pero me fijo mas en la cara y la sonrisa.
Resumo, si tiene unas tetas muy bonitas me tiran mucho, si tiene un culo muy perfect me tira mucho y si es guapiisima me tira mucho, restano importancia a lo demás, siempre que lo demas no sea muy "malo"...
Si no hay una relación de equilibrio entre belleza y "pechonalidad" no me gusta... [poraki]

Ale, saludos [bye]
Desde luego mira que sois...ninguno podía decir "a mi me gusta como las eolianas, que tan todas mu wenas" y habríais quedado como Dosss y os lo hubieramos agradecido mucho :P XD

Y las tias no son mi tipo pero si tengo que "envidiar" a una, "envidiaría" a la guapa de cara, las tetas grandes son un estorbo...tienen que ser mu incomodas, me quedo con mis pequeñinas :P XDXDXD
da_hot_funk escribió:[OFFTOPIC]
hay una cosa que no entiendo.

por qué todo el mundo dice "Tiran más dos tetas q dos carretas"?

La expresión es "Tirás más dos tetas que dos bueyes de una carreta".

Las carretas no tiran, que yo sepa ein?

No es que me guste criticar (perdón si he molestado a alguien :P), pero es que me resulta muy curioso. Porque, la verdad, siempre he oido que la gente decir la primera expresión y no sé por qué. será para poder decirla más brevemente? resumirla de algún modo...
[/OFFTOPIC]


un saludo!!


Amos a ver... es una comparación... de cantidad... se refiere al tiraje de 2 carretas... a la cantidad de "algo" que quepa en 2 carretas...

La expresión se refiere a que 2 tetas movilizaran "tiraran" una mayor cantidad de gente que la cantidad de "algo" o gente que te quepa en 2 carretas...

No se si me explico... un saludo [beer]
hay una cosa que no entiendo.
por qué todo el mundo dice "Tiran más dos tetas q dos carretas"?La expresión es
"Tirás más dos tetas que dos bueyes de una carreta".


Pos quizás la gente siempre dice la primera opción pq nadie conoce la segunda, de todas maneras, la explicación de JBlaster puede q te lo haya aclarado un poco.

Tampoco intentes buscar explicación a todos los refranes, pq el de a quien madruga dios le ayuda....
Det_W.Somerset escribió:Para mí no tiene que ser increiblemente guapa de cara, tiene que tener algo en la cara que me atraiga, que me resulte atractivo, no se si me explico. Prefiero eso antes que un buen par de tetas. Aunque si vienen las 2 cosas en el mismo paquete... jejejejejeje [babas]


AMEN! [sonrisa]
A mi no me gustan las tetas grandes... De echo es a lo que menos importancia le doy.
Imagen

Veis?? Todo influye, no solo esas tetas....;)
Hagamos otro estudio sociologico...
Las tetas de las Eolianas y evaluemoslos despues desde nuestro punto de vista, venga a ver...
Drashiel escribió:POs bien, estoy haciendo un estudio sociológico, tras ver el hilo de la chica de gran hermano, portada de interviú.

Y mi pregunta es clara, quiero q respondais, tanto los eolianos como las eolianas.

Da igual el cuerpo? es decir ante dos chicas normalitas una más guapa de cara, y la otra con más tetas, con quién os quedais?

Ahora no hablamos de sentimientos, sólo de físico, asi q nada, ayudadme con mi estudio please... [oki]


Me quedo con la cara, sin dudar.

Siento predilección por las naricitas respingonas, las caras pecosas y sonrosadas, las sonrisas dulces...

Lo dicho, con la cara.

Saludos.
Me quedo con una cara bonita sin duda [amor]
Yo siempre me fijo en una chica lo primero en la cara, ya puede tener un cuerpazo diez que si de cara no me guta......
weno creo q en general, os fijais más en la cara, cosa q me alegra, pero no me sorprende, con los chicos con los q había hablado todos me dijeron q primero en la cara, asi q más o menos esperaba eso.

Me han comentado q otra de las preguntas q debería haber hecho es: Ante la duda, la más tetuda?

Espero q respondais, jejje ahora la cosa cambia un poco....
Drashiel escribió:
Ante la duda, la más tetuda?

Espero q respondais, jejje ahora la cosa cambia un poco....


Sin duda NO rotundo, ante la duda la que mas guste, la que este mas buena.... pero no necesariamente la mas tetuda
Ante la duda, se me ofrecen varios pasos a seguir:

• Evaluar la disponibilidad. Si dudo es porque ante mi hay varias hembras dispuestas a algo en un breve espacio de tiempo (minutos, quizás segundos)

• Averiguar si son proclives al apareamiento instantáneo.

• Escoger la que más me guste físicamente (no necesariamente la de mamas más abultadas), ya que al disponer de poco tiempo, y la duda apremia, no puedo conocerlas en profundidad.

Conclusión:
Ante la duda, las que estén dispuestas a practicar el coito, y de todas ellas la que más me guste físicamente.
deathline escribió:a ver, este dicho significa, que preferimos irnos con una tia que hacer otra cosa, no que cuantas mas tetas mejor, cuantas más tetas mejor seria "ante la duda la mas tetuda".
XD



Pienso igual.
Ya pero el caso, es q las chicas etsán en igualdad de condiciones, aqui no hay una más guapa q la otra, y dudas de cual es mejor. En este supuesto: ¿ante la duda, la más tetuda?
Drashiel escribió:Ya pero el caso, es q las chicas etsán en igualdad de condiciones, aqui no hay una más guapa q la otra, y dudas de cual es mejor. En este supuesto: ¿ante la duda, la más tetuda?


A ver... pa que nos entendamos...

Chica A: Simpática, resultona, no sirve para supermodelo, pero es guapa.... y usa una talla 80
Chica B: La chica A con talla 110

¿Con qué chica os quedáis? [poraki]

¿es eso lo que preguntas drash? ains.. ten en cuenta que estás preguntando a tíos.. y en estos temas no piensan con el celebro [qmparto]
Me kedo con la wapita de cara [amor] seguro, no me gustan las "cosas" muy exageradas.... [ginyo]
yo prefiero una chica ke su cara para mi sea atractiva. Ke más da las tetas ?¿
Yo no quiero una tabla de planchar, pero tampoco en exceso, una cosa normal.
Ni grandes ni pequeñas que esten bien puestas y se acabo. Y que sepan llevarlas con un buen jersey o escote.
Me da lo mismo,ese tema para mi no es determinante.
Me iria simplemente con quien me lo pasara mejor.
pues para mi, sexualmente, hablando, una tia muy guapa con un pecho como el mío (plano), me atrae lo más mínimo, sexualmente hablando... que es lo mismo que una muy muy muy fea con unas tetas muy bonitas.

Tiene que haber una síntesi equilibrada de las 2 partes, guapetona y con unos meloncetes así manejables y atrayentes.
Dios, la primavera me está poseyendo...
No lo dudo ni un segundo: Cara bonita
Hay tias que en lo primero q te fijas es en los pechos, no hay duda, pero si no me gusta de cara... malamente. Sin embargo si me gusta de cara y tiene poco pecho, no hay problema!!!
neogaka escribió:Por cierto se me olvidaba, A mi me gustan como las eolianas, que tan todas mu wenas XD

Aaaa se siente neogaka, ya no vale XD[burla2]:P
A mi me atrae mucho mas un buen culo que unas tetas grandes, me quedo con Jennifer Lopez antes que Pamela Anderson o Jordan [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Además unas tetas muy grandes dan a la chica un toque vulgar (y salir ocn tu novia y que todo dios le mire asi [reojillo] [babas] jode demasiado [uzi]) pero un buen culo queda mas sexy [Ooooo] [tomaaa] [oki]
Yo soy de los que miden las tetas por frutas, mi medida ideal es naranja valenciana de esas gordas(un 90-95), pero lo importante es que buena teta en mano quepa.

Ahora fuera coñas yo tb soy de los que se fija en la cara, concretamente en los ojos, azules o verdes, pero como ser tio es una puta mierda al final uno se lia con lo que se pone a tiro, no se engañe nadie, son ellas las que elijen.
buena persona y simpatica... sino konmigo ya ha akabado a no ser k sea solo sexo de una notxeeeeeeeeeee [beer] [fies]

luego que sea guapa... unos ojos bonitos hacen mutxo....

y luego el cuerpo....

aunk la verdad es k un par de .......... ponen bastante... pero bueno sera por la kultura yanki k nos han metido.... cawento
92 respuestas
1, 2