Tiramisu free and modular CBHC

1, 2, 3, 4
Psmaniaco escribió:
FJTR escribió:Compis, me pasa que se me queda bloqueada la consola cuando ejecuto algunas apps desde homebrew Launcher, como la app de instalar aplicaciones o la de la store de hombrew.

Alguien sabe por qué? Se puede remediar?. Gracias

Revisa si es del acceso a la SD, puede que se bloquee por eso.
Un saludo.

El acceso esta bien, se puede leer y escribir desde pc.
FJTR escribió:
Psmaniaco escribió:
FJTR escribió:Compis, me pasa que se me queda bloqueada la consola cuando ejecuto algunas apps desde homebrew Launcher, como la app de instalar aplicaciones o la de la store de hombrew.

Alguien sabe por qué? Se puede remediar?. Gracias

Revisa si es del acceso a la SD, puede que se bloquee por eso.
Un saludo.

El acceso esta bien, se puede leer y escribir desde pc.

Pues formatearla de nuevo a ver si eso arregla el fallo.
Un saludo.
Pues recién me acabo de enterar de esto... instalado, probado y todo perfecto!
Acabo de poner tiramisu y ademas puse la tienda de hbl pero no me deja descargar. Quiero poner el wup intaller aguien sabe que debo hace??
snake_8 escribió:Tengo Haxchi instalado ,Solo Haxchi en el juego NDS , sin Coolboot.
Alguien me puede explicar brevemente como Desinstalar Haxchi y luego Instalar Tiramisu?

Es xq le voy a regalar la consola a mi sobrina y la verdad para ella es mas lio tener que estar Activando Haxchi siempre que la encienda .Prefiero Instalar Tiramisu y que ya arranque directo el Hack.
gracias

Es mi caso, borrar el acceso que te saldrá como homebrew launcher como un juego más y ya hacer todo esto del tiramisú, va de lujo.
@lito69 Puedes explicarme ¿?
""borrar el acceso que te saldrá como homebrew launcher""
Te refieres a simplemente Borrar el Haxchi desde el Menu de la consola en la parte donde se gestionan los datos de la memoria y el disco duro?.
Gracias
¡Buenas buenas a todos!

Tengo algunas dudas, espero me puedan ayudar. Tengo planeado instalar Tiramisú, y segun los tutoriales que vi, es necesario que compre una tarjeta SD y un pendrive USB para poder realizar el proceso.
Estoy por comprar ambas cosas pero en ningun tutorial me especifican qué función tendrá exactamente cada dispositivo de almacenamiento a la hora de instalar juegos. ¿Qué es lo que debe de tener más almacenamiento? El pendrive USB o la tarjeta SD??? También oí que cuando instalas un juego te ocupa el doble de almacenamiento... no sé como es eso y si es verdad.

Quiero instalar juegos pesados (como el ZBOTW y demás) por lo que necesitaré espacio. Pienso que 32gb estaría bien. Correcto?

¡Agradezco sus respuestas! :) :)
La tarjeta es para el customfirmware (tiramisu ) y el homebrew en general. También como sitio temporal desde donde hacer las instalaciones de juegos. Con 32gb vas corto, lo ideal es 64.

Los juegos iran realmente cuando se instalen a un disco usb externo, mejor con su propia fuente de alimentación. Puedes usar un pendrive pero no se recomienda porque algunos juegos hacen escrituras continuas y eso a la larga mata los pendrives.
beeeeer escribió:La tarjeta es para el customfirmware (tiramisu ) y el homebrew en general. También como sitio temporal desde donde hacer las instalaciones de juegos. Con 32gb vas corto, lo ideal es 64.

Los juegos iran realmente cuando se instalen a un disco usb externo, mejor con su propia fuente de alimentación. Puedes usar un pendrive pero no se recomienda porque algunos juegos hacen escrituras continuas y eso a la larga mata los pendrives.

Gracias por tu respuesta! Lo agradezco.

Sabes que tengo pensado descargar e instalar los juegos desde la aplicación que trae el homebrew directamente, que se llama NSPU o algo asi. Dicha aplicación utiliza la tarjeta SD como sitio temporal para descargar los juegos? o lo hace directamente al USB?

Me gustaría comprar un disco duro, pero creo que me saldría muy costoso. ¿Qué opinas de un buen pendrive, de una buena marca, como Sam -s ung?? o qué marca de pendrive me recomendarías?
Hola,
Llevo años desconectado de Wii U porque vendí la que tenía y ahora he comprado una negra virgen y le he instalado Tiramisú.
¿Como instalo ahora mis backups?
Con Haxchi y Mocha dejaba pulsado un botón mientras encendía y entraba al wup installer creo que era.
¿Como se hace con Tiramisú?
Instalado y probado. Es una maravilla. Te deja la consola "limpia", sin tener que hacer nada para disfrutar de las ventajas del CFW. Tengo un disco duro con los 289 juegos que deja instalar como máximo la WiiU y de maravilla cero fallos. Muy recomendable.
Hay alguna posibilidad de instalar esto del tiramisú sin el tabletomando? Se me dañó y pues lo último que había hecho era quitarle el Cooldbot Haxchi (por dicha xd); comprar un nuevo tabletomando vale casi lo que vale una Wii U en mi país, por eso para mí es inviable.
Saludos. [beer]
Dereck101 escribió:Hay alguna posibilidad de instalar esto del tiramisú sin el tabletomando? Se me dañó y pues lo último que había hecho era quitarle el Cooldbot Haxchi (por dicha xd); comprar un nuevo tabletomando vale casi lo que vale una Wii U en mi país, por eso para mí es inviable.
Saludos. [beer]

Me parece que no vas a poder, necesitas el tabletomando SI o SI.
Un saludo.
Hola,
Si quiero dejar la Wii U virgen otra vez, ¿como se desinstala?
O simplemente es formatearla sin la sd.
163 respuestas
1, 2, 3, 4