¡Tira cómica!

Habéis leido bien. Kikekun, "gusano" interino de EOL, y Urashima se han unido para crear una tira cómica que será publicada semanalmente (salvo sorpresas). Aún no tiene nombre, por lo que aceptan sugerencias para bautizar a la criatura.

La primera historieta hace referencia a las aventuras y desventuras de los emPALados poseedores de una GC europea, recientemente bendecidos con el Freeloader.

Imagen
Alejo I yo creo que ya has encontrado el titulo perfecto "emPALados" y nunca mejor dicho XD
Juas juas muy currao

poss un titulo a botepronto seria YOYITAS jias jias Alejo es q me muero de risa cada vez q metes caña a un troll y lo mandas a flamewars con esa imagen

P.D: Yo q al principio leia emPALmados [jaja]
Juasjuasjuas....El Alejo, el puto amo desto ;) Aquí el Urashima y yo rompiéndonos los cuernos para sacar un nombre, y llega el amigo y pone "EmPALados" y se queda tan agusto ...juas...me gusta. A mi se me ocurrió "PALetos", pero me quedo con el otro XD

Se siguen admitiendo sugerencias!

Veremos si podemos mantener el ritmo semanal...glup! [agggtt]
Enhorabuena. Espero impaciente las siguientes entregas. :-)

Un saludo
Le da un toque relajado y desenfadado a EOL
Espero que las próximas tengan un humor algo más “ácido”
Pues esa es la parte de Urashima, pero dale tiempo para que suba la "acidez" :)
Muy wapa y sobre todo muy currada... [+risas]
????????????????????????????????????

mas informacion [alien]
Escrito originalmente por troile
Espero que las próximas tengan un humor algo más “ácido”


Teníamos bastantes guiones alternativos pero este es el que nos hizo más gracia :P
Tampoco es cuestión de rajar pero si el tema invita el nivel de acidez subirá XD
muy currado, a ver si sigue el nivel así de alto en las siguientes.
como sugerencia para el titulo:

HISTORIAS DESDE ELOTROLADO

o

HISTORIAS DE ELOTROLADO

cual es el premio por elegir mi titulo? una camiseta de elotrolado? vaya, gracias..... [borracho]

Saludos........
Escrito originalmente por GIKE

cual es el premio por elegir mi titulo? una camiseta de elotrolado? vaya, gracias..... [borracho]

Saludos........


Ah no no no. La camiseta es mia solo mia!! [qmparto]
Fuau os felicito a urahima y a kikekun porque la idea es buenisima y sube mucho el nivel de EOL

Gracias [ok]
Otro título TB-OL o TBOL o TBEOL........tebeol vamos.

[looco]
q waaaapo XD [tadoramo] [tadoramo] otra otra otra XD
como se sale la tira comica, buenisima!! Quedaria muy bien emPALmados (ke es lo primero ke lei yo tambien, jejeje). Por cierto felicidades a urashima y por supuesto a este peaso de monstruo ke es kikekun, jeje.
Os felicito chicos, muy currada la tira, seguir sorprendiendonos cada semana ;)
Me a gustao jeje.. a ver si sakais otra :-P

Imagen
Francamente no entiendo que tienen de mal los juegos PAL de la gamecube.

En ninguno de los cinco titulos que tengo, pikmin, eternal darkness, resident evil, warverace bluestorm y die hard vendetta he visto atisbo de las odiosas franjas negras que tiene por ejemplo cualquier juego PAL de PS/PS2...

Muy al contrario, TODOS a pantalla completa... sin las "scan lines" que tiene el sistema NTSC...

Vale que van algo mas rapidos, pero que otra ventaja tienen los juegos NTSC??????

Este es un tema que viene coleando ya desde la psx... coño si tan malo es el puto sistema pal...... Cambiemos todas las putas teles.... los videos..... las camaras..... No entiendo cual es el problema del PAL.
Mañana toca tira nueva, hay ganas hay ganas [+risas]
Jurjur...yata hecha...Solo falta q Alejo tenga un rato pa subirla :)
21 respuestas