Tira cómica 07/02/03

[jaja] que currada!! mu wuapa.
¿sacaran una con esta calidad, tanto gráfica como imaginativa cada semana ?

Jo q currada, ánimo chicos.
Se sale 100000000000000000000000000000, muuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades ;-)

Calidad brutal.

Curiosidad: Eso estára hecho en el Photoshop con una tableta, por que si no buffff que curro
Wena¡¡ Wena¡¡ y con fundamento. [oki]
XDXDXDXDXDXDXDXD. Muy bueno [ok]. Seguro que a cada cual será mejor :).
Curiosidad: Eso estára hecho en el Photoshop con una tableta, por que si no buffff que curro


Pos si [sonrisa] Pero el curro me lo pegué igual :)
Para próximas entregas voy a intentar "simplificar" un poco el tema , pq sino no nos va a dar tiempo d entregar una cada semana ( eso dependiendo de que os guste y querais que continue, claro). [decaio]

Saludos.
"Moooola maaazo... " parafraseando a nuestro idolo CVI :Ð
Un 10 pa esos 2 peazo de artistas!!!!!
Mira que yo me pille una GC japo pa poder jugar al We en enero y aun no lo tengo ... [looco] X-D [sonrisa] [carcajad]

Muy weno !!!
muy cuarrada, espero que sigais haciendola, un 10 pa vosotros
Felicidades a los dos, está muy conseguido.
Una curiosidad, ¿eso no es photoshop, no? Lo digo porque parece dibujo vectorial, tipo Flash.
Si necesitáis ayuda para lo que sea, aquí tenéis un estudiante de último año de ingerniería multimedia (diseño, programación, gestión, etc.)
Lo dicho: FELICIDADES POR ESTE BUEN TRABAJO
Saludos.
Si que es Photoshop. Aunque está hecho con "look anime" :)

Gracias por los comentarios, pero venga, animaos a sugerir un nombre para la tira.
Genial en tos los aspectos, además es lo que va a pasar casi con total seguridad en la mayoría de tiendas de aquí a na gracias a las marabillosas políticas de distribución de las empresas de videojuegos. Gran trabajo chicos
¡¡¡Tiembla Penny Arcade!!! [beer]
Muy interesante y entretenido.
ADelante!!!!


Saludos.
Juas juas juas.Muy chula eh? [ok]
Me ha gustado mucho.Ánimo. :p
como mola


mi propuesta para el nombre de la tira

funeol
Muchos detalles mu guapos, pero el más me gusta es el del tio llorando de felicidad cuando coge el freeloader.
Diosssssssss que wuapo el comic !!!!

Estos detalles son los que nos hacen crecer cada dia más. vivan LA COMUNIDAD EOL !!!!, y vivan tambien, esos dos peazos de monstruos que han tenido la gran idea de hacer esta tira cómica[oki]

Un saludo eolinaos !!! [bye]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el titulo......pos no se. Por ejemplo:

alEOLados


(si ya se que es malisimo pero llevo desde las 9:00 estudiando sin parar y tengo la inspiracion bajo minimos [+risas] . A ver alguien con mas chispa que yo).
CREO QUE ESTARIA BIEN QUE SE LLAMARA...

"MISTER CHIP"

ES CORTO PEGADIZO Y SE RELACIONA CON EL TEMA
EN FIN YA ME CONTAREIS ...
ESPERO VER PRONTO ESAS TIRAS QUE , TODO SEA DICHO
ME HA ENCANTADDO SEGID ASI ESTA MUY TRABAJAO EL DIBUJO

MATA NÈ........... [chiu]
mu "arregladita". De coj... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiip de put... piiiiiiiiiiiip Joer con los pitiditos cawento
Ta wapo esto de la tira comica!
Haber si os currais alguna del tito Billy [qmparto]
[bye]
Haber si os currais alguna del tito Billy


y ya puestos... del tito Torvalds, oes que solo se puede reir de un lado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

aunque mejor del mayor tito de todos, tito SINCLAIR!!!!!!!
Pues eso, que cualquiera puede hacer esta tira comica. No lo digo para desacreditar a quien lo haya echo,, solo lo digo para que la gente que le haya gustado y tenga ganas de hacerla, pues eso, que pueden hacerla. Solo teneis que ir a http://www.stripcreator.com y alli podeis hacerla. Es muy facil y divertido. Os animo a todos a probar. Un saludo
muy guapa de quien es el guion y de quien los dibujos?

o la titularia sin mas:

El otro lado

yo creo que seria lo mejor no es muy original pero es el mejor. o añadirle la coletilla

Historias de Elotrolado.
Muy buena en todos los aspectos si señor!!! [oki]
[tadoramo] si es que sois unos artistas, está muy currada, yo le doy un 10, y si es semanal como decís será la leche... [beer]

bueno, mi sugerencia de nombre es "EOLiodoro & Cía." (ya sé que es muy cutre, pero la época de exámenes en la uni es mu mala pa la salud...)
Esta muy bien muy bien muy bien.......

un titulo pal este pues:LA PEKEÑA GRAN VIDA DE UN EOLIANO......un poko largo pero mola y un pekeño nombre para el persona MARIANO "el oliano" jeeej weno solo es una idea auke sea mala...jeej

saludo moha
wenas¡¡¡¡¡¡ X-D

os ha quedao muy wapo mi + sincera enhorabuena muy currada la viñeta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

enga salu2 X-D
Que wapo!!! Mu bueno, chavales, queremos más!!!
Juer que wapo! :-O

Sois unos mostruos xatos [ginyo]
Os ha quedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Un salud:)
Enhorabuena por la tira !! [chiu]
Muy currada, a seguir asin
muy currado, a ver si sigue el nivel así de alto en las siguientes.
como sugerencia para el titulo:

HISTORIAS DESDE ELOTROLADO

o

HISTORIAS DE ELOTROLADO

cual es el premio por elegir mi titulo? una camiseta de elotrolado? vaya, gracias..... [borracho]

Saludos........
Muy buena la verdad, sobre temas, podiais hacer sobre las exclusividades de los juegos o sobre el peso de la Xbox y su combinación con el Tekki.

Sobre el nombre: que tal De Este Lado?
O_O juer macho, tiene wena pinta :D

Kikekun como va el viejecito?? :D

un saludoooooooooooooo a los 2.
Curradisima esta tira comica [oki]. Me han encantao la idea, muchas gracias kikekun y Urushima, ya tengo otra tira comica q leer aparte de la del periodico (es de Garfield).

Yo propongo un nombre pal prota q supongo q sera simepre el de esta tira: Kikeshima . En honor a sus creadores. Puede q os suene un poco raro pero weno ahi keda mi propuesta.

Salu2 [bye]
EL OTRO COMIC
EOC
a mi mi me pone. xD
La caña,amos!Soys unos monstruos. [oki]
¡¡QUE ALEGRIA!!
Ya tenemos nuestro propio Penny Arcade "Made en EOL"
esta wapisimo mu curraOOOOO

FELICIDADES X LA TIRA COMICA ahura solo falta q hagais mas XD

Salu2
No entiendo el chiste, es que yo soy ZONA NTSC, y no se si hay algo que no capto.
Mu buena la tira si señó ;)

Podriais titularla:

LA OTRA TIRA

^___^x los demas nombres tambien son chulos...
muy wapa! [oki]

de nombre propongo: EOLianz (algo asi como "eolianos", pero un poco mas...under) ;)

espero vuestros proximos trabajos.

saludos.

pd. me ha recordado mucho a penny arcade
Mazooooooooooooooo!!!!
ser tal como soy a cada paso q doy.........
(Sorry pero voy cieguisimo a estas horas)
86 respuestas
1, 2