timofonica regala pendrive conexion movistar por 3 euros?

Se autoactiva a los 5 días tras recibirlo, si lo quieres usar antes debes pasarte por una tienda telefónica para que te lo activen.
bel303 escribió:Se autoactiva a los 5 días tras recibirlo, si lo quieres usar antes debes pasarte por una tienda telefónica para que te lo activen.

No tengo nignuna prisa, y paso de las tiendas que leugo te hacen firmar y te la lian...
Zekisoft escribió:A mi me dijeron que es prepago y traia no se cuantos euros para probar. Total me llamaron ellos y me dijeron que me lo enviaban pos no voy a decir que no xD

A ver, ¿alguien lo ha podido contratar llamado él directamente a Telefónica o todos lo contratáis al recibir llamadas de Telefónica ofreciéndolo? Por más que llamo me dicen que tal oferta NO existe, ¡ojo! que os la meten doblada las subcontratas que van a comisión y luego ya puedes reclamar...
Yo llamé y a la primera...
xtroder escribió:Yo llamé y a la primera...

¿Qué digiste en el contestador automático que te sale al principio para que te pasen al departamento correspondiente? A ver si es que a mi siempre me mandan al departamento que no es... ¿cual te atendió?
shorbo escribió:
xtroder escribió:Yo llamé y a la primera...

¿Qué digiste en el contestador automático que te sale al principio para que te pasen al departamento correspondiente? A ver si es que a mi siempre me mandan al departamento que no es... ¿cual te atendió?

Me puse a balbucear cosas sin sentido... Como hago siempre...
Yo digo operador reiteradamente hasta que me pasan con alguien humano. Por cierto, ¿cómo se libera el modem USB? Me interesa para poder pillarme la tarifa de internet móvil de Simyo.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
me lo han vuelto a pedir los inutiles dicen que hubo un error....
y de vuelta al principio lo mamones no me querian hacer la tramitacion puesto que estaba de baja...
menuda experiencia tengo con timofonica
Yo acabo de llamar y me dicen que no, que lo que me ofrecen los 3 primeros meses gratis y el resto a 19€ con un contrato de permanencia de 1 año. Les he dicho que ya llamaré XD.
leisan escribió:Yo digo operador reiteradamente hasta que me pasan con alguien humano. Por cierto, ¿cómo se libera el modem USB? Me interesa para poder pillarme la tarifa de internet móvil de Simyo.

Busca en google liberar e1612, en gsmspain está el tutorial, y es lo mismo... en el mismo hilo podras ver respeustas mias diciendo que funciona ;)
a ver, no me entero mucho, yo llamo lo pido, y me lo traen por 3€ ok! pero..sirve para un pc de mesa??tengo que tener tlf fijo o algo de telefonica?? o no hace falta? y alguien lo a liberado ya? si es asi un tutorial gracias, por MP o algo si aqui nose puede, gracias a todos ;)
sonic_fran14 escribió:a ver, no me entero mucho, yo llamo lo pido, y me lo traen por 3€ ok! pero..sirve para un pc de mesa??tengo que tener tlf fijo o algo de telefonica?? o no hace falta? y alguien lo a liberado ya? si es asi un tutorial gracias, por MP o algo si aqui nose puede, gracias a todos ;)

Si, sirve, pero la promoción acabo el dia 24...
xtroder escribió:
sonic_fran14 escribió:a ver, no me entero mucho, yo llamo lo pido, y me lo traen por 3€ ok! pero..sirve para un pc de mesa??tengo que tener tlf fijo o algo de telefonica?? o no hace falta? y alguien lo a liberado ya? si es asi un tutorial gracias, por MP o algo si aqui nose puede, gracias a todos ;)

Si, sirve, pero la promoción acabo el dia 24...

joder, eh llegado tarde :(
Ya lo tengo, me dijeron gratis y alfinal si que me han cobrado 3 euros los de Seur pero yo no estaba en casa y mi madre no sabia que era asi que pagó... no es mucho pero no me dijeron que hubiera que pagar y es lo que me molesta.

No he activado tarjeta ni nada por el estilo que no tengo tiempo aun, de todos modos, ¿donde se ve la info acerca de esto para saber cuanto cuesta el navegar, si te cortan o no te cortan al quedarte a cero, si te cobran mas o no llegado a cierto limite...?

P.D: El mio es un Huawei E180, ya lo he liberado pero no lo he probado xD
Zekisoft escribió:Ya lo tengo, me dijeron gratis y alfinal si que me han cobrado 3 euros los de Seur pero yo no estaba en casa y mi madre no sabia que era asi que pagó... no es mucho pero no me dijeron que hubiera que pagar y es lo que me molesta.

No he activado tarjeta ni nada por el estilo que no tengo tiempo aun, de todos modos, ¿donde se ve la info acerca de esto para saber cuanto cuesta el navegar, si te cortan o no te cortan al quedarte a cero, si te cobran mas o no llegado a cierto limite...?

P.D: El mio es un Huawei E180, ya lo he liberado pero no lo he probado xD

Es gratis el modem, pero el envio son 3 euros, y eso me lo han dicho las 4 veces que llamé...

Es de prepago, si te quedas sin saldo cortan...

¿A ti tambien te vino la microSD de 2 GB.?
Seguro que acabo la promoción?
xtroder escribió:Es gratis el modem, pero el envio son 3 euros, y eso me lo han dicho las 4 veces que llamé...

Es de prepago, si te quedas sin saldo cortan...

¿A ti tambien te vino la microSD de 2 GB.?

Ya pero ami me dijo sin coste alguno, entonces supuse que tampoco de envio en ese momento xD pero vamos no pasa nada... Y si, he abierto y tenia la micro de 2 GB, cosa que me ha pillao por sorpresa k hace nada compre una pal movil xDD me queda activar la tarjeta de movistar o sino con el modem ya libre hacer lo de cambio de datos para conectarme a traves de vodafone por ejemplo que es lo que yo soy, pero paso... activare la de regalo de los 10 euros pa la prueba cuando me quede sin internet por cualquier cosa :o
Saludos compañeros,

yo he llegado hoy a mi casa y me han enseñado una caja con "unos modems"(3) que habían mandado los de telefónica. He mirado y sí, vienen los 3 modems (Huawei E180) y 3 tarjetas metidas en sus sobrecitos de plástico. Además también vienen 3 contratos (en blanco) y 3 hojas iguales con las condiciones del contrato, junto con una carta de bienvenida a movistar y el albarán de entrega.

El contenido de la caja del modem:

-Módem (obvio)
-Prolongador USB
-MicroSD de 2gb
-Instrucciones

Mi padre es cliente tanto de adsl de telefónica como de movistar, y según dice le llamaron para ofertárselo con "3 meses gratis". La verdad, no se si es cierto eso (igual lo entendió mal), pero esque como en los papeles no explican nada sobre la promoción y ahora estoy aquí leyendo que si 3€, que si activar, que si no activar, que si patatín y patatán...me estoy haciendo la picha un lío.

¿Qué opináis vosotros?

PD: también me ha resultado un poco extraño que una promoción tan llamativa sea tan poco relevante en google.
Lo primero pido perdón por reflotar este hilo.

Como puse en este hilo fui uno de los que Telefónica le ofreció el modem a 3 euros. Después de un mes esperando me encuentro que el mensajero de Seur me lo trae pero al triple del precio ofertado (a 9 euros).

Como no, no acepté el envío y después de poner una reclamación el mismo día que vino el repartidor a Telefónica, un mes después me dicen que no me lo pueden dar, que si lo quiero, que pague 9 euros aunque se me ofertase a 3, y, hablando con una persona del departamento de Calidad la única solución que me ofreció fue que lo pidiese a 9 euros y que si eso cuando lo tuviese reclamase la diferencia del importe.

Supongo que al no tener ninguna prueba física de que se me ofreció a 3 euros no puedo hacer una reclamación externa a Telefónica. Por eso querría saber si alguno sabe de algún departamento en el que se pueda reclamar bien y que no me intenter tomar el pelo.

Espero que nadie piense que soy un agarrao al no querer pagar 9 euros, pero me rebienta que me intenten tomar el pelo de esta manera. No tendría problemas para pagar los 9 euros, pero si me lo ofrecieron a un precio me parece aberrante que me quieran cobrar el triple por todo el morro.

Perdón por el rollo y saludos.
raymanlololo escribió:Saludos compañeros,

yo he llegado hoy a mi casa y me han enseñado una caja con "unos modems"(3) que habían mandado los de telefónica. He mirado y sí, vienen los 3 modems (Huawei E180) y 3 tarjetas metidas en sus sobrecitos de plástico. Además también vienen 3 contratos (en blanco) y 3 hojas iguales con las condiciones del contrato, junto con una carta de bienvenida a movistar y el albarán de entrega.

-Módem (obvio)
-Prolongador USB
-MicroSD de 2gb
-Instrucciones

Mi padre es cliente tanto de adsl de telefónica como de movistar, y según dice le llamaron para ofertárselo con "3 meses gratis". La verdad, no se si es cierto eso (igual lo entendió mal), pero esque como en los papeles no explican nada sobre la promoción y ahora estoy aquí leyendo que si 3€, que si activar, que si no activar, que si patatín y patatán...me estoy haciendo la picha un lío.

¿Qué opináis vosotros?

PD: también me ha resultado un poco extraño que una promoción tan llamativa sea tan poco relevante en google.

No he seguido mucho el hilo pero..... 3 contratos???, la tarjeta es prepago, lo único que hay que ir es a una tienda telefónica para que te "asocien" la tarjeta y listos.
Cuidado con estas promociones que timofónica intenta colar lo que no han dicho.

Un saludo
boweno escribió:
raymanlololo escribió:Saludos compañeros,

-Módem (obvio)
-Prolongador USB
-MicroSD de 2gb
-Instrucciones

¿Qué opináis vosotros?

No he seguido mucho el hilo pero..... 3 contratos???, la tarjeta es prepago, lo único que hay que ir es a una tienda telefónica para que te "asocien" la tarjeta y listos.
Cuidado con estas promociones que timofónica intenta colar lo que no han dicho.

Un saludo

Sí, son 3 tarjetas con sus 3 módems. Lo que no se si he dicho aquí ya (he hablado de este tema en otros sitios) es que mi padre es autónomo, y por lo visto las condiciones de esta promoción para autónomos/empresas es distinta. De entrada que no hay gastos de envío, y luego, que la couta son 20€ (+IVA, supongo) al mes. También son 3 meses de prueba gratis.

Pero todavía no tengo claro es el tema de las limitaciones del tráfico en la red.
Ah, vale, pensaba que habías pedido lo del modem con 10€ en prepago...
Lo demás pues llama a movistar a que te informen, llama un par de veces por si acaso, a mí alguna vez me han dicho cosas distintas dos operadores :S

Un saludo
Pues a mi a dia de hoy sigue sin llegarme, yo pille la oferta de 3€ y ya no creo que llegue....

Un saludo!
72 respuestas
1, 2