timofonica regala pendrive conexion movistar por 3 euros?

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola resulta que me han ofrecido supuestamente sin trampa ni carton un pendrive de movistar por 3 euros que seria el pago del contrarembolso,esto me la ofrecido telefonica atraves del 1004..
Me gustaria saber si esto es veridico o si hay alguna trampa y hay que pagar mas....
un saludo
Te refieres al Modem USB? A mi me lo han ofrecido gratis, debe llegar esta semana xd
Zekisoft escribió:Te refieres al Modem USB? A mi me lo han ofrecido gratis, debe llegar esta semana xd

si entonces es gratis hoy me lo tramitaron cuanto tarda?
me dijeron k tardaria unos 8 dias
Osea que te regalan un modem usb para que te conectes a internet. i la conexion quien la paga, o es que tambien te la regalan

TIMOFONICA!!!!!!!
marcus_tanketa escribió:Osea que te regalan un modem usb para que te conectes a internet. i la conexion quien la paga, o es que tambien te la regalan

TIMOFONICA!!!!!!!

la conexion seria mediante unas tarjetas prepago que deberias de comprar si tu lo deseas para poder conectarte....segun
me dijeron seria unos 3 euros lo que cuesta un dia de conexion con esta modalidad
A mi me dijeron que es prepago y traia no se cuantos euros para probar. Total me llamaron ellos y me dijeron que me lo enviaban pos no voy a decir que no xD
Ya si yo todo esto lo veo muy bonito
-Ellos te regalan
-Tu lo pruevas con el saldo que viene gratis.
-Y si te gusta pues pagas 3 € al dia que 3x31dias = 93€ al mes
-Y si con esta estrategia enredan a 1000 personas (tirando por lo bagini) 93.000€ / mes

Y a ellos los modem usb les costaran 1€ cada uno en china.
Ya, eso es asi... pero yo solo lo acepto pork me lo han enviado gratis para que lo pruebe y es lo que pienso hacer, probarlo. Luego irá al cajón o a alguien que si lo quiera y que no se lo hubiesen regalao xD
marcus_tanketa escribió:Ya si yo todo esto lo veo muy bonito
-Ellos te regalan
-Y si con esta estrategia enredan a 1000 personas (tirando por lo bagini) 93.000€ / mes

Pero nadie te obliga a usarlos, te informan de un servicio que tienen y te lo ofrecen gratis durante unos dias, yo no veo el problema, si tu no quieres seguir con ese servicio no tienes que avisar tampoco.
Asi que dime donde hacen algo malo, yo soy el primero que estoy en contra de telefonica pero tampoco es cuestion de criticarles hasta cuando no se lo merecen.
-Ellos te regalan

Yo lo compro, gasto el saldo, libero el modem y me voy a otra compañia con mejores tarifas.

Yo me siendo beneficiado.
Pues yo quiero uno, que fijo que se puede liberar o algo usar con tarifas mas competitivas. Sabeis si se puede solicitar a telefonica?.
Pues yo si que veo la parte mala, no se si es que les tengo mucho asco, o que se yo.
Per tu dices que lo provaras y punto, veo que eres una persona responsable. Pero el aparatito si va a parar a manos de cualquier chaval que no aprecia el valor del dinero porque simplemente dice mama/papa, a ese aparatito no le va a faltar de nada,
No se yo lo veo asi. Es mi punto de vista.
Porque digo yo, si yo quiero un modem usb ya ire a buscarlo, porque me tienes que tocar la pelotas con que te regalamos esto, solo para provar bla bla bla,
Solo es porque si no lo conoces o solo has oido hablar pues mira lo pruevas, te gusta y a gastar
Yo quiero uno, ¿alguna manera de conseguirlo a ese precio?
a mi también me interesa.., hay alguna forma de coneguirlo siendo cliente de telefónica y no de movistar??
a traves del 1004
yo tengo un asco a timofonica que no veas,vease=http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-telefonica-y-subcontrata-itete_1387855
ahora digo tambien " a caballo regalado no le mires el diente"
la conexion esta la veo bien en un momento oportuno y de necesidad o urgencia...
si vas a un ciber te cobran x euros por X horas con lo cual es lo mismo aparte tienes la ventaja de navegar todo el dia,cosa que en un ciber navegar todo el dia saldria por un ojo de la cara ;)..
yo simplemente veo bien el "cacharro" este para una "urgencia"
para conexion habittual es una mierda por velocidad,precio...
un saludo y miren el lado postivo pero seria pagar en un ciber... [bye]
Pero y que tipo de tarjetas metes? Donde se compran?
Porque para viaje/urgencia esta genial.
luego hay que devolverlo? si no hay que hacerlo ya mismo estoy llamando al 1004 para que me den uno(y liberarlo y meterle una simyo)
yo llame ayer por la tarde para hacer una reclamación de la fra de este mes y me ofrecieron el " invento " totalmente gratis, con 10 euros de saldo para probar y el resto de prepago, pero va a ser que si ya tengo la tarifa de adsl en casa y la tarifa de internet en el iphone, no quiero mas tarifas, pero para un momento dado y una urgencia, la verdad es que tampoco es mal invento.

Incluso para los niños que van al colegio, les metes 5 euros de saldo y cuando se acabe, se acabó .... tampoco es mala idea la verdad :) :) :)
haber que tal funciona..
una cosa alguien sabe si antes de consumir parte del saldo el cacharro este si se puede saber si antes de con conectarte si tiene cobertura en la zona donde te encuentres?
Hombre yo lo veo de puta madre para los que tenemos un portátil y te vas por ahí de viaje unos dias. Si haces una escapada por ejemplo un fin de semana a una casa rural siempre viene bien tener algo así, para usarlo esporadicamente por 3€ el día no lo veo mal, ahora si lo vas a usar a menudo no vale la pena, eso esta claro.

¿Sabéis si hay que ser cliente de telefónica para que te lo den?
XuweR escribió:Hombre yo lo veo de puta madre para los que tenemos un portátil y te vas por ahí de viaje unos dias. Si haces una escapada por ejemplo un fin de semana a una casa rural siempre viene bien tener algo así, para usarlo esporadicamente por 3€ el día no lo veo mal, ahora si lo vas a usar a menudo no vale la pena, eso esta claro.

¿Sabéis si hay que ser cliente de telefónica para que te lo den?

para la oferta de 3 pavos si ya que te lo ofrecen en el 1004
Muchas gracias por la info, acabo de solicitar el mío [risita]
Según me han dicho es para clientes de Telefónica y ADSL.
Es prepago, no tienes ningún contrato ni nada, sólo pagas 3 euros del envío y viene con 10€ para gastarlos sin fecha de caducidad (o al menos eso me ha dicho).
Acabo de pedir uno, pagas los gastos de envío (3€) y te viene con 10 € de saldo. 3€/día o 60 MB/día.
yo soy incapaz de hablar con alguien que sepa de la oferta.., me pasan de departamento en departamento.., lo único q me ofrecen son tarifas planas con cuota mensual... Con qué departamento hablai vosotros?? Ahora llevo un buen rato a la espera en el departamento de datos que me dicen que todas las lineas están ocupadas....
Torres escribió:yo soy incapaz de hablar con alguien que sepa de la oferta.., me pasan de departamento en departamento.., lo único q me ofrecen son tarifas planas con cuota mensual... Con qué departamento hablai vosotros?? Ahora llevo un buen rato a la espera en el departamento de datos que me dicen que todas las lineas están ocupadas....
simplemente al 1004 comentas la oferta que se menciona y ya esta no hay misterio, aunque tienes que ser de timofonica y creo que quizas debes de tener adsl para recibir la oferta olvida de movistar lo ofrece el servicion 1004
Yo ya he pillado uno para mí. A la primera me han atendido, me ha dicho que en 7 días me tendría que llegar.

Eso si, me ha dicho que a partir de mañana los gastos de envío subían a 9 euros. No se si lo hizo porque es verdad que lo iban a hacer o si era para presionarme y cogerlo hoy en vez de esperarme.

Saludos
Yo estoy bastante interesado en esto... Ademas que ha salido un programa para liberarlo y usarlo con cualquier SIM.
¿Tienes que tener contratada la linea de telefono con Telefonica, o basta con tener un movil de contrato con Movistar?
El ADSL de casa lo tengo con Orange, asi que tampoco tengo contrato de internet con ellos.
bueno yo tambien acabo de pedir el mio ,por 3 euretes y 10 de saldo, cuando me lleve el portatil por hay me ira genialy seguro que en vacaciones le dare un buen uso.

Por cierto yo solo tengo la linea con telefonica y el adsl lo llevo con yacom.

Un saludo y a esperar esos 7 dias ;)
Yo ya lo he pedido.
Alguien sabe alguna compaía con buenas tarifas?? Porque ya se puede liberar xD
Unusuario escribió:Yo ya lo he pedido.

puedes citar el programa ese pra liberarlo..
yo en mi zona solo hay cobertura para vodafoone tampoco es que lo vaya aqui pero me gustaria liberarlo por el tema cobertura..
saludos
FINOO escribió:
Unusuario escribió:Yo ya lo he pedido.

puedes citar el programa ese pra liberarlo..
yo en mi zona solo hay cobertura para vodafoone tampoco es que lo vaya aqui pero me gustaria liberarlo por el tema cobertura..
saludos

Google es nuestro amigo.

Yo acabo de llamar para pedir uno y me han dado calabazas porque tengo tele2 y me han dicho que es una oferta que solo están haciendo para clientes con telefónica. [snif] [snif] [snif]
¿A alguien le ha llegado ya? Yo he llamado y con el que he hablado al menos de lo aquí dicho casi nada. Regalan el modem usb, sí, pero contratando una tarifa internet de 15€, ojo.
Sera otro tipo de contratacion, la oferta es del moden usb ""prepago"" con 10€ de saldo.

Un saludo!
shorbo escribió:¿A alguien le ha llegado ya? Yo he llamado y con el que he hablado al menos de lo aquí dicho casi nada. Regalan el modem usb, sí, pero contratando una tarifa internet de 15€, ojo.

aun no me llegó y decirte que cada x dia hay una "oferta y una "caducididad" de la msma con lo que puede ser que la oferta de "modem + 10euros de saldo prepago" a podido "caducar la oferta que se cita puede haber entrado fuera de caducidad...
mala suerte en todo caso la oferta era tal como se indica modem+saldo prepago sin minimo permancia,total 3 euros..
hoy quizas te oferten otra cosa ,,
saludos
se me había olvidado esto y acabo de llamar y ya lo he pedido. 9€ de gastos de envío con los 10€ de saldo y en 8 dias me ha dicho que llega mi pincho, ademas dice que viene con una tarjeta sd...
a liberarlo y a ponerle una simyo!!
Yo tmb sigo esperandolo, desde el dia de la llamada no se nada y ya han pasado mas de 8 dias [360º]
entonces alguien lo ha recibido?
buscando por google no encuentro ningún comentario...
socram2k escribió:entonces alguien lo ha recibido?

No sé, todo esto huele raro, por google, como bien dices, yo no encuentro hilo similar y mira que para este tipo de ofertas en cuanto salen hay en cien mil foros gente comentándola... Llamaré mañana de nuevo a ver si pillo a otro/otra que se explique mejor, porque la tía que me ha tocado le tenia que sacar yo las cosas porque no sabia ni lo que ofertaba cambiando lo que decía a medida que yo le preguntaba cosas... bah!
juan_angulo escribió:
-Ellos te regalan

Pero nadie te obliga a usarlos, te informan de un servicio que tienen y te lo ofrecen gratis durante unos dias, yo no veo el problema, si tu no quieres seguir con ese servicio no tienes que avisar tampoco.
Asi que dime donde hacen algo malo, yo soy el primero que estoy en contra de telefonica pero tampoco es cuestion de criticarles hasta cuando no se lo merecen.

Coño, eso mismo dicen los camellos cuando te regalan la primera dosis.
No es lo mismo, porque tú puedes liberar el modem y meterle una tarjeta de simyo, yoigo o lo que te salga.
shorbo escribió:

No sé, todo esto huele raro, por google, como bien dices, yo no encuentro hilo similar y mira que para este tipo de ofertas en cuanto salen hay en cien mil foros gente comentándola... Llamaré mañana de nuevo a ver si pillo a otro/otra que se explique mejor, porque la tía que me ha tocado le tenia que sacar yo las cosas porque no sabia ni lo que ofertaba cambiando lo que decía a medida que yo le preguntaba cosas... bah!

a mi el chico desde el primer momento me dijo que si, que había esa promoción y que tal y cual. y tienes razón, es muy sospechoso que te den un módem 3G por 9€ y no se encuentre nada a la primera en google
socram2k escribió:
shorbo escribió:

a mi el chico desde el primer momento me dijo que si, que había esa promoción y que tal y cual. y tienes razón, es muy sospechoso que te den un módem 3G por 9€ y no se encuentre nada a la primera en google

na no pasa na en caso de timofonica nos timé vamos al derecho del consumidor y formulamos una denuncia conjunta...
por lo demas mientras no firmes un "contrato" no tienen porque cobrarte...
un saludo
alguien sabe algo ?
alguien lo ha recibido a mi me dan puertas ahora porque dio la casualidad de que cuando me ofrecieron la oferta en la cual acepte....
tambien coincidian una baja que tramite...
con lo cual se excusan de que por ese motivo no me llega....
dicen que me llamaran de movistar o no se que movidas...
en fin haber si alguien lo ha recibido un saludo
Yo sigo sin tenerlo, ya han pasado tropecientos dias xD ya ni lo espero...
No habia visto este hilo... Pero contesto igualmente...

Pedido el dia 22, lo posteé en Pruebas.

Recibido del dia 5 de Marzo.

En mi caso es un E180 con una microSD de 2 GB. liberado y flasheado, pero tengo una duda...

¿Hay que activar la tarjeta? Con una SIM de Vodafone me conecto perfectamente, pero con la de movistar que viene siempre da error 628...
Yo lo tengo pedido. Llamé la semana pasada y me intentaron colar el precio de 9 euros en vez del que me habían dicho, el de 3 euros. En cuanto le dije que no lo quería se esmeró en dejarmelo por 3 euros, pero como llegue a 9 lo devuelvo.

Lo de la tarjeta prueba a meterla en un móvil a ver si ahí funciona.

Saludos.
Bueno, si antes hablo antes ocurre, me acaban de llamar para decir que mñn a las 10 me lo traen :p
DjXakin escribió:Yo lo tengo pedido. Llamé la semana pasada y me intentaron colar el precio de 9 euros en vez del que me habían dicho, el de 3 euros. En cuanto le dije que no lo quería se esmeró en dejarmelo por 3 euros, pero como llegue a 9 lo devuelvo.

Lo de la tarjeta prueba a meterla en un móvil a ver si ahí funciona.

Saludos.

Le he metido en un iPhone 2G y en un 3GS y cuando pido el saldo marcando #133# me pone UNKNOWN APPLICATION, no puedo realizar llamadas, ni tampoco recibirlas...
xtroder escribió:Le he metido en un iPhone 2G y en un 3GS y cuando pido el saldo marcando #133# me pone UNKNOWN APPLICATION, no puedo realizar llamadas, ni tampoco recibirlas...

La verdad tiene la pinta de estar sin activar la tarjeta. Llama a Telefónica a ver si te la activan.

Saludos
72 respuestas
1, 2