)
falele182 escribió:Para que quiero un pc superpotente si no podre jugar a Uncharted...ni a ningun juego exclusivo de consola?.....para jugar a Battlefield un poquito mejor?....
Paso de los pc.......ademas.....yo tengo un Mac....
Cody_Travers escribió:falele182 escribió:Para que quiero un pc superpotente si no podre jugar a Uncharted...ni a ningun juego exclusivo de consola?.....para jugar a Battlefield un poquito mejor?....
pues que quieres que te diga:
-Para no pagar subscripciones de ningun tipo
-Para pagar mucho menos dinero por los juegos
-para los exclusivos de pc ( que los hay y muchos), ademas como tu mismo has dicho uncharted y poco mas, la industria va cambiando poco a poco y ve el potencial del pc, ahora menos juegos no tienen version de pc salvo exclusivos de las compañias
-Por la Libertad de poder modificar los juegos gracias a plataformas como steamworks y el trabajo de los modders
ojo que disfrutes tu consola y tus exclusivos muchos años, pero no digamos cosas sin sentido
iCaR0 escribió:Cody_Travers escribió:falele182 escribió:Para que quiero un pc superpotente si no podre jugar a Uncharted...ni a ningun juego exclusivo de consola?.....para jugar a Battlefield un poquito mejor?....
pues que quieres que te diga:
-Para no pagar subscripciones de ningun tipo
-Para pagar mucho menos dinero por los juegos
-para los exclusivos de pc ( que los hay y muchos), ademas como tu mismo has dicho uncharted y poco mas, la industria va cambiando poco a poco y ve el potencial del pc, ahora menos juegos no tienen version de pc salvo exclusivos de las compañias
-Por la Libertad de poder modificar los juegos gracias a plataformas como steamworks y el trabajo de los modders
ojo que disfrutes tu consola y tus exclusivos muchos años, pero no digamos cosas sin sentido
Te has olvidado de la pasta que te vas a gastar en tener un PC apto para los últimos juegos que se estrenen...
Yo hace año y pico, jugaba al LoL en mi PC a tope de gráficos. Ahora mismo, tras varias actualizaciones para mejorar texturas particulas y demases...juego con todo al mínimo y gracias doy.
Ésta para mi es la mayor inconveniencia de los PCs....necesitan echarles pasta continuamente si quieres disfrutar de lo mas novedoso.
Sin embargo te compras la consola y ale...te despreocupas durante bastantes años.
Vale que los juegos cuestan notablemente mas caros en consolas...pero siempre está el mercado de segunda mano y las ofertas y tal.
iCaR0 escribió:He corregido...haciendo cáculos, son 2 años y poco, pero vamos....sigue pareciéndome poco
Tengo un Asus con i7 2,2...nada de premontado.No era ningún trasto cuando lo compré ni mucho menos
Cody_Travers escribió:iCaR0 escribió:He corregido...haciendo cáculos, son 2 años y poco, pero vamos....sigue pareciéndome poco
Tengo un Asus con i7 2,2...nada de premontado.No era ningún trasto cuando lo compré ni mucho menos
esas frecuencias son muy muy bajas, no me extraña que no puedas mover casi nada
por mucho i7 que sea... aun asi podrias probar a hacer overclock
PD: puede que te entienda mal pero si me dices que es un asus en teoria es de marca asi que es premontado
iCaR0 escribió:He corregido...haciendo cáculos, son 2 años y poco, pero vamos....sigue pareciéndome pronto
Tengo un Asus con i7 2,2....No era ningún trasto cuando lo compré ni mucho menos y jugaba a todo lo del momento con gráficos a tope
Z800 escribió:iCaR0 escribió:He corregido...haciendo cáculos, son 2 años y poco, pero vamos....sigue pareciéndome pronto
Tengo un Asus con i7 2,2....No era ningún trasto cuando lo compré ni mucho menos y jugaba a todo lo del momento con gráficos a tope
Como ya te han comentado tu equipo es "prefrabricado"
Y como bien un equipo prefabricado no se parece en nada a un equipo montado por piezas, por mucho I7 que tenga en la etiqueta. (con el mismo dinero te montas un buen bicho por piezas)
A saber que grafica tienes montada (fijo que ahi tienes el cuello de botella) para que el LOL no lo muevas full con I7 , si con un I5 y una 5770 (grafica de hace 3 años) 8B RAM DDR3 todo full a 1920x1080p no baje de los 60 fps (con VSYNC) sin VSYNC mas de 100 fps ... (precisamente el LoL no es ningun bicharraco tecnicamente y su motor es antiguo a pesar de las mejoras que le van metiendo)
Y volviendo al tema del post , no me parece ningun timo y mas aun viendo lo que cuesta en este caso PS4 (400€) y viendo juegos como Killzone te puedes hacer una idea de lo que puede venir en un futuro. Y olvidarse de temas de incompatibilidad por una temporada.
iCaR0 escribió:
A ver....yo no soy un entendido y no puedo entrar en esos detalles
Yo sólo digo que en cuestión de dos años y pico...mi máquina se ha quedado obsoleta, ¿para mover un juego poco exigente como el LoL? Pues puede ser.... pero he oido ésta misma historia millones de veces a lo largo de los años, con diferentes máquinas y juegos
¿Estáis intentando decirme que un PC no necesita echarle pasta cada cierto tiempo o qué?
Z800 escribió:iCaR0 escribió:
A ver....yo no soy un entendido y no puedo entrar en esos detalles
Yo sólo digo que en cuestión de dos años y pico...mi máquina se ha quedado obsoleta, ¿para mover un juego poco exigente como el LoL? Pues puede ser.... pero he oido ésta misma historia millones de veces a lo largo de los años, con diferentes máquinas y juegos
¿Estáis intentando decirme que un PC no necesita echarle pasta cada cierto tiempo o qué?
Si que hay que meterle dinero a un PC cada X tiempo , pero para jugar a cosas nuevas , no porque a un juego le han añadido 4 mejoras al motor (siendo el mismo motor) .
Y mas aun que si hace 2 años pagastes por un equipo se supone que "decente" por lo menos de CPU (nos faltan mas datos para saber que lleva )
Pero sin mal rollo ni nada, mirate bien el PC ,que no es normal que el LOL no telo mueva suelto un ordenador "modernillo" con todo Full
Esque por esa regla , Battlefield 4 ni arranca , no? este a dado problemas por todos lados y con PCs que son autenticas bestias.
Edit : El fallo que veo es que mucha gente se gasta sus 1200/1500€ en equipos montados , y suelen llevar mucha CPU y RAM (que ni dicen las frecuencias), pero despues de GPU se les queda pequeña a la que pasa 1 año y medio ...
Ben Reilly escribió:Es cierto que esta generación acaba de nacer, yo no quiero entrar en comparaciones con pcs (a mi entender son conceptos muy distintos) pero tambien tengo la ps3 y es imposible no entrar en comparaciones con ésta, o al menos valorar su compra a dia de hoy.
después de tener la PS4 un tiempo creo que no vale la pena tenela hasta que no depuren su funcionamiento. No me gustan sus menus, han intentado hacer como una red social o yo que se, a parte de que son lentos y engorrosos.
En definitiva, en un futuro seguramente será una buena consola, pero ahora mismo lo mejor para disfrutar jugando es un ps3, básicamente por que ahora tiene un gran catálogo de juegos buenisimos a muy muy buen precio ( essential, platinum, ofertas varias) , sin contar con los que puedes conseguir de segunda mano.
Saludos
ludwig escribió:Ben Reilly escribió:Es cierto que esta generación acaba de nacer, yo no quiero entrar en comparaciones con pcs (a mi entender son conceptos muy distintos) pero tambien tengo la ps3 y es imposible no entrar en comparaciones con ésta, o al menos valorar su compra a dia de hoy.
después de tener la PS4 un tiempo creo que no vale la pena tenela hasta que no depuren su funcionamiento. No me gustan sus menus, han intentado hacer como una red social o yo que se, a parte de que son lentos y engorrosos.
En definitiva, en un futuro seguramente será una buena consola, pero ahora mismo lo mejor para disfrutar jugando es un ps3, básicamente por que ahora tiene un gran catálogo de juegos buenisimos a muy muy buen precio ( essential, platinum, ofertas varias) , sin contar con los que puedes conseguir de segunda mano.
Saludos
No creo que el menu de la PS4 sea nada lento, vamos en comparación con el de la PS3.
Acruber2014 escribió:Entiendo que te sientas timado por la que has pagado 500 eurazos por una estupida camara y que la mayoria de sus juegos vayan a 900p/30fps despues de 7 años.
Yo tambien me sentiria engañado.
JoseJr escribió:Aquí hay peña que habla de los PC's como si tuviera un Alienware en su casa...