Next gen si, next gen no...

Ultimamente sólo veo post en plan "pues la 360 no es next gen, sólo xbox 1.5" "en la siguiente generación no se vá a notar apenas diferencias con las actuales, ya que en el cambio anterior tampoco fueron muchos los cambios como de Psx y Ps2" "PGR3 si esto es next gen"

Bueno, yo no se si la gente habla por hablar o tienen los recuerdos muy distorsionados... Si bien el caso de la 360 puede ser un poco normal esos comentarios(son, como siempre, juegos de primera hornada y hechos a correr) no estoy de acuerdo para nada con el caso de PGR3, por que es(a mi parecer)el mejor juego que tiene la 360 de momento. Y tengo la xbox, que es de momento lo "ultimo" que tengo de consola de sobremesa(juego con la 360 en casa de mi sobrino [poraki] ).

Pero ya lo que me llegó al alma, es esa frase de que apenas se notan los cambios con los cambio de generación. Que de Psx a Ps2 apenas se nota?¿ Dios mio!!! Haced esto(yo lo he hecho). Quien pueda, que se juegue una partida al Gran Turismo 2 de Psx(se te caerá el alma a los pies), despues por ejemplo el Gran Turismo 3 o 4;el que tenga xbox que pruebe con PGR2 o Forza y despues decidme que no es abismal el salto!!! Lo es...está claro.

Con esto quiero comentaros, que siempre sobrevaloramos viejas glorias(que lo siguen siendo) pero que tecnicamente se nota que el tiempo no pasa en valde. Y daros cuenta de una cosa...he estado comparando juegos que precisamente no salieron en el lanzamiento de sus respectivas consolas, sino que ya eran juegos con "conocimiento" del hardware...

No se..., es que creo que esto es "una anomalía que se repite ciclicamente desequilibrando matrix" cada vez que se cambia de generación consolera... Que opinais?¿

P.D. Ya se, toy pillao. Perdon por el tostón XD
Para nada estas pillado. Me como la cabeza mas q tu en este asunto creeme xD

Bueno, la XBOX 360 podria decirse q es next gen... Pero lo han sacado a la venta demasiado pronto... La PS2 fue pronto pero no TAN pronto. Eso sí, omo tu dices, por ahora tiene 10 juegos cutres q no exprimiran ni el 25% de la consola asi que a esperar toka.

En cuanto a la gente que dice que de la PSX a la Ps2 no hay cambio? Presentamelos y de paso les meto en un psikiatra porq no estan bien del melon... Solo comparame el MGS con el MGS2 xDDD si es que los hay raritos...

Conclusión: Entre que el PC tiene juegos de 360 (CoD2) y el cambio va siendo cada vez menor, es obvio que digan que es XBOX 1,5 pero, por así decirlo, es next-gen. Aunq eso sí, microsoft y sony ofrecerán mejores gráficos de nueva generacion, mientras que nintendo ofrecerá cambios generales en el mundo de las consolas de nueva generación... Si es que... los gráficos es una excusa para que la gente diga: Oh mira, next-gen!! Es flipante!! Me lo pillo!! Comprobad TODOS los componentes de consolas y/o juegos antes de adquirir. Que los gráficos no lo es todo!

Saludos

PD: No se si me he ido un poko por las ramas [tomaaa] pero ahí queda claro lo que yo opino.
Es que estais confundidos los dos. Nadie que yo sepa ha dicho que la ps2 no representa cambio con respecto a la psx. Lo que se dijo en un hilo de este mismo foro es que LA PRIMERA HORNADA DE JUEGOS DE PS2 tampoco representaba un cambio tan enorme con respecto a psx. La primera hornada de juegos, repito, comparandola con la primera hornada de juegos de xbox 360, y de ahi la comparacion que se ha hecho en este foro.

Logicamente si pruebas un Gt de psx y uno de ps2 no hay color, pero si pruebas el gt2 y lo comparas con el Fantavision o el primer Ridge racer, veras que era normal que la gente en aquella epoca (parece que se repite ahora) se preguntara dónde estaba ese grandioso salto que les habian prometido.

Y logicamente tb es de cajon que dentro de unos meses se veran juegos que justifiquen, al menos tecnicamente, el cambio de generacion.


salu2.
Regla numero 1 para evaluar Next-Gen.

ES IMPRESCINDIBLE PROBAR LA CONSOLA EN ALTA DEFINICION

Si la ves en un CRT de 14" no notaras apenas diferencias.
Dejad de darle vueltas al asunto. La diferencia entre la primera hornada de juegos de una consola y los juegos sacados en la fase mas madura de la misma también es abismal. Eso es algo que ha ocurrido en todas las generaciones. [buenazo]
Disidente escribió:Regla numero 1 para evaluar Next-Gen.

ES IMPRESCINDIBLE PROBAR LA CONSOLA EN ALTA DEFINICION

Si la ves en un CRT de 14" no notaras apenas diferencias.
ç

si que lo notas: ej: pd zero o pgr3 incluso a baja resolucion significan un salto bastante alto pero no tanto como en HD.
bartews3 está baneado por "Clones"
Disidente escribió:Regla numero 1 para evaluar Next-Gen.

ES IMPRESCINDIBLE PROBAR LA CONSOLA EN ALTA DEFINICION

Si la ves en un CRT de 14" no notaras apenas diferencias.


Pues vaya mierda de generacion ¿No?
A quien le interesa algo si SOLO se ve bien en televisiones de 800 € minimo? :o

Se lee cada cosa por estos foros... en fin, cada cual en su mundo.

Yo por mi parte, pienso de disfrutar de graficos next gen tanto en mi crt de 28" como en el otro crt que tengo de 14".
bartews3 escribió:
Pues vaya mierda de generacion ¿No?
A quien le interesa algo si SOLO se ve bien en televisiones de 800 € minimo? :o

Se lee cada cosa por estos foros... en fin, cada cual en su mundo.

Yo por mi parte, pienso de disfrutar de graficos next gen tanto en mi crt de 28" como en el otro crt que tengo de 14".


Y en monitores de 150€ que casi todo el mundo tiene ya que casi todos los que escriben por aqui tienen PCs.

Yo juego en un monitor TFT de 17" y estoy muy contento con lo que me ofrece. Es cierto que no es lo mismo que una tele de 32" TFT, pero vamos, que para una habitación (que es donde la mayoria de la gente que vive con sus padres tiene la consola) está bien.

Venga, un saludo.
yo que quereis que os diga es necesario jugar en una tele tft para apreciar los cambios pues claro que se nota la mejora, pero ello no quiere decir que no se noten las mejoras en las crt ni mucho menos. Los juegos de xbox 360 si son next gen eso esta claro, el problema que son de primera hornada, un nuevo procesador un nuevo concepto de programacion , que si no me equivoco yo creo que mas de uno estan corriendo con un single core y chorradas con los otros, pues aun los programadores no tienen las cabezas para manejar los distintos cores, quien no ha visto algun framerate slowdown por ejemplo en el PDZ, ¿falta de potencia? ni mucho menos, sino mal aprovechamiento de la maquina por lo menos a mi entender, la 360 es una gran consola de eso no hay duda , en potencia a mi entender (no soy fanboy de nadie, aunque me gusta mas nintendo :P) es la maquina mas equilibrada en prestaciones, me gusta mas su arquitectura que la de ps3, aunque todo como siempre se resume a los juegos a lo que los programadores sean capaces de hacer para cada una de las maquinas.

Por lo tanto next gen es, si claro esta, eso si una next gen q todavia esta muy verde ... comparar por ejemplo resident evil 4, con el resident evil 3 por ejemplo.

un saludo.
Disidente escribió:Regla numero 1 para evaluar Next-Gen.
ES IMPRESCINDIBLE PROBAR LA CONSOLA EN ALTA DEFINICION
Si la ves en un CRT de 14" no notaras apenas diferencias.
Entre eso y tu campaña anti juegos originales estás que te luces.

Las diferencias se notan en cualquier televisión. Si el PGR3 no os parece next-gen os aconsejaría que pusiérais su antecesor al lado para comparar. Pero si seguís sin convenceros pedidle a cualquiera con Xbox360 que os muestre la demo de Fight Night 3 ya disponible en en bazar Xbox Live! para su descarga directa. Esto es una screen oficial del juego (con otros personajes/escenarios que los de la demo):
Imagen

Y así es como se ve en una TV normal (Fotos hechas con mi Cutrecámara™):
Imagen
Imagen
Imagen

Si esto no es next-gen para vosotros es que el lavado cerebral de algunos ha funcionado demasiado bien...
Saludos
Diskun me acabas de ahorrar un trabajo, porque iba a hacer lo mismo que tu y postear unas fotos tomadas a mi TV 28" del Carrefour... XD

La diferencia esta ahi, tanto en 720p como en 480i, y el juego que no parece de ultima generacion a 480i, tampoco lo va a parecer a 720p, ni a 1080i.
Diskun escribió:Las diferencias se notan en cualquier televisión. Si el PGR3 no os parece next-gen os aconsejaría que pusiérais su antecesor al lado para comparar.


fotos tomadas en 480i

PGR2:

Imagen

PGR3:

Imagen

tu mismo...
Link2No, si coges la mejor captura de PGR2, coge la mejor de PGR3 tb. Pero te aconsejo que juegues a ambos uno detrás de otro como yo he hecho (tengo ambos). Verás que no hay apenas comparación posible.

Añado algunas imágenes más de FNR3 que acabo de sacar, de nuevo con mi infame cámara digital:
Imagen
Imagen
Imagen

En la última se puede apreciar ligeramente la deformación facial y las partículas además del entusiasta público y el escenario totalmente 3D. También los guantes se deforman al golpear. La pena es que la imágen salga tan borrosa por la ausencia de un "modo foto" xD

Saludos
¿Es impresión mía o esa imágen de PGR3 aparte de reescalada tiene bordes de sierra añadidos o algo por el estilo?
Negar la mejora grafica es absurdo.

Antes te tenias k imaginar lo k era, con las consolas actuales no hace falta utilizar la imaginacion ya k esta claro cada cosa lo que es y por eso alomejor no os parece un salto tan bestia.


snes/megadrive -> todo 2d
psx/saturn-> al principio 3d no demasiado curradas, luego ya mejoraron (cuando salio n64) y podias ver que un grupo de pixels formaban un skate, un tiesto, un hombre, un coche... todo esto en 3d, aunque la textura estuviera llena de cuadraditos.
n64-> menos poligonos en los objetos que psx pero mejor graficamente, mejor color y texturas, mas calidad en los poligonos aunque algunos objetos eran demasiado "cuadrados", todo mas "bonito", se empezo a aplicar antialiasing,...

ps2/gc/xbox -> todo ya esta muy bien hecho

nextgen -> mejores texturas que es lo que de verdad ganas con las pantallas HD, ver mejor no la forma del objeto, sino sus colores y perfeccionar mas aun los objectos en pantalla sean lo que sea... viendo la imagen de los que boxean creo que no hace falta decir nada....


Pero todo esto no sirve de nada si las compañias no exprimen las consolas, ya que para que hagan un juego graficamente similar al retorno del rey para gc..... para eso no hace falta evolucionar el hardware.... casi me da un patatus, pase de jugar al re4 a probar el retorno del rey y me parecia que volvia unos cuantos años atras.

Para mi pero es mas importante que cojan un juego de futbol por ejemplo, le mantengan los graficos que tiene y solo se esfuercen en hacerlo mas real. Lo importante es jugar, para mirar solamente ponte una pelicula, pero si lo que quieres es jugar no te pasaras todo el rato observando lo bien que esta hecho (esto solo lo haras al principio :P , yo siempre cuando veo algo muy bien hecho tipo agua, fuego, paret, hierba.... voy a mirar a ver como esta hecho XDD)
Diskun escribió:Link2No, si coges la mejor captura de PGR2, coge la mejor de PGR3 tb. Pero te aconsejo que juegues a ambos uno detrás de otro como yo he hecho (tengo ambos). Verás que no hay apenas comparación posible.

Añado algunas imágenes más de FNR3 que acabo de sacar, de nuevo con mi infame cámara digital:
Imagen
Imagen
Imagen

En la última se puede apreciar ligeramente la deformación facial y las partículas además del entusiasta público y el escenario totalmente 3D. También los guantes se deforman al golpear. La pena es que la imágen salga tan borrosa por la ausencia de un "modo foto" xD

Saludos
¿Es impresión mía o esa imágen de PGR3 aparte de reescalada tiene bordes de sierra añadidos o algo por el estilo?


No me jodas que eso es ingame?? Vaya graficazos no?? [flipa]
Viendo estas imagenes está claro que lo que nos queda por ver en la 360 va a superar con creces esta primera hornada de juegos.

Un saludo.

Edit: ya por pedir: algunas fotillos con mas calidad del FNR3 plis?? X-D Es que... [babas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, pues esas fotos pintan bastante mejor que las que salieron hace unos dias, que parecian cuerpos plastificados. Cada dia le tengo mas ganas a esta consola.
bartews3 escribió:Hombre, pues esas fotos pintan bastante mejor que las que salieron hace unos dias, que parecian cuerpos plastificados. Cada dia le tengo mas ganas a esta consola.

Hombre, si las quieres con calidad de verdad, echale un ojo a las de IGN o cualquier otro site.

http://media.xbox360.ign.com/media/766/766603/imgs_1.html

Aqui van las que he tomado yo en mi TV del Carrefour... XD

Imagen
Imagen

Cuando termine de montar la pantalla sacare fotos del juego corriendo a 720p con el proyector, aunque es dificil tomar fotos que no salgan movidas y tengan buena luminosidad. (por lo menos con mi camara).
bartews3 está baneado por "Clones"
maesebit escribió:Hombre, si las quieres con calidad de verdad, echale un ojo a las de IGN o cualquier otro site.

http://media.xbox360.ign.com/media/...603/imgs_1.html

Aqui van las que he tomado yo en mi TV del Carrefour..


Pues a mi me impresionan mas las que pones tu o Diskun, la verdad.

Las que no encuentro son las imagenes de no se que dia que parecian cuerpos de plastico.
bartews3 escribió:

Pues a mi me impresionan mas las que pones tu o Diskun, la verdad.

Las que no encuentro son las imagenes de no se que dia que parecian cuerpos de plastico.
Bueno, si te interesa ver un video chusquero grabado tambien con mi camara, aqui lo dejo.

http://www.megaupload.com/es/?d=1U52NJPR
IridiumArkangel escribió:Ultimamente sólo veo post en plan "pues la 360 no es next gen, sólo xbox 1.5" "en la siguiente generación no se vá a notar apenas diferencias con las actuales, ya que en el cambio anterior tampoco fueron muchos los cambios como de Psx y Ps2" "PGR3 si esto es next gen"

Bueno, yo no se si la gente habla por hablar o tienen los recuerdos muy distorsionados... Si bien el caso de la 360 puede ser un poco normal esos comentarios(son, como siempre, juegos de primera hornada y hechos a correr) no estoy de acuerdo para nada con el caso de PGR3, por que es(a mi parecer)el mejor juego que tiene la 360 de momento. Y tengo la xbox, que es de momento lo "ultimo" que tengo de consola de sobremesa(juego con la 360 en casa de mi sobrino [poraki] ).

Pero ya lo que me llegó al alma, es esa frase de que apenas se notan los cambios con los cambio de generación. Que de Psx a Ps2 apenas se nota?¿ Dios mio!!! Haced esto(yo lo he hecho). Quien pueda, que se juegue una partida al Gran Turismo 2 de Psx(se te caerá el alma a los pies), despues por ejemplo el Gran Turismo 3 o 4;el que tenga xbox que pruebe con PGR2 o Forza y despues decidme que no es abismal el salto!!! Lo es...está claro.

Con esto quiero comentaros, que siempre sobrevaloramos viejas glorias(que lo siguen siendo) pero que tecnicamente se nota que el tiempo no pasa en valde. Y daros cuenta de una cosa...he estado comparando juegos que precisamente no salieron en el lanzamiento de sus respectivas consolas, sino que ya eran juegos con "conocimiento" del hardware...

No se..., es que creo que esto es "una anomalía que se repite ciclicamente desequilibrando matrix" cada vez que se cambia de generación consolera... Que opinais?¿

P.D. Ya se, toy pillao. Perdon por el tostón XD

Como tu bien dices, los primeros juegos de una nueva generación presentan un cambio bastante leve e inapreciable respecto a la generación anterior. Los verdaderos juegos que empezarán a demostrar el potencial de una máquina se verán de aquí a un año, no ahora desde luego. Como ocurre siempre, no es nada nuevo. La "next gen" actual, y lo será hasta dentro de un tiempo, no es más que un título de marketing y una frase cool.
Venga, más fotos, esta vez algo mejores, los mamporros se ven y suenan de tal manera que hasta le duelen a uno mismo xD

Imagen
Imagen
Imagen

A ver quién dice que esto no es Next-Gen [qmparto]
Saludos
Es que eso es next-gen. Los gráficos son impresionantes... Tengo unas ganas de probar la revo... Y tendre que pillarme la PS3 para el MGS4 pero eso puede esperar muuucho tiempo XD
jodeee :-O esto si es next gen, si los tios casi que parecen de verdad
bartews3 está baneado por "Clones"
maesebit escribió:Bueno, si te interesa ver un video chusquero grabado tambien con mi camara, aqui lo dejo.

http://www.megaupload.com/es/?d=1U52NJPR


Impresionante video, maese.
Otro juego mas que añado a la lista. Lo unico malo es que me da la impresion de que los luchadores son algo "rigidos", pero en general he flipado.

Edit: Y ademas este juego es de los primeros. Me asusto al pensar la calidad grafica que se podra alcanzar en este generacion.
La verdad es que es sorprendente que los chicos de EA sean de los que más están aprovechando la nueva generación en cuanto a gráficos.
Este hilo es demasiado bonito para ser verdad ¬¬.

Ruby Glom? Tzare? ... Supongo que estaran ocupados con lo del lector externo [qmparto] .
Harry Mason escribió:Este hilo es demasiado bonito para ser verdad ¬¬.

Ruby Glom? Tzare? ... Supongo que estaran ocupados con lo del lector externo [qmparto] .
xDD O estrujándose la cabeza para ver como contradicen estas imágenes xDDD
de algo si podemos estar claro. No esperemos una revolución casi inmediata de la jugabilidad. que quiero decir?, del paso a Nes a Snes, Psx a Ps2 y xbox-xbox360 siempre pasa un buen tramo para darle un nuevo enfoque a los juegos.

tal como lo fue:

Los primeros juegos 3d para PSX

Mario y zelda 64 para nintendo

GTA en Ps2(fue una nueva vision de un nuevo genero)
Harry Mason escribió:Este hilo es demasiado bonito para ser verdad ¬¬.

Ruby Glom? Tzare? ... Supongo que estaran ocupados con lo del lector externo [qmparto] .


[qmparto][qmparto]

No tardaran mucho en aparecer capitaneados por coleco con su frase preferida "PGR3 es una beta, va a 30fps y la x360 defrauda en masas, no es next gen..." , ya falta poco [mad]
Blaiz escribió:[qmparto][qmparto]

No tardaran mucho en aparecer capitaneados por coleco con su frase preferida "PGR3 es una beta, va a 30fps y la x360 defrauda en masas, no es next gen..." , ya falta poco [mad]
¡¡Ten cuidado Blaiz!! Acabas de apoyarnos, y por ello te has convertido en uno de nosotros. No lo olvides: ¡¡Somos el Equipo de Acoso y Derribo de Diskun™ encargado de estropear buenos hilos y acabar con los foreros imparciales y sensatos!! ¡El Team Rocket de EOL! [jaja]

Este hilo es la risa xDDD
Saludos
Blaiz escribió:
[qmparto][qmparto]

No tardaran mucho en aparecer capitaneados por coleco con su frase preferida "PGR3 es una beta, va a 30fps y la x360 defrauda en masas, no es next gen..." , ya falta poco [mad]


Na, a Coleco no le pillais el rollo, la mayoria de veces sabe muy bien lo que dice, a veces barre para casa cosa mala y otras se entusiasma demasiado, pero tiene sus momentos, y lo digo en serio.

PD: Coleco, ¿me mandas el cheque o por ingreso? :P.
Link2No escribió:
fotos tomadas en 480i

PGR2:

Imagen

PGR3:

Imagen

tu mismo...


pos yo no veo tanta diferencia... kien me abra lavado el cerebro?? o_O

Diskun escribió:No lo olvides: ¡¡Somos el Equipo de Acoso y Derribo de Diskun™ encargado de estropear buenos hilos y acabar con los foreros imparciales y sensatos!! ¡El Team Rocket de EOL!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esta claro que los graficos de la demo de fight night son cojonudos pero...

- son solo dos personajes en pantalla, vamos que todos los poligonos que mueve la consola estan ahi, el publico no es abundante y el entorno es plano. Una prueba de esto es que los graficos en xbox1 no son tan buenos pero si que estan a un nivel muy alto

Imagen

- no se mueven muy rapido, no se si lo habran hecho aposta pero yo noto el juego a veces lento


ojo, para mi el juego es guapisimo, y a efectos se puede considerar nextgen, pero no creo que sea un juego para tomar como referencia tecnica, repito, son solo dos personajes, y eso no es excesivo trabajo ni para una xbox1

creo que habra que esperar a ver algun titulo mas antes de empezar a creernos que hemos entrado realmente en la nextgen, en cualquier caso vamos por buen camino
Pues mirate el nba 2k6... si es por personajes en pantalla tambien puedes mirarte el N3, eso si, ni se te ocurra mirar el Dinasty warriors 5 refritix, puede dañar la sensibilidad de cualquiera.
NGC escribió:Negar la mejora grafica es absurdo.

Antes te tenias k imaginar lo k era, con las consolas actuales no hace falta utilizar la imaginacion ya k esta claro cada cosa lo que es y por eso alomejor no os parece un salto tan bestia.


snes/megadrive -> todo 2d
psx/saturn-> al principio 3d no demasiado curradas, luego ya mejoraron (cuando salio n64) y podias ver que un grupo de pixels formaban un skate, un tiesto, un hombre, un coche... todo esto en 3d, aunque la textura estuviera llena de cuadraditos.
n64-> menos poligonos en los objetos que psx pero mejor graficamente, mejor color y texturas, mas calidad en los poligonos aunque algunos objetos eran demasiado "cuadrados", todo mas "bonito", se empezo a aplicar antialiasing,...

ps2/gc/xbox -> todo ya esta muy bien hecho

nextgen -> mejores texturas que es lo que de verdad ganas con las pantallas HD, ver mejor no la forma del objeto, sino sus colores y perfeccionar mas aun los objectos en pantalla sean lo que sea... viendo la imagen de los que boxean creo que no hace falta decir nada....


Pero todo esto no sirve de nada si las compañias no exprimen las consolas, ya que para que hagan un juego graficamente similar al retorno del rey para gc..... para eso no hace falta evolucionar el hardware.... casi me da un patatus, pase de jugar al re4 a probar el retorno del rey y me parecia que volvia unos cuantos años atras.

Para mi pero es mas importante que cojan un juego de futbol por ejemplo, le mantengan los graficos que tiene y solo se esfuercen en hacerlo mas real. Lo importante es jugar, para mirar solamente ponte una pelicula, pero si lo que quieres es jugar no te pasaras todo el rato observando lo bien que esta hecho (esto solo lo haras al principio :P , yo siempre cuando veo algo muy bien hecho tipo agua, fuego, paret, hierba.... voy a mirar a ver como esta hecho XDD)


Lo cierto es que N64 = mas poligonos pero menos texturas y mas difusas, filtradas para que no se note. Herencia de la falta de memoria tanto RAM como ROM.

A mi también me gustan mas las capturas en una tele normal con camara digital chunga, lo cual reafirma mi teoria de que es mas facil lograr una sensación de "realidad" a baja definición entrelazado y demás perrerias gráficas que no a alta definición.

Realmente el problema de la nueva generación no es tanto que los gráficos sean portentosos como que todavia no se haya visto ningún juego que digas "eso no lo podia hacer xbox/ps2/gc" y no me refiero a los graficos sino a hacer el mismo juego exactamente igual pero con graficos de ps2/gc/xbox. Pueden ser los escenarios mas grandes, puede que si te acerques a la pared puedas ver el estucado en relieve, pero el juego es el mismo. Podrias haberlo jugado en Xbox y ahorrarte 400€. Y no ayuda nada precisamente copiar los mismos esquemas jugables, porque mas que nada el estilo tradicional prima los planos lejanos y para que se note mejor han de ser muy cortos.

No hace falta que la máquina tenga una potencia increible para innovar un poquito en la tematica, ni siquiera hace falta una DS, en GBA hay claros ejemplos, Boktai con el sensor solar, el otro con sensor de movimiento... Y a veces innovar tampoco es añadir enormes novedades, sino dar mas posibilidades al mismo juego.

PD: El video debe ser un replay, no? lo digo porque se ve ralentizado, al menos en mi ordenador. Lo cierto es que los movimientos son algo deprimentes, los personajes apenas se desequilibran con los golpes, parece que mas que a golpear estén jugando a marcar. En el DOA al menos los golpes que tiene dan una sensación de movimiento mas real, no muy entrecortado. Y no es que sea el juego mas "next gen" en gráficos que he visto. Cierto que un juego de boxeo tampoco es que admita excesivas novedades (bueno, quizá un revomando le daria bastante mas gracia XD).

Los graficos que ofrecen pueden mejorarse y estoy seguro que lo harán, pero... cuando veremos un juego que llame la atención por su novedad? Y mas cuando se le está dedicndo demasiada atención a los gráficos.


PD: imagenes del mismo juego de Xbox en un par de versiones. Los personajes de color (de color negro, se entiende) se ven relativamente mejor que los blanquitos en ambas versiones. Las luces y el público son lo que mejora mas, la verdad (que no es que sea lo mas imprescindible para jugar).


2 (Xbox)
3 (Xbox)
3 (Xbox 360)
Porque coño todo el mundo se olvida siempre de que la DC fue la primera de esta generación?
He bajado el video que ha colgado maesebit.

Muy buenos gráficos, sí, pero, ¿la diversión está a su mismo nivel?

Edito:

¿No existen los directos de izquierda?!! :-?
Windows Killer escribió:He bajado el video que ha colgado maesebit.

Muy buenos gráficos, sí, pero, ¿la diversión está a su mismo nivel?
Pues eso dependerá de cada uno, pero el hecho de pegarse de mamporros es ya parte de la diversión básica de todo juego de peleas xD

Solo te digo que yo me tiré toda la mañana jugando y mi hermano y sus amigos me secuestraron la 360 durante toda la tarde... eso teniendo en cuenta que es una demo con un solo escenario, dos paisanos y manejable por 2 jugadores como máximo. Y es que sólo por lo espectacular ya engancha.

Por cierto, en el video de maese no aparece uno de los mayores despligues gráficos que se hayan visto nunca: los K.O. (con efecto Matrix incluido xD)

En este videomontaje su autor los ha encadenado para poder apreciarlos bien, está hecho con una simple tarjeta capturadora de TV.

Descargar: AQUÍ (boton derecho > guardar destino como... - 10Mb)
Gracias al forero DanteNeverDies de Meri por su contribución.

Saludos
p.d. Hay todo tipo de movimientos para los golpes, ganchos y directos de izquierda y derecha, uppercuts, guardas... etc. Todo depende de la pericia del jugador para lograrlos y encadenar golpes sucesivos para añadir velocidad a la partida.
Windows Killer escribió:He bajado el video que ha colgado maesebit.

Muy buenos gráficos, sí, pero, ¿la diversión está a su mismo nivel?


Te gusta el boxeo? Si te gusta, te lo pasarás en grande, sino, pues deberías de probarlo y ver por ti mismo.

Minoco, comparar esa imagenes con la demo que hemos jugado en X360 es poco menos que una broma de mal gusto XD, no tienen nada que ver en cuanto a gráficos se refiere.
Pues a mí no me parece divertido, más que nada limitado. A ver si alguien me responde a lo de los directos.
Minoco escribió:ojo, para mi el juego es guapisimo, y a efectos se puede considerar nextgen, pero no creo que sea un juego para tomar como referencia tecnica, repito, son solo dos personajes, y eso no es excesivo trabajo ni para una xbox1


no tomemos como referencia, por tanto, *ningun* juego donde haya menos de tres personajes o elementos controlables de juego en pantalla. :-|

de entrada ya nos hemos cargado todos los juegos de peleas, y, a efectos tecnicos, el 90% del contenido de los de aventura, tanto en primera como en tercera persona.

es solo un "detalle" que he pillado al vuelo.

saludos cordiales.
Windows Killer escribió:Pues a mí no me parece divertido, más que nada limitado. A ver si alguien me responde a lo de los directos.
Ya edité el post anterior para responder a tu duda, hay todo tipo de movimientos, incluido el directo de izquierda, sí. Mira el vídeo que te indico en ese mismo mensaje anterior.

Saludos
Diskun escribió:Ya edité el post anterior para responder a tu duda, hay todo tipo de movimientos, incluido el directo de izquierda, sí. Mira el vídeo que te indico en ese mismo mensaje anterior.

Saludos


He bajado el video, y yo lo que veo son ganchos de izda, no directos, que es muy distinto. :-)

Y los movimientos no me acaban de gustar, muy "cortos", no dan sensación de velocidad e intensidad que se respira en un round.

Volveré a mirarme el video para asegurar que no hay directos, tal vez sean las horas y la fiebre que tengo :-D de no haberlos, creedme, en boxeo, sin directos para poder agobiar al contrincante, chungo chungo.
hay 4 botones de puñetazos y el joystick derecho tambien vale,ah y el RT es el leñazo maestro(dos de ellos y matrix al canto con reventamiento de sesos XD )
A mi el boxeo ni fu ni fa pero como por ahi dicen,solo por lo espectacular ya me enganchó toda la tarde.


Bueno si,solo dos personajes en pantalla pero habiendo visto el nba live de 360 e imagenes de nba 2k6 te das cuenta de que potencia no falta y en esos 2 juegos ves un buen puñado de maromos muy bien modelados ,muy detallados,con unas texturas de cagarse y encima chorreando sudor como nunca habia visto!(bueno en le nba live se pasan UN POCO,parece que tengan untada cera XD )

edit: joder que kiten esa captura del de xbox,me hace daño a la vistaaaaaaa :-p (en serio ,no tiene NADA que ver)
no los habra porque maesebit no los habra utilizado, no porque no esten. (si fight night sigue con el mismo metodo de control del 2 de xbox, es un coñazo hacer cualquier cosa).

de todos modos, para mi, en jugabilidad, aun ningun juego de boxeo ha superado a 4D sports boxing.

saludos cordiales.
Yo estoy con que los golpes son lentos, algo ortopedicos y la reacción del cuerpo del contrincante no acaba de moverse naturalmente, en boxeo a la minima que te da una bien dada te descolocan y te llueven palos por todos lados hasta que te recuperas (o caes al suelo), lo que no tiene logica es que se mueva como si fuera un perro de esos que mueven la cabeza en un coche.
GXY escribió:no los habra porque maesebit no los habra utilizado, no porque no esten. (si fight night sigue con el mismo metodo de control del 2 de xbox, es un coñazo hacer cualquier cosa).
.


Ahora me refería al video de Diskun, que según él sí los hay. (los directos)
Windows Killer escribió:Ahora me refería al video de Diskun, que según él sí los hay. (los directos)
Dije que los hay en el juego, no en el vídeo (no lo sé, no me he molestado en mirar) pero desde luego hay un botón del mando para dar directos de izquierda, creo que era el X. Ahora no puedo mirar los controles pq no tengo la consola enchufada, pero lo garantizo.

Saludos [chiu]
Gurlukovich escribió:Yo estoy con que los golpes son lentos, algo ortopedicos y la reacción del cuerpo del contrincante no acaba de moverse naturalmente, en boxeo a la minima que te da una bien dada te descolocan y te llueven palos por todos lados hasta que te recuperas (o caes al suelo), lo que no tiene logica es que se mueva como si fuera un perro de esos que mueven la cabeza en un coche.


I agree 100%. Se hecha en falta el "bailoteo" constante también. Supongo que habrá que esperar a la Next-next gen. :-P

Otra cosa, ahora volveré a ver el video, que no me he fijado en si llevan protector bucal :P
Si quereis ver el juego mas rapido, no se si sera una build mas avanzado o algo por el estilo ver el video en el que se pegan el Gates vs Ballmer, ahi el juego va mucho mas rapido.....

Video 48MB
82 respuestas
1, 2